TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo venía a rajar del bochornoso Giro de este año, pues resulta que el pelotón se ha plantado y antes de comenzar la etapa dicen que es muy larga (258km) y que no la corren, que la acorten o sale su puta madre a pedalear :face: :face: Llevo poco viendo ciclismo, pero esta falta de profesionalismo y de vergüenza total yo no la había visto jamás. Al final se han subido en las guaguas y los primeros 100kms los hacen así, la etapa se acorta a 150kms.
Bueno, tampoco creo que sea así en este caso.

Estamos hablando de un año de pandemia, llevan muchos días con frío y lluvia, tienen el sistema inmune ya muy debilitado, y hacerse 250 km con lluvia 100% y frío les puede dejar abiertos de patas con el puto bicho. En estas circunstancias es normal que se hayan plantado.

Los que hemos hecho alguna vez una jornada, ojo, sólo una, con mucho frío y lluvia luego tienes el cuerpo unos días que si no te pillas un gripazo es de milagro.
 
No es normal, es lamentable y eres la primera persona que leo apoyar esta mamarrachada. Vergonzosa actitud del pelotón y vergonzosa la bajada de pantalones de la organización.

Que no cuenten milongas del virus, hombre por favor que no somos niños, manda cojones que utilicen como excusa eso cuando les interesa :face: Que les duelen las piernas y no les sale de los cojones chuparse 250kms, punto. Que por otro lado estaba puesta de forma excelente entre las dos etapas de montaña para que llegaran atufados, mira como el Ineos sí la quería correr, porque saben que er aun día estupendo para desgastar a la gente de cara a mañana.
 
Y a fin de cuentas es su trabajo, dile a tu jefe que no, que hace mucho frio hoy y que va a ir a la oficina su abuela en patinete.

La lástima es que no retransmiten la caravana de guaguas, ya puestos que acaben la etapa así, dicen que la de DeGent ya va escapada :trump:, pero Bora y Fdj están tirando para jugarse el sprint.

PS: el nivel había sido bajo, pero después de lo de ayer esperaba cosas interesantes hoy y mañana. Ha sido un palo, como todo el Giro en realidad. Kelderman dando palmas con las orejas por poder recuperar hoy.
 
Última edición:
Mirenlo qué contento, el bribón :lol:

IMG_20201023_132328_564.jpg
 
En el Tour no se hubiese bajado los pantalones la organizacion
Les hubiesen obligado a disputar la etapa entera, fijo fijo
 
En el Tour no se hubiese bajado los pantalones la organizacion
Les hubiesen obligado a disputar la etapa entera, fijo fijo
No, en el Tour hubieran hecho lo que hicieron en la primera etapa de este año, fumársela sin problema.

Lo que pasa es que esto en el fútbol y el tenis no pasa absolutamente nada, hasta piden vacaciones de navidad, los pobrecitos, pero eh, que flojos los ciclistas. Queremos que vayan limpios pero les metemos una etapa de 250 km el penúltimo día y que no tomen ninguna vitamina eh, que son unos drogatas.
 
Lo que tenían que haber hecho es ponerse de acuerdo todos para ir a 20km/h y joder los derechos televisivos. Pero correrla.
 
Se plantan porque hace fresquito y son muchos kms, y encima se fuman la etapa. Jornada para olvidar en la historia del ciclismo.
 
Se plantan porque hace fresquito y son muchos kms, y encima se fuman la etapa. Jornada para olvidar en la historia del ciclismo.
Se la iban a fumar de todos modos, al menos los favoritos.

Ahora bien, esto habrá que verlo en perspectiva mañana, si se lían a hostias y se desatan los siete infiernos, entonces bien lo de hoy. Si no, pa matarlos, entonces sí.
 
Mucha fe tienes, salvo el día de Sagan, todavía no se ha visto un solo ataque en todo el Giro salvo pancartazos. Mañana lo normal es lo que ha ido pasando cuando la carrera se pone cuesta arriba, la gente irá cayendo de madura y cada uno a su ritmo :sadpepe:
 
Mucha fe tienes, salvo el día de Sagan, todavía no se ha visto un solo ataque en todo el Giro salvo pancartazos. Mañana lo normal es lo que ha ido pasando cuando la carrera se pone cuesta arriba, la gente irá cayendo de madura y cada uno a su ritmo :sadpepe:
Que el Giro está siendo un mojón está claro, eso es innegable.

Pero si mañana no se lían a hostias, con las pocas diferencias que hay, es que no tienen la más mínima ambición y profesionalidad.

