Trolleo a la poli: el día de los valientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tendría cuidado. Es sabido que hoy día cualquier maderomuertodehambre tiene acceso a cualquier cuenta de Facebook (Twitter, en cambio, está más protegida); si es moderador, conseguir IP > emails > cuentas varias, etc será coser y cantar, y el rumbo que tome este hilo podría ser mucho más loleante de lo esperado...

Adelante, pues.
 
apocalypsekilgore1.jpg

Me encanta el olor a Riskettos por la mañana.Somos malossi.
 
Si van a tirarse al moco avísenme, que aquí habría que preparar ciertas cosas antes.
 
El bedel rebuznó:
Es sabido que hoy día cualquier maderomuertodehambre tiene acceso a cualquier cuenta de Facebook (Twitter, en cambio, está más protegida); si es moderador, conseguir IP > emails > cuentas varias, etc será coser y cantar.

Desarrolle eso. Me da a mi que o bien usted es mas listo que nadie, o bien es un subnormal más.
 
Pongámonos en la siguiente hipótesis:

UDYCO = mod. del foro madero

Pongámonos en el siguiente hecho:

Facebook = mierda llena de agujeros, sus cuentas son accesibles a muchos policías que las soliciten.

De donde:

a) Mod. = acceso a las IPs y a los mails de los que se hayan registrado y entren a trollear.

b) Si hay algún forero subnormal que se registre con un mail que use en Facebook, este mod. tendrá posible acceso a datos con los que podría contraatacar en este y en otros foros. También podría hacer otras cosas, como entrar en alguna cuenta, así como averiguar domicilios, dependiendo de lo hijueputa que sea o los contactos que tenga...

Vamos, que por mí, a echarle huevos y que comience el juego; yo si eso mapunto.

napoleon.jpg


:lol:
 
No concibo mejor final para este foro que este ataque kamikaze a las fuerzas de seguridad. Desde luego, no cuenten con mi presencia.
 
El bedel rebuznó:
Pongámonos en la siguiente hipótesis:

UDYCO = mod. del foro madero

Pongámonos en el siguiente hecho:

Facebook = mierda llena de agujeros, sus cuentas son accesibles a muchos policías que las soliciten.

De donde:

a) Mod. = acceso a las IPs y a los mails de los que se hayan registrado y entren a trollear.



b) Si hay algún forero subnormal que se registre con un mail que use en Facebook, este mod. tendrá posible acceso a datos con los que podría contraatacar en este y en otros foros. También podría hacer otras cosas, como entrar en alguna cuenta, así como averiguar domicilios, dependiendo de lo hijueputa que sea o los contactos que tenga...


Es decir, que pretendes que UDYCO ownee a medio foro, no? Ya...




Edito para decir que llevo 33 posts, los mismos que Jesucristo.
 
El bedel rebuznó:
b) Si hay algún forero subnormal que se registre con un mail que use en Facebook, este mod. tendrá posible acceso a datos con los que podría contraatacar en este y en otros foros. También podría hacer otras cosas, como entrar en alguna cuenta, así como averiguar domicilios, dependiendo de lo hijueputa que sea o los contactos que tenga...

Ya sabía yo que merecía la pena no tener Feisbuq ni Tuenti (aún contando la pérdida en miniputas) ni polladas por el estilo.

Otra cosa.

¿Se piensan que Da Police va a hacer algo?

-Hola, soy UDYCO, mi comisario.

-Pase, pase, muchacho.

-Pues nada, que modero (soy MOD. ouh yeah :35) un foro donde los compañeros -palabra ultrasecreta de la Bofia para designar a otros elementos destacados en las pilingrosas calles-, se dedican a reírse de los sindicalistas a los que, saltándonos el Reglamento de Intervención, hostiamos de mala manera y donde no hacemos más que criticar a mandos que ascienden a base de lamidas de polla y lloriqueamos porque ni tenemos material y el material no reglamentario que poseemos no nos lo dejan utilizar.

El Sheriff para sus adentros -:face: Otro anormal que ha entrado en las últimas promociones donde la ratio de iletrados de la ESO se ha disparado.

- Diga, agente. ¿Qué puedo hacer por Vd., ahora que ETA ya no nos hace pupita?

-Bueno, le decía que HAN ATACADO NUESTRO FORO.

-¿Cómo?, ¿quién?

-El PHORO de Putalocura.

-Ah sí, qué vidrios más buenos los del tito ¿eh? :1 Pero siga, siga.

-Nada, que nos han trolleado y queríamos utilizar a la BIT para meterlos en vereda y aplicarles la antiterrorista.

-Calle, calle, necio. El Phoro de PL es fuente de Lulz y no puede ser que les haya atacado gente como norteño o el extinto Slk.
Además, déjeme entrar... Chrome, página de inicio, foro.putalocura.com...
Ah, aquí está el jilo... pero, pero, si sale Vd. aquí... y con el MISMO user :face: :face:
Mire si es retromongol que le anuncian un ataque y lo único que se le ocurre es venir A MI a quejarse cual maricona.

