Troll de internet en situaciones cotidianas.

8 BIT TANGO

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Oct 2009
Mensajes
304
Reacciones
0
15p0qjq.gif







auccps.gif







Trolea, hijo de puta.
 
Ah, esto me recuerda a cuando fui a ver Misión Imposible cuando la estrenaron en Irlanda.

Terminaron echándome del cine porque no paraba de descojonarme con risa estruéndosa mientras el público de la sala estaba sobrecogido.
 
Al meterte con Terminator has cruzado la linea.


Ya te puedes ir poniendo una abanderado de mithril.
 
pulgapedorra rebuznó:
Ah, esto me recuerda a cuando fui a ver Misión Imposible cuando la estrenaron en Irlanda.

Terminaron echándome del cine porque no paraba de descojonarme con risa estruéndosa mientras el público de la sala estaba sobrecogido.

Esto me recuerda a cuando te echaron del foro porque nadie se reía.
 
Soy un tricte y todavia no he visto y no he escrito en el hilo de Avatar

Como no vas a ser un Troll con esta gente; hija mia porque le robas las rimas a tu sobrina de 10 años y a quien se la chupas para salir con semejate mierda en los 40. Miss Obvius y su tema musical, "La lluvia moja y todas esas cosas"

https://www.youtube.com/watch?v=M27KVtAg80k&feature=player_embedded#
 
Dime quién coño te enseño a realizar gifs. Más que nada para buscarlo y sacarle las entrañas.


1120notitulado.gif


LoL

¿Es autobiográfico?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Madre mía, qué buenísimo, eso debería estar dentro de las Siete Maravillas del Mundo Lolístico.

Menudo descojone, de tanto reírme me he tenido que hacer una paja.

EDIT:
8_BIT_TANGO, quiero ver más obras tuyas, no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue, NO PARES, SIGUE, SIGUE.
 
Reabro porque el sapo de la tranca empinada tiene grandes esperanzas puestas en este hilo (sic).
 
Mi meta en esta vida es decir una gracia en el cine y que se ría toda la sala.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo le vi tiempo ha en el Thader con un grupillo de sucnors maese Coles.

¿Vives en Espinardo,no?
 
Atrás
Arriba Pie