TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

Este chaval no sabe ir en bici, le deberían poner ruedines :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Epic combo hit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El maillot es TAN FEO que todos los días entro en aliexpress para ver cuándo hacen la copia china y comprármelo para ir en bici.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, @Toneti maricón que ha hecho top50 y ya no se prodiga por aquí. Yo al menos cogí esta vez a Ganna, que ha gannado :lol: :roll: :face:
 
Última edición:
Vlasov a casa (lo siento @Lebrom )

@Toneti top 10

Muy sospechoso lo del chaval ese, problemas estomacales mis cojones. Maldito hijodeputa, vaya forma de destrozarme el tropela. Yo lo veía top5 claro sin despeinarse.


Yo venía a descojonarme de Alafelipe, que me cae bien pero menuda forma de hacer el pringui :lol: :121: :121: y me alegro por Roglic después del palo del Tour

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy sospechoso lo del chaval ese, problemas estomacales mis cojones. Maldito hijodeputa, vaya forma de destrozarme el tropela. Yo lo veía top5 claro sin despeinarse.

Yo venía a descojonarme de Alafelipe, que me cae bien pero menuda forma de hacer el pringui :lol: :121: :121: y me alegro por Roglic después del palo del Tour

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Calla que ayer López a casa y hoy Vlasov, vaya avería que me han hecho a mí también.

A mí Alaphilippe por ahora me sigue cayendo bien, pero se va apoderando su propio personaje gilipollas de él demasiado a menudo. Hoy ya ha hecho varias cosas raras en los últimos 5 km, incluyendo un casi-afilador por ir mirando atrás compulsivamente. Y en el sprint se ha notado claramente desde el primer momento que ha visto que le rebasaba Hirschi y ha hecho el cambio brusco de trazada por sus cojones morenos.

Ya lo después levantando los brazos mientras Roglic le robaba la cartera ha sido el karma instantáneo. Que se joda por hacer el imbécil. Con lo bien que lo hizo en el campeonato del Mundo, coño.

Edito: Ah no, que finalmente no cogí a Vlasov. :trump:
 
Última edición:
La primera carrera de arcoiris y que te roben la cartera de esa forma es quedar como un puto gilipollas.

[img ]Nelsons con cara de Sagan x 1000 [/ img]

EDIT: Y en PUTO MONUMENTO :face: :face: :face: :face: :face:
 
Última edición:
Y ahora se cae el papanatas de Thomas en la zona neutralizada y se ha debido hacer pupa, porque ya pierde casi dos minutos :face: está claro que este Giro va a ser un bochorno en clave tropela.

Esto se lo llevará con la gorra Nibali a base de cagadas de sus rivales.
 
Y ahora se cae el papanatas de Thomas en la zona neutralizada y se ha debido hacer pupa, porque ya pierde casi dos minutos :face: está claro que este Giro va a ser un bochorno en clave tropela.

Esto se lo llevará con la gorra Nibali a base de cagadas de sus rivales.
Venía yo a llorar contigo, hamijo. Ven a mis bratsos. :face:

Lo único bueno es que gente que se había autodescartado igual se viene arriba.
 
Me cago en diez, y ahora se queda Yates. WTF????

Y sólo es el tercer día de Giro.
 
Nada, con acabar dentro del top5000 me doy con un canto en los dientes. Del grupo de máximos favoritos ya he perdido a las 3 elecciones :face:
 
Nada, con acabar dentro del top5000 me doy con un canto en los dientes. Del grupo de máximos favoritos ya he perdido a las 3 elecciones :face:
Y ahora Castroviejo atacando en una etapa de montaña. En otro momento sería raro, pero es 2020, todo normal, circulen.
 
Aquí se puede ver el momento de Geraint, un bidón de algún patán mal tirado, buena hostia se mete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Propongo que el ganador del Tropeltxo de este año se gane el maillot este. Hype por las nubes, a ver cuándo está en Aliexpress...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Lebrom, ¿cuál es tu talla? Por ir adelantando :lol:
 
Por muy recién Campeón del Mundo que sea, me da que Alaphilippe le van a dar una colleja, y más siendo Lefevre el jefe.

Hoy ha ganado la Flecha Brabanzona pero más por demérito de Van der Poel, que ha hecho un sprint desastroso y aun así casi le gana, porque el gabacho estaba otra vez haciendo el numerito de levantar los brazos antes de tiempo. :face:

El mismo VDP ha reconocido su cagada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay Paris - Roubaix este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No hay Paris - Roubaix este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por línea interna me dicen que la Vuelta está a un tris de cancelarse.

De hecho hace mes y medio daban por hecho que ni de coña se haría, pero se habían animado. Ahora sumas la cantidad de municipios que no quieren que pase la carrera por ahí, lo que implica múltiples cambios de recorridos, la climatología que hará que muchos puertos no se puedan subir, el final en Madrid, que estará para pocas fiestas... no se si tiene mucho sentido hacerla.

La parte positiva es que no vamos a tener que aguantar la mierda de canción de Carlos Baute.
 
No hay Paris - Roubaix este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buah qué putadón, de esta sí tenía fe que se corriese. En cambio La Vuelta pensaba al revés, que se correría sí o sí, por no ser la única gran vuelta que no se hiciese. Pero cada día tengo menos confianza, además sacaron ayer los horarios, y parece que sacaron el que tenían hecho desde hace un año, sin tener en cuenta el cambio de fecha, porque hay etapas de alta montaña que supuestamente acabarían a las 17 y pico, a esas altitudes, con el horario de invierno ya... Se les va a hacer de noche en la mitad de etapas :lol:
 
Ayer día de test en el Giro. Resultados, Krispis positivo a su casa, Matthews positivo a su casa, todo el Mitchelton a casa, todo Jumbo a casa... :face: Menuda escabechina, en clave tropela espero no terminar con el equipo al completo eliminado.

Tenemos suerte de que Nibali y Pozzovivo no lo hayan pillado, tengo el presentimiento de que hay Giro hasta que alguno de los dos consiga la Maglia Rosa, al día siguiente cancelan la carrera :lol:

Perfecto resumen de Geraint

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer día de test en el Giro. Resultados, Krispis positivo a su casa, Matthews positivo a su casa, todo el Mitchelton a casa, todo Jumbo a casa... :face: Menuda escabechina, en clave tropela espero no terminar con el equipo al completo eliminado.

Tenemos suerte de que Nibali y Pozzovivo no lo hayan pillado, tengo el presentimiento de que hay Giro hasta que alguno de los dos consiga la Maglia Rosa, al día siguiente cancelan la carrera :lol:
Lo que están deseando es llegar al día 15 de carrera, ahí ya según el reglamento UCI pueden parar la carrera y se da como ganador al que esté en ese momento.

De cualquier forma, y conste que me encanta el Giro, el ganador de esta edición va ser denostado por cualquier aficionado con un mínimo de criterio. Esto no son circunstancias normales de carrera, esto es una desvirtualización total de la competición.
 
Última edición:
"Hoy gana Sagan, hoy gana el ciclismo"

No he podido ni ver la etapa ni resúmenes, pero por lo visto hoy ha sido impresionante. ¿Algún alma caritativa hace un resumen? (aparte de Sagan haciendo de Sagan)
Como en sus años mozos, se mete en una escapada de salida, va reventando uno a uno a los compis y en el último muro que ascendían mete un arreón a base de cojones y vatios y luego, como el gran rodador que es, ni el grupo ni nadie tiene narices a recortarle ni un segundo.

Sin el motor de antaño, pero con una profesionalidad e insistencia a prueba de bomba, sí señor. Tenía claro que al sprint iba a ser casi imposible ganar ya este año y ha optado por la vía heróica.

Que por cierto mira que es antiestético el cabrón ascendiendo, le ves cuando se ha ido en el muro y es un ejemplo de fuerza bruta, porque de técnica de escalada, cero. :121:
 
Pues entre unas cosas y otras, el Giro está siendo un mojón tremendo. Nula emoción en la general, y ya van 11 etapas, y en el resto, salvo el etapón de Sagan de ayer, muy poquita cosa.
 
Pues sí, pienso parecido, leo en muchos sitios gente flipando, que esto si es una carrera de verdad, los capos cara a cara sin gregarios ni trenecitos como en el Tour pero no se... Vale, no hay gregarios, pero todavía no he visto a ningún capo atacar, todos juntitos y se van cayendo de maduros o por problemas mecánicos, prácticamente nadie está ofreciendo nada, lo más entretenido es ver formarse la fuga :lol:

Aunque solo por el espectáculo de Sagan me doy con un canto en los dientes, tremendo su papel en esa etapa.


Por otro lado, yo venía a dejar este video :lol: que descarado macho, total quedate el bidón y lo tiras un poco más adelante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues sí, pienso parecido, leo en muchos sitios gente flipando, que esto si es una carrera de verdad, los capos cara a cara sin gregarios ni trenecitos como en el Tour pero no se... Vale, no hay gregarios, pero todavía no he visto a ningún capo atacar, todos juntitos y se van cayendo de maduros o por problemas mecánicos, prácticamente nadie está ofreciendo nada, lo más entretenido es ver formarse la fuga :lol:
Deben ser podemitas, sólo ven la realidad que les da la gana.

Yo soy muy fan del Giro y esto es una burda imitación.

Por cierto Fullsang tiene que estar pasándolo bomba, igual se corta las venas hoy o mañana...
 
Atrás
Arriba Pie