Trolleo agresivo a Eva H en Tuitah: Posible forero en peligro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Vertele - Socorro, Policía, soy Eva Hache y me están amenazando de muerte

Lolazo toda ésta situación. Que dé la cara por aquí el forero responsable, antes que lo empapelen. O ya que hace mucho que este foro no va al juzgado, aquí tenemos una buena oportunidad. Si ya se hace un comando para amenazar de muerte a Pablo Amotos, esta comunidad ya será feliz del todo. La nueva venida de Pherseo es la señal.

¿Está bien aprovecharse del anonimato de la internec para dar por culo a alguien? ¿Debería tomarse en serio a los divertidos trolles que basan su vida en joder y amenazar a la gente, o es una saludable e inofensiva práctica que no debe ir más allá de la anécdota?

Que hable el pueblo.
 
Cuando el equipo de delitos telematicos español termine de terminarse la pizza que han pedido, seguramente daran en cuestion de segundos con el ciberstalker. Son extremadamente eficaces.

En menos de 2 dias, ya tenemos fotos con la habitacion del forero, embadurnada de fotos de Eva Hache con los ojos quemados, el Final Fantasy VII, surtido matutano y latas de pepsi adornando los rincones.
 
El tío del avatar tiene un cierto parecido con Niño Difícil.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El tío del avatar tiene un cierto parecido con Niño Difícil.

Nah! Declaraciones del tipo "Voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo" las hace alguien con los dos brazos. Niño Difícil es más de pistola, o de dar asco.
 
Ha sido el sapo. Mañana os pondré el enlace en la prensa. Joder, siempre pensé que no sabía dónde está el límite. :cry:
 
Es la puta repolla con cebolla, los nancys están preparando las purgas antes de tomar el poder. Y el PP es un partido de centro, ojito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es la puta repolla con cebolla, los nancys están preparando las purgas antes de tomar el poder. Y el PP es un partido de centro, ojito.


y esto a cuenta de que viene?

te crees que por ser moderador puedes decir lo que quieras?


HEDIONDO DIMISION
 
¿Quién cojones te crees que ha troleado la cuenta, mongolo? ¿Un anormal como el que se pegó un tiro en la boca escuchando a la Björk?

Hostia puta, que con saber vestirte solito ya sabes que los putos ultras están en primera línea, como los ultrasur, los juligans y las jitler juguend, maricón de mierda. Insultos, amenazas, agresiones (¿nadie se acuerda del Basi?), no saben hacerlo de otra manera, coñoya.

Con ver 5 minutos de cualquier programa de intereconomía (donde les adoctrinan), y los comentarios de los sms de los mónguers, puedes contar como 100 amenazas de muerte e insultos cada minuto.


Gilipollas, voy a pensar muchamente lo de la dimisión, sí :?
 
Llamas porque están robando dentro de tu casa y mas te vale hacerte amigo de los ladrones y luego una subnormal de la televisión con mas nariz que un moro envía un mensaje por internet y la atienden en seguida . Que país este , ya ni la guardia civil es la misma.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Quién cojones te crees que ha troleado la cuenta, mongolo? ¿Un anormal como el que se pegó un tiro en la boca escuchando a la Björk?

Hostia puta, que con saber vestirte solito ya sabes que los putos ultras están en primera línea, como los ultrasur, los juligans y las jitler juguend, maricón de mierda. Insultos, amenazas, agresiones (¿nadie se acuerda del Basi?), no saben hacerlo de otra manera, coñoya.

Con ver 5 minutos de cualquier programa de intereconomía (donde les adoctrinan), y los comentarios de los sms de los mónguers, puedes contar como 100 amenazas de muerte e insultos cada minuto.

Me juego el BAN. Lo sé y no es un comentario oportunista para "ablandar" al Mod. Pero cómo mola cuando te toca en tu trinchera (ojo, no en tu línea, digo en tu trinchera), un tío con estrellitas en la hombrera.

Pues sí, toda la razón para Yedaijondo.

Pero cabrones, si hasta el minuto 0´29 todos estábais polla en mano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ok, proceed to VAN me.
 
Últimamente salen fascios hasta debajo de las piedras, coño, parece que todos quieren pillar tajada del pastel o al menos dar alguna hostia ahora con la cobertura de "mandan los míos, rojodemierda".

Nos esperan 4 añitos cojonudos, chavalotes.
 
A la zorra esta le ha pasado eso porque ahora existen los tuiters y los feisvucs y esa mierdas. Antes las amenazas no pasaban del salón de casa viendo al cabrón/puta de turno por la tele y tú ahí soltando insultos y palabrotas en unos tonos elevados y hasta molestos.

Putas redes sociales y puta mierda. Me voy a comprar un coche de carburación y un transistor. Hijos de puta todos los que tengáis cuenta en esas MARICONADAS.
 
¿Pero que estás defendiendo a Eva Hache? :lol:
 
Por que razon Hediondo va repitiendo lo mismo una y otra vez por los hilos tenga o no relacion?
 
Socorro, llamad a una ambulancia, se me ha inflado un testículo a ay ay aysasdsv cxgfx
hmn b
hj
me duele muchcsk cvczfv
 
Tankian rebuznó:
¿Pero que estás defendiendo a Eva Hache? :lol:


Si te refieres a mi, te diré que me cago en el hueso más rancio de la calavera de la puta zorra que echó por coño a Eva Ache y en todos sus putos muertos de mierda. Queda claro, ¿No?



Ah, edito: y en ella también me cago.
 
Tankian rebuznó:
¿Pero que estás defendiendo a Eva Hache? :lol:

¿Qué? :shock:

Soy un puto agorero y un negativo de la puta hostia, sólo aviso de lo que viene y de lo que tenemos ya, no un jodido enfermo sin criterio.

Hostia.
 
carapito rebuznó:
Ya te digo, menudo ataque, a mí me llegó un vídeo con un tío que tenía una verruga en la nuca. Mínimo fueron los de Anonymous.


Pues a mi ni una teta, un desastre.

Ah, es verdad, que yo no tengo feisbú
 
Zoofilia, perros muertos.. Justin bieber fotochopado doing sex (más zoofilia) amputaciones y demas material troll..

4chan esta bajo un ataque DDoS

Copio el comunicado para los interesados: Boards are down due to a DDoS attack. Be sure to follow @4chan and @moot on Twitter and status.4chan.org for updates.

Así que no soltéis mierdas al tun tun
 
Tanto que va la cretina sin gracia esa, de pijiprogre, chica JASP y enteradilla, y no sabía que las denuncias se pueden hacer telemáticamente pero en la propia web de la policía, o por teléfono. Lo cual le habría ahorrado hacer la subnormal a tan magna cota.

Y a ver si alguno de los malotes chaneros de este foro abre hilo explicando qué cojones ha llevado a que los Anonymous hayan sido meados en la careta de ese modo, más el no haber cumplido con tirar abajo Facebook.
 
Arriba Pie