Esas situaciones cotidianas en las que crees que has ligado pero NO.

Dos de ellas al mundo querrás decir.
Todo el dinero que hago se derrumba a fin de mes con Sisífica frustración en bucle.

Si te conociese en persona, créeme, te pagaba las putes, al menos del fin de semana, la gente en tu situación son bombas a punto de estallar, la gente mucho jijiji y jajaja, pero oigo tu llamada de socorro, que dará paso a un furor desbocado, si no se libera.

Yo si te creo#

moranabar.jpg

Y no le pasaste la foto de la obra de arte?
Joder!!!! que fail no?

Si la tienes por ahí hazlo y pásasela. Y luego nos dices a ver que tal.

No lo pensé en su momento y desde luego no pienso hacerlo ahora, que como están las cosas, a ver si voy a terminar teniendo que contratar a don Agus, y no creo que me llegue la guita. Volver al talego como acosador no es buen negocio, créame.

Yo ayer creo que follé. Una amiga y yo fuimos a un bar con una sala tipo teatro pequeño para ver música en directo. Quería ir al baño y estaba en medio de la fila. De mi asiento al pasillo sólo había un chico casi al final. Los asientos son tipo cine, así que el tío se tuvo que levantar para que yo pasara, pero en vez de salir hacia el pasillo, se quedó de pie frente a su asiento ya plegado. Yo pensé: este no me ha visto el culo o algo, no creo que yo pase por ahí pero vamós allá. Mi culo rozó -aplastó- su penis duro. Yo creo que le gustó porque cuando volví del baño hizo lo mismo.

Joder, señorita Sekhmet, me ha puesto ustec el nabo como el cemento armao con esa anécdota. Si viene por Sevilla, conozco bares de hipsters de esos culturetas donde hacen mierdas de estas. Podría ustec emepearme y quedar para rozarle mi carajo por su seguro que maravilloso culo. Si le parece bien, si no, también le puedo invitar a unos pitillos en el parque de María Luisa y charlotear un rato. Soy ex-convicto y sabandeño, como me pusieron una vez en un tac, pero a veces hasta puedo llegar a comportarme como una persona de bien. Y si lo está pensando, sí, soy un rapiñas que aprovecha la más mínima situación para entrarle a una tía; si es forera, muchísimo mejor. Ustec se lo piensa y me dice.

Nunca he percibido ni un atisbo de flirteo por parte de una hembra hacia mí. No digo que no lo haya habido, cuidao, pero al ser autista y no captar la empatía, no me he dado por enterado. Quiero pensar que alguna lo ha intentado, joder, sería bonito pensar que no me voy a morir sin haber causado un tilín en alguien, alguna vez, por mínimo que fuese.

Nunca he percibido ni un atisbo de flirteo por parte de una hembra hacia mí. No digo que no lo haya habido, cuidao, pero al ser autista y no captar la empatía, no me he dado por enterado. Quiero pensar que alguna lo ha intentado, joder, sería bonito pensar que no me voy a morir sin haber causado un tilín en alguien, alguna vez, por mínimo que fuese.

Seguro que si

Joder, señorita Sekhmet, me ha puesto ustec el nabo como el cemento armao con esa anécdota. Si viene por Sevilla, conozco bares de hipsters de esos culturetas donde hacen mierdas de estas. Podría ustec emepearme y quedar para rozarle mi carajo por su seguro que maravilloso culo. Si le parece bien, si no, también le puedo invitar a unos pitillos en el parque de María Luisa y charlotear un rato. Soy ex-convicto y sabandeño, como me pusieron una vez en un tac, pero a veces hasta puedo llegar a comportarme como una persona de bien. Y si lo está pensando, sí, soy un rapiñas que aprovecha la más mínima situación para entrarle a una tía; si es forera, muchísimo mejor. Ustec se lo piensa y me dice.
Esto va a ser Sodoma y Gomorra...
20180814_113323.webp
:sadpepe:

Hoy he pedido una cerveza en un bar y la camarera me ha respondido "ahora mismo, guapo"

Estoy en racha. :1:

Hoy he pedido una cerveza en un bar y la camarera me ha respondido "ahora mismo, guapo"

Estoy en racha. :1:

En una panadería donde solía ir a comprar mis croasanes de chocolate de buena mañana como buen gordo de mierda que soy, había una dependienta que siempre me llamaba guapi/corazón/tesoro y aprovechaba a preguntarme por mi triste vida.

