Trolleo a la poli: el día de los valientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y fumarse las colillas de los porros que confiscais.
 
Toneti rebuznó:
Y fumarse las colillas de los porros que confiscais.

:lol::lol: Y diras que tambien dormimos en el patrulla.:cry:

Joder, al postear usted me he dado cuenta que aun llevo atuendos navideños, ya mismo estare en la onda y no resaltara. :121
 
UDYCO rebuznó:
(...) Por ello solicito un cambio de nick. (...)

Y yo solicito quele hagan caso de la siguiente forma:
Que un mod abra un hilo donde todos podamos proponer que nick llevará este untermensch y luego votemos democráticamente el que más nos desagrade para regocijo foril y escarnio forevelol.

Porque tu lo has solicitado hamijo.
 
UDYCO rebuznó:
Joder, al postear usted me he dado cuenta que aun llevo atuendos navideños, ya mismo estare en la onda y no resaltara. :121

Le recuerdo que el retraso mental siempre salta a la vista.
 
UDYCO rebuznó:
Y dale, que yo no estoy en ningun foro mas puto botarate.

Y elegí la profesion de salvar el puto culo del ciudadano a veces tan desagradecido como tu. Coger a los malos. Y hacer respetar la ley.
No pretenderas que nos vayamos a creer que eres madero de vocacion y no como suele pasar con tus compañeros, que acaban siendolo la mayoria por que su futuro laboral era tan negro fuera de la vida de funcionario que jugaba al baloncesto y cantaba hip hop.
 
Benito rebuznó:
No pretenderas que nos vayamos a creer que eres madero de vocacion y no como suele pasar con tus compañeros, que acaban siendolo la mayoria por que su futuro laboral era tan negro fuera de la vida de funcionario que jugaba al baloncesto y cantaba hip hop.

Aunque no lo creas, la mayoria de chavales que entran junto los que ya estan acabando las practicas, la mayoria se les ve vocacion al igual que yo. Tengo el privilegio de tener una profesion en la que no sabes que te espera cada dia.
 
Tengo el privilegio de tener una profesion en la que no sabes que te espera cada dia.

A mí eso de que esteis todo el día juntos tantos machotes, taaaaaaaaaaan listos, taaaaaaaaaaaaan guapos, taaaaaaaaaaaan cachas me dá que pensar; si en situaciones complicadas os teneis que ver, seguro.:137



pd: UDYCO en el purgatorio estabas más guapo.
 
UDYCO rebuznó:
Y elegí la profesion de salvar el puto culo del ciudadano a veces tan desagradecido comotu.Coger a los malos.Y hacer respetar la ley.
[/QUOTE]

Me va a salir sarro el la córnea.


De entrada no me creo que seas policía hasta que no pongas una foto de tu star 9 mm con un papel que ponga "para mencey".

Una pregunta, ¿es verdad que pulsando en el teclado del teléfono móvil *#oo6# puedes saber si el teléfono esta pinchado a través de ver mas de 15 números en el número de Imei? .
 
Bueno, ya que no hay intenciones de trollear el foro de la policía, tomemos como tema de este hilo "UDYCO, ese hombre".
 

Me va a salir sarro el la córnea.


De entrada no me creo que seas policía hasta que no pongas una foto de tu star 9 mm con un papel que ponga "para mencey".

Una pregunta, ¿es verdad que pulsando en el teclado del teléfono móvil *#oo6# puedes saber si el teléfono esta pinchado a través de ver mas de 15 números en el número de Imei? .[/QUOTE]

El arma nunca. Eso es mas serio de lo que piensas y nunca sabes quien te lee. Puede que sea un niño de 11 años aburrido haciendose el guay o ser otra persona o un pokemon tipo fuego. Eso es algo que solo se revelara en tus sueños.
 
Aunque no lo creas, la mayoria de chavales que entran junto los que ya estan acabando las practicas, la mayoria se les ve vocacion al igual que yo. Tengo el privilegio de tener una profesion en la que no sabes que te espera cada dia.


Claaaaro.

Es curioso, de entre mi circulo de amigos, tengo dos colegas nacionales y uno munipa. Los dos nacionales uno se saco la tecnica de informatica en 7 años y el otro se saco geografia(a curso por año) ambos se metieron en las opos por que se plantaban en los 30 y no habian pegado un palo que requisiera un minimo de resolucion en su vida. El munipa se apunto estando currando de vendedor en el corte ingles despues de sacarse derecho y no saber que cojones hacer con su vida.


Ambos tres, me han dicho la misma frase: Dormis tranquilos porque no sabeis lo que hay dentro del cuerpo.

