TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

Vaya puta mierda de Tour. Entre las caídas y abandonos, y la diferencia de Pogacar respecto a la cuadrilla de marroneros que han quedado, no he vuelto a ver ni un segundo de una etapa desde el primer día que metió el palo Tadeo :lol:
Es que sin Roglic que es el único que parece que puede estar ahí con él, la cosa estaba sentenciada desde el espectáculo que dio en los Alpes.

Sin embargo ha estado bien el Tour, sobre todo la primera semana. En la tercera casi todo el mundo daba por bueno el puesto, que manda cojones también, pero sobre todo la etapa del Tourmalet y Luz Ardiden un desperdicio total.

Independientemente de los Tours que gane, si es que gana más, qué puta maravilla de corredor Pogacar, y sobre todo su actitud, valiente, ambicioso, responsable (cojonudo cómo echó la bronca a los que querían atacar en la caída de anteayer).

Y el otro protagonista VDP. Otro puto máquina, qué primera semana se cascó. Qué loco está, maravilloso...

En el lado negativo, Lotto Saudal sin Ewan un cero a la izquierda, se habla de Movistar pero ojo a Gilbert y compañía, vaya telita...
 
Es que sin Roglic que es el único que parece que puede estar ahí con él, la cosa estaba sentenciada desde el espectáculo que dio en los Alpes.

Sin embargo ha estado bien el Tour, sobre todo la primera semana. En la tercera casi todo el mundo daba por bueno el puesto, que manda cojones también, pero sobre todo la etapa del Tourmalet y Luz Ardiden un desperdicio total.

Independientemente de los Tours que gane, si es que gana más, qué puta maravilla de corredor Pogacar, y sobre todo su actitud, valiente, ambicioso, responsable (cojonudo cómo echó la bronca a los que querían atacar en la caída de anteayer).

Y el otro protagonista VDP. Otro puto máquina, qué primera semana se cascó. Qué loco está, maravilloso...

En el lado negativo, Lotto Saudal sin Ewan un cero a la izquierda, se habla de Movistar pero ojo a Gilbert y compañía, vaya telita...
Creo que a tu análisis falta comentar lo del SEÑOR WOUT van AERT. Ganar en Ventoux, en una CRI y en un sprint en los Campos Eliseos no lo hace cualquiera. Además, ha hecho de gregario cuando ha tocado, y ha aguantado media montaña de forma increíble.

A Pogi le están creciendo los enanos con diferentes acusaciones de dopaje mecánico, y la verdad es que hay algunas cosas que huelen fatal...
 
Creo que a tu análisis falta comentar lo del SEÑOR WOUT van AERT. Ganar en Ventoux, en una CRI y en un sprint en los Campos Eliseos no lo hace cualquiera. Además, ha hecho de gregario cuando ha tocado, y ha aguantado media montaña de forma increíble.

A Pogi le están creciendo los enanos con diferentes acusaciones de dopaje mecánico, y la verdad es que hay algunas cosas que huelen fatal...
Van Aert ha sido para mi junto a Pogacar y VDP lo mejor del Tour.

Tremendo animal, y ganar en París sí que es algo que muy pocos pueden presumir.

Chorradas de la basura de pseudoperiodistas que hay. Y más en un tío que publica sin pudor sus datos de potencia. Va a 6,7 w/kg más tiempo que nadie. Punto pelota.
 
Que he ganado el Tour en Tropela
Ya que nadie me felicita
Me felicito yo
Bien x mi!!!!!
Ni me lo creo!!!!!

Ya lo he dado todo este año en Tropela
 
Que he ganado el Tour en Tropela
Ya que nadie me felicita
Me felicito yo
Bien x mi!!!!!
Ni me lo creo!!!!!

Ya lo he dado todo este año en Tropela
Felicidades coño, es que poner un nick en tropela muy diferente al de aquí hace despistar un huevo.

A muchos nos ha pesado el bajón de roglic: yo hubiera quedado tercero, @Pionono hubiera ganado el tour. Yo he ganado a @Lebrom , así que me doy con un canto en los acoples.
 