De paso ella me contó la suya. Había sido militar. Era canaria, Me gustaba su acento. Pero era fea y no me gustaba. Además noté que trataba así a todo el mundo, así que ni siquiera esa vez ligué :oops:

¿Ni siquiera por alguna maruja del bloque?. Joder...esas tías y sus intenciones se captan enseguida, no hace falta haber hecho un curso de ligue en una academia.

A mí me han dado tías buenas sus teléfonos por la calle. Al principio, todo parece que va sobre ruedas pero es que de las zorrupias de esta parte del país no te puedes fiar porque cambian de actitud de la noche a la mañana. El resultado es frustrante ya que te crees que has ligado pero resulta que no es así.

Por lo visto, echándole cara consigues teléfonos por la calle pero no pasa nada más...Debe ser que no terminan de ponerse cachondas del todo.:sad:

Hoy he salido a la calle, ya que tenía que reponer cosas para el frigorífico, y al salir por el portal me he cruzado con una bella señorita rubia que estaba paseando a su perro. Me ha mirado y me ha sonreído. La sangre ha empezado a bajar rápidamente a mi titánico rabo de 11 cm, así que he acariciado al perrete con la idea de cubrirme de una impostada pátina de humanidad y amor por los animales. Tras un esfuerzo sobrehumano para vencer mi timidez, le he espetado "bonito perro, es macho o hembra?" y ella ha dicho "es una perra, y cuando la saco a pasear se para en todas partes y le gusta que los extraños la acaricien".

Mi área cerebral dedicada al ligue, con unas 4 o 5 neuronas en total, ha colapsado y sin saber qué más decir me he pirado. Luego he estado todo el día pensando que soy gilipollas y que debía venir aquí a contarlo para someterme a escarnio público y que os loleéis un poco, hijos de una perra sarnosa.

Hoy he salido a la calle, ya que tenía que reponer cosas para el frigorífico, y al salir por el portal me he cruzado con una bella señorita rubia que estaba paseando a su perro. Me ha mirado y me ha sonreído. La sangre ha empezado a bajar rápidamente a mi titánico rabo de 11 cm, así que he acariciado al perrete con la idea de cubrirme de una impostada pátina de humanidad y amor por los animales. Tras un esfuerzo sobrehumano para vencer mi timidez, le he espetado "bonito perro, es macho o hembra?" y ella ha dicho "es una perra, y cuando la saco a pasear se para en todas partes y le gusta que los extraños la acaricien".

Mi área cerebral dedicada al ligue, con unas 4 o 5 neuronas en total, ha colapsado y sin saber qué más decir me he pirado. Luego he estado todo el día pensando que soy gilipollas y que debía venir aquí a contarlo para someterme a escarnio público y que os loleéis un poco, hijos de una perra sarnosa.
Bueno, por lo menos has tocado pelo. Míralo así.

Con esto de sacar al perro a pasear se tienen experiencias cercanas al ligue. A mi me ha pasado a lo largo de mi vida. Con la excusa de los perros y yo que hablo hasta con las piedras pues se conoce gente.

Otra cosa es que termine uno ligando. Que es que no :sad:

En una panadería donde solía ir a comprar mis croasanes de chocolate de buena mañana como buen gordo de mierda que soy, había una dependienta que siempre me llamaba guapi/corazón/tesoro y aprovechaba a preguntarme por mi triste vida.

De paso ella me contó la suya. Había sido militar. Era canaria, Me gustaba su acento. Pero era fea y no me gustaba. Además noté que trataba así a todo el mundo, así que ni siquiera esa vez ligué :oops:

Ha sacado un aprendizaje, que es que cuando alguien desconocido le pregunta a usted por su vida, lo que realmente quieren es contarle la de ellos.

Es lo que hago yo normalmente con mis víctimas, esas que aguantan mientras yo les como la olla cosa mala.

Pregunto: qué tal? como va todo?

Y a partir de ahí intento cortarles rápido, porque obviamente no me interesa y contarles yo de la mía.

Pues se asemeja a mi táctica de guerra, con algo menos de carrete, que no sé si será la buena, pero es la que hay (y funciona).
Si conozco al subnormal de lo que sea, pregunto ¿qué tal la vida? y me hago el distraído con otra cosa.
Si no conozco al subnormal no pregunto nada, y si su pregunta empieza con ¿eres...? o ¿vives en..?, respondo aleatoriamente sí o no, y me distraigo con otra cosa.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie