TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo habrá que decir del Movistar en el UAE Tour. Vale que acaba de iniciarse la temporada, pero es que ni se les ha visto el flequillo. Desaparecidos de carrera no en el último tirón fuerte, sino en cuanto la cosa se ponía medio tensa, zas, missing total.

Empezando bien la temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno pues esto empieza ya de verdad. Hasta ahora han sido fuegos artificiales, este sábado con la Strade Bianchi y luego la Paris-Niza ya la cosa se pone seria y no vale esconderse.

Hay un buen número de clasicómanos que llegan en un estado de forma cojonuda, y lo mejor es que no he visto a ninguno muy por encima del resto. VDP llega fino pero me da la sensación de un pelín pasadillo, aunque con lo bestia que es nunca se sabe. Alaphilippe lo normal es que pegue algún zarpazo en una o dos clásicas como mínimo, pero es que el resto están ahí ahí.

Calendario de la UCI WES 2021 (campeonato de ebikes vaya)

1. Mónaco - 24-25 Abril
2. Italia, Bologna-Appennino - 5-6 Junio
3. Italia, TBA - 12-13 Junio
4. Francia, TBA - 17-18 Julio
5. España Girona, Costa Brava en Sea Otter Europe - 24-25 Setiembre
6. España Castelldefels, Barcelona - 16-17 Octubre

Calendario de la UCI WES 2021 (campeonato de ebikes vaya)

1. Mónaco - 24-25 Abril
2. Italia, Bologna-Appennino - 5-6 Junio
3. Italia, TBA - 12-13 Junio
4. Francia, TBA - 17-18 Julio
5. España Girona, Costa Brava en Sea Otter Europe - 24-25 Setiembre
6. España Castelldefels, Barcelona - 16-17 Octubre
Disculpe @general bastardo , pero el hilo adecuado para ese mensaje es este:

Disculpe @general bastardo , pero el hilo adecuado para ese mensaje es este:

Hay un tal Hermida en la EWS (entre otros) que igual le suena

@Toneti hijueputa.

Con mi segundo puesto con las zorras me declaro ganador moral del Tropela 21 :26:

Enhorabuena, @Césped Alí

Después del curso pasado, esta temporada he decidido tomarme el tropela de otra forma. Quiero decir, el año pasado perdía mucho tiempo leyendo, buscando declaraciones, estados de forma, donde estaban entrenando, caídas, meteorología y mil chorradas más, para que luego se fuera todo a la mierda por protocolo covid, o reducir recorridos por lluvia, o not normals de manual con rendimientos sospechosos. Y el resultado era que me pillaba mosqueos yo solo, me indignaba y en definitiva no disfrutaba las carreras por no salir las cosas como yo esperaba.

Así que este año haré equipos unos días antes sobre la marcha y fuera, sin mirar nada y a disfrutar de lo que venga :trump:

Por cierto, menudo palo ha metido hoy VanderPoel, es que no lo ha podido ni seguir Alafelipe :121:

Me ha sorprendido muchísimo, y bien que me alegro, Bernal, parece que ha dejado atrás los problemas de la temporada pasada.

Por cierto, menudo palo ha metido hoy VanderPoel, es que no lo ha podido ni seguir Alafelipe :121:

Me ha sorprendido muchísimo, y bien que me alegro, Bernal, parece que ha dejado atrás los problemas de la temporada pasada.
Sí, quizá lo mejor de la Strade aparte del espectáculo en sí mismo que ha sido cojonudérrimo, haya sido ver a un Bernal en condiciones.

Pero lo de VDP es una puta pasada. Qué corredor, qué barbaridad. Dinamita la carrera él a 60 km, pega 4 hachazos, dinamita el grupo cabecero él, y qué grupo cabecero ojo al parche, y en Siena zambombazo al mismísimo Alaphilippe. Este chico puede ser una leyenda en las clásicas, tiene el potencial de ser el mejor clasicómano de la historia, y tiene "eso" que hace que los aficionados nos levantemos del sillón con su forma de correr. Llámalo carisma o como quieras, eso se tiene o no se tiene. No hay clásica que no esté potencialmente en sus piernas.

Una gozada de carrera, pedazo de pistoletazo de salida a la temporada más bonita del ciclismo, las clásicas de primavera.

MvdP es un puto crack, y a este ritmo será leyenda. Y mira que me jode, porque me cae mejor Van Aert.

Pero también os digo que está en su pico de forma (final de temporada de Cyclocross, campeón del mundo mediante), e imagino que irá en progreso descendente, mientras que para mucha gente es la primera prueba de la temporada e irán en progreso ascendente.

O eso, o que han fichado al médico del Quick y al del Ineos a la vez con chasca premium....

Estoy hasta los guevos del jodido Richie Porte
Lo pongo en Tropela y en CyclingFantasy
y la primera etapa ya para casa

Prometo no volver a ponerlo mas
PutoPorte

A mis brazos, amijo. No me convencían las demás opciones, y como teletransPorte siempre empieza fuerte la temporada, decidí darle un voto de confianza. NUNCA MÁS

. No hay clásica que no esté potencialmente en sus piernas.

Miren que salvajada de números :121:

IMG-20210308-WA0003.webp

Pues a mí se me ha pasado hacer equipo para la PArís - Niza.

A tomar por culo la temporada en la tercera prueba :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alaphillipe es perro viejo, y ha pillado a los jóvenes despistados...

Somos jodidamente afortunados, vaya tres BESTIAS tenemos la suerte de ver en su punto álgido luchando codo con codo :121: :121: Encima comparten muchísimo calendario, pajas de sangre con esta rivalidad a tres bandas que se está creando.

Buah a la mierda el tropela de París Niza, McNulty se cae y se va para casa, era lo único diferente que llevaba. Ahora subirán otros como Jorgesson que me hunde más :lol:

Somos jodidamente afortunados, vaya tres BESTIAS tenemos la suerte de ver en su punto álgido luchando codo con codo :121: :121: Encima comparten muchísimo calendario, pajas de sangre con esta rivalidad a tres bandas que se está creando.
Yo sin embargo a Alaphilippe lo veo un punto por debajo.

En condiciones normales, tanto VDP como Van Aert se lo follan, Alaphilippe depende mucho del factor sorpresa.

Ah, que ya ha empezado esta mierda y el temor a que os masacre os ha impedido avisarme tirándome un arrobanueces.

Estoy muy desconectado del mundo de los humanos. Veo que el monstruito holandés es la nueva central hidroeléctrica del momento con números superiores a todos. Recuerdo cuando Roglic marcaba picos de 600 y pico vatios durante un minuto en alguna rampa y todos flipábamos. Ahora ya da igual todo. En unos meses picos de 900 vatios en mitad de un Tour y todo tan normal.

Ni en la época de Armstrong llegué a sentir tanto asco.

Última edición:
Menudo tiburón el hamazord de Van der Poel :121: :121:

A 50 de meta :omg:

PS: Bueno, no había visto que estaba en a tomar por culo en la general :lol: entiendo que la gente no quisiera quemarse para intentar seguir su ritmo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie