Trolleo agresivo a Eva H en Tuitah: Posible forero en peligro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Hediondo, ultimamente de cada 3 post que pones 2 son políticos, das un por culo que no veas.

¿Ahora que eres moderador vas a empezar a hacer el subnormal? Coño si hasta hace dos días no sabía ni que eras más rojo que la pasionaria, y ahora no paras de meter cuñas.

¿Seguro que no estás tirando la caña para ver si pican los del talante y darles boleto?

Bela_Lugosi rebuznó:
El tío del avatar tiene un cierto parecido con Niño Difícil.

Parece que ella le conoce y no pierde ocasión para mostrar su sentido del humor:

"@Policia, dígame", comentó Hache haciendo gala de su sentido del humor. "A todos los preocupados: gracias. Ya está el tema en manos de los que tienen manos. Fin", ha publicado la presentadora de laSexta.

PatoLaqueado rebuznó:
Joder Hediondo, ultimamente de cada 3 post que pones 2 son políticos, das un por culo que no veas.

¿Ahora que eres moderador vas a empezar a hacer el subnormal? Coño si hasta hace dos días no sabía ni que eras más rojo que la pasionaria, y ahora no paras de meter cuñas.

¿Seguro que no estás tirando la caña para ver si pican los del talante y darles boleto?

A la última pregunta podría responder que sí, pero en realidad no, si mira todos mis mierdiposts, verá que SIEMPRE he seguido la misma línea, únicamente he aumentado el nivel de antifascismo por la proximidad de los comicios, la imbecilidad de la gente, que va a votar masivamente a los malos de la película, y que no debería sorprenderme por esto último, ya que en su momento, 11 millones de personas vieron la final de una de las ediciones de gran hermano. Eso explica muchas cosas. Muchas.

Capitán Hediondo rebuznó:
11 millones de personas
Justo los votos que tendrá el ganador, esos que le reportarán 200 escaños y patente de corso para enterrarnos vivos. Curiosas coincidencias.

A la última pregunta podría responder que sí, pero en realidad no, si mira todos mis mierdiposts, verá que SIEMPRE he seguido la misma línea, únicamente he aumentado el nivel de antifascismo por la proximidad de los comicios, la imbecilidad de la gente, que va a votar masivamente a los malos de la película, y que no debería sorprenderme por esto último, ya que en su momento, 11 millones de personas vieron la final de una de las ediciones de gran hermano. Eso explica muchas cosas. Muchas.

si.los mismos cagaos que un 11-m rompieron su papeleta,disfrazandolo de orgullo,cuando era una pura incada de rodilla ante los moros,como pueblo COBARDE que somos mayormente, y pusieron la otra(aka gobierno de rebote).reconozcalo.el "pse"(no pongo la o pq de obrero tiene poco)no se esperaba ganar y prometia a lo tonto como el burracalva.y luego tuvieron que tragar y hacer.reconozca y digame a los ojitos...prefiere tener de amigo a hugo chavez,al fidel castro y al del jersey de bolivia qe no me sale su nombre ni tengo ganas de usar la wiki o el google?,que a usa,england y german,for example.

si a poco mas y viene de visita oficial king yong ill.

semensatan rebuznó:
Justo los votos que tendrá el ganador, esos que le reportarán 200 escaños y patente de corso para enterrarnos vivos. Curiosas coincidencias.

Ya le digo.

liachu69 rebuznó:
si.los mismos cagaos que un 11-m rompieron su papeleta,disfrazandolo de orgullo,cuando era una pura incada de rodilla ante los moros,como pueblo COBARDE que somos mayormente, y pusieron la otra(aka gobierno de rebote).reconozcalo.el "pse"(no pongo la o pq de obrero tiene poco)no se esperaba ganar y prometia a lo tonto como el burracalva.y luego tuvieron que tragar y hacer.reconozca y digame a los ojitos...prefiere tener de amigo a hugo chavez,al fidel castro y al del jersey de bolivia qe no me sale su nombre ni tengo ganas de usar la wiki o el google?,que a usa,england y german,for example.

Fidel lleva muerto 15 años, lo que pasa es que no lo sabe, Huguito es un iluminado del mismo pelaje que Aznar, son las dos caras de la misma moneda, el del poncho le da cosa mala al peyote (y ojo, que esto no lo critico), pero como estadista es un palurdo al que le han dado la vara de mando del Ayuntamiento. Los alemanes son todos nazis, los ingleses son todos homosexuales en la adolescencia, homoeróticos en la edad adulta, y asexuado s en la vejez ¿en quién confiamos?

Liachu, le quiero como cualquier madre quiere a sus hijos, pero me pone en una dicotomía que no se ajusta para nada a la realidad. El Psoe no debe ganar las elecciones, por supuesto, pero el PíPí, también llamado el Partido de la Corrupción Absoluta, menos todavía, porque tú en tu puesto en la Citröen, creerás que lo tienes blindado, pero no, eso se va a acabar definitivamente.

Personalmente creo que lo mejor que le podría pasar al país, y lo peor para el PP, es que ganasen las elecciones pero sin mayoría (fantasías que tengo), y que tuviesen que pactar con los vascos, IU, e incluso UPYD (aunque estos últimos no tienen ni programa ni nada, sólo ETA NO y punto), pero no con los de CIU, que están destruyendo la sanidad y la educación allí (más todavía), para darle los pedazos a sus amigos de la privada.

Yo quiero un estado fuerte, una sanidad pública intocable, una educación blindada y unos funcionarios eficaces. Los recortes para su puta madre.

Sector público sí, fascistas no.

Venga, ten cojones y dime que no te lo comerías a besos :oops:.

1160380635_1.jpg

Otro hilo que empieza siendo decente y termina politizado.
Gracias.

Yo quiero un estado fuerte, una sanidad pública intocable, una educación blindada...

Hablas mucho pero no dices nada... Estado fuerte... Sanidad intocable... Educación blindada... Que traducido al vulgo viene a significar "¡Quiero algo! Mas no sé lo que quiero..." y con todos mis respetos, así no vamos a ningún lado. Este tipo de frases populistas suenan muy bien, el oído se adapta rápidamente a ellas y el cerebro las procesa de manera eficaz, ahora, el contenido es nulo. Igual de nulo que cuando el politicastro de turno se asoma al micrófono y comienza a espetar al batiburrillo prefabricado de frases manidas y de huero contenido, tales que "La economía española necesita confianza" o aquella que reza "¡Necesitamos que crean en nosotros!"... Frases que son talladas en una barra de hielo y puestas al sol.

Un país debería componerse de actos y hechos, no de efímeras palabras. Y así nos va, evidentemente.

liachu69 rebuznó:

Haminjo Liachu, aprecio, cada día más, una ostensible mejora en su dislexia.

Ánimo.

Un país debería componerse de actos y hechos, no de efímeras palabras. Y así nos va, evidentemente.

Por cierto, proletariado del phoro, apro becho para informarles de un partido que SÍ sabe cómo crear empleo y no esas zarandajas que rebuznan Mariano y Alphredo:

Miraos el puto vídeo, al menos:

Cayo Lara: "IU creará tres millones de empleos"

3.000.000 de empleos en una legislatura.

No seáis zoquetes y votad a quien os defiende y os saca del paro.

Mongüiver rebuznó:
Por cierto, proletariado del phoro, apro becho para informarles de un partido que SÍ sabe cómo crear empleo y no esas zarandajas que rebuznan Mariano y Alphredo:

Miraos el puto vídeo, al menos:

Cayo Lara: "IU creará tres millones de empleos"

3.000.000 de empleos en una legislatura.

No seáis zoquetes y votad a quien os defiende y os saca del paro.

Hombre, si reducen la jornada de trabajo a una hora, hasta los andaluces trabajaríamos.

Le ha faltado al visionario Lara un "Y si además conseguimos que el tipo que gana 3000 euros al mes renuncie a la mitad... ¡Obtendremos dos trabajadores por 1500 euros!... Pero... ¡Espera, espera!... Si conseguimos que los dos trabajadores que cobran 1500 euros se rebajen a la mitad el sueldo... ¡Santo theos bendito, obtendríamos cuatro trabajadores por 750 euros cada uno!... ¡Hemos creado tres puestos de trabajo alrededor de uno sin destruir empleo! ¡Brillante!"

Desmond Humes rebuznó:
Gracias.

Otro hilo de subnormales que creen que hay una sola diferencia entre partidos politicos.

Parece esto los comentarios del 20 minutos con tanto desvío.

Por si acaso suelto la mía:

¡La que está liando ZP!

Y a la patizamba esa marimacho un piedro en las fauces, por atention whore y por fea.

Desmond Humes rebuznó:
Gracias.

Medio decente.

No, mentira, menos que eso.

Este hilo es un poco como la del último bukkake, que solo dejaba que se corrieran en su boca, así que comparada con la del penúltimo bukkake que dejaba que se corrieran en su boca y en su cara, era decente, pero siempre relativamente. Objetivamente no es muy decente, como este hilo.