Felicidades coño, es que poner un nick en tropela muy diferente al de aquí hace despistar un huevo.

A muchos nos ha pesado el bajón de roglic: yo hubiera quedado tercero, @Pionono hubiera ganado el tour. Yo he ganado a @Lebrom , así que me doy con un canto en los acoples.
Tienes razon, lo del nick

Pero no se xq o no me acuerdo, pero creo que no pude registrarme x aqui con el nombre de Tropela

A mi quien me dio vidilla, fueron:
Pogacar y Carapaz
Kelderman
Mohoric
 
Tienes razon, lo del nick

Pero no se xq o no me acuerdo, pero creo que no pude registrarme x aqui con el nombre de Tropela

A mi quien me dio vidilla, fueron:
Pogacar y Carapaz
Kelderman
Mohoric
Pues enhorabuena hombre.

Aciertazo lo de Mohoric sobre todo, un buen puñado de puntos te ha dado.
 
Enhorabuena @gabanes

La clave de tropela fue pillar a Pogacar, +1800 puntos respecto al otro 50% del juego, no hay más, game over.

Y en clave sprint, pillar al abuelo Cavendish, que fue casi el único sprinter que no se fue a casa.
 
Los sprinters fui a lo suspuestamente facil: Sagan en sprinters y Merlier en otro sprinters y salio rana
En Sprinters se llevo mas puntos el que menos fue seleccionado Colbrelli, y en otros sprinters se llevaron mas puntos: Philipsen (2,2) Bouhanni (10,1) que Merlier, Laporte, Pedesen

Pero como dice Lebrom, fue abismal la diderencia entre Pogacar y Roglic, y eso fue clave
En otros favoritos tambien hubo mucha diferencia entre Carapaz y Alaphilippe y los otros (Yates, Tomas, Porte)

Un bonito y entretenido Tour
Ojala la Vuelva sea como miniomo como este Tour
 
Es que aún con el podio de Carapaz, el descalabro del Ineos ha sido considerable eh.

En los sprinters las elecciones más lógicas eran Ewan y Merlier. Sagan está ya para poca cosa y lo de Cavendish no se lo esperaba ni él, aunque había que tener presente que todo es posible en el Quick Step.
 
Que tenemos ya casi encima los JJOO, este domingo se disputa la prueba de ciclismo. Teóricamente los que han estado a tope en el Tour deberían ser los favoritos, pero con el viaje, jet lag, adaptación y su puta madre en tan pocos días vete a saber.
 
Si señor, grande @Lebrom.

Ayer me retransmitieron el final de la prueba de los JJOO mientras yo hacía una marcha cicloturista. Adelanté a un pavo en un puerto que llevaba puesto el móvil en el manillar y dije "este está viendo la prueba". Me quedé con él y vimos el final, los últimos 8 km.
 
A diferencia de ayer, fracasazo absoluto en las féminas, me esperaba un dominio aplastante de Breggen y sus chicas, y al final la que rascó medalla fue la amèrrima Van Vleuten :121: El oro nada, en la puta vida hubiera pensado que esa mochacha ganaría la prueba.
 
Ah, y enhorabuena ¿ @gabanes? Creo que eras tu el de la peña :lol:

Por cierto palo moral para Van Vleuten, se pensaba que había ganado en lugar de plata :face: así se explica la pasividad del pelotón, vaya fallo no tener eso controlado, a fin de cuentas llevaba desde el km 1 en fuga la tía.
 
Última edición:
Ah, y enhorabuena ¿ @gabanes? Creo que eras tu el de la peña :lol:

Por cierto palo moral para Van Vleuten, se pensaba que había ganado en lugar de plata :face: así se explica la pasividad del pelotón, vaya fallo no tener eso controlado, a fin de cuentas llevaba desde el km 1 en fuga la tía.
Enésima prueba de que los ciclistas de hoy en día NO SABEN correr sin pinganillo. A mí me ha gustado que haya pasado así sólo por eso.

Olé los ovarios de la austríaca, qué narices.
 
