TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la Tirreno me trae de cabeza. Dudas everywhere. Va a ser más difícil acertar con los que más puntos hagan que saber qué puta le ha pegado la gonorrea a @Refugiado.
 
Joder, la Tirreno me trae de cabeza. Dudas everywhere. Va a ser más difícil acertar con los que más puntos hagan que saber qué puta le ha pegado la gonorrea a @Refugiado.

Pues ha debido ser ésta:

QZYaR2Y.webp


Pero que responda @Rhodium, que está puesto en el tema.
Aparte, va y el cabrón me adelanta en la clasificación.
Voy a tener que empezar a planificar los equipos, y no hacerlos al tun tun.
 
LoL.
Lo primero que tengo que aprender es a distinguir qué carreras son clásicas de un día, y cuáles duran varios.
 
Unos cojones, os voy a barrer, de hecho la lucha más interesante de la clasificación de Putalocura va a ser por ese puesto, lo de arriba es aburrido. .platanito.

Hijosdeputa, lucharé por ese puesto de honor caca con todas mis fuerzas y malas elecciones!!!
 
Joder, la Tirreno me trae de cabeza. Dudas everywhere. Va a ser más difícil acertar con los que más puntos hagan que saber qué puta le ha pegado la gonorrea a @Refugiado.

Creo que es la primera vez que dejo fuera de una carrera a Froomerson, siempre en mi equipo, pero con todo el tema este del dopaje y tal pensé que irían con un perfil bajo en el Sky. Pero viendo la cri de Poels en modo avión me da que la he cagado :lol:

Landani forever, eso yes :trump:
 
Aquí otro que os hará sudar para conseguir el farolillo rojo.

Escogí un buen momento para no coger a Rohan [emoji38]
 
Todo va según lo planeado. Vaya puta mierda de crono me ha salido y cuánto daño me hace la baja de Ruin Costa. Ya se pueden poner las pilas mis hijos de puta y pelear etapas. Gallopin matao de mierda, no rindes ni en casa. La Tirreno me la llevo de calle.
 
Todo va según lo planeado. Vaya puta mierda de crono me ha salido y cuánto daño me hace la baja de Ruin Costa. Ya se pueden poner las pilas mis hijos de puta y pelear etapas. Gallopin matao de mierda, no rindes ni en casa. La Tirreno me la llevo de calle.

Me extraña que no digas nada del acierto de los del Sky con el isotónico para la CRI. :lol:

Yo sigo diciendo que lo de Poels es un plan B por si le dan del sartenazo a Froome con el positivo. Y luego tienen el plan C, el D... porque la de Dios cómo están andando todos los Sky...
 
Ha sido muy chulo el último puerto de tercera, de nuevo se demuestra que en ese tipo de pendientes se pueden ver carreras movidas, en lugar de las putas cuestas de cabras, que venimos repitiendo lo mismo hace eones, Nueces anteayer mismo con toda la razón.

Menuda volata que ha montado Alaphilippe saltando el pelotón por los aires, y todo Dios buscándose la vida para enganchar el grupo bueno.

Actitudes como la de Hivert se han visto siempre y se verán en el pelotón, son lícitas y de toda la vida... pero a mí me ponen de mala hostia, por mucho que las entienda.

Dado el ciclismo y la droga que toman, hoy en día hay unos perfiles de etapa que se están imponiendo si quieres que pase algo en la carrera. Solo en la media montaña o cuando les meten 100 km de pestosidad, que ese terreno puñetero cada uno lo digiere según el día, es cuando pasan cosas. La combinación de ambos es un éxito. El puerto de 3ª o 2ª a 20-10 km de meta está dando muy buenos resultados en cuanto a espectáculo. En las etapas llanas no pasan nada y las fugas son pactadas, en la alta montaña no pasa nada y van todos los favoritos de la mano hasta el último km.

Lo de Hivert es la típica actitud de Ruin Costa o Cancellara, que no les da el viento hasta que llegan a su distancia. Es completamente lícita, pero siempre queda un poco fea cuando vas en fuga. Además, me jodió puntos.

Me extraña que no digas nada del acierto de los del Sky con el isotónico para la CRI. :lol:

Yo sigo diciendo que lo de Poels es un plan B por si le dan del sartenazo a Froome con el positivo. Y luego tienen el plan C, el D... porque la de Dios cómo están andando todos los Sky...

Pues mi plan inicial para París y Tirreno incluía a Poels, Froome y Thomas. Al final solo me quedé con Krusty porque preferí meter al Sky en la nevera, no vaya a ser que les estén vigilando el colacao. Pero qué va, los equipos que ponen más pasta hacen lo que les da la gana. Es verdad que tienen una nómina de corredores acojonante, pero es una vergüenza. Nesquick Step lleva otra inicio de temporada marciano y BMC, en la primera CRE, con un equipo de mierda si lo comparas con otros, se la lleva a la saca. Todo sigue igual.
 
Creo que es la primera vez que dejo fuera de una carrera a Froomerson, siempre en mi equipo, pero con todo el tema este del dopaje y tal pensé que irían con un perfil bajo en el Sky. Pero viendo la cri de Poels en modo avión me da que la he cagado :lol:

Landani forever, eso yes :trump:

La verdad que los favoritos estaban ahí por nombre porque lo visto de Froome y Nibali y Dumo hasta la fecha de hoy en el 2018 ha sido mehhhh. Lo que sí que quiero es, ya que estoy aquí, cagarme en toda la puta estirpe del Sunweb y ojalá pillen unos abcesos en el ano y les entren las 7 plagas. Con los pedazos morlacos que tienen para la crono y saliendo últimos... es que malditos desarrapados. Qué manera de joderme el Tropela.
 
La verdad que los favoritos estaban ahí por nombre porque lo visto de Froome y Nibali y Dumo hasta la fecha de hoy en el 2018 ha sido mehhhh. Lo que sí que quiero es, ya que estoy aquí, cagarme en toda la puta estirpe del Sunweb y ojalá pillen unos abcesos en el ano y les entren las 7 plagas. Con los pedazos morlacos que tienen para la crono y saliendo últimos... es que malditos desarrapados. Qué manera de joderme el Tropela.

La crono de hoy llevaba el nombre de Sky escrito a fuego, por eso quería cogerme varios Sky para esta carrera, pero como aquí todo depende de cuánta droga te dejen meterte...
 
Cierto, pero me han engañado vilmente los de forociclismo diciendo que iba a llover o estar mojado para la salida. Salvo Dumo, los otros cuatro del Sunweb no los tenía una hora antes de finalizar el plazo.
¿Dónde está @rendder? Alguien que me mate, que a mí me da pereza y seguro que me sale mal.

Forociclismo, me habéis engañado una vez, esto no volverá a pasar. Bueno, igual sí, pero tantas veces como el HIJODELAGRANPUTA DE LANDA no.

Landa hijodeputa, me llevas engañando ya incontables veces. Como no hagas algo interesante (matarte puedes también, eh) en Tirreno te juro que voy a Murguia y te clavo mis dedos hasta atravesar tus putas cuencas oculares.
 
Última edición:
Mal. Pero pronto se me pasará cuando me erija por encima de todos mi enemigos rodeado de sus cuerpos inertes y fríos.

O eso o que me mates. Igual voy dentro de un par de semanas a Madrid. Deberíamos vernos, aunque fuese con unas máscaras y pesarnos desnudos en alguna farmacia. Escapaste vivo de aquella apuesta que te gané por goleada tanto para saber subih y bajah. MemeTramboliko#
 
Última edición:
La enorme contrarreloj del Movistar o del Astana es para comentarla algo eh.
 
Vuelvo ante ustedes.

Los equipos de la PN y la Tirreno los hice a toda prisa pero aún así salvaré la papeleta.
 
Un negro poniéndose una venda, qué raro tú. ¿Alguien te ha mandado que te echases novia? ¿Y que la llevases a lugares alejados de tu morada? Si hasta has vuelto el 8 de Marzo a nuestra gloriosa España para que tu señora vaya a la huelga. Sácate una foto con delantal.
 
Espera, que para la clásica Chiang Mai - Bangkok, el querido moderador hará un equipo de aúpa que hará llorar al mismísimo Nueces.
 
Un negro poniéndose una venda, qué raro tú. ¿Alguien te ha mandado que te echases novia? ¿Y que la llevases a lugares alejados de tu morada? Si hasta has vuelto el 8 de Marzo a nuestra gloriosa España para que tu señora vaya a la huelga. Sácate una foto con delantal.
Me fui con mis amiwis.

Mi señora no sabe ni de qué va la huelga.
 
Última edición:
La enorme contrarreloj del Movistar o del Astana es para comentarla algo eh.

Movistar tenía un equipazo de contrarrelojistas y lo ha desarmado por completo con las pérdidas de Castroviejo, Dowsett (que solo servía para esto) y Malori (gran pérdida para el ciclismo). Ahora mismo tiene algo medio decente con Oliveira, Sutterlin o Amador, pero es claramente inferior.

Astana también ha hecho una mierda de crono. Todos los que se han ido a más de 40 segundos del ganador han hecho una mierda de crono.
 
2nbhpq8.jpg


Hijos de puta compañeros del Tropeltxo, he ganado una etapa :26: . Ya he cumplido máximos del año, a partir de ahora mis elecciones serán absolutamente desastrosas y sin razón ni lógica.
 
Enhorabuena, @Césped Alí por ese triunfo de etapa, mis dieses :121:

Y mis dieses también para @Refugiado por la victoria en la Tirreno, segunda carrera del año y ya rascando etapa, not bad.
 
Arriba Pie