TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ser femenina la he visto bastante bien, HD casi todo el rato hasta que ha empezado la lluvia y se fue todo a la mierda :lol: pero sin lluvia la calidad era muy buena. A ver si se van animando más a retransmitir en directo a las chicas.

Que ya lo he dicho muchas veces, pero qué divertidas son las carreras, como vean una pequeña cuesta todas con el cuchillo atacando. En clave tropela va a ser un desastre, pero menudo disfrute de etapa.
 
Última edición:
Hostia qué cosa más rara lo de Evenepoel.

Lo de menos es que haya perdido tiempo, eso podía entrar dentro de lo normal en un tío que es su primera grande de 3 semanas y recién salido de una lesión, el tema es qué narices ha ocurrido para quedarse solo tantos km en el peor momento y Almeida no paraba a tirar de él, cuando justo después sí lo ha hecho pero ya con un minuto perdido. Y el momento de "me quito el pinganillo" y luego "venga, me pongo el pinganillo". WTF????
 
Buenas petadas hoy. Muy extraño lo del Nesquick, no se si no quería parar Almeida o qué ha pasado ahí, pero han perdido muchos kms haciendo el canelo, en lugar de 2 minutos se podía haber quedado la cosa en uno y poco, porque los últimos kms han ido recortando bastante.

Aunque si ha estado así, a ver que pasa cuando llegue la montaña tocha. No se si habrá sido cosa de un mal día.
 
Vaya declaraciones de puta sinvergüenza :face: No hay nada peor que creerse una estrella siendo un don nadie, porque este hombre más allá de quedar 4º en el Giro más "barato" de los últimos años, no ha ganado aún ni una sola carrera. ¿Batir a los mejores? La fuga llegaba sí o sí, así que de la etapa se podía olvidar, y este con Bernal no llegaba ni de coña :lol: como mucho mantenía sus 5 minutazos perdidos en la general, vamos es que no tenía ningún sentido que se hubiera ido para adelante, siendo Remco 2º en ese momento y habiendo demostrado estar más fuerte que él el resto de días.

No hay portugués bueno, menudos divos.

916f15fe3b25d5e61abd7cfc7ce68f2e.png



Por otro lado, jornada complicada, por ahora han abandonado Soler, Mader, Masnada y De Marchi, se me desmorona el tropela.
 
Vaya declaraciones de puta sinvergüenza :face: No hay nada peor que creerse una estrella siendo un don nadie, porque este hombre más allá de quedar 4º en el Giro más "barato" de los últimos años, no ha ganado aún ni una sola carrera. ¿Batir a los mejores? La fuga llegaba sí o sí, así que de la etapa se podía olvidar, y este con Bernal no llegaba ni de coña :lol: como mucho mantenía sus 5 minutazos perdidos en la general, vamos es que no tenía ningún sentido que se hubiera ido para adelante, siendo Remco 2º en ese momento y habiendo demostrado estar más fuerte que él el resto de días.

No hay portugués bueno, menudos divos.

916f15fe3b25d5e61abd7cfc7ce68f2e.png



Por otro lado, jornada complicada, por ahora han abandonado Soler, Mader, Masnada y De Marchi, se me desmorona el tropela.
2/4

A mis bratsos

:feels:
 
Vaya declaraciones de puta sinvergüenza :face: No hay nada peor que creerse una estrella siendo un don nadie, porque este hombre más allá de quedar 4º en el Giro más "barato" de los últimos años, no ha ganado aún ni una sola carrera. ¿Batir a los mejores? La fuga llegaba sí o sí, así que de la etapa se podía olvidar, y este con Bernal no llegaba ni de coña :lol: como mucho mantenía sus 5 minutazos perdidos en la general, vamos es que no tenía ningún sentido que se hubiera ido para adelante, siendo Remco 2º en ese momento y habiendo demostrado estar más fuerte que él el resto de días.

No hay portugués bueno, menudos divos.

916f15fe3b25d5e61abd7cfc7ce68f2e.png



Por otro lado, jornada complicada, por ahora han abandonado Soler, Mader, Masnada y De Marchi, se me desmorona el tropela.
Si Lefevere no lo ha mandado a su puta casa es porque no hay nadie más en el equipo para ayudar a Evenepoel, pero en cuanto pase el Giro... que no se extrañe que no vuelva a correr nada importante en lo que queda de temporada. Qué pedazo de gilipollas, por otro lado, sobre todo qué poca profesionalidad.

Hoy sangría de caídas, y entre ellos Soler a su casa. Que no es que fuera a optar al Giro ni de coña, pero estando lo bien que parece que estaba igual alguna etapa podía pegar el campanazo.

Mañana velarán armas para el Zoncolan del sábado, un sin sentido de puerto pero que acojona siempre a los corredores porque como explotes te cae la de Dios de minutos.
 
Ha pasado desapercibido que Superman López es líder de la Vuelta a Andalucía, ganando la segunda etapa, de montaña, muy sobrado.

Ojo a este pollo que si ha recuperado bien, que parece que sí, es muy bueno y ahora me consta que está mejor entrenado y lleva la nutrición como Dios manda. Que el hijoputa no comía en carrera estando en Astana. :face:

Lo que pasa es que tiene el mismo hándicap que por ejemplo Landa, que en las CRI le cae la del pulpo.
 
Ha pasado desapercibido que Superman López es líder de la Vuelta a Andalucía, ganando la segunda etapa, de montaña, muy sobrado.

Ojo a este pollo que si ha recuperado bien, que parece que sí, es muy bueno y ahora me consta que está mejor entrenado y lleva la nutrición como Dios manda. Que el hijoputa no comía en carrera estando en Astana. :face:

Lo que pasa es que tiene el mismo hándicap que por ejemplo Landa, que en las CRI le cae la del pulpo.
tiene dos graves problemas
Las cronos
y el gafe (siempre le pasa algo, ya veras como caera, o similar)

Con el Movistar ganara Vueltas tipo Andalucia, Asturias, Algarve, ...
pero no ganara una gran Vuelta
 
Lo del gafe siempre se ha llamado falta de habilidad o estar cegato (grande Zülle). O blancazo.
 
Vergüenza os tendría que dar que voy tercero en el Tropela con 9 corredores retirados y uno que ni salió. :lol:
 
Vergüenza os tendría que dar que voy tercero en el Tropela con 9 corredores retirados y uno que ni salió. :lol:

:lol: :lol:

El problema de esta igualdad tropeliana yo creo que es por el bochorno del pelotón, están regalando muchas etapas a las fugas y desde que veo ciclismo, son las fugas con menos nivel que yo recuerde, gente completamente desconocida que no ha cogido ni Perry en el tropela. Entonces claro, eso unido a que el abanico de opciones de los sprinter es más reducido hace que estemos todos con números parecidos. En los escaladores hay más variedad de opciones, cuando lleguen los encadenados montañosos creo que empezaremos a tener diferencias :1:
 
Lo del Giro es de vergüenza ajena, que llevamos 20 minutos sin ver ni saber nada de la carrera :lol: quitan un montón de kms y ni siquiera son capaces de retransmitirlos.

Solo hay una cámara fija en la línea de meta.
 
Lo del Giro es de vergüenza ajena, que llevamos 20 minutos sin ver ni saber nada de la carrera :lol: quitan un montón de kms y ni siquiera son capaces de retransmitirlos.

Solo hay una cámara fija en la línea de meta.
Esto es lo que hay en etapas con el clima así. En el Giro, en la Vuelta y en el Tour. Siempre ocurre.
 
Benditos días de descanso, que siempre dan lugar a resultados extraños. Primera muestra de debilidad de Bernal, que han aprovechado los navajeros de Yates y Almeida.

Vlasov y Carthy petando de lo lindo.
 
Benditos días de descanso, que siempre dan lugar a resultados extraños. Primera muestra de debilidad de Bernal, que han aprovechado los navajeros de Yates y Almeida.

Vlasov y Carthy petando de lo lindo.
Sobre todo Carthy, porque Vlasov, al igual que en el Giau, pone su ritmo y finalmente pierde pero no se hunde, pero Carthy en 3 km ha explotado a lo bestia.

Yates está afilando el cuchillo, la va a liar parda en los dos días duros que quedan. Y ojo a Caruso, ahí tapado sin hacer ruido pero está segundo y sin alardes, y ahora puede gestionar su carrera a rueda de Yates si puede y de reojo con Bernal.
 
Aun me quedan 14 corredores
11 ya los tengo descansando en casa
Y viendo las etapas que quedan, firmo la tercera posicion en la general :1:
 
Pero vamos viedno los que tengo en nomina, sera dificil defender el tercer escalon del podium

Jefferson Cepeda: 0 puntos y lo lleva un 47% de gente
Matteo Fabbro: 0 puntos 31,4% de locos
Nicolas Roche: 0 puntos 19,1 %
Pello Bilbao: 20 puntos 69,9%
 
Aunque aun no termino el Giro, viendo las puntuaciones de los ciclistas, hay grandisimas decepciones!!!! y POCAS SORPRESAS

Decepciones/Fracasos/Ostiazos/Cabrones mover el culo:
Cavagna
Soler
Bilbao
Ulissi
Landa
Formolo
Dekker
Belletti

Sopresas/Ni en casa se lo esperaban
Van Der Hoorn
Schmid
Fortunato
De Bondt
Oldani
Lafay
Arndt
Covi
Fiorelli
Caruso
 
Aun me quedan 14 corredores
11 ya los tengo descansando en casa
Y viendo las etapas que quedan, firmo la tercera posicion en la general :1:
Ahí ahí ando con mi Tropela. Qué desastre, madre mía.

Discrepo en lo que dices de Caruso. Tanto como sorpresa no es, pero tiene mucho mérito porque no venía a ésto y se está comiendo un marrón importante y lo está haciendo fenomenal.

Visto lo visto, en los dos días duros que quedan va a haber más petardazos. Y espérate que en la larguísima etapa de hoy no haya viento y se lie parda con abanicos. Que nos tomamos a chufla los 200 y pico km rodando que van a hacer en esta jornada y ojo al desgaste en sí mismo que supone.
 
Caruso venia como tercer lider si se puede decir
Ya que tenia por delante a Landa y supuestamente a Bilbao
Luego Mader y Mohoric irian a buscar etapa
En mi opinion Caruso estaba inicialmente para ayudar a Landa en las etapas importantes, no contaba con el Giro que esta haciendo, que esta siendo de 10

En Tropela tan solo el 10,8% lo selecciono
 
En Tropela tan solo el 10,8% lo selecciono

Yo viendo el nivel que tenía este año, no lo veía como tercero del equipo ni de coña, muy superior a Pello. Lo veía como el típico gregario del Sky que aguanta junto a su líder casi hasta el final y le va dando para hacer un top8-10. Siguiendo con lo del Sky, ante la ausencia del líder de equipo ha tomado los galones como solían hacer los british :lol:

Y otro aliciente para cogerlo era el factor Landa, porsupu, no había que descartar un blancazo/abandono/caída/pérdida absurda por abanicos, lo que sea.
 
Tremendo Caruso, nunca pensé que pasaría a la ofensiva, supuse que estaría de amarrategui siguiendo ruedas :121: Grande, para quitarse el sombrero.
 
Arriba Pie