TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no he cogido a ninguno, siempre me he equivocado con Teuns y Theuns. ¿Quién era el bueno?

Dylan. :lol:

Hoy tenemos la primera cuesta de Cabras de la Vuelta: Mas de la Costa. Uno de esos puertos "innecesarios", de los que algunos los subimos una vez y dices "a mí aquí no me ven más".
 
Aunque no he cogido a ninguno, siempre me he equivocado con Teuns y Theuns. ¿Quién era el bueno?

Teuns es bueno en uphill y finales con cierta dureza, un cazaetapas interesante. Theuns es sprinters, pero no de primera fila, hace buenos puestos pero si están los capos es difícil que moje. Como dice Pionono, me quedo con el primero.
 
Mis dieses para Nairo hoy, siempre se le dan palos por garrapata y mal compañero. Menuda escabechina ha montado cuando faltaban dos kms.
 
Mis dieses para Nairo hoy, siempre se le dan palos por garrapata y mal compañero. Menuda escabechina ha montado cuando faltaban dos kms.

Totalmente, al Cesar lo que es del Cesar. De hecho varias veces se ha frenado porque la consigna era luchar la etapa con Valverde para cazar la bonificación, supongo. Primera vez desde el Giro que en el Movistar se ve algo parecido al trabajo en equipo.
 
Esto de que los favoritos de la general lleguen sistemáticamente a 5 - 6 - 7 minutos de los que ganan la etapa hace que mi interés por la carrera disminuya un 400%
 
A ver si mañana aguanta "el bala".
 
Sí, la de siempre. Yo creo que por el pinganillo se hablan en sánscrito entre ellos.
 
Qué pena no meter una cámara en el autobús del MovistarShore hoy. :1:

Pues no se vosotros, pero a mí me ha parecido la etapa más divertida y atractiva de las tres grandes vueltas este año, al menos por ahora. Partiendo de un recorrido ciertamente atractivo y duro, ha habido ataques a cascoporro, inmolaciones, explosiones, hostiones (lo de López es de estudio, ya), problemas climatológicos (menuda tormenta, la hostia) y hasta un equipo dando la nota a lo bestia, prolongación de lo ya visto en el pasado Tour.

Lo mejor de todo es que todos estos petardos apenas han servido para hacer diferencias, porque si acaso se han comprimido más. Para mí el triunfador de la jornada es Roglic, que ha sabido tener la cabeza fría, mantener su ritmo óptimo pero sin quemarse a lo gonzo a sabiendas que pasado mañana tiene una contrarreloj para marcar diferencias.
 
Qué pena no meter una cámara en el autobús del MovistarShore hoy. :1:

Pues no se vosotros, pero a mí me ha parecido la etapa más divertida y atractiva de las tres grandes vueltas este año, al menos por ahora. Partiendo de un recorrido ciertamente atractivo y duro, ha habido ataques a cascoporro, inmolaciones, explosiones, hostiones (lo de López es de estudio, ya), problemas climatológicos (menuda tormenta, la hostia) y hasta un equipo dando la nota a lo bestia, prolongación de lo ya visto en el pasado Tour.

Lo mejor de todo es que todos estos petardos apenas han servido para hacer diferencias, porque si acaso se han comprimido más. Para mí el triunfador de la jornada es Roglic, que ha sabido tener la cabeza fría, mantener su ritmo óptimo pero sin quemarse a lo gonzo a sabiendas que pasado mañana tiene una contrarreloj para marcar diferencias.

No hace falta cámara, los aspavientos , caras y gritos dal Marc ya nos dicen todo.

He entrado en el tropela para ver mi debacle, y acabo de darme cuenta que tenía a Pogdacar en mi equipo :lol: . Otra victoria, ya puedo darme con un canto en los dientes viendo mi mala elección habitual.
 
No hace falta cámara, los aspavientos , caras y gritos dal Marc ya nos dicen todo.

Hubo otro detalle que me llamó la atención muchísimo en el final de Andorra: Valverde no esprintando a Roglic por la tercera plaza. Sólo hay dos posibles lecturas; que llegara sin una gota de fuerza de más sólo para llegar a rueda del otro o, opción más cabrona, que dejara a Roglic trincar la bonificación para intentar que no se pusiera Quintana de líder.

Hoy la CRI, donde presumiblemente se pondrá de líder el guiri del Jumbo, aunque visto lo divertidos que son los recorridos espérate que una hostia no altere todo, al igual que en la etapa prólogo. También lo normal será que Valverde se ponga segundo, suele ser mejor contrarelojista que Quintana. A López le debería caer la del pulpo y del resto a ver quién es el guapo que se mete ahí en medio, Majka igual o el chaval Pogacar, que está todo "motivao" y lo normal es que termine haciendo como Mas en el Tour, ir ahí en la pomada y un día meter un petardazo descomunal.
 
Creo que va a ganar la crono el crío que gano anteayer.
 
Pogacar va bastante bien en crono, tampoco hay muchas muestras hasta ahora pero ojo.

Que rabia perderme la etapa del domingo, debió ser un etapon. Por lo que he leído de Valverde, llegó fundidísimo por el acumulado y el tiempo de perros, una hora después de terminar seguía tiritando.
 
Tremenda golpisa que les está dando Roglic. Era previsible que les ganara, pero el hostión en apenas 30 km es guapo guapo.

Especialmente lamentable el mueble, que en los primeros 12 km ya perdía un minuto y medio. Vale que no ha sido nunca nada destacable en CRI, pero joder... es mucho tiempo en esa distancia.

El resto ha estado más o menos en lo esperado, incluido el petardazo de Pogacar, que salió hipermotivao y luego se le ha tenido que hacer la CRI larga larga.
 
Buena soba al mueble. Superman bastante digno aún siendo doblado.
 
No dejo de pensar lo divertido que va a ser el año que viene el Jumbo Visma con Roglic, Krispis y Dumoulin, con Van Aert por ahí metiendo la cabeza. El MovistarShore igual deja paso el JumboVismaShore.
 
No dejo de pensar lo divertido que va a ser el año que viene el Jumbo Visma con Roglic, Krispis y Dumoulin, con Van Aert por ahí metiendo la cabeza. El MovistarShore igual deja paso el JumboVismaShore.

Creo harto difícil que cualquier equipo (CUALQUIERA) sea la mitad de casa putas, informal y putapénico como la dirección técnica del Vomistar estos últimos años.
 
Pueden estar divertidas las etapas de jueves y viernes. Las dos últimas subidas en la de Bilbao son cortas pero puñeteras, dos encerronas.

En la del viernes, que es un serrucho horrible, van a llegar a los Machucos bien calentitos.
 
Acojonante que TAMBIÉN se hayan fumado los favoritos esta etapa. Ni una intentona, coño. Qué panda, de verdad...
 
Vamos a echar de menos el MovistarShore.

Qué puto desparrame en la subida a los Machucos esa rivalidad entre Quintana y Valverde atacándose para dejar al otro atrás, Valverde mirando atrás cuando se ha acercado Nairo y acelerando para que no se le pusiera a rueda, y luego esprintándose en meta. Marvellous. :121:

Roglic se debe descojonar vivo, salvo hecatombe o caída, lo tiene hecho.
 
Vamos a echar de menos el MovistarShore.

Qué puto desparrame en la subida a los Machucos esa rivalidad entre Quintana y Valverde atacándose para dejar al otro atrás, Valverde mirando atrás cuando se ha acercado Nairo y acelerando para que no se le pusiera a rueda, y luego esprintándose en meta. Marvellous. :121:

Roglic se debe descojonar vivo, salvo hecatombe o caída, lo tiene hecho.

Diría que es una de las situaciones más esperpénticas del Movistar que se han visto en ciclismo, pero es que no sé si sería verdad del todo. ¿Os imagináis eso mismo en CUALQUIER otro equipo? Y lo peor de todo es que uno de los implicados en esa batallita de colegio de primaria es el actual campeón del mundo. Y la imagen no es que la esté dando el equipo en sí, sino ya personalmente los propios implicados.

El tema no es Roglic, es también Pogacar que se lo están poniendo en bandeja.
 
Joder qué Vuelta, señores. Qué nivel, Maribel... :face:

Aparte de los nombres que faltan, aparte del recorrido infame, aunque la etapa de hoy tenía pintaza... es que insisto en lo mismo del Tour y de las últimas grandes: QUE NO HAY GASOLINA BUENA.

Que llegan justitos al último puerto y ahí es un sálvese quien pueda para hacer diferencias de segundos, y gracias.

Aún así, que tenga que ser un tío de 40 años el único que anime un poco el cotarro, manda huevos, de verdad. Roglic salvo hecatombe o blancazo a lo Yates en el Giro del año pasado, lo tiene más que hecho.

Quizá lo más bonito va a estar en la lucha por el tercer escalón del podio entre los jóvenes Pogachar y Superman, si no se hostia otra vez este último, claro. Superman va listo de papeles, y Pogachar tiene aún que pegar algún petardazo. Si no lo hace, estamos ante una nueva figura más evidente aún de lo que ya es.

Del mueble ya es que ni hay que decir nada. Y sus hooligans todavía dirán que oye, ha ganado una etapita... pues hala, pa ellos la etapita.
 
Se acabó lo que se daba hasta el jueves, en la sierra de Guadarrama en Madrid. Nueva fumada de etapa, hasta que a 5 km del final Superman ha metido un acelerón, Pogachar se ha pegado cual lapa y Valverde y Roglic detrás, con Soler tirando del murciano. Enorme el chaval, si no te llega a ser por él igual Valverde perdía el segundo puesto. Roglic le ha visto flojear y ha salido disparado a coger a Superman y al chavalín, poniéndose a rueda y metiéndole 30 segundos más, que siempre viene bien por si acaso.

Aunque sólo sea en los últimos km de cada etapa, la cosa está bajo mínimos, en las dos montañosas que quedan la cosa puede estar animada en la lucha por el podio, están tres corredores ahí juntos a tiro de piedra.

De todos modos, no deja de llamar la atención el bajísimo nivel de esta Vuelta. Llega al último puerto un pelotón de 80 corredores, y en el primer cambio de ritmo, ya no digo ataque, se cortan 50, y luego en seguida caen otros 20 más hasta quedarse los de siempre.
 
Ok elijo mi equipo para la vuelta:

Froome, Sagan, Van der Poel, Indurain y Pantani

Jodeos hijos de puta voy a ganar jajaja
 
Arriba Pie