A todo esto en la Vuelta la etapa del domingo les ha quedado maja a pesar de todo, y esa sí que ha sido una pena porque Portalet, Aubisque y Tourmalet era una etapa del copón. Pero claro ahora el final va a ser el Portalet hasta Formigal, que es casi un falso llano, no pasa del 6% casi en ningún momento.
 
Hoy la etapa es un coñazo
Tras el Stelvio de ayer, llegaron tarde a los hoteles, frio, lluvia, madrugon, mas de 250km
muchos terminan la temporada el domingo
resumiendo q no les apetecia un putopijo, y les entiendo

Pero creo q se fallo en las formas
se tendria q haber hecho como ya hicieron en alguuna ocasion en el Tour
pasein a 20km/h rascandome los cojones, intentando no caer, no pasar mucho frio, y pal hotel a descansar

Ya se lo pensaran otro año una estapa como esta
 
¿Todavía sigue existiendo este deporte de dopados que están muy cansados para correr una etapa? Vaya temporada de mierda y droga os estáis comiendo, porque yo ya esto lo sigo con el rabillo del ojo.

Creo que me voy a pasar al motociclismo eléctrico.
 
Felicidades a Tao geogeogao Tan por la victoria en el Giro, sin vestir ni un puto día de rosa.

Y a los que lo hayáis cogido, claro...
 
Felicidades a Tao geogeogao Tan por la victoria en el Giro, sin vestir ni un puto día de rosa.

Y a los que lo hayáis cogido, claro...
Acabo de verlo, porque he estado gozando de la etapa de la Vuelta. Qué puta gozada, que Cristo se ha armado en cuanto han olido sangre ante la debilidad de Roglic, al que parece que se le empieza a pasar el pico de forma de 2 años que lleva. :lol:

Todo Dios lanzándole zarpazos en cuanto han empezado a subir Formigal, Movistar a saco, Ineos a saco, y Carapaz ha pegado el ataque definitivo y se pone de líder. Hasta Hugh Carthy ha atacado, no se lo creía ni él, mirando para atrás en plan "no me jodas, que se queda el Roglic".

Que se hayan jugado el Giro dos tíos que hasta hace 3 días no conocía nadie creo que es el resumen perfecto de una carrera fallida que quedó herida de muerte en los primeros tres días. No digamos ahora "uy no, son corredores que ya se sabía que blao blao blao". Ni Cristo hubiera apostado por ellos, no jodamos. Que olé sus huevos por estar ahí, pero vamos...
 
Dumoulin se ha ido casa porque "está cansado". ¿Imagináis eso en cualquiera de nosotros en su curro? "Mira me voy a casa, que estoy muy cansao". Yo es que me cago en su puta madre...
 
¿Pero cuánto le va a durar e Roglic el pico de forma?

Da igual cuando te preguntes ésto.
 
Yo creo que Mas tiene el podio. Carthy no va a aguantar y está la crono mixta; Martin siempre tiene un día malo y en la crono Mas debería recortar. 2º podio de su carrera y maillot joven: muy buen balance. Si este chico hiciese un calendario Giro+Vuelta, difícil que no acabe llevándose la Vuelta en breve.
 
Vaya VERGÜENZA la vendetta de Vomistar a Carapaz hoy. Indigno incluso para un equipo tan indigno como el español.

Hasta Perico los ha puesto de vuelta y media....
 
Yo creo que Mas tiene el podio. Carthy no va a aguantar y está la crono mixta; Martin siempre tiene un día malo y en la crono Mas debería recortar. 2º podio de su carrera y maillot joven: muy buen balance. Si este chico hiciese un calendario Giro+Vuelta, difícil que no acabe llevándose la Vuelta en breve.
Como siempre, lo has clavao eh amigo. :lol:

Qué sería de la Vuelta sin Movistar, joder... :face: los principales animadores durante 3 semanas, haciéndolo muy bien, metiéndose en fugas, una etapa al zurrón... y la lían parda el último día.

Y además es que no había ninguna necesidad, porque a un km de coronar la Covatilla, Carapaz no iba a remontar a Roglic, porque atacó algo tarde, con mantenerse al margen no habrían dado la penosa imagen en carrera. Y para rematar, sale luego Mas en entrevista haciéndose el despistado y Soler poniéndose chulo con el otro periodista. La han cagado pero a base de bien.

Por lo demás, aunque prefiero un perfil de corredor como Carapaz, me alegro por Roglic que a su estilo es un profesional como la copa de un pino y se ha currado esta Vuelta después del palo del Tour.

La más divertida de las tres grandes con diferencia, sin duda, las cosas como son.
 
Última edición:
Como siempre, lo has clavao eh amigo. :lol:

Suelo gafar a los ciclistas por los que apuesto y dopar a aquellos que doy por muertos. Pero para fallar hay que mojarse, que desde la barrera y a toro pasado todos sois fantásticos.

Para mí Movistar ha estado bien, a ver si es que ahora no pueden dar pedales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa cuenta es una genialidad :121:

Temporada bastante rara, rendimientos sospechosos rayando en la bomberada pero bueno, cuando empezó todo el asunto de la pandemia no daba un duro por que se volviera a correr, así que a fin de cuentas nos podemos dar con un canto en los dientes.

Se ha dado un fenómeno curioso, ha aparecido una generación de nuevos mutantes muy jóvenes que han expulsado de la élite a golpe de watios a la generación de 28-30 años que estaba llamada a dominar esta época, Dumoulin, Nairo, Pinot, Bardet, Aru, Sagan, gente acostumbrada a estar delante se han visto sobrepasados por esta nueva hornada, que además de venir con mucha fuerza, parecen compartir cierto caracter ofensivo. Van Aert, Evenepoel, Van der Poel, Hirschi, Pogacar, Almeida, Tao, y algunos más que no se han asentado como los anteriores, pero que han dado pinceladas interesantes como McNulty, Bagioli, Pidcock, Hindley, etc.

Los únicos que han seguido dando el Do de pecho son los purasangre de Roglic y Alaphilipe. A Carapaz lo veo entre dos aguas, y no tengo ni idea de como será su futuro en Ineos, viendo la cantidad de fichajazos que han hecho, hay demasiados gallos ahí dentro, y varios ingleses, que ya sabemos que les tira apostar por ellos. Así que no sé si lo relegarán a un papel estilo Kwiato o le darán capitanía en alguna grande. Es demencial el plantillón para el año que viene, me loleo cuando se hablaba de tricefalía en Movistar con Nairo-Landa-Valverde :lol: que esta gente podría ir con un equipo completo de candidatos, no tienen sitio para gregarios.
 
Se ha dado un fenómeno curioso, ha aparecido una generación de nuevos mutantes muy jóvenes que han expulsado de la élite a golpe de watios a la generación de 28-30 años que estaba llamada a dominar esta época, Dumoulin, Nairo, Pinot, Bardet, Aru, Sagan
Entre los "watios" y "Nairo", me cago en tu puta madre. :137:
caracter ofensivo. Van Aert, Evenepoel, Van der Poel, Hirschi, Pogacar, Almeida, Tao, y algunos más que no se han asentado como los anteriores, pero que han dado pinceladas interesantes como McNulty, Bagioli, Pidcock, Hindley, etc.

Los únicos que han seguido dando el Do de pecho son los purasangre de Roglic y Alaphilipe. A Carapaz lo veo entre dos aguas, y no tengo ni idea de como será su futuro en Ineos, viendo la cantidad de fichajazos que han hecho, hay demasiados gallos ahí dentro, y varios ingleses, que ya sabemos que les tira apostar por ellos. Así que no sé si lo relegarán a un papel estilo Kwiato o le darán capitanía en alguna grande. Es demencial el plantillón para el año que viene, me loleo cuando se hablaba de tricefalía en Movistar con Nairo-Landa-Valverde :lol: que esta gente podría ir con un equipo completo de candidatos, no tienen sitio para gregarios.
La clave está en lo que comentas, el carácter ofensivo/kamikaze. Venimos de una generación mayoritariamente de cagaos, quitando a Sagan, gente muy muy conservadora. A poco que han salido corredores con huevos, se les ha caído la careta a muchos.

Carapaz está metiendo en su curriculum algo muy importante que si sigue en buena forma le va a garantizar un puesto de salida muy bueno en la mayoría de GV: es una garantía. Hace 3 años que ha demostrado que en GV va de lujo, y con un Giro en el zurrón. Eso lo valoran mucho en los equipos.
 
Hombre, tu porque tienes tu animadversión con el codos :lol: Pero cuando su generación tomó el relevo de la anterior, era uno de los primeros espadas. Podrá gustar su forma de correr o no, pero en vueltas de una semana siempre ha rendido a gran nivel, y en las Grandes era una de las ruedas a vigilar, estando con los mejores en la alta montaña, lástima de actitud marronil y reservona.

Me gusta escribir watios, le da más potencia al conceto ciclista :1:
 
Arriba Pie