TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando el post de @Nueces sobre la victoria de Cavendish, digievolucionado desde que ha vuelto al Nesquick Step. :trump:
 

Se ha quedado a gusto en la tribuna esa que le han dejado escribir. Bonitas palabras para la UCI y la asociación de ciclistas.
con razon, menos ser tikismiskis con los bidones, calzetines y demas pijadas
Y mas seguridad para los ciclistas
 
Esperando el post de @Nueces sobre la victoria de Cavendish, digievolucionado desde que ha vuelto al Nesquick Step. :trump:

Nada que decir que no vaya en la línea de mi desencanto creciente de los últimos años con este deporte. Nesquick tiene un medico deportivo digno del Nobel. Nadie vuelve a rendir al nivel Nesquick después de dejar el equipo, todos lo sabemos. Y luego Pogachar, que es el primer ciclista del ciclismo moderno absolutamente multiherramienta: montaña, crono, clásicas, vueltas... Acabará siendo también campeón del mundo.
 
Vaya ETAPÓN el de hoy, aunque sea de cara a la galería. A Pogacar y su equipo ya se le han visto las costuras, y el Movistar haciendo el ridículo táctico para variar, ¿de verdad han ayudado al Emirates por joder a Carapaz?

De los niños del ciclocross poco que decir...
 
Vaya ETAPÓN el de hoy, aunque sea de cara a la galería. A Pogacar y su equipo ya se le han visto las costuras, y el Movistar haciendo el ridículo táctico para variar, ¿de verdad han ayudado al Emirates por joder a Carapaz?

De los niños del ciclocross poco que decir...
Pero cómo que de cara a la galería... ETAPÓN y punto. Si tiene sentido ver ciclismo es por días así.

Los dos pedazo de animales en un "vamos a reventar a estos hijos de puta", dos kamikazes que ojalá duren muchos años porque es maravilloso tener gente así en un deporte tan encorsetado a veces. Lo de VDP es tremendo, es inenarrable, este chico no para de dar, y dará, muchos días de gloria, tanto cuando lo borda como cuando revienta. Si se va para casa la semana que viene se irá por la puerta grande, como hacía Cipollini.

Lo que no se es en qué narices estaban pensando el resto de los equipos dejando irse a Van Aert, que ya ha demostrado que pasa la montaña muy muy bien y ahora que Roglic está fuera de combate, que era lo lógico porque el hostión que se dio merma sí o sí, no tiene que correr tirando como un cosaco en el último puerto. El mismo Pogacar lo ha dicho, que no debían haberle dado tanto tiempo de ventaja.

Menos mal que estaba ahí Movistar para reclamar su cuota de protagonismo surrealista... a ver qué explicación dan ahora para no reconocer que han tirado para cazar a Carapaz y punto.
 
Pero cómo que de cara a la galería... ETAPÓN y punto. Si tiene sentido ver ciclismo es por días así.

Los dos pedazo de animales en un "vamos a reventar a estos hijos de puta", dos kamikazes que ojalá duren muchos años porque es maravilloso tener gente así en un deporte tan encorsetado a veces. Lo de VDP es tremendo, es inenarrable, este chico no para de dar, y dará, muchos días de gloria, tanto cuando lo borda como cuando revienta. Si se va para casa la semana que viene se irá por la puerta grande, como hacía Cipollini.

Lo que no se es en qué narices estaban pensando el resto de los equipos dejando irse a Van Aert, que ya ha demostrado que pasa la montaña muy muy bien y ahora que Roglic está fuera de combate, que era lo lógico porque el hostión que se dio merma sí o sí, no tiene que correr tirando como un cosaco en el último puerto. El mismo Pogacar lo ha dicho, que no debían haberle dado tanto tiempo de ventaja.

Menos mal que estaba ahí Movistar para reclamar su cuota de protagonismo surrealista... a ver qué explicación dan ahora para no reconocer que han tirado para cazar a Carapaz y punto.
Bueno, veremos hoy en la primera jornada alpina, con 3 puertos, qué es lo que pasa. Yo no veo a Van Aert (y mira que me cae bien) haciendo buen papel en la montaña, aunque lo veo mejor como multiherramienta que al nietísimo.

Lo de la casa de putas del Movistar da para 10 temporadas de su serial, sin duda.
 
Voy a vomitar.

Hay que ser demasiado subnormal para no ver que estamos ante el nuevo Lance Armstrong. No sé qué mierda o técnica dopante utiliza Pogachar, pero hemos llegado al mismo ridículo de los Tours de Armstrong, que le metía 6 minutos en la primera semana al segundo y le daban un toque para que no acabase ganando metiéndole media hora al segundo.

Os apuesto la motocicleta eléctrica de @general bastardo a que ya no le volvemos a ver otra marcianada como la de hoy en todo el Tour. Se va a limitar a gestionar la ventaja y no dar grandes exhibiciones para que su victoria final parezca creíble, aunque con su puta mierda radiactiva de sangre ahora mismo sería capaz de ganar el Tour con 20 minutos sobre el segundo.
 
Voy a vomitar.

Hay que ser demasiado subnormal para no ver que estamos ante el nuevo Lance Armstrong. No sé qué mierda o técnica dopante utiliza Pogachar, pero hemos llegado al mismo ridículo de los Tours de Armstrong, que le metía 6 minutos en la primera semana al segundo y le daban un toque para que no acabase ganando metiéndole media hora al segundo.