Ah, y enhorabuena ¿ @gabanes? Creo que eras tu el de la peña :lol:

Por cierto palo moral para Van Vleuten, se pensaba que había ganado en lugar de plata :face: así se explica la pasividad del pelotón, vaya fallo no tener eso controlado, a fin de cuentas llevaba desde el km 1 en fuga la tía.
Soy yo , soy yo, parece que estoy en racha.

Pero en mamsculino, medalla de bronce, no esta mal

Las carreras de las olimpiadas una maravilla
Ciclismo de la vieja escuela

Estoy encontra de los pinganillo
 
Pues hoy hemos tenido la Klasika, en masculino hemos tenido sorpresa, a priori todos apuntaban a Alafelipe, los Yates o incluso Landani. También andaba por ahí el hype con Ayuso, y sin olvidarnos de Mollema que le tiene pillado el punto a la carrera. Finalmente ni unos ni otros, llegaron escapados Honoré, Powless y Mohoric y se llevó el premio Powless al sprint. Como apunte, a escasos 2-3kms hubo una caída en la fuga y el único que libró fue Powless, tal vez ahí mantuvo ese extra para la victoria.

Y en las féminas ha vuelto a ganar Van Vleuten, que también estuvo a punto de caerse en la misma curva que los de la fuga, pero salvó por los pelos. Enorme lo de Annemiek :121: recuerdo bastantes críticas por no ir al Giro Rosa, que el equipo había invertido en ella y no podía dejar pasar estas citas pues PAM, toma oro y plata olímpicos, y ahora la Klasika :lol: El mejor fichaje de Movistar en años.
 
Hombre también hay que decir que lo de fichar a Van Vleuten mérito mérito no tiene más allá del económico eh. Que era un tiro sobre seguro en victorias, vamos. Y el año que viene que no estará Van der Breggen, a ver quien le tose... Pero eso no quita que es una bestia, of course.

La carrera de tíos ha sido un ejemplo de desgana por parte de los favoritos, que ha hecho que outsiders se hayan dado cuenta y dijeran, pues vamos, que estos pasan. La noticia es que ha vuelta Landa y no se ha caído, y que ha hecho el enésimo boomerang absurdo.

Que empiece ya la Vuelta que menuda pintaza tiene a priori con el cartel.
 
Hombre también hay que decir que lo de fichar a Van Vleuten mérito mérito no tiene más allá del económico eh. Que era un tiro sobre seguro en victorias, vamos. Y el año que viene que no estará Van der Breggen, a ver quien le tose... Pero eso no quita que es una bestia, of course.

No he hablado de méritos de Movistar por ningún lado :1:

Al contrario, un palito a la nefasta gestión de fichajes en la sección masculina.
 
Última edición:
No he hablado de méritos de Movistar por ningún lado :1:

Al contrario, un palito a la nefasta gestión de fichajes en la sección masculina.
Tremendo. Salvo que en la Vuelta hagan milagros, la temporada del equipo masculino es para cortarse las venas.
 
Chavalería que este finde empieza la Vuelta.

Es complicadete hacer el equipo del Tropela eh, Roglic sería la opción más fácil, pero entre los otros favoritos hay muchas incógnitas. ¿Te la juegas con Landa a pesar de que es sólo cuestión de saber en qué etapa se hostia? ¿Carapaz no estará fundidete? Bernal en Burgos no ha dado señales óptimas a no ser que se estuviera reservando. Y Yates... no me fio nada.

En cuanto a fichajes, Soler se pira al UAE, que se ha vuelto loco fichando a medio pelotón. Sagan al DirectEnergie pa seguir sacando pasta, porque es un corredor ya retirado sólo que el resto no lo saben. Movistar ficha a Aranburu y un Izaguirre, raro, lo normal será que terminen fichando al otro también.
 
Duelo mano a mano entre Landa y Bernal. Con la droga que lleva Bahrain este año, si Landa no consigue podio, no lo logra en su vida.
 
Aunque lo gafe, en esta Vuelta soy muy de Landa. Firmo el podio del flamante ganador de la Vuelta a Burgos, para él sería un gran resultado. Creo que nos va a dar gloria y loles a parte iguales. El LANDISMO ha vuelto.
 
Atrás
Arriba Pie