TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macho, no para, no cierra la boca el hamijo diesel de Nueces. Que alguien le ponga un bozal por Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que venía a hacer top 3, ¿pero en qué puto mundo vive este tronao?

Hombre, leña del árbol caído, no. Estos son los números de Mas:

1658332919956.webp

Ya me dirás si son números o no para aspirar a un podio en el Tour de Francia.

Algo ha fallado en la preparación/pócima, porque si algo ha caracterizado a Mas ha sido llegar a la tercera semana siendo de los que mejores sensaciones transmitía. Nunca se le ha visto tan fundido a estas alturas de carrera. Rara la etapa de L'Alpe d'Huez, cuando consiguió remontar vuelo y estar con los mejores. Y lo vuelvo a repetir: puta mierda de equipo que ha traído Movistar.

Hombre, leña del árbol caído, no. Estos son los números de Mas:

Ver el archivos adjunto 116224

Ya me dirás si son números o no para aspirar a un podio en el Tour de Francia.

Algo ha fallado en la preparación/pócima, porque si algo ha caracterizado a Mas ha sido llegar a la tercera semana siendo de los que mejores sensaciones transmitía. Nunca se le ha visto tan fundido a estas alturas de carrera. Rara la etapa de L'Alpe d'Huez, cuando consiguió remontar vuelo y estar con los mejores. Y lo vuelvo a repetir: puta mierda de equipo que ha traído Movistar.
Pues mira, no. Un Tour con Pogacar, un Roglic al 100%, Vingegaard, Thomas (todo un ganador de Tour), por decir sólo esos cuatro, si tú dices que vas a por el top 3 eres un flipao, no eres consciente de la realidad en la que estás. Ni por rendimiento ni por palmarés alguien con la cabeza bien amueblada se puede comparar con ese nivel de corredores.

Mira, si llega a decir top 5 lo podría comprar, creo que en el mejor de los casos puede ser su lugar, y además que es lo mejor que ha hecho hasta ahora, el resto son pajas mentales. El sitio de un Guillaume Martin, Bardet, Gaudu, Vlasov, etc. Que ojo, está de puta madre, pero eso, siendo realista, no vendiendo motos.

Lo del equipo que ha traído Movistar que si, que vale, pero que eso no tiene nada que ver con la forma de correr de este chico, de las declaraciones que hace y de que se corte bajando aun llevando un gregario delante haciéndole las trazadas, y todo ello en un corredor de 27 años, que tendría que estar en su plenitud. Y que aún está por ver la CRI que hace, que tampoco inspira ninguna confianza en ese terreno.

Por cierto no hemos hablado de Lutsenko, que de pronto aparece ahí rozando el top 10. No se lo creen ni en Astana. :lol:

Por cierto no hemos hablado de Lutsenko, que de pronto aparece ahí rozando el top 10. No se lo creen ni en Astana. :lol:

Yo no descartaría para el top10 a Lutsenko, lleva una racha de caídas y hostias maja, pero el tío sabe agarrarse y pescar en río revuelto, atacando cuando los capos se marcan entre sí y sudan de seguirle.

Soy analista :trump: :trump:

Pues mira, no. Un Tour con Pogacar, un Roglic al 100%, Vingegaard, Thomas (todo un ganador de Tour), por decir sólo esos cuatro, si tú dices que vas a por el top 3 eres un flipao, no eres consciente de la realidad en la que estás. Ni por rendimiento ni por palmarés alguien con la cabeza bien amueblada se puede comparar con ese nivel de corredores.

Mira, si llega a decir top 5 lo podría comprar, creo que en el mejor de los casos puede ser su lugar, y además que es lo mejor que ha hecho hasta ahora, el resto son pajas mentales. El sitio de un Guillaume Martin, Bardet, Gaudu, Vlasov, etc. Que ojo, está de puta madre, pero eso, siendo realista, no vendiendo motos.

Lo del equipo que ha traído Movistar que si, que vale, pero que eso no tiene nada que ver con la forma de correr de este chico, de las declaraciones que hace y de que se corte bajando aun llevando un gregario delante haciéndole las trazadas, y todo ello en un corredor de 27 años, que tendría que estar en su plenitud. Y que aún está por ver la CRI que hace, que tampoco inspira ninguna confianza en ese terreno.

Vamos a ver, un tío que ya ha hecho top 5 en el Tour, ¿por qué va a luchar? Pues por hacer top 3, sobre todo cuando viene con el aval extra de dos podios en otra grande. A ver si es que los Tours en los que hizo 5º y 6º no empezaron repletos de gente buenísima que por diversas circunstancias se fueron cayendo, cosa que le ha pasado a Mas en esta ocasión.

