TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasando un poco ya de la Vuelta, lo que se va a quedar apasionante a priori es el mundial.

Van der Poel va a por todas, insultante cómo ha ganado hoy al "sprint", porque no se si se puede denominar sprint que un tío les arranque a todos a 500 metros de meta y les saque 50 metros.

Y por si fuera poco para la salsa, Bélgica ya ha anunciado que va Evenepoel a desfogarse y "a ver qué tal". Como estos chavales no entienden de componendas fijo que dan espectáculo, ganen o no.

Aparte, los de siempre, Valverde, Gilbert, etc, etc. Coño que por cartel es lo mejorcito de la temporada.
 
Los astanases del infierno en primavera convertidos en hermanitas de la caridad para Tour y Vuelta donde han salvado un match ball a Roglic por su cara bonita.:face:
 
Los astanases del infierno en primavera convertidos en hermanitas de la caridad para Tour y Vuelta donde han salvado un match ball a Roglic por su cara bonita.:face:

No les quedó más remedio, porque si no adiós al podio. A este respecto hubo una entrevista a Luis León al llegar a meta donde se le veía visiblemente cabreado, que dijo algo así como que a Superman ya le habían advertido que estuviera al loro que habría corte, pero que "tiene 24 años y estaba pendiente de los líderes". O sea, que les pillaron con los pantalones bajados y suerte que al menos estaban para tirar, porque a los del Jumbo les pasó igual, sino el mueble se pone líder.

Que ayer pues oye, como los relojes que a veces dan la hora bien, Movistar lo hizo de lujo. No se si fue suerte o a propósito, pero el caso es que se metieron con Quintana en la fuga buena en el día preciso. Y por detrás en el momento justo Pedrero, Soler y Valverde rompieron el grupo para dejar a Roglic más solo que la una, y como decía se le apareció al virgen en forma de Astana que tenía sus propios intereses.

Lo de Quintana está por ver hoy, primero porque ayer entre unas cosas y otras, menudo calentón se metieron, y por otro porque ha demostrado que no tiene gas, o sea que lo normal será que hoy en cuanto las cosas se pongan tiesas, vuelva a perder tiempo. Aparte, toda la escapada chupando ruedas as usual el hijoputa, el equipo tirando atento a los posibles cortes, Erviti dejándose la vida los últimos km... y va el gilipollas y a dos km cuando ya tenía que ser él en persona el que diera del do de pecho, va y se corta perdiendo 10 segundos. Yo lo mato.

A todo esto, me descubro con el Quickstep, hacen lo que les sale del ojaldre en estas etapas, se manejan y manejan al pelotón como quieren. En fin, ojalá otra etapa antológica en Madrid como la de 2015, porque los puertos dan para ello.
 
Última edición:
No les quedó más remedio, porque si no adiós al podio.

A mí es que esto me chirria bastante. Lopez es CUARTO a 15 segundos de Pogacar. Roglic está primero, PRIMERO. La defensa del puesto, aparte de por intereses individuales, económicos y blao, va por la importancia del propio puesto, ¿que es más importante? ¿Mantenerte de líder o seguir peleando por ser cuarto por si en las futuras etapas remontas? Le hicieron la carrera a Roglic y en menor medida a Pogacar. Yo sigo flipando.
Astana- tira Roglic.
Roglic- que tire tu padre.
Astana- eh, Luisle y compañia poned la locomotora.

Y se acaba, veremos si Roglic se pone a tirar o no, y si compra a gregarios o se pone de acuerdo con su putita pogacar. Si tira acaba quemado y para la etapa de hoy preparas un zafarrancho de salida donde MAL por superioridad atlética debería de comerse a Quintana y a un Roglic mermado.
Y si no tira Roglic y Quintana se va a 3 minutos y es el líder pues te pones a pensar. Valverde estaría atado y no podría atacar sopena de ser el autor de (otro) desfallecimiento de Quintana, así que al murciano le tocaría proteger a Quintana. Tendrías a Roglic y Pogacar jugando al ataque en tu terreno y te podrías aprovechar de ellos yendo a rueda y dando el estacazo final.

Con Franco esto no pasaba.
 
A mí es que esto me chirria bastante. Lopez es CUARTO a 15 segundos de Pogacar. Roglic está primero, PRIMERO. La defensa del puesto, aparte de por intereses individuales, económicos y blao, va por la importancia del propio puesto, ¿que es más importante? ¿Mantenerte de líder o seguir peleando por ser cuarto por si en las futuras etapas remontas? Le hicieron la carrera a Roglic y en menor medida a Pogacar. Yo sigo flipando.