-Pero mi comisario... NOS HAN TROLLEADO. ES GRAVÍSIMO.

-Venga hijo, a la puta calle, que hay muchos travelos que cuidar.

Sale acongojado y lloroso y cierra la puerta.

- Hay que ver..., hay que ver. A ver, el listín. H, I, Il, Ilg... ah no que es finde. M, Mu, Mun, Mund, éste Mundele. Piii... piii... piii... Oija, habeis hecho llorar a UDYCO; para la próxima, dígales a sus robócs que me hundan la puta mierda esa de Foro Madero, que estoy hasta los cojones de que se me quejen todos los putos días de las Pikachus.

FIN
 
Buah, yo no me preocuparía demasiado, el 80% de los foreros de ahí son meros opositores...
 
Bien, que todos aquellos valientes dispuestos a jugarse la vida contra la policía que se pronuncien aquí, y si Mundele ve que tal, que nos meta en un lugar más privado.
 
joder, para trolear el foro de vogue si esta todo el mundo y ahora este no. me recuerda al colegio, los que pegaban a niñas y niños con gafas.
 
Yo soy de los que pegan el primer puñetazo en movidas multitudinarias y luego se esconden detrás así que no contéis conmigo

Pero os apoyo y os mandare tartas con limas inside
 
Mencey rebuznó:
Joder, para trolear el foro de vogue si esta todo el mundo y ahora paraeste no. Me recuerda al colegio, los que pegaban a niñas y niños con gafas.
 
Venga, échele cojones y empiece usted, tanto quejarse, coño.
 
Aún siendo guardia, como no digas lo que les gusta se te echan encima cual ave de rapiña, hay mucho flipao en esos foros. El guardia auténtico está de putas o en la tasca o comiendole el culo a alguna cani, creedme. :)
 
¿pero de verdad os creeis que se van a poner a averiguar IPs y mierdas por trolearles el foro?:face::face::face:

ese es un foro como otro cualquiera de la internehez, en ese foro habrá registrado maderos, opositores,pajilleros y etarras buscando información de strangis, entre otros infraseres.

Contad con mi polla si al final se hace.
 
norteño rebuznó:
Contad con mi polla si al final se hace.

Me parece bien que usemos a un agente no imprescindible para esta misión.
 
mundele rebuznó:
Venga, échele cojones y empiece usted, tanto quejarse, coño.

Me parece que no me entiende, primero que no me quejo, segundo yo nunca trolleo , lo que vendría a ser no le he pegado jamás al niño de gafas ni a las chicas , mi observación es a modo de curiosidad. ya que me ha llamado la atención el tema.
 
Por lo que veo no soy el unico que esta en el cuerpo aquí. Mi fallo fue creer que esto era un foro medio normal y ponerme ese nick. Por ello solicito un cambio de nick. Y no conozco para nada ese enlace al foro que habeis puesto, asi que es para nada que lo trolleis, atajo de subnormales.
 
Y seguid lamiendo mi culo de holycow. El rango que quiero es de holycow, ese es el que me merezco ya que yo soy mejor que vosotros.
 
UDYCO rebuznó:
Por lo que veo no soy el unico que esta en el cuerpo aquí.
Hombre, seria dificil postear desde nuestro YO astral.
 
Benito rebuznó:
Hombre, seria dificil postear desde nuestro YO astral.

:lol:


UDYCO rebuznó:
Por lo que veo no soy el único que esta en el cuerpo aquí. Mi fallo fue creer que esto era un foro medio normal y ponerme ese nick. Por ello solicito un cambio de nick. Y no conozco para nada ese enlace al foro que habéis puesto, asi que es para nada que lo trolleis, atajo de subnormales.

Siempre aposté por usted, desde el primer día. Yo propondría para usted el rango "cacheador de culos negros" .
Nunca ha sudo de mi fiar un ser que elige como profesión el llevar un arma y poder toquetear a otros hombres .


Lo curioso es que en otro foro UDYCO es un jefe y aquí es un subnormal profundo , eso me sube la moral bastante.
 
:lol:




Siempre aposté por usted, desde el primer día. Yo propondría para usted el rango "cacheador de culos negros" .
Nunca ha sudo de mi fiar un ser que elige como profesión el llevar un arma y poder toquetear a otros hombres .


Lo curioso es que en otro foro UDYCO es un jefe y aquí es un subnormal profundo , eso me sube la moral bastante.

Y dale, que yo no estoy en ningun foro mas puto botarate.

Y elegí la profesion de salvar el puto culo del ciudadano a veces tan desagradecido como tu. Coger a los malos. Y hacer respetar la ley.
 
Arriba Pie