Han trincado ya al de las amenazas.

Cuando le suelten a la de ya, veremos si el tío mierdas este tiene cojones y la sigue amenazando o por el contrario es un triste hijo puta con falta de atención. Que la mate lo descarto porque si no ya lo habría hecho.

Le ha faltado al visionario Lara un "Y si además conseguimos que el tipo que gana 3000 euros al mes renuncie a la mitad... ¡Obtendremos dos trabajadores por 1500 euros!... ¡Brillante!"

¿Y ustec tiene estudios?

De bien poco le ha valido para evolucionar personalmente.

IU propone un SMI de 1.100 leros (Francia tiene 1.400)

Nos quejamos de la improductividad de los montes y bosques españoles y de los incendios; trabajo en el sector forestal produciendo biomasa y madera racionalmente y evitando yesca veraniega.

Trabajo en Servicios Sociales: Si puedes llevar a tus hijos a una guardería pública por un precio muy económico y un horario laboral ajustado con atención a la cantidad y calidad de lo producido, podrás criar como es debido a los mismos. no dejándolos con tu suegra.

Si falta trabajo repártelo. ¿Cuántas veces los empresarios han salido con el cuento de que la plantilla debe de asumir excesos de trabajo -sin pagar las horas extras, faltaría plus-?

¿De qué vale trabajar como un perro si no ves más salario o descanso?

Common sense, Bro.

Mongüiver rebuznó:
Si falta trabajo repártelo.

No me andaré con ambages, así que te haré una sencilla pregunta que, espero, respondas. Aquí va: ¿Qué trabajos han de ser repartidos ante casi el millón de personas sin ningún tipo de estudios que hay actualmente en la cola del paro? Porque para repartir, el sueldo ha de ser elevado, y por norma general, la experiencia nos dice que los sueldos elevados son asignados a puestos de cierta responsabilidad, con una base teórica mínima, ya no sólo a nivel intelectual, sino laboral.

Te planteo la pregunta de otro modo: ¿Crees que el jede de área de una determinada empresa debe prescindir de la mitad de su sueldo para compartirlo con un tipo que no tiene la primaria? Y no sólo hablo de jefes, sino de -en mi caso particular-, analistas, administradores y desarrolladores. ¿Crees que yo debería rebajar mi sueldo en un 50% -por ponerte un ejemplo- para que un tío sin estudios ni preparación pueda trabajar como analista orgánico?

He dicho la mitad del sueldo como podría decir el 20%, el 30& o el 15%. Creo que he sido lo suficientemente claro.

Hostia puta, que con saber vestirte solito ya sabes que los putos ultras están en primera línea, como los ultrasur, los juligans y lasjitler juguend, maricón de mierda.

O como los bukaneros.

¿Lo de maricón de mierda es un insulto sexista? Creia que solo los fascistas lo hacian.

Slowhand rebuznó:
No me andaré con ambages,...

Me encanta ese dege francés ;) y es un plaisir responderle.

Slowhand rebuznó:
¿Qué trabajos han de ser repartidos ante casi el millón de personas sin ningún tipo de estudios que hay actualmente en la cola del paro? Porque para repartir, el sueldo ha de ser elevado, y por norma general, la experiencia nos dice que los sueldos elevados son asignados a puestos de cierta responsabilidad, con una base teórica mínima, ya no sólo a nivel intelectual, sino laboral.

La formación de los ninis y los pladuristas es prioritaria.

Aquellos que puedan avanzar en los estudios, que avancen. Necesitamos gente altamente formada, pues la formación incide en el nivel de empleabilidad.

Polejemplo:

Un tío con primarios tiene un 25% de posibilidades de estar parado.

Un tío con Bachiller estará en paro de cada 7.

Un licenciado estará en paro por cada 9.

Aquellos que no puedan seguir estudiando debido a su burricie, deben de ser formados profesionalmente en trabajos mecánicos (manufactura y equivalentes)

Y las percepciones que reciban durante el período de formación estarán en consonancia con su aprovechamiento; sí, creo en el esfuerzo personal.

Las cantidades están proporcionadas; si quiere subir o bajar emolumentos hágalo proporcionalmente, y aplique IPC.

Lo de los salarios quedaría como sigue:

Base (ESO o ESO + Grado Medio): Un salario mínimo digno que permita vivir sin florituras. Que hubiesen estudiado o que demuestren su valía profesional. En ambos casos habría que valorar cantidad de producción manufacturada y calidad de la misma. No nos vale uno que trabaje como un negro sin un buen acabado.