Asique tu estimacion del volumen de aspirantes con vocacion, me resulta tan acertada como las estimaciones de ganancias de "Los Bingueros".
 
UDYCO rebuznó:
Me va a salir sarro el la córnea.


De entrada no me creo que seas policía hasta que no pongas una foto de tu star 9 mm con un papel que ponga "para mencey".

Una pregunta, ¿es verdad que pulsando en el teclado del teléfono móvil *#oo6# puedes saber si el teléfono esta pinchado a través de ver mas de 15 números en el número de Imei? .


El arma nunca. Eso es mas serio de lo que piensas y nunca sabes quien te lee. Puede que sea un niño de 11 años aburrido haciendose el guay o ser otra persona o un pokemon tipo fuego. Eso es algo que solo se revelara en tus sueños.
[/QUOTE]

Se supone que el rojo era tu quoteo hacia lo que yo te escribí y el azul es yo quoteando tu respuesta, lo digo porque como no sabes quotear y encima no corriges tengo que arreglar y aclarar esto.

Arreglado esto ( no quiero pensar como manejas el teclado para redactar un informe) no me has respondido a nada. La pistola en la foto no dice quien es el portador , no me vengas con rollos , nadie sabrá que es tuya. Esto ya me hace dudar de que en vez de policía seas vigilante.

Tampoco me has contestado a lo del IMEI, alguien de la UDYCO sabría de lo que le hablo al duplicar tarjetas por pinches telefónicos .
 
Mencey rebuznó:

El arma nunca. Eso es mas serio de lo que piensas y nunca sabes quien te lee. Puede que sea un niño de 11 años aburrido haciendose el guay o ser otra persona o un pokemon tipo fuego. Eso es algo que solo se revelara en tus sueños.


Se supone que el rojo era tu quoteo hacia lo que yo te escribí y el azul es yo quoteando tu respuesta, lo digo porque como no sabes quotear y encima no corriges tengo que arreglar y aclarar esto.

Arreglado esto ( no quiero pensar como manejas el teclado para redactar un informe) no me has respondido a nada. La pistola en la foto no dice quien es el portador , no me vengas con rollos , nadie sabrá que es tuya. Esto ya me hace dudar de que en vez de policía seas vigilante.

Tampoco me has contestado a lo del IMEI, alguien de la UDYCO sabría de lo que le hablo al duplicar tarjetas por pinches telefónicos .

Querid@, hay una cosa que se llama número de serie y viene troquelado en diversas partes del arma, además no creo que ningún policía o guardia en su sano juicio haga caso a esas peticiones a través de la internec. Además, si UDYCO es afortunado, ya tengra la H&K, no la STAR con el aguilucho troquelado, que si bien queda todo malote, no pega...

Respecto a lo del IMEI no lo flipes, El último digito mágico ese es un dígito de control, como la letra del DNI, lo que pasa es que no aparece en la caja y eso, y no, no hay forma de saber si un teléfono está pinchado.(Temblad!!!!)

En cuanto a lo de la vocación si que hay un alto porcentaje de gente con ella, pero también hay personajes de echarse las manos a la cabeza, al igual que en cualquier profesión.

PD: No hay troleo?
 
UDYCO rebuznó:
Y dale, que yo no estoy en ningun foro mas puto botarate.

Y elegí la profesion de salvar el puto culo del ciudadano a veces tan desagradecido como tu. Coger a los malos. Y hacer respetar la ley.

Pero vamos a ver subnormal, hablas como si estuvieras haciendo un favor al ciudadano. A ti te pagan por algo que no cumples, ya que a diario se producen robos, asesinatos, violaciones.........y un sin fin de delitos que mira tu por donde, no se han evitado.

La verdad es que el que tendria que estar agradecido eres tu, y todo ese monton de mierda que tienes por compañeros que no sirven para nada, y que si no fuera por que millones de españoles dejamos que el estado nos robe de la nomina una cantidad para pagaros, estarias viviendo con vuestros papis, o haciendo cola en el paro, por que entre que no sabeis hacer una mierda y sois unos gandules, os moririais de hambre y no encontrariais trabajo nunca.

He dicho
 
si en situaciones complicadas os teneis que ver, seguro.:137


pd: UDYCO, en el purgatorio estabas más guapo.



No te pases un pelo con los compañeros; son un dechado de pofesionalidá.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Querid@, hay una cosa que se llama número de serie y viene troquelado en diversas partes del arma

Claro y está grabado por todos lados :roll: por favor, ponla de lado, un papelito recortado , no sé , un poco de creatividad.



