TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que me cago en mi vida. 5 minutos antes de cerrar la inscripción a la Tirreno me supo mal y puse a Sagan (siempre en mi equipo) y quité al flipado de Van de Poel (que me cae como una patada en los cojones).

Bueno, podía haber sido peor, podía haberme equivocado y dejar una carrera en blanco.

:sadpepe:
 
Qué maravilla de generación, ridiculizando a la anterior, llena de cagones conservadores. A estos les importa tres cojones inmolarse y reventar la carrera a 60 km de meta, y si petan, pues mala suerte, pero se lían a sartenazos a la menor oportunidad.

Y es que además son portentos, si directores de mierda no los estropean, vamos a disfrutar de verlos dándose de hostias casi todos los días, esto es maravilloso, esto puede ser histórico lo de esta gente.

Nosotros a disfrutar, y ojalá Evenepoel vuelva al nivel que estaba y se una a la fiesta de las hondanadas de sopapos en carrera.
 
Y me ha dado lastimica Roglic, estaba siendo el mejor con diferencia y encima dándolo todo, no garrapateando sino mostrándose y atacando. Pero por una caída se va a llevar la París Niza un regulero como Schachmann :sadpepe:
 
El rodillo esloveno sólo se ha tomado un respiro en la París-Niza por el hostión de Roglic, que si no, hacen pleno.

Ahora mismo de cara al Tour parece que ambos seguirán llevando la voz cantante, porque del resto, aunque aún es pronto, no se ve a nadie que les pueda hacer sombra en tierras galas.

A ver si Landa... :trump:
 
Tras el desastre de la París-Niza (Porte, Gaudu,...)
Llega el desastre de la Tirreno Adriático

Pello Bilbao CERO puntos!!
Patrick Konrad 2
Domenico Pozzovivo 5
Michael Gogl 0
Sonny Colbrelli 0
Giulio Ciccone 17

Ya no se si ior a arriesgar en la Milán-San Remo o ir a por los supuestos favoritos/fijos y que salga otra vez un desastre.
 
Stuyven el más listo de la clase, el valiente que se ha arriesgado, zas, se lleva la Milán-San Remo, enésima prueba de lo difícil que es el ciclismo profesional donde las carreras de un día no siempre las gana el más fuerte, de ahí lo maravillosas que son.

Esto se va a repetir posiblemente más veces en las clásicas que quedan. Como es lógico hay un exceso de vigilancia entre los VDP, Van Aert y Alafelipe, lo que da espacio para outsiders como el del Trek.

Me ha gustado mucho también el final de Caleb Ewan, ha estado muy listo en el Poggio soldado a rueda de Van Aert, de hecho en la volata ha sido el más rápido quedando segundo tras el Trek.

Sorpresón de Sagan metiéndose ahí sin hacer ruido, cuarto finalmente.
 
¡Bala-zo en el GP Indurain!

Que sí, que yo también le quería ver en Flandes, pero ver a Valverde a lo campeón pasarse por la piedra a todos es un puto gustazo para cualquier aficionado que se precie. Además, que ha manejado la carrera como le ha dado la gana y pegando los zarpazos buenos en el momento justo.
 
Pues hala, Vuelta al País Vasco finiquitada.

En el Tropela desastre en las dos primeras etapas y sin interés. Puto @Toneti apisonadora.

En lo que respecta a la carrera, un Roglic descomunal, qué corredorazo. McNulty que ha pagado la novatada pegando un reventón tremendo en la última etapa. Pogacar que ha ido simplemente a estar pero sin priorizar la carrera en sí y aun así les da sopas con onda a casi todos. Hirschi que no entiendo un carajo la planificación de temporada que está haciendo, de ser un corredor brutal el año pasado ahora mismo parece uno del montón. Yates y el Ineos tampoco está claro a qué narices han ido.