Aparte de que los intereses son principalmente los putos puntos UCI, o sea, económicos, que ya he dicho alguna vez que son un cáncer porque se les da prioridad, Astana hizo su carrera, porque si se les mete, como así ha sido, Quintana en el podio y resulta que de pronto, oye, no tiene desfallecimiento, ahora si que no catas podio ni de coña. Lo que hicieron fue minimizar la cagada, que no metiera más tiempo porque si no ya el podio ni de coña, aunque ello beneficiara a Roglic y a Pogacar. Que si, que es mentalidad conservadora de terceros, cuartos y quintos puestos, que yo demonizo, pero es lo que hay. Con Pogacar yo sigo pensando que Superman cree que en alguna de las etapas que queda va a petar, y que le meterá minutos si o si. Yo también creo que lo lógico es que petardee el chaval, pero hasta ahora no ha dado señales el niñato, qué cabrón vaya motor.
 
Estoy en el curro mi generalísimo,.
Desde Las Chozas hemos visto pasar el.pelotón al.principio, escasos 5".
Para más xodienda la TV del curro no sintoniza Teledeporte que son los que lo retransmiten.
Sepan disculpar.
 
Estoy en el curro mi generalísimo,.
Desde Las Chozas hemos visto pasar el.pelotón al.principio, escasos 5".
Para más xodienda la TV del curro no sintoniza Teledeporte que son los que lo retransmiten.
Sepan disculpar.

Pero será posible encima le ponen turno de tarde anal NWO a este man

/<arma y #hijosdeputa
 
@ignaciofdez exigimos crónica en directo con fotos datos y facturas

Ya he estado yo en Morcuera haciendo guardia, con la mochila con dos coca colas, patatas fritas y alguna cosita más.

Los motoristas de la Guardia Civil están como una puta cabra, pasando tanto para arriba como para abajo a toda hostia con la peña en bici, andando, etc. No pasan más cosas porque LOL no quiere.

Por lo demás muy civilizado todo. En la segunda ascensión estaba en el sitio justo donde ha atacado Superman. De todos modos, este año van machacaos, porque en ese mismo sitio estuve en 2015 cuando Aru atacó a Dumoulin y os puedo asegurar que iban a muchas más hostia que la que han pasado estos hoy.

¿Alguien me puede explicar por qué no ha ganado Valverde hoy?

Tampoco es difícil de ver. En Movistar han priorizado intentar mantener el podio de Quintana, de ahí que Valverde no haya pasado ni un relevo. Si hubieran dicho de ir a por la etapa, con un par de relevos hubieran cogido a Higuita y al sprint lo normal es que ganara, aunque ha llamado la atención el toque moral de Roglic, a saber qué hubiera pasado. Entra dentro de lo lógico que Movistar haya hecho lo que ha hecho.

Igual que ha ocurrido tal cual lo que dije ayer, y si mañana no pasa nada raro, el sábado a poco que Superman tenga las piernas de hoy, Quintana se queda fuera del podio. La jugada debería ser descolgarlo ya en Peña Negra, puerto no demasiado duro pero largo y que a esas alturas hará pupa, y como el mueble pierda contacto con el grupo cabecero en la bajada, en Gredos le puede caer la del pulpo. Supongo que mantendrán a Soler con Valverde y dejarán a Pedrero con Quintana. Por cierto que vaya temporada buena que está haciendo a la chita callando el amigo Pedrero, ahí hay corredor bueno, si señor.
 
No sé. ¿Qué da más puntos para el protour, ganar etapas o quedar 3º? Porque además está bien claro que está fundido del todo.
 
Vieron la hostia del negro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego estas últimas etapas están siendo de lo más entretenidas.

La que se ha liado hoy con el Movistar tirando tras la caída, y al loro la rajada de López al final. Esto está bien, mañana todos enrrabietados y a hostias, esperemos.
 
Superman López volando libre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta me gusta, rajando en los micros y atacando cuando tiene un poco de fuerza, más ciclistas así hacen falta, con un poco de salseo para calentar las carreras. Y eso que lo que critica me parece una chorrada, es más, es una actitud que aplaudo la de Movistar, eso de esperar cuando alguien cae, nanai, a cuchillo para que suden sangre si quieren reenganchar.
 
Me gusta me gusta, rajando en los micros y atacando cuando tiene un poco de fuerza, más ciclistas así hacen falta, con un poco de salseo para calentar las carreras. Y eso que lo que critica me parece una chorrada, es más, es una actitud que aplaudo la de Movistar, eso de esperar cuando alguien cae, nanai, a cuchillo para que suden sangre si quieren reenganchar.