Además, si UDYCO es afortunado, ya tengra la H&K, no la STAR con el aguilucho troquelado, que si bien queda todo malote, no pega...
Y eso como va , ¿por sorteo ? . Udyco es tan subnormal que no le va a dar una porra y una pistola para patrullar en todo caso le darán un consolador y un matasuegras

Respecto a lo del IMEI no lo flipes , El último digito mágico ese es un dígito de control, como la letra del DNI, lo que pasa es que no aparece en la caja y eso, y no, no hay forma de saber si un teléfono está pinchado.(Temblad!!!!)

No lo flipo, sólo dejo caer algo que salía en los foros de la red, no lo he afirmado . Usar el geléfono hoy en día para ilegales es de idiota, desde que hay mensajes por play , x box, correos en locutorios .....
 
El señor darth vader es el unico subser de aqui que tiene dos deitos. Respecto al video, el compañero es un poco engreido al no darle ni las gracias al civil que le devuelve la defensa arrebatada en vez de quitarsela de las manos como si le perdonara la vida. :face:

Y no Mencey, no te voy a otorgar una firma asi como asi.
 
UDYCO rebuznó:
El señor darth vader es el unico subser de aqui que tiene dos deitos. Respecto al video, el compañero es un poco engreido al no darle ni las gracias al civil que le devuelve la defensa arrebatada en vez de quitarsela de las manos como si le perdonara la vida..

El civil??????????????? que pasa que los nacionales ahora son militares, o es asi la nueva manera que utilizan los nacionales para dirigirse a la gente??? toda la vida ha sido el ciudadano.

Cada dia que pasa tengo mas claro que no solo no eres policia, si no que en tu vida lo seras. Cambia de oposicion anda.
 
curro jimenez rebuznó:
El civil??????????????? que pasa que los nacionales ahora son militares, o es asi la nueva manera que utilizan los nacionales para dirigirse a la gente??? toda la vida ha sido el ciudadano.

Cada dia que pasa tengo mas claro que no solo no eres policia, si no que en tu vida lo seras. Cambia de oposicion anda.

Que sea un cuerpo armado de naturaleza civil, no significa que los ciudadanos no sean civiles, paleto.
 
UDYCO rebuznó:
Que sea un cuerpo armado de naturaleza civil, no significa que los ciudadanos no sean civiles, paleto.

He estado a punto de postear lo que CurroL, pero he pasado.

Vista la respuesta Udyquiense, voy.

Ha Ber, señor ajente, un cibil es aquel que NO es militar.

En todo caso, los polizei deberán dirijirse al ciudadano como tal, CIUDADANO.

En el peor de los casos, será un paisano (los picolos sin tricornio van "de paisano")

Un civil es la forma latina del ciudadano (Cives Romani), pero 1.500 años después de su época, civil se ha similado a "no militar".

Ahora vendrá con que si existe "Protección CIVIL" o alguna pollada por el estilo.

:face: Sólo pensar qué tipo de elementos andan con una pistola al cinto... y es para echarse as temblar.
 
Mongüiver rebuznó:
He estado a punto de postear lo que CurroL, pero he pasado.

Vista la respuesta Udyquiense, voy.

Ha Ber, señor ajente, un cibil es aquel que NO es militar.

En todo caso, los polizei deberán dirijirse al ciudadano como tal, CIUDADANO.

En el peor de los casos, será un paisano (los picolos sin tricornio van "de paisano")

Un civil es la forma latina del ciudadano (Cives Romani), pero 1.500 años después de su época, civil se ha similado a "no militar".

Ahora vendrá con que si existe "Protección CIVIL" o alguna pollada por el estilo.

:face: Sólo pensar qué tipo de elementos andan con una pistola al cinto... y es para echarse as temblar.

Ni pertenece a un cuerpo armado, o tu llamas a un policia diciendole civil subnormal. Y paisano tampoco. Solo me lo dije como muchas veces nosotros nos referimos al ciudadano. No significa que no se le pueda llamar de otros termino. Pero cuando estamos trabajando nos sale ante el termino civil que ciudadano. Joder, deberiais follar mas.
 
UDYCO rebuznó:
Y no Mencey, no te voy a otorgar una firma asi como asi.


No quiero una firma tarugo , quiero una prueba. Eres el clásico que no encuentra tetas en una casa de putas.
 
UDYCO rebuznó:
Que sea un cuerpo armado de naturaleza civil, no significa que los ciudadanos no sean civiles, paleto.


No tienes ni puta idea chaval, los nacionales son civiles, como cualquier ciudadano de a pie. La guardia civil si es un cuerpo armado civil de naturaleza militar.
 
Arriba Pie