TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que matar entre terribles sufrimientos a Cousin por rata francesa (perdón por el pleonasmo) y al anormal de Politt, válgame dios qué pedazo de subnormal.
 
2nbhpq8.jpg


Hijos de puta compañeros del Tropeltxo, he ganado una etapa :26: . Ya he cumplido máximos del año, a partir de ahora mis elecciones serán absolutamente desastrosas y sin razón ni lógica.

Estás descartado para el farolillo rojo por esta traición. Me considero ganador moral del farolillo rojo en esta carrera.
 
Hay que matar entre terribles sufrimientos a Cousin por rata francesa (perdón por el pleonasmo) y al anormal de Politt, válgame dios qué pedazo de subnormal.

Lo de Politt es de imbécil profundo. Si no colabora, no se tira y punto. Le ha hecho todo el trabajo y le ha regalado la etapa. Para hacer eso te dejas absorber por el pelotón a ver si otro compañero tiene más fortuna al sprint. Su probabilidad de ganar era del 0,1%, de haber sido neutralizado, la victoria de un Katusha al menos habría sido del 3%. Es que no sé ni cómo el director viendo el percal no le ha dicho que pare. La única explicación a estas cosas son favores que se hacen los equipos y luego se cobran. Por ejemplo, el arreglo entre Movistar y Astana en las vueltas a Valencia y Murcia ha sido más que evidente.
 
Esto es lo bonito del ciclismo, que no gana siempre el más fuerte, sino el más listo/hijoputa.
 
Enhorabuena, @Césped Alí por ese triunfo de etapa, mis dieses :121:

Y mis dieses también para @Refugiado por la victoria en la Tirreno, segunda carrera del año y ya rascando etapa, not bad.

Gracias, orondo moderador.
No hice nada más que seguir a rajatabla los consejos de nuestro oráculo murciano, ese tal @Nueces. Una vez asimilados, la cosa ha ido como la seda.
Pongo pantallazo para que quede en los anales de la historia del ciclismo planetario.

1.webp
 
No hice nada más que seguir a rajatabla los consejos de nuestro oráculo murciano, ese tal @Nueces

Cogí una bola informe de barro y te hice a mi imagen y semejanza. Otro generoso acto de creación por mi parte.

Intentad ver hoy el ciclismo, que hay dos etapas muy ricas, sobre todo la de la París.
 
@Lebrom enhorcabron de los huevos puto Molard.

Piñazo de Poels y Marc Soler problema con la bici. :sad:

Mecagondiox, puto Nueces que también tiene al maldito francés.

Inyustizia.
 
Última edición:
Ni puta idea. Yo he llegado para ver los últimos 3 kilómetrso de la Paris Niza y los 10 de la Tirreno.
 
Yo sólo se que estoy así para las clásicas
:jew:
Hay así a bote pronto como más de 10-15 corredores en un estado de forma tremebundo, y 3-4 equipos que van como aviones, va a haber hostias como panes en cada carrera.

A "los de siempre" se les están uniendo los Benoot, Wellens y demás "nueva cosecha" que hay que ver cómo van este año en la hora de las tortas. Qué divertido todo, oigan.
 
Todo va según lo planeado. La verdad es que, una vez superadas las competiciones de pretemporada, está siendo un inicio de temporada muy bueno, mejor que el de los últimos años.
 
La ilusión de pensar que llevaba a Roglic en el equipo no me la quita nadie.


Y Valverde descansando en Murcia...
 
No coger a Roglic, con una pequeña crono por delante y etapas con muro, un tío con victoria en Tour y Giro, un tío que el año pasado hizo top 5 en las tres vueltas de una semana World Tour que disputó...

No os lo cojáis en la Vuelta al País Vasco, por favor.
 
Putada Roglic en la Tirreno, afilador y al piso. Encima el coche tardó bastante en llegar. Fallo de novato.

@Refugiado sacándose la chorra con ese top30 de etapa :121:
 
Yo siempre he sido muy de Landa. Creo que ya he ganado la Tirreno.

Por cierto, lo de M. A. López es de infantiles. no me puedo creer que un profesional haga lo que ha hecho él. Pone a todo el equipo a tirar, cuando todavía le queda un compañero y está a casi 6 km de meta, lanza un ataque y... ¡explota como un marrano a 2 km de meta! Me resulta inconcebible que un profesional no conozca sus sensaciones, sus distancias, la pólvora que le queda para aceleraciones, etc. ¿Dónde se cree que está? ¿Contra quienes se cree que está corriendo? Le faltan como ocho hervores para correr con los mayores.

En la París, o mañana hay una fuga con un par de corredores que solo lleve yo, o no tengo a nadie distinto para la general. Lograré una buena posición, pero yo corro para ganar.
 
Estaba convencido de que llevaba a Benoot en la Tirreno y resulta que no lo llevo. No sé para qué llevo una semana comiéndole la polla si luego se me olvida meterlo.
 
Los Astana para no perder la costumbre de tácticas desastrosas frenan a Fugslang para ayudar a Luisle que ya estaba desahuciado, haciendo peder la carrera a los dos (Y mi Tropela), porque luego Fugslang remonta para ser noveno, vamos que tenia piernas.
 
¿Es buena elección?

Yo lo cogí porque me hacía gracia el nombre :lol:

Pero si lo puse en un pedestal tras la Strade que se marcó. Todavía no entiendo qué cojones he hecho para no cogerlo, cómo se me ha podido pasar.

Y Astana, muy lamentable todo en las dos carreras. Cuando he visto que paraban a Fuglsang me temía lo peor porque Luisle no llevaba cara de "a ritmo lo remonto". En meta efectivamente se ha visto que tenía piernas para haber peleado la etapa.

También está siendo un principio de temporada accidentado entre los favoritos, ya han sufrido percances: Dumoulin, Thomas, Roglic, Zakarin, Poels y alguno más.
 
Pero si lo puse en un pedestal tras la Strade que se marcó. Todavía no entiendo qué cojones he hecho para no cogerlo, cómo se me ha podido pasar.

Pues como a mí, que acabo de darme cuenta que no cogí a Landa para la Tirreno cuando es de los fijísimos que cojo siempre :face:
 
Ion Izaguirre al suelo, qué raro, nunca le pasa. Es un peligro para el Tropela.
 
Arriba Pie