Pero especial alabanzas a un ciclista irrepetible... ¡puto Valverde! Sólo Pello Bilbao de los españoles ha estado a su nivel. Del resto de corredores españoles, muy discretos y siendo generosos, y qué decir en especial de los vascos en su carrera, que han rascado alguna etapa pero vamos... en ningún momento se ha visto a ninguno con opciones en la general. Landa en la última etapa ha ido más haciendo la goma que realmente compitiendo en una etapa que en teoría le iba como anillo al dedo. O le pone remedio o se va a quedar con un palmarés raquítico, mucho ruido y pocas, poquísimas nueces.
 
Pues hala, Vuelta al País Vasco finiquitada.

En el Tropela desastre en las dos primeras etapas y sin interés. Puto @Toneti apisonadora.

Cabron, he ido a mirar porque viendo la etapa y clasificación general pensaba que me habría ido bien, como dijiste Toneto pensé que no, pero el que se ha sacado el rabo soy yo :lol: me he quedado a solo 24 puntos de ganar la general de todo el tropela.

Me ha molado muchísimo la Itzulia, ha habido etapones y situaciones raras como la de dejar a Vingegaard y McNulty con libertad por parte de Roglic y Pogacar.

Culminado con el etapon de hoy, mucho ataque, petadas, resurrecciones, alianzas inesperadas, lo ha tenido todo. Mis dieses por el recorrido, etapa corta pero durísima.
 
Última edición:
Pues hoy WvA se la ha devuelto a Pidcock ganándole la Amstel por 4 milésimas y un cuarto de tubular...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDIT: Congrats @Pionono por la victoria en el Tropeltxo
 
Última edición:
Pues hoy WvA se la ha devuelto a Pidcock ganándole la Amstel por 4 milésimas y un cuarto de tubular...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDIT: Congrats @Pionono por la victoria en el Tropeltxo

De hecho es que no tengo yo tan claro que haya ganado Van Aert, depende de donde se mire es empate técnico jajaja

Qué chaval el Pidcock este, además se ha visto ya ganador y se atreve a todo. La Flecha y la Lieja van a estar apasionantes.

Y el puto Valverde quinto, en Movistar tienen que estar encantados con Cortina... :lol:
 
Ha sido un espectáculo la Flecha Valona de tías, los últimos 25 km a palos hasta quedarse en un grupo de 7 que son las que se han disputado la victoria, total para ganar otra ver Van der Breggen, qué hija de puta sentada con el molinillo las ha reventado a todas. Muy bien Mavi quinta, casi nada. La anécdota ha sido el tercer puesto que tenía hecho Van Vleuten y se ha dormido inexplicablemente los últimos 5 metros y le ha adelantado en la línea de meta la italiana Longho Borghini o Borgolini o como sea.

En los tíos, Alaphilippe le tiene cogida la medida a la perfección a la prueba y mientras tenga esa explosividad le va como anillo al dedo, aunque es otra clásica en la que Van der Poel tiene mucho que decir cuando la corra. Pero sobre todo, Valverde alias El Inmortal... ¡tercero! Y queda la duda de qué hubiera pasado si no comete el imperdonable error de empezar el muro de Huy mal colocado, que le ha obligado a remontar por la acera gastando unos vatios de fuerza imprescindibles.
 
Pogachar este con 22 años y ya tiene Tour y Lieja... A los 28 se está retirando con problemas cardíacos.
 
Buenísima la Lieja. Me han subido más las pulsaciones viendo los últimos 10 km que ayer entrenando en la bici.

Tenía al 99% claro que Valverde lo tenía casi imposible para ganar, pero es que es tal gustazo verle ahí, sabiendo desenvolverse perfectamente, que joder, por un momento todos hemos albergado esperanzas. Pero claro, una llegada que hasta hace 2 años hubiera ganado sí o sí, ahora ya es muy difícil, sobre todo ante un corredor como Pogacar que está llamado a marcar época, sencillamente porque estando bien no es que sea muy bueno, es que no tiene ninguna debilidad. Escala, esprinta, rueda, contrarrelojea... me cago en San Dios qué maravilla de corredor.

El puto gabacho otra vez segundo en lo que era su objetivo de la temporada. Pero vamos, con una Flecha en el bote, buen balance de clásicas.
 
A mí ya todo me parece excesivamente marciano, pierde la gracia. No sé qué carreras hacen para que un abuelo de 41 años llegue en el grupo de los mejores y hay un motivo por el que desde Hinault, quitando al Schleck bueno, un ganador de Tour no gana la Lieja: No existe, ni con dopaje, el todo terreno perfecto cuya musculatura puede con todo tipo de pruebas.

No sé qué mierdas se están metiendo a día de hoy, tengo claro que debe ser un combinado de Mou, pero estos finales con abuelos, contrarrelojistas, vueltómanos, etc... Una carrera de esta distancia y exigencia es eliminatoria y al final solo deberían quedar los perfiles valverdianos (edad razonable 25-30) y alafelipescos. Todo lo demás sobra si la carrera se ha corrido como se tiene que correr. Puta droga.
 
Todo lo demás sobra si la carrera se ha corrido como se tiene que correr. Puta droga.
Es que no ha sido una Lieja dura para nada. A 70 km aún iba todo el pelotón junto, no se había quedado nadie. De hecho es que hasta que Ineos ha roto la carrera ahí no se movía ni aceleraba nadie.

Que no se si explica quién ha estado o dejado de estar, pero que esta edición ha sido así hasta ese momento está claro. Luego tras la Redut ya sí, ya se han liado a palos y se ha ido a mil hostias.

Muy bien Ineos que ha jugado las cartas que tenía, pero estaba muy complicado para ellos. Y un detalle que ha pasado desapercibido y me ha gustado mucho, el trabajo de Verona para Valverde en el único momento crítico que era fundamental cerrar el hueco. Es fácil de explicar pero difícil de estar ahí agazapado y prestar tu trabajo en el momento justo y además hacerlo perfecto. Un trabajo de gregario impecable.
 
Enhorabuena por la Lieja, @Césped Alí

¿Pero que me he llevado una de las Árdenas? :trump:

Hice equipo y se me pasó el actualizarlo, por lo que la mitad de los "varios" se cayeron de la convocatoria antes de empezar. Con esos mimbres, difícil estaban las Árdenas para mí. Además, hice de tripas corazón y cogí a Piti, que al final ha sido el que me ha dado un porrón de puntos.

Me declaro ganador moral del Tropeltxo :lol:
 
Además, hice de tripas corazón y cogí a Piti, que al final ha sido el que me ha dado un porrón de puntos.
De tripas corazón nada, para mí era una apuesta segura. Muy poco probable que ganara ninguna, pero que iba a estar delante y sumar puntos, eso estaba clarísimo viendo el momento de forma.
 
Hoy gana Sagan, hoy gana el ciclismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buah que putada el Geranio, en la línea de meta en Romandía disputando la etapa y besa el suelo. Entre el día de perros que han pasado y esto, estará contento el tipo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empieza el giro, y yo ganno la primera etapa :26:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me declaro vencedor moral del Giro, y de paso del Tropela 2021.
 
Última edición:
Empieza el giro, y yo ganno la primera etapa :26:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me declaro vencedor moral del Giro, y de paso del Tropela 2021.

Mi mayor alegría ayer fue ver a lo que parece un Evenepoel plenamente recuperado al menos en principio. No lo he cogido en el Tropela porque dudo que aparte de sumar km haga algo más en este Giro, pero sería una noticia magnífica si estuviera ahí en la pomada. No hay que exigirle nada pero si está, pues oye maravilloso.

Yo empiezo con una baja en el equipo, estos últimos días he estado a otras cosas y Sosa se borró, el hijo de puta, y ni miré.
 
Arriba Pie