TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué rabia amics, Alafelipe se ha comido una moto yendo escapado con los dos bichos del barro y abriendo mucho hueco, ya tenían 35 de ventaja :face: era podium fijo. Lo tenía en el tropela, porsupu vaya temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto Flandes en diferido y lo he gozado. Qué carrerón. Al que le gusten hoy en día más las GV que las clásicas tiene un problema mental serio.

Y la rivalidad entre VDP y Van Aert va camino de convertirse en legendaria. Yo soy raro porque realmente no tengo preferencia, me parecen dos corredorazos del copón bendito. No hay más que ver que hoy VDP ha ganado por un pelo mío, pero podía haber sido al revés. Lo que sí he visto es que los relevos de VDP eran la mitad de cortos que los de Van Aert, ahí ha sido un poco más listo, y en esos pequeños detalles puede estar una victoria.

Respecto a Alaphilippe, pues muy mala suerte, porque se ha dado una secuencia que es muy rara, justo hablando por el pinganillo, y cuando ha querido reaccionar se ha comido la moto, porque VDP sí la ha podido esquivar sin más problema. Y la moto iba perfectamente, eso yes.
 
CARRERÓN con mayúsculas el Tour de Flandes. Final de libro ganado por un tubular como quien dice, mientras el arcobaleno hace de las suyas. Yo no recuerdo un campeón del mundo con tantos accidentes / contratiempos, la mayoría siendo su culpa por flipado o por despiste. Y sí, lo de la moto fue culpa suya.

El sprint para recordarlo y verlo una y otra vez. Y mira que me jode porque iba con Van Aert...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ha empezado la Vuelta igual que terminó el año pasado. Pero cuánto le va a durar a Roglic el pico de forma, me cago en dios... :face:
 
Pues ha empezado la Vuelta igual que terminó el año pasado. Pero cuánto le va a durar a Roglic el pico de forma, me cago en dios... :face:
Una vez metido en el grupito final, su victoria fue más de pillería que de otra cosa.

Hoy he visto que a Froome le cayeron 11 minutazos. Etapa jugosa de inicio de Vuelta.
 
No sé a los demás, pero a mi eso de empezar una gran vuelta con final en alto me parece que tiene unos tintes de hijoputismo que le vienen bien a la carrera.
 
Última edición:
No sé a los demás, pero a mi eso de empezar una gran vuelta con final en alto me parece que tiene unos tintes de hijoputismo que le vienen bien a la carrera.

Los puristas andan tirándose de los pelos, que hay que empezar con crono y blao blao. Cierto que esto de empezar con etapa dura es circunstancial, porque se eliminaron las 3 primeras etapas que salían de Holanda o de otro país, pero coincido en que me parece cojonudo, caretas fuera desde el primer momento.

Sobre la Vuelta soy bastante optimista, así como el Giro me está pareciendo un tostonazo sin mucho interés, creo que en territorio patrio nos vamos a divertir, mejor participación y siendo la última de la temporada espero que haya menos marronismo y puestometrísmo.

Leí unas declaraciones de Enric Más diciendo que con un top5 se da con un canto en los dientes :face: Menudo "heredero" de Contador, que poca ambición, vienes a ganar o a ganar, que encima se le han visto buenas patas ayer.
 
Los puristas andan tirándose de los pelos, que hay que empezar con crono y blao blao. Cierto que esto de empezar con etapa dura es circunstancial, porque se eliminaron las 3 primeras etapas que salían de Holanda o de otro país, pero coincido en que me parece cojonudo, caretas fuera desde el primer momento.

Sobre la Vuelta soy bastante optimista, así como el Giro me está pareciendo un tostonazo sin mucho interés, creo que en territorio patrio nos vamos a divertir, mejor participación y siendo la última de la temporada espero que haya menos marronismo y puestometrísmo.

Leí unas declaraciones de Enric Más diciendo que con un top5 se da con un canto en los dientes :face: Menudo "heredero" de Contador, que poca ambición, vienes a ganar o a ganar, que encima se le han visto buenas patas ayer.
Absolutely agree.

Mira que mi favorita es el Giro, pero la Vuelta ha empezado con fiesta, si señor.

Yo también vi a Enric Mas ayer muy bien, de hecho secó el ataque de Hugh Carthy. Sin embargo le vi un gesto a lo Quintana, cuando salió Roglic, él fue quien primero fue por él, con Carapaz detrás, y va y lo primero que hace es sacar el codo. Me cago en sus muertos, ¡vete a por él y déjate de codos a 200 metros de meta, hostias!
 
Hijo de puta Dumoulin. Pensé que después del Tour estaría on fire en la Vuelta y le cogí. Y a la mierda. Ahora va menos todavía.

Por lo demás, festival del Movistar, si señor. Mira que a veces son pa matarlos, pues hoy lo han hecho de puto lujo. Estratégicamente perfectos y olé Soler que después de la subida que ha hecho a San Miguel de Aralar destrozando el grupo luego ha enganchado y pegado el zarpazo definitivo.
 
