Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.198
MvdP - WvA¿Ya ha empezado el circo de la droga?
Cada día estoy más desconectado del mundo. ¿Quién es el yonki belga-holandés de moda ahora?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MvdP - WvA¿Ya ha empezado el circo de la droga?
Cada día estoy más desconectado del mundo. ¿Quién es el yonki belga-holandés de moda ahora?
Disculpe @general bastardo , pero el hilo adecuado para ese mensaje es este:Calendario de la UCI WES 2021 (campeonato de ebikes vaya)
1. Mónaco - 24-25 Abril
2. Italia, Bologna-Appennino - 5-6 Junio
3. Italia, TBA - 12-13 Junio
4. Francia, TBA - 17-18 Julio
5. España Girona, Costa Brava en Sea Otter Europe - 24-25 Setiembre
6. España Castelldefels, Barcelona - 16-17 Octubre
Disculpe @general bastardo , pero el hilo adecuado para ese mensaje es este:
![]()
MotoGP 2021 (gana el menos malo)
¿Soy el único que está siguiendo esta mierda más que nunca? Mundial totalmente abierto en el que parece que nadie quiere ganar. Marquez fuera de combate. Quartararo que es el líder y lo mismo te gana 2 carreras, que desaparece del barrio toda la temporada. Hoy se cayó en la Q2 y parece que se...foropl.com
Sí, quizá lo mejor de la Strade aparte del espectáculo en sí mismo que ha sido cojonudérrimo, haya sido ver a un Bernal en condiciones.Por cierto, menudo palo ha metido hoy VanderPoel, es que no lo ha podido ni seguir Alafelipe
Me ha sorprendido muchísimo, y bien que me alegro, Bernal, parece que ha dejado atrás los problemas de la temporada pasada.
. No hay clásica que no esté potencialmente en sus piernas.
Esta mañana lo he visto.
Yo sin embargo a Alaphilippe lo veo un punto por debajo.Somos jodidamente afortunados, vaya tres BESTIAS tenemos la suerte de ver en su punto álgido luchando codo con codo![]()
Encima comparten muchísimo calendario, pajas de sangre con esta rivalidad a tres bandas que se está creando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.