1.200 epos

Bachiller/Grado Superior: Un salario que reconozca capacidad profesional y cierto grado de responsabilidad y tomas de decisiones básicas que pueden ser sometidas a supervisión. Habría que valorar cantidad de producción efectuada y calidad de la misma.

1.500 epos

Licenciado de cuatro años: Salario acorde con su capacidad para trabajar sin supervisión directa. Habría que valorar cantidad de producción ejecutada y calidad de la misma.

2.000 epos

Licenciado superior: Trabajo de supervisión o dirección de equipo de trabajo y con toma de decisiones. Habría que valorar cantidad de producción obtenida y calidad de la misma.

3.000 epos

Casos especiales: Gente extraordinaria que produzca beneficios teóricos y prácticos y que ayuden a mejorar técnicas, procedimientos..., que puedan mejorar sustancialmente la cadena de producción antes explicitada mediante técnicas y estudios de eficiencia, racionalización, reaprovechamiento, reducción, reciclaje, reutilización...

4.500 epos

Slowhand rebuznó:
Te planteo la pregunta de otro modo: ¿Crees que el jede de área de una determinada empresa debe prescindir de la mitad de su sueldo para compartirlo con un tipo que no tiene la primaria? Y no sólo hablo de jefes, sino de -en mi caso particular-, analistas, administradores y desarrolladores. ¿Crees que yo debería rebajar mi sueldo en un 50% -por ponerte un ejemplo- para que un tío sin estudios ni preparación pueda trabajar como analista orgánico?

ROTUNDAMENTE NO. Nadie ha dicho que un gualtrapa cualquiera pueda ejercer cualquier puesto; faltaría plus.

Hay que promocionar al válido y animar al minusválido a que progrese.

No es repartir los sueldos existentes, sino elevar los precarios hasta la dignidad y eliminar sistemas de bonus desorbitados.

Es reducir horarios para que, estando menos horas, salga un mejor producto y aprovechar para incluír a otros trabajadores a la producción.

Piense en un Bentley o un Rolls Royce. Hechos a mano, con mimo, con precisión.

Piense en los Citroëns que hace Liachu, con hasta 13 taras menores permitidas por Calidad (dicho por uno que trabajaba en pintura :lol:)

Ya pero un Bentley no cuesta o mismo que un Citroën.

OK, entonces venda mucho para poder bajar precios ;)

¿Le he respondido satisfactoriamente, aminjo?

Algunos estáis de un utópico que me cago en vuestra estampa.

¿Por qué haces caso a esta panda de energúmenos antiladrillos? Resulta tedioso responder a un mensaje organizado en 500 párrafos de una o dos líneas :lol:

Monguiver rebuznó:
La formación de los ninis y los pladuristas es prioritaria.

La formación está directamente ligada a la motivación, así que no me vale esa visión "estatal" del país que mira por unos pocos, cuando son esos pocos los que deberían decidir mejor y no dejarse llevar por la inmediatez. Como ejemplo claro, tenemos a todos esos adolescentes que dejaron de lado la formación para acogerse al dinero rápido que daba la construcción. El español medio siempre se ha regido por ese dogma de fe que resulta ser el pan para hoy y hambre para mañana.

Monguiver rebuznó:
Hay que promocionar al válido y animar al minusválido a que progrese.

Se ha de ser más pragmático: si no pasas el corte, al ostracismo. ¿Y cuál es el ostracismo? Pues vivir al amparo de un país del que no puedes esperar nada bueno.

Me gustaría desarrollar todo esto más, dado que no es más que una mísera pincelada que poco contenido tiene, pero me niego a multiquotear más de lo necesario :lol:

Entre los ultraprogres subnormaloides con buenas intenciones pero resultados catastróficos y tendencia a empoltronar engendros como Leyre Pajín, la Sinde, el propio ZP y otros; prohibir el tabaco y las pajas como te descuides y/o inclinarse al feminacismo...

...y el faccio pepero cargadito cargadito de puteros mancha corbatas de Cardhu a las 12 (de la mañana) pero trabajo catorce horas diarias, yo lo valgo muchísimo y el ganao de la fábrica es ganao por destino genético, único y universal, el divorcio es un pecao, el aborto un sesinato y los maricones enfermos a los que curar...

...ME CAGO EN LA DEMOCRACCCCCIA.

Hablando de la Eva, debería ser fusilada al amanecer por el cargo de progre chupapollas del ZP (CULPABLE)

Confío, al menos, que los maricomplejines la relegarán al puto olvido. Digo yo.

Atrás
Arriba Pie