Ou_Fak rebuznó:
-Trabajos forzados para todos los que hayan dicho alguna vez que son "apolíticos": esto viene porque hoy he escuchado a un subnormal de unos 40 tacos en una conversación diciendo a los cuatro vientos que el era apolítico. Todo esto mientras apestaba a que iba a votar al PP. Pero esto me la suda, hay que ser subnormal para declararse apolítico, porque es mentira y de cobardes. Nadie carece de una opinión política hoy en día.
No se a que coño, arremetes contra aquellos que no acatamos ninguna opción política; quizá algunos ni queremos participar del amañado juego de la política, ni tenemos una opción que pueda representarnos.
Evidentemente no creo en votar a un partido como PSE (quito lo de obrero directamente) que ha traicionado todos y cada uno de los puntos que diferencia una política progresista de una neoliberal, quedándose sólo en lo superficial como las bodas gays, la puta memoria histórica o el concepto de "España". Artificios creados exclusivamente para escarbar en las urnas.
Y para una ley justa y necesaria como era la de dependencia, nació sin financiación ninguna ni posibilidad de desarrollo.
En fín, una panda de prestidigitadores, engañabobos y "triperos", reclamando derechos sociales para el trabajador desde el Jet Falcon de a 10.000 euros la hora.
Y de los otros, pues que vamos a decir.
Repeiaos con el jersey anudado al cuello, hijos de puta que no saben lo que es levantarse pronto para ir a currar y entienden que los viernes "no se trabaja" o que "trabaje el obrero" que con lo hecho de lunes a jueves, ya vamos servidos. Banda de subnormales que tras salir del ICCAI creen que su mierda huele mejor, porque papa los dejará la empresa cuando se jubile.
Y de esas manadas de imbéciles, salen sus representantes.A estos yo los llamo "los porque yo lo valgo".
Sobre los minoritarios mas de lo mismo, unos en la linea de la "progresía" y otros en la linea del "repeinaismo".
Sólo que estos, además de tontos son "utópicos" creyendo que por tener un diputado o dos u ocho, su voz será escuchada en la "cámara de representantes", cuando la política de este país, hace años que se hace por medio del "rodillo" y las directrices marcadas por el partido en cuestión.
No llego a los 40, pero puedo decir bien alto y casi con orgullo que JAMÁS VOTÉ en una elecciones.
Y quizá, si alguna vez se atreven a tocar la ley electoral para hacerla justa e igualitaria, si alguna vez los partidos se estructuraran de manera que fuera por circunscripciones y no por lamer culos dentro de un partido, si alguna vez la política bajara a nivel del pueblo y viera los problemas reales de la gente, me plantearía ejercer el derecho al voto.
Pero vamos, que por esa regla de tres, también debería creer en Papa Noël, el Ratón Perez y los putos siete enanitos.