Ojo a Jakobsen vaciandose para entrar a 10 segundos del fuera de control y la gente animando como si fuera el primero, mis dieses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Antes de que termine la etapa, voy poniendo esta antología sobre Enric Mas.
No matéis a Enric Mas, que vamos por el ecuador del Tour y yo hoy he visto gente más pendiente de la etapa que de la general.
Si, como parece, Enric solo ha tenido un mal día, que tienen casi todos en el Tour, va a hacer una general muy digna. Hoy se le ha visto el cuarto más fuerte. Si por lo que sea uno de los tres primeros se borra del Tour, se le puede abrir hasta el podio. De momento, top 5 con Gaudu.
Movistar solo necesita que Enric acabe el Tour y que vuelva a hacer lo mismo junto a Valverde en la Vuelta. Se sacan 1500 puntos que ni Lotto ni Bike Exchange van a poder sacar de ninguna parte. Luego un Bala fresco puede ir sumando un buen saco de puntos a base de top 5 en las clásicas. Movistar está salvado salvo catástrofe.
Nueces, analista de Movistar. .pringui
Y Enric... se gana a pulso la manía que le está cogiendo la afición, por bocachancla ( a quién se le ocurre decir ayer que se iba a meter en la escapada, cállate la boca me cago en Dios :face:) y que es un drama bajando, se ha cortado en todos los descensos de los puertos, y se nota que lo sabe y está entrando en bucle de bloqueo cuando llega el momento de tirar para abajo. Sólo una victoria en la Vuelta, muy improbable, le podría salvar la temporada, ya que el podio en esa carrera es casi lo mínimo que se le exige, porque hasta ahora es un completo fracaso a todos los niveles, ya que en el Tour veo casi imposible que mejore nada sustancial dadas las sensaciones que está dando.
Se veía venir hace tiempo. Lo de hoy ya es el petardazo mental del año de este corredor. No voy a hacer sangre, un bloqueo de este tipo es una auténtica jodienda para un aficionado, no digamos ya para un profesional. Pero Enric ya llevaba más de un año bajando horriblemente, el año pasado en un par de bajadas en la Vuelta Superman López se lo llevaban los demonios porque no le seguía, y ha ido a peor hasta entrar en barrena.

En el equipo tienen que detenerse con este tema porque es muy importante, ya no por el rendimiento y la seguridad del propio corredor, porque correr así de agarrotado te dinamita las piernas llegado el momento de rendir de verdad. Y además que los contrarios ya lo saben, y si lo necesitan saben que con tensar los descensos se lo quitan de encima en una etapa de montaña con varios puertos. La prioridad con vistas a la Vuelta debería ser practicar técnica en bajadas, el entrenamiento como tal debería pasar a segundo plano.

Van Aert de mi vida!!!!!!

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
Lo de Van Aert es de locos.
Creo que hay pocas dudas, pero está claro que Van Aert es el mejor corredor del Tour, incluso por encima de Vingegaard y Pogacar. Es totalmente paranormal el Tour de este tío. Todos los días en las escapadas, tirando ni se sabe los km él mismo en primera persona incluso atacando desde el km 0 como hoy. Alucinante, acojonante, algo de otra galaxia. Y hoy pudiendo ganar una etapa mítica ha esperado a Vingegaard para reventar de una vez a Pogacar tirando en los km duros de Hautacam como una puta bestia parda. Repito: VAN AERT HA REVENTADO A POGACAR EN HAUTACAM. Es que es la hostia, la hostia.

El mejor Tour de los últimos 12 años. Una maravilla, una obra maestra del ciclismo para el espectador, independientemente de lo que ocurra en la CRI del sábado, a efectos de aficionado ya da igual. Intachable Pogacar, que lo ha intentado de todas las formas posibles contra un Jumbo imperial, hoy quedándose sin el último corredor del UAE que le quedaba que también ha tenido caída en Spandelles, McNulty. Aun así ha acribillado a ataques a Vingegaard que ha demostrado un estoicismo tremendo, amén de unas piernas modo Dios. En Hautacam, jodido por la caída del descenso y ante el panorama de llevar al lado a Vingegaard, Kuss y por delante a Van Aert es que vamos, ya me dirás, se te quitan las ganas de atacar suponiendo que te queden piernas, era casi casi imposible, incluso ha ocurrido lo normal, que te suelten entre todos, pero esta vez Pogacar no ha reventado como en el granon, simplemente se ha quedado y ha terminado a su ritmo. Un corredor de leyenda por otro detalle, hoy podía haber sido más reservón y ganar la etapa y el maillot de la montaña pero ha jugado a ganador, a todo o nada.

En el resto, curioso que han entrado en la posición de la general, un reflejo de la clasificación. Muy bien Thomas gestionando ritmos y esfuerzos, la veteranía le ha dado este regalo de podio salvo catástrofe. Muy muy bien Gaudu, ahí hemos coincidido Nueces y yo todo el Tour, ha corrido de forma soberbia. De hecho, ha corrido como debería haberlo hecho Enric Mas, con cabeza, sin fliparse ni ponerse objetivos ni presión absurda. Quintana ha penado hoy algo pero también sin reventar, yo creo que es el primer Tour en mucho tiempo que no ha tenido ninguna etapa desastrosa. Puto Mentjes, alucinante, la garrapata hecha persona día a día sin petardear en ningún momento. Vlasov olé sus huevos, ha aguantado muchísimo mejor de lo que parecía en la primera semana. Yates quitando su reglamentario blancazo, bastante bien, ha aguantado dignamente. Y Bardet muy bien también, pundonor y profesionalidad, chapeau. Dejo para el final la sorpresa del Tour, Lutsenko, en Astana están de fiesta, ni en sus más locos sueños se lo imaginaban.

Última edición:
Que pongan a Verona de lider,
Enric Mas, no da para mas, y ecnima con sus comentarios, no ayuda!!!
Si el Movistar no desciende este año, ya pueden empezar a fichar, y traer gente, necesitan una limpia tanto de corredores, como de directores
Y ya paso lo de solo centrase en las Grandes Vueltas
Existen las Clasicas, Pruebas de una semana, y las victorias de etapa

Nueces, analista de Movistar. .pringui

Todo reflejo de lo que iba pasando. Tampoco ha hecho tan mala etapa al final. Ayer ya dije que del top 6 al top 10 no daba un duro por ninguno. De Gaudu y la obra maestra que ha hecho Groupama en este Tour, te subes al barco que partió hace mucho. Por supuesto, soy el