TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno chavales, hoy se ponen las cartas boca arriba en el Giro. Estoy expectante a ver qué hace Evenepoel, del que yo daba por hecho que venía a hacer km y punto y por lo que he podido adivinar pues no, el puto niño viene a saco. Aún así me cuesta creer que vaya a estar a un nivel realmente competitivo.

Ojo a Ganna que es un tío que está por explotar de verdad, y él empieza a darse cuenta que tiene mimbres para más, su forma de correr este año le delata.

Y a ver el landismo no? :lol:
 
Hoy entramos en la Dimensión Landa, estén atentos.
 
Hoy entramos en la Dimensión Landa, estén atentos.
Qué contentos tienen que estar los que hayan cogido a Almeida. :lol:

Bueno pocas conclusiones en realidad. Alguna diferencia escasa, pero en un día en que la climatología marca mucho y no permite sacar verdaderas lecturas del estado de cada uno, un día de los de realmente no ganar nada pero sí perder el Giro, como le ha ocurrido al portugués.

Bien Landa, valiente al menos, me ha dado mucha sensación de fuerza Bernal, y el resto pues cumpliendo y punto. A ver si el jueves se ve algo más.
 
como ayer dijo Rob Hatch el comentarista de Eurosport en version inglesa:
"Landismo is alive"
 
como ayer dijo Rob Hatch el comentarista de Eurosport en version inglesa:
"Landismo is alive"
En los últimos 3 años el palmarés del landismo es de 2 etapas en carrera de una semana.

Más bien se puede decir que el landismo está en la UVI y con respiración asistida.

Es innegable la capacidad de este ciclista de levantarte del sillón cuando se mueve, como hacían otros carismáticos corredores como el Chava, pero si mantienes la perspectiva, su palmarés es el que es. Y ojo que ojalá le salga un Giro memorable, y ya si gana seré el primero que se alegre, pero el "movimiento" alrededor de este chico no lo acabo de entender y además creo que no le beneficia en nada.
 
Yo creo que se equivoco cuando ficho por el Movistar principalmente, ya que en el Sky diria que no fue un año de buena suerte, debido a lesiones y enfermedades
Ganar no gana muchas etapas o clasificaciones generales, pero al menos lo intenta y no deja el ataque para los ultimos 300metros como hace la gran mayoria de importantes
 
Yo creo que se equivoco cuando ficho por el Movistar principalmente, ya que en el Sky diria que no fue un año de buena suerte, debido a lesiones y enfermedades
Ganar no gana muchas etapas o clasificaciones generales, pero al menos lo intenta y no deja el ataque para los ultimos 300metros como hace la gran mayoria de importantes
Ya pero es que es un corredor al que se le supone que se le paga para ganar, no para intentarlo y ya si eso tal. Y él mismo se ha vendido así, por lo que a lo hecho, pecho...

Tremenda caída la de hoy. Y mucho me temo que es grave. Basado en mis años viendo ciclismo, y espero de corazón equivocarme, estamos ante una lesión de cadera. Por varias razones: si fuera clavícula te sientas echando hostias, Mikel ha intentado sentarse y no ha podido. Segundo, la posición en que ha quedado, que me ha recordado poderosamente a otra famosa rotura de cadera:

1563964181_835827_1563976763_rrss_normal.jpg


Una mierda, en cualquier caso. En el mejor de los casos recuperación y a ver qué tal para el Tour, en el peor... un Froome.

Es un putadón para todo, porque para el corredor son meses de trabajo, entrenos, nutrición, etc, y todo a tomar por culo por un lance de carrera que no puedes controlar, porque por lo que se ha visto simplemente se han comido un separador de esos de isletas, está por ver si ha sido él o le han tirado, pero vamos que da igual. Y para la carrera porque joder, ayer demostró estar muy bien de forma y al menos iba a ser animador como poco. Joer, qué mierda, me sabe mal porque ya he dicho muchas veces que es un corredor que en el fondo me gusta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues acabo de verlo por tuita. Lo siento por los que lo eligieron y tal, que ya es mala suerte...

EDIT: Da para tuneos de patadas voladoras :trump:
 
Última edición:
Pues finalmente por lo que pude leer, Landa tiene fractura de la clavícula izquierda, varias costillas, la escápula y un neumotórax.

Pobre chaval. Con todo eso, lo veo muy complicado que esté a punto para el Tour.
 
Esto es el Landismo

Un dia mueves el arbol en una etapa, estas entre los favoritos, subes como la espuma en las apuestas para ganar una gran vuelta, la gente se empicha,..
Y al dia siguiente, al hospital, con pinta de estar varios meses en el dique seco

Landismo 100%
 
Esto es el Landismo

Un dia mueves el arbol en una etapa, estas entre los favoritos, subes como la espuma en las apuestas para ganar una gran vuelta, la gente se empicha,..
Y al dia siguiente, al hospital, con pinta de estar varios meses en el dique seco

Landismo 100%
Y también sivakov-ismo, que se ha retirado.

BTW, congrats al pana @Lebrom por la victoria de etapa y liderazgo.
 
Última edición:
La puta madre que parió al niño monstruo. Sale de una de las peores, si no la peor, lesión que puede tener un corredor y está el hijo de la gran puta disputando un Giro de Italia.

Y me da que va controlando, dejando que pasen días para entrar bien en carrera, pero está on fire el hijo de puta. Ayer simplemente se puso detrás de Bernal y se notaba que tenía instrucciones de no mover un dedo, de estar ahí, no perder tiempo y punto y si todo va bien en la tercera semana ya con el motor a tope meter los sartenazos.

Qué talento, la virgen, qué talento.
 
La puta madre que parió al niño monstruo. Sale de una de las peores, si no la peor, lesión que puede tener un corredor y está el hijo de la gran puta disputando un Giro de Italia.

Y me da que va controlando, dejando que pasen días para entrar bien en carrera, pero está on fire el hijo de puta. Ayer simplemente se puso detrás de Bernal y se notaba que tenía instrucciones de no mover un dedo, de estar ahí, no perder tiempo y punto y si todo va bien en la tercera semana ya con el motor a tope meter los sartenazos.

Qué talento, la virgen, qué talento.
Y hoy MvdP ha ganado al sprint a Pidcock en la short track de la copa del mundo de MTB.

Vaya generación...
 
Una lástima amics, nos quedamos sin uno de los animadores del pelotón, el bueno de Mohoric siempre estaba como un cuchillo en las bajadas, se retira después de este hostión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una lástima amics, nos quedamos sin uno de los animadores del pelotón, el bueno de Mohoric siempre estaba como un cuchillo en las bajadas, se retira después de este hostión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se retira no, se lo han llevado en ambulancia, el hijoputa se quería subir a la bici.

En el Bahrein los ha mirado un tuerto.
 
"Hoy gana Sagan, hoy gana el ciclismo"

🎵Saaagan, Saaaagan sí abracadabra
Yo creo que cuando gana este tío nos alegramos todos. Pasa lo mismo que con Valverde. Posiblemente son los dos corredores más queridos del pelotón. Grande Peter, clase magistral de conocerse la llegada y de colocación al entrar en la última curva.
 
Si alguno quiere ver la Durango, por aquí la están poniendo en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguno quiere ver la Durango, por aquí la están poniendo en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En una retransmisión lamentable, todo sea dicho. Qué horror.

En las voces están los de Eurosport, por cierto.
 
Arriba Pie