TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bravo Marc Soler, pedazo de progresión lleva. Error no haberlo cogido, aunque fuese para pelear el maillot de joven, pero me ha dado por pensar que Movistar lo reservaría para las grandes vueltas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_2018-03-11-14-40-13-473_com.android.chrome.png


3RyaZ.gif
 
Al XTM le estoy cogiendo una inquina terrible. Valiente hijodeputa. Hazte un user, pedazo de cabrón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya inicio de temporada más lamentable. Ahora, si no se me llega a colar lo de Benoot, la Tirreno me la llevo sin pedalear.
 
Lo de Kelderman y su conexión fraternal con el suelo empieza a ser preocupante.
 
Lo de Kelderman y su conexión fraternal con el suelo empieza a ser preocupante.

Si hacemos un listado de besasuelos no paramos: Ion Izaguirre, Zakarin, Gaviria, holandeses en general...

La Tirreno tiene que replantearse el recorrido bastante, porque les ha salido una auténtica mierda de edición.
 
Me he masturbado viendo como Sagan evita la estúpida caída de Gaviria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de Gaviria, a quitarlo de la MSR, con el piñazo de anormal por hacer el afilador se ha jodido la mano.

El que nos ha engañado a todos ha sido Kittel. ¿Le habrán tirado de las orejas en Katusha?
 
Hablando de Gaviria, a quitarlo de la MSR, con el piñazo de anormal por hacer el afilador se ha jodido la mano.

El que nos ha engañado a todos ha sido Kittel. ¿Le habrán tirado de las orejas en Katusha?

A mí también me está sorprendiendo Kittel, incluso aunque hoy haya ganado por el calentón que se ha pegado Sagan. Demasiada buena forma en este momento para un tipo que debería disputar al menos 10 días de Giro, frente a gente que ya está casi en plena forma para las clásicas.
 
Pues parece que Kittel va a ir a la MSR, pero este de la Cipressa dudo que pase.

Creo que Sagan demostró el año pasado que se puede romper la carrera en el Poggio, y creo que este año más de uno va a intentar reventar la carrera de lejos para no llegar al sprint (GVA, Gilbert, Alaphilippe...)
 
Lo de Kittel no lo entiendo, no sé dónde va un tipo tan pesado a una prueba de fondo con 290 km y dos cotas finales que se clavan en el alma. Los misterios de la droga. No debería llegar con el grupo seleccionado a la última cota.
 
317 puntos me ha costado la broma de Benoot. En fin, creo que ya os he dado suficiente ventaja. Calculo que me pondré líder de la general justo antes del Giro y en la ronda italiana sentenciaré la temporada.
 
317 puntos me ha costado la broma de Benoot. En fin, creo que ya os he dado suficiente ventaja. Calculo que me pondré líder de la general justo antes del Giro y en la ronda italiana sentenciaré la temporada.

Por ahora tu estrategia de despiste está funcionando a la perfección, en efecto.

En cuanto a la Milán-San Remo, está la cosa casi imposible de adivinar, porque hay tantos corredores en modo super-guerrero que es una puta lotería. Yo también tengo la sensación de que no se llegará al sprint, pero por otro lado precisamente porque hay tanta gente potente con sus respectivos equipos eso puede dar lugar a mucho control y finalmente... si que haya sprint. ¡Me cago en todo ya tengo ganas de verla!

También me ha sorprendido la asistencia de Kittel, pero si aguanta las embestidas y llega en el grupo del sprint... como para no tenerle en cuenta.
 
Última edición:
He cometido algunas cagadas de bulto en la Tirreno, entro para ver mi total descalabro y...

tenor.gif


Da fuq is dat?

Me he follado a nada menos que 5 tíos en la última etapa y el BUQ final, quedándome tercero...