Hay comentarios enfrentados en la internec con esto. Una cosa es que estés tirando y haya una caída (avería, corte, abanico) y no pares. Otra es que pase esto y SEA ENTONCES cuando atacas, porque en circunstancias normales no serviría de nada ese ataque. No lo vi en directo, ergo no puedo opinar en primera persona.

Yo entiendo lo primero (es competición, no somos hermanitas de la caridad) pero no lo segundo; quizá sea legal, pero es rastrero.
 
Me gusta me gusta, rajando en los micros y atacando cuando tiene un poco de fuerza, más ciclistas así hacen falta, con un poco de salseo para calentar las carreras. Y eso que lo que critica me parece una chorrada, es más, es una actitud que aplaudo la de Movistar, eso de esperar cuando alguien cae, nanai, a cuchillo para que suden sangre si quieren reenganchar.

Pues no hijo, no es de aplaudir lo que hizo Movistar. Sobre todo el cuándo lo hizo.

Hay comentarios enfrentados en la internec con esto. Una cosa es que estés tirando y haya una caída (avería, corte, abanico) y no pares. Otra es que pase esto y SEA ENTONCES cuando atacas, porque en circunstancias normales no serviría de nada ese ataque. No lo vi en directo, ergo no puedo opinar en primera persona.

Yo entiendo lo primero (es competición, no somos hermanitas de la caridad) pero no lo segundo; quizá sea legal, pero es rastrero.

Explico lo del "cuándo". Aquí la cuestión es que la carrera iba tranquila. Todos agrupados y no estaba pasando nada de nada. De hecho, es que cuando ocurre la caída, que es en la parte delantera del pelotón, juraría que es el que va segundo el que se cae, en primera instancia los corredores que pasan delante, incluidos los Movistar, espontáneamente deciden esperar, porque se les ve pedalear tranquilamente mirando hacia atrás, casi acompañando los pedales. O sea, los corredores lo tenían clarísimo desde el primer momento. Sin embargo un par de minutos después es el Movistar el que decide tirar por el pinganillo, porque se ve a uno, creo que es a Soler, como diciendo por el pinganillo "Pero seguro???"

Y ahí es cuando se monta el lío. Minutos después se sabe que los comisarios permiten el barrage, que es no parar los coches, lo cual es habitual en estos casos, por otro lado, porque el corte es de menos de X segundos. Lo que es un canteo es que se permita el trascoche alegremente, que es lo que ocurre. Pero ojo, esto es otro tema distinto de la actitud del Movistar.

En Movistar lo siguiente que se ve es que acto seguido paran. A Arrieta lo entrevistan y dice una sarta de gilipolleces de padre y muy señor mío. Yo tengo la impresión de que alguien desde los despachos llama rápidamente diciendo "Pero qué cojones estáis haciendo, cabrones, que estamos dando una imagen lamentable!!! Parar de una puta vez!!!"

Pero en realidad es muy sencillo, lo que pasa es que estamos en un país de flipaos sin valores. Si la carrera está tranquila y no ocurre nada, se para y se reagrupa. Si esto pasa con los abanicos hechos (Landa en el Tour) o con el pelotón enfilado a 15 km de meta, sálvese quien pueda. Ojo, esto aparte de lo que diga el reglamento, porque lo que estaba haciendo Movistar es legal, pero asqueroso.
 
Impresionante los huevos que le está echando Pojacar. Ojalá se meta en el podio.

A ver cómo explican luego el ataque abortado por Valverde. Lo que yo he visto es que ha saltado pensando en llevarse a Quintana porque se están jugando el podio y al ver que el mueble se quedaba quieto ha parado. Lo del Bora a cerrar el corte era absurdo pero no creo que fuera la razón de que el Bala haya parado.
 
@Toneti hijodeputa, vengo a recoger mi premio por ser el primero y único en adjudicarse en la misma temporada Giro, Tour y Vuelta.
 
@Toneti hijodeputa, vengo a recoger mi premio por ser el primero y único en adjudicarse en la misma temporada Giro, Tour y Vuelta.

Bienvenido al club, joven padawan. Ahora, sí esperas que el miserable tacaño de @Toneti te dé un premio, morirás de viejo, todavía espero mi MAILLOT DE CAMPEÓN. Me debe 2, y este año va camino del tercero.
 
Menuda ha caído esta mañana en el Mundial de yorkshire :lol: Miren a este pobre diablo

bhWrW33.png

J4zcYuz.png

Ni69wMf.png

5ezCxPG.png

XK3TIcm.png
 
Arriba Pie