No se no se
xq el cabronazo d Pinot acaba d abandonar la Vuelta
 
Compartimos cagada entonces.

La verdad es que ni sabía que en la Vuelta habían anulado alguna etapa de inicio por empezar en otro país pero no está mal, y hoy supongo que también hay previsto etapón con un puerto de primera antes del final.
 
Hoy sí está entretenido el Giro, esperable con el puertarraco, de uno en uno y tiritando, Hindley que confirma que va más fuerte que Kelderman, cada uno buscando sus habichuelas, Nibali en medio perdido, Fuglsang y Pello resistiendo, Almeida a su ritmo, a ver si mantiene top5-10. Y lo de Rohan Dennis estratosférico tirando de Tao, menuda subida se ha cascado :121:

Me he descojonado con el Hindley intentando ponerse el chubasquero, ha estado tranquilamente 4-5 minutos que si sí que si no, a punto de esnafrarse un par de veces :lol:
 
Ya tamos dentro

Bienvenido amic, muy buena elección esa de Hindley en "Otros", yo estuve dudando entre él, Foss y Lucas Hamilton, elegí mal claramente :lol: Aunque realmente los dos podrían seguir en carrera, pero sus equipos decidieron pirarse por el positivo covid de otro compañero, menuda puñeta.

Que por cierto creo que hemos perdido a @Nueces definitivamente, ni ha hecho equipo para la Vuelta.

Eso pensé ayer, habrá que ver como está el virus por Murcia, tal vez les hayan puesto toque de queda al internéh.

Y otro abandono en La Vuelta: Matej Mohoric

A mis bratsos amijo, Pinot me ha vuelto a engañar, y con Mohoric ya se me han ido tres muchachos :sad: El puto gabacho sabía que no estaba para la general, pero el bandido había dicho que venía a por etapas y que se encontraba bien, nunca más me volveré a fiar de un sucio francés.
 
En el Giro, mis mayores cagadas fueron:
Thomas, Ciccone y Gaviria
Y la putada de la expulsion del Mitchelton q tenia a Yates y Haig

Las sorpresas: Ganna y Hindley
Cumpliendo: Kelderman, Demare, Ulissi

Para la Vuelta
Me cagon en Pinot, Mohoric y Poels
Confio en Grosschartner, Cattaneo y Dion Smith
 
A mis bratsos amijo, Pinot me ha vuelto a engañar, y con Mohoric ya se me han ido tres muchachos :sad: El puto gabacho sabía que no estaba para la general, pero el bandido había dicho que venía a por etapas y que se encontraba bien, nunca más me volveré a fiar de un sucio francés.
Me uno al abratso colectivo, yo también pensé que para etapas podía venir bien el puto gabacho.
En el Giro, mis mayores cagadas fueron:
Thomas, Ciccone y Gaviria
Hombre Thomas no lo entiendo como cagada, era un favorito clarísimo, pero tuvo mala suerte el hombre. Gaviria sí que no tiene ningún sentido la temporada de mierda que está haciendo.

Qué pedazo etapa hemos vivido con el Stelvio. Los puertos míticos tienen eso, que no admiten mariconadas, ahí el que no va fino le cae la del pulpo, véase a Nibali, que si en un Giro como este no está delante... es que ya está para pocas alegrías.

Mi Tropela del Giro ya daba pena en el tercer día, ahora es dantesco. :face:
Captura de pantalla 2020-10-22 a las 17.32.00.png
 
Me uno al abratso colectivo, yo también pensé que para etapas podía venir bien el puto gabacho.

Hombre Thomas no lo entiendo como cagada, era un favorito clarísimo, pero tuvo mala suerte el hombre. Gaviria sí que no tiene ningún sentido la temporada de mierda que está haciendo.

Qué pedazo etapa hemos vivido con el Stelvio. Los puertos míticos tienen eso, que no admiten mariconadas, ahí el que no va fino le cae la del pulpo, véase a Nibali, que si en un Giro como este no está delante... es que ya está para pocas alegrías.

Mi Tropela del Giro ya daba pena en el tercer día, ahora es dantesco. :face:
Ver el archivos adjunto 70921

Yo he ganado la etapa reina del Stelvio. Me declaro ganador moral del Giro :26:

Por otra parte, ya me ha pasado varias veces este año: elegir con el corazón y no con la cabeza. Y dos veces, además, con Dumolín, que el hijoputa ya me ha fallado dos veces por el puto Roglic...
 
Grande, enhorabuena, @Césped Alí

Yo venía a rajar del bochornoso Giro de este año, pues resulta que el pelotón se ha plantado y antes de comenzar la etapa dicen que es muy larga (258km) y que no la corren, que la acorten o sale su puta madre a pedalear :face: :face: Llevo poco viendo ciclismo, pero esta falta de profesionalismo y de vergüenza total yo no la había visto jamás. Al final se han subido en las guaguas y los primeros 100kms los hacen así, la etapa se acorta a 150kms.

Al parecer sólo Bora e Ineos apoyaban el recorrido original.
 
Arriba Pie