Palabrita que ha sido de coña marinera suprema :lol:
 
En cuanto a la Milán-San Remo, está la cosa casi imposible de adivinar

Va a haber sprint seleccionado porque tendrán la experiencia del año pasado de que un ataque puede llegar a meta y todos van a saltar a la rueda del que ataque. Igualmente se tendrá presente la experiencia del año pasado y nadie hará el idiota como Sagan de llevar a un rival hasta la victoria. 20 tíos sprintarán con 7-8 posibles ganadores en función de las piernas, la meteorología y lo listos que hayan sido guardando a lo largo de 290 kilómetros. Por supuesto, yo llevo a esos 8 tíos en mi equipo porque con la Milán-San Remo se acabó la tontería y la voy a ganar de calle.
 
Me he tragado la Nokerecoerse, aunque no esté en el Tropela, y vaya somanta de hostias que se han dado en los últimos 30 km, ha sido una guerra de guerrillas, con Van Aert disparando balas a lo loco (cuando se sepa manejar en carrera este chico va a ser un susto, vaya gas tiene) y cada perro lamiéndose su cipote, la labor de equipo ha sido casi inexistente en la parte final. Jakobsen iba al parecer intentando lanzar a Coquard y lo ha reventado ganando él mismo. Acojonante como vienen los chavales.

Esta carrera parece confirmar, a falta de las clásicas "de verdad", que estamos en un año de esos que aparecen de vez en cuando, con un relevo generacional en ciernes que se suma al grupo de veteranos en la cúspide de su carrera pero que como no vayan a saco les roban la cartera como ya ha pasado en la Strade Bianchi.

Tengo clavada en la memoria una Roubaix con el grandísimo Museeuw atacando a lo bestia como venía siendo habitual en él y habitualmente no le seguía ni Dios. Sin embargo tras el zarpazo inicial, el tío mira para atrás y no se creía lo que veía, un chaval soldado a su rueda al que no conocía ni su puta madre, los periodistas mirando la lista de dorsales en plan "Pero quién coño es ese que va detrás de Musseuw". El chico en cuestión era Tom Boonen. Pues este año me da que vamos a ver algo parecido, aunque habría que decir que como he señalado antes igual ya se ha visto en la Bianchi.
 
Van Aert se ha puesto a tirar a 5 km porque sí, por chulería, porque no tenía nadie en el equipo para lanzar al sprint.

Supongo que el hijoputa se quería marcar una serie como entreno para las clásicas que vienen.

Ha puesto el grupo en fila y de milagro no se ha hecho un corte de 10 corredores. Menuda bestia.
 
Entrenamiento matutino y ahora a disfrutar de la Milán-San Remo y de mi más que probable, casi segura, victoria en el Tropela. A veces no se necesitan barcos y putas, barcos y putas para disfrutar de esta horripilante y estremecedora existencia.
 
Siempre que llega la Sanremo me acuerdo de aquella edición que miré los últimos 120 km encima del rodillo.

3 horitas como 3 soles.


Para el Tropela me la he jugado todo a que llega un grupo grande.

Creo que este año hay muchas ganas de romper el grupo antes de meta y entre ellos se neutralizaran.
 
Va a haber sprint seleccionado porque tendrán la experiencia del año pasado de que un ataque puede llegar a meta y todos van a saltar a la rueda del que ataque. Igualmente se tendrá presente la experiencia del año pasado y nadie hará el idiota como Sagan de llevar a un rival hasta la victoria. 20 tíos sprintarán con 7-8 posibles ganadores en función de las piernas, la meteorología y lo listos que hayan sido guardando a lo largo de 290 kilómetros. Por supuesto, yo llevo a esos 8 tíos en mi equipo porque con la Milán-San Remo se acabó la tontería y la voy a ganar de calle.

Para el Tropela me la he jugado todo a que llega un grupo grande.

Creo que este año hay muchas ganas de romper el grupo antes de meta y entre ellos se neutralizaran.

Ni idea de dónde habrás sacado esa ocurrencia. Yo también he puesto todos los huevos en el sprint. O Cesar, o nada.
 
Arriba Pie