TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes que señalar a Nairo, habría destacado el incluir a Aru, que lo metí un poco con pinzas :trump: Menudo efecto gaseosa el del italiano.
 
Última edición:
Antes que señalar a Nairo, habría destacado el incluir a Aru, que lo metí un poco con pinzas :trump: Menudo efecto gaseosa el del italiano.
No os metáis con el tiburón (ballena) que no ha llegado a más por la falta de aerodinámica de su boca abierta...

La generación del ciclocross ha llegado para quedarse, y porque uno casi se queda paralítico, que si no....
 
El día ha llegado, llevábamos esperando media temporada a esto. Mi mensaje ya fue premonitorio:

Propongo que el ganador del Tropeltxo de este año se gane el maillot este. Hype por las nubes, a ver cuándo está en Aliexpress...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Lebrom, ¿cuál es tu talla? Por ir adelantando :lol:


YA ESTÁ POR ALIEXPRESS EL PUTO MAILLOT DE LOS PATITOS DEL EDUCATION FIRST.
 
Hablando de dopaje, he tenido un sueño premonitorio. Auguro mínimo un doblete de Monumentos o Monumento y Mundial. También veo probable doblete de Gran Vuelta y triplete de Monumentos o doblete de Monumentos y Mundial. Queda escrito.

Al palo. Lo de este años ha sido para mandar este circo a la puta mierda.
 
Miguel Ángel López ficha por Movistar. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miguel Ángel López ficha por Movistar. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremendo, se venía rumoreando y no me lo creía... porque no tiene ni pies ni cabeza.

Deportivamente es indefendible, porque no aporta nada que no tengan, es un Enric Mas segunda parte; ahora mismo un corredor de segunda fila muy bueno, pero no el ganador que necesitan. Que igual se lleva una Vuelta a Burgos o etapas sueltas, pero lo dicho, que eso ya lo tienen.

Salvo la parte mercantil de contratos y tal que lógicamente ya se nos escapa, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Y eso yes, la primera comida/cena con Valverde va a ser digna de ver...
 
Se acaba el tropela, pero siempre nos quedan los memes de competición de ciclismo (el hilo entero vale la pena)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mirad lo que acaba de traerme mi cartero....

WhatsApp Image 2020-12-04 at 12.59.18.jpg

:1:
 
Si me permites, voy a trollear en Instagram un poquito con tu imagen.
 
Juraría que hoy vi a Landani paseando por mi barrio :121: No pondría la mano en el fuego porque con la puta mascarilla nunca se sabe, pero estoy seguro al 87,4% de que era él.
 
Busca a nueces en el pelotón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya hombre yo pensaba que el sillín que me vino con la bici era una mierda nisu y es un prologo de 150 pavos :shock:
 
Se retira "temporalmente" Tom Dumoulin. Tal y como comenta gente, tiene toda la pinta de sanción por dopaje encubierta por retiro, pero vaya, el Jumbo ya tenía su recambio en WvA.

Diría que me da pena, pero después de joderme las grandes vueltas en el Tropela se lo tiene merecido. A la nevera con él...

EDIT: Por cierto, ¿soy el único que se enganchó en diciembre-enero a la temporada de cyclocross? Vaya carrerones, vaya piques, vaya disfrute en carreras cortas.
 
Última edición:
Se retira "temporalmente" Tom Dumoulin. Tal y como comenta gente, tiene toda la pinta de sanción por dopaje encubierta por retiro, pero vaya, el Jumbo ya tenía su recambio en WvA.

Diría que me da pena, pero después de joderme las grandes vueltas en el Tropela se lo tiene merecido. A la nevera con él...

EDIT: Por cierto, ¿soy el único que se enganchó en diciembre-enero a la temporada de cyclocross? Vaya carrerones, vaya piques, vaya disfrute en carreras cortas.
Pues justo venía yo a decirlo. Ya se le notó muy apedreado de la cabeza durante su repentino abandono en la Vuelta y sobre todo en la forma, con eso que dijo de que "estaba cansado".

No creo que sea esa teoría conspiranoica del positivo encubierto, simplemente que en la alta competición la cabeza juega un papel fundamental y este tío pues le ha reventado.
 
Ganó un Giro cagándose en la etapa reina, le tangaron el siguiente Giro con un hiperdopaje antológico que ha pasado a la historia en la etapa de Finestre. Repitió segunda posición en el Tour de ese año y luego... años de "lesiones", rendimientos oscilantes y ser una sombra de lo mostrado. "La cabeza".
 
Pues se acaba de celebrar la primera prueba pro realmente significativa, el Tour de la Provenze. Sobre todo había que estar pendiente de la etapa del Mont Ventoux a ver cómo están carburando los motores.

Aplastante dominio del Ineos, controlaron la carrera como quisieron y soltaron a Sosa y a Bernal dinamitando lo que quedaba.

En el lado español, le tengo un ojo echado el jovencito hijo de la pachamama que ha fichado Movistar, Abner Gonzáles. Ojo que en su primera carrera pro se ha metido entre los 20 primeros. Motoraco habemus.
 
Hijos de puta, tropela vuelve a abrir con la temporada ciclista. ¿Otro año nos romperá @Lebrom el ojete con su puño de hierro? ¿ @Nueces ya se ha proclamado vencedor moral de la década? ¿ @Pionono y el que suscribe se batirán en duelo por los farolillos? ¿Vendrá cualquier novato que hará top 3 en las carreras? ¿ @Toneti maricón por desaparecer pero seguir compitiendo?

Todo esto y mucho más en breves en el Tropeltxo PL
 
¿Ya ha empezado el circo de la droga?

Cada día estoy más desconectado del mundo. ¿Quién es el yonki belga-holandés de moda ahora?
 
El cartel que tiene la Strade Bianchi es tremebundo. Si se ponen a darse palos, puede ser una carrera acojonante.

Puede ser una carrera para un outsider, porque hay muchos capos que estarán vigilándose.
 
Arriba Pie