Os apuesto la motocicleta eléctrica de @general bastardo a que ya no le volvemos a ver otra marcianada como la de hoy en todo el Tour. Se va a limitar a gestionar la ventaja y no dar grandes exhibiciones para que su victoria final parezca creíble, aunque con su puta mierda radiactiva de sangre ahora mismo sería capaz de ganar el Tour con 20 minutos sobre el segundo.
Lo cierto es que ha sido una puta pasada como espectáculo y yo me lo he pasado como un enano.

Las caras de los corredores que Pogacar iba adelantando eran un poema, el primero de los DSM directamente al verle pasar con el plato en un 12% se ha descojonado.
 
A mí me dio mucha pena Roglic y su arrastramiento por la carrera, pero aún estando en perfecta forma sería impensable el hacer sobra al Pogachar. Su puta madre cómo ha subido hoy, estoy con @Nueces en que ha sido un espectáculo digno del circo de monstruos en el que se ha convertido el ciclismo actual.

Como decían en la retransmisión y por el tuita: que si llega a atacar un km antes gana la etapa.

Y no, no lo cogí para el tropela

:sadpepe:
 
Última edición:
E5Z124vWQAUqFnq.jpg


Con 22 años tiene el rostro más avejentado que un tío de 50 años. O se muere, o se retira, pero no llega a los 30 como profesional.
 
Como era esperable, Roglic abandona. Y como también era esperable, y me parece una falta de respeto cojonuda a la prueba y al propio maillot amarillo, Van der Poel abandona.
 
Como era esperable, Roglic abandona. Y como también era esperable, y me parece una falta de respeto cojonuda a la prueba y al propio maillot amarillo, Van der Poel abandona.

Ya tenemos ganador de la Vuelta, salvo que Pogachar decida ganar el Tour, las Olimpiadas, la Vuelta y el Mundial, que por poder, puede. Van der Poel perdió el amarillo ayer.
 
Como era esperable, Roglic abandona. Y como también era esperable, y me parece una falta de respeto cojonuda a la prueba y al propio maillot amarillo, Van der Poel abandona.
Discrepo, VDP ha hecho lo que mejor podía hacer, reventar la carrera, ganar un etapón a lo grande, estar de líder y pelear hasta lo que ya es obvio que no pinta nada.

Cipollini no terminó ningún Tour de los que corrió pero siempre se fue por la puerta grande.

Nada que objetar.
 
Tírate tú no se cuántas horas bajo lluvia y frío y a gas y a ver con qué cara terminas el día.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...
Venga tío, no te hagas tampoco el durito que todos sabemos que no hay días duros en el ciclismo.

En otro orden de cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pasada la etapa del Mont Ventoux, este Tour salvo hecatombe o caída, lo tiene Pogacar en el bolsillo.

Más de 5 minutos con el segundo, que tampoco está para tirar cohetes, ni el segundo ni nadie, y una CRI el penúltimo día donde a priori no tendrá rival entre los que quedan.

En los Pirineos con guardar un poco la ropa le debería bastar de sobra, y aún así hay gente que se va quedando por el camino, como Enric Mas, que en apenas 2 km perdió un minuto, y lo peor no es ese minuto, sino el síntoma de que en Pirineos le caerán más.

Ha sido una primera parte de Tour tan bestia que ha dejado la carrera medio muerta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se produjo el milagro. Cavendish iguala a Merckx en victorias en el Tour de Francia. Aunque sea repetirse más que el ajo, lo del Quick Step en las llegadas es espectacular, lo manejan todo a su antojo, incluso ante sorpresas como el intento de Cortina, pero es que Morkov podía haber ganado por si solo, de hecho ha frenado un poco para que ganara Cavendish.

Y sigue la sangría de abandonos, hoy entre los ilustres Simon Yates, que ya venía tocado y yo creo que ante la caída ha dicho "a la mierda, me piro".
 
Aunque sea repetirse más que el ajo, lo del Quick Step en las llegadas es espectacular, lo manejan todo a su antojo, incluso ante sorpresas como el intento de Cortina, pero es que Morkov podía haber ganado por si solo, de hecho ha frenado un poco para que ganara Cavendish.

Lo del equipo en las llegadas es un escándalo, sin duda, no ha ganado Morkov porque la consigna del equipo era la que era pero si hubiera querido la gana con la minga.

Una pena lo de Cortina, pero el chaval le ha echado cojones y ha andado cuco en un momento de la carrera que le ha brindado la oportunidad de ganar al etapa y a por ella que se ha ido. Luego, pues no ha podido ser.

Aunque lo mejor de la etapa creo que ha sido esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pogacar superstar.

Qué maravilla, qué corredorazo, sin estar jugándose nada realmente ya porque tiene el Tour más que ganado ni conservadurismo ni hostias, pegando palos hasta el último momento y "aquí gana mi polla".

Salvo cosa rarísima, el top 10 prácticamente decidido, no digamos ya el podio que sólo está la curiosidad por saber si va segundo o tercero Carapaz o Vynegaard.
 
Vaya puta mierda de Tour. Entre las caídas y abandonos, y la diferencia de Pogacar respecto a la cuadrilla de marroneros que han quedado, no he vuelto a ver ni un segundo de una etapa desde el primer día que metió el palo Tadeo :lol:
 
Arriba Pie