TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda ha caído esta mañana en el Mundial de yorkshire :lol: Miren a este pobre diablo

bhWrW33.png

J4zcYuz.png

Ni69wMf.png

5ezCxPG.png

XK3TIcm.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En movimiento chana más .platanito.
 
En las tías menudo desparrame de Chloe Dygert, me ha recordado a las CRI de Indurain, doblando corredoras como si no costara.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En movimiento chana más .platanito.


Es descacharrante la situación :lol: el último fotograma es sublime, ahí sentado en medio de la marea.

Lo de Dygert tremendo, tenía muy buena pinta la forma con la que llegaba a la prueba, pero es que les ha cascado un minuto y medio a Anna y Annemiek :shock: que son las dos titanazas de la especialidad. Pogacar, Remco, Van der Poel, esta señorita, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
 
Lo de Dygert tremendo, tenía muy buena pinta la forma con la que llegaba a la prueba, pero es que les ha cascado un minuto y medio a Anna y Annemiek :shock: que son las dos titanazas de la especialidad. Pogacar, Remco, Van der Poel, esta señorita, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

El año pasado comentando con un amigo decíamos que era el año del relevo generacional, y lo hemos clavao. Lo que si me está sorprendiendo, y para bien, es que no viene uno o dos superclases, sino que se atisban varios, y eso es muy bueno para la competición. Claro que aún hay que ver cómo evolucionan, pero desde luego el panorama es bueno.
 
El año pasado comentando con un amigo decíamos que era el año del relevo generacional, y lo hemos clavao. Lo que si me está sorprendiendo, y para bien, es que no viene uno o dos superclases, sino que se atisban varios, y eso es muy bueno para la competición. Claro que aún hay que ver cómo evolucionan, pero desde luego el panorama es bueno.

A mí me alegra y me da tristeza. Este relevo generacional debería haber pasado hace años, sería lo natural y no el ver a momias como Piti o demás ralea, casi cuarentones, batiendose el cobre con treintaycincoañeros mientras los de 20-25 no son capaces de llegar a esas marcas a tope de doping pretérito.

Que ahora los post-adolescentes sí empiecen a batirlos indica que hay una nueva chasca que le están dando a los juvenails, mejor que las combinaciones antiguas a tope de Eufe, Ferrari y Conconi. Porque lo de Remco, Mattiu y demás es increíble; no comento nada sobre Dygert porque hasta ayer me sonaba a marca de taladros de ferretería...
 
Que ahora los post-adolescentes sí empiecen a batirlos indica que hay una nueva chasca que le están dando a los juvenails

Ojalá, y ojalá tarden la de Dios en que pite en los controles, y volvamos a ver ciclismo del bueno, del divertido, y no la mierda de todos al trenecito hasta los últimos 4 km.

Ah, esos tiempos de Armstrong y Contador desatados...
 
Ojalá, y ojalá tarden la de Dios en que pite en los controles, y volvamos a ver ciclismo del bueno, del divertido, y no la mierda de todos al trenecito hasta los últimos 4 km.

Ah, esos tiempos de Armstrong y Contador desatados...

Si y no: si hay barra libre, que la haya para todos (a lo NBA). Lo que no tiene sentido es que Remco vaya con súper, y el resto del pelotón con 80 octanos...
 
Pues a unos cuantos en Asturias hoy les han cortado la chasca.



No me peguen, que lo he buscado en gúgel. Ya me flagelo yo por poner un link a la Secta.
 
Dennis se ha pasado por la piedra a todo el World Tour en el campeonato CRI. Y con la bici que le ha salido del nardo, pasando del equipo a tope.

Pero es imposible abstraerse de que el niño Evenepoel ¡ha hecho segundo!, la puta que lo parió, con 19 años. Como la líe el domingo en el de ruta... De verdad, qué puto fenómeno. Es que nos parece lo normal verle entre los favoritos, pero es que no tiene nada de normal lo que está haciendo.
 
Está entretenida la ruta de las féminas, en la primera subida del circuito arrancó Van Vleuten, a 103 kms de meta :121: y ahí sigue, le ha metido al pelotón 3 minutazos, ya descartados salvo sorpresa. Sólo queda un grupito de 8-10 perseguidoras de mucha calidad, se van soltando estacazos entre ellas pero no cae de madura ninguna aún, a minuto y medio están.
 
Oro para Van Vleuten :121: :121: :121: :121: :121: Impresionante, vaya cabalgada en solitario para llevarse el mundial, hubo un momento al entrar al circuito que parecía muy fuerte Dygert, pero ha terminado reventando.
 
Menudo mundial de perros está siendo, el diluvio

EFoESP7WkAEhW7e


Han quitado un par de subidas que estaban impracticables y se ha recortado el recorrido.

Igual es una cuñadez, pero copón, teniendo el recorrido preparado desde hace un año, y suponiendo que en esas tierras las lluvias no son raras, ¿no podrían haber tenido preparado algún recorrido alternativo, en lugar de quitar kms?
 
No hay ni motos amics, vamos tirando de cámaras fijas en el circuito :lol:
 
Menudo Miguel Ángel López acaba de hacer Van Der Poel. Si no te conoces, estate quieto, flipao.
 
Bueno, pues Mundial para la farmacia andante de Pedersen, en consonancia con esta mierda de deporte y esta mierda de Mundial. Decepcionantes las "grandes selecciones".
 
Qué pena de mundial, tan deslucido. Que si, que son profesionales y tal y cual, pero coño una climatología así lo mediatiza todo, los que hemos montado en bici en situaciones similares aunque sea a nivel globero sabemos que el cuerpo no funciona igual ni de coña, y como se te meta el frío y la humedad, apaga y vámonos. De hecho me ha extrañado lo que ha tardado en bajarse Valverde y alguno más.

Me ha dado pena Gilbert, creo que se veía con piernas modo Dios y ha tenido verdadera mala suerte. Me quedo con el comportamiento de Evenepoel, si no es postureo ese chico es una joya. De todos modos el virus Movistar se ha extendido hoy a la selección belga, tirando por delante cuando se habían cortado por la caída los otros dos.

Lo de Van der Poel creo que ha sido algo como creerse su propio personaje. Que puedes atacar cuando y donde quieras y tantas veces quieras y no pasa nada. También te digo que prefiero gente así que lo intenta y se inmola a los que van ahí calladitos a rueda y se quedan con cara de gilipollas como Trentin, haberte ido antes, coño.

Lo que si ha vuelto a demostrar este mundial es que el peor enemigo del ciclismo es la propia UCI, de siempre.
 
La virgen la que hay liada en el Movistar. Otro corredor que se pira, Amador, pero qué demonios ha pasado este año para semejante follón. Tiene que haber habido un ambiente magnífico en el autobús todos los días.

Mas tiene que estar preguntándose dónde rayos se ha metido.
 
La virgen la que hay liada en el Movistar. Otro corredor que se pira, Amador, pero qué demonios ha pasado este año para semejante follón. Tiene que haber habido un ambiente magnífico en el autobús todos los días.

Mas tiene que estar preguntándose dónde rayos se ha metido.

Ná, dinero. INEOS saca el as de bastos y se lleva al ciclista que quiera. Amador es un ciclista que querría cualquier equipo. Es un todoterreno 100% y de mucha calidad. Si quitas a Valverde y Krusty, dime otro corredor de más calidad que sea capaz de correr clásicas, vueltas y grandes vueltas, moviéndose bien subiendo, bajando, en llano, contra el crono, puertos tendidos, puertos explosivos... Es un tío muy bueno al que le falta ese punto para aspirar a victorias, por lo que siempre ha estado supeditado a gregario de lujo, pero ha tenido muy buenos rendimientos en general.

Leo que también se va Sutterlin. Ahora me explico que no haya ido al Tour un tío que te hubiera dado vida en la crono y que rueda de puta madre. Movistar hace un par de temporadas tenía un equipazo muy bien equilibrado y se está quedando con una birria de escuadra. Salvo acierto mayúsculo con la pócima como en el Giro, es imposible que puedan aspirar a una general de gran vuelta.
 
Lo de Van der Poel creo que ha sido algo como creerse su propio personaje. Que puedes atacar cuando y donde quieras y tantas veces quieras y no pasa nada.

A Van Der Poel aún le falta aclimatarse a la carretera, te lo digo yo, por mucha Amstel que ganase. Este mañana corre una vuelta por etapas al ritmo de cabeza y a la segunda le da una pájara del tamaño de un cóndor
 
Madre mía qué final de pertenencia al Movistar que se está marcando Landa. Hoy se ha retirado del Giro dell'Emilia, ni la vergüenza de por lo menos llegar a meta ha tenido. Valverde como siempre dando la cara, ha hecho quinto, detrás del ganador Roglic.

La semana que viene Lombardía, que por cierto Nibali ha dicho que quiere ir a ganarlo y hoy se ha quedado clavado en cuanto han apretado, salvo digievolución lo veo complicado, se le ve cortito, quizá sería mejor que de por finiquitado el año y ya está.
 
Hostia qué esperpento lo visto en el Tres Valles Varesinos.

Os pongo en situación, Luis León Sánchez escapado y detrás un grupo en el que estaban entre otros Valverde, Kelderman, Theuns, Nibali... un grupo potente, vamos. Una moto de la organización la lía y desvía a ese grupo por donde no es en una rotonda. Absolutamente verídico. Por supuesto, se han quedado sin opciones y les ha pasado por mucho el grupo que venía detrás con Roglic descolgado... que ha terminado ganando la carrera.

Viva l'Italia!!!
 
Bueno, última prueba del Tropela que corona, como no podía ser de otra manera, a @Lebrom como ganador (otra vez) del Tropeltxo.

Congrats de rodabrazo
 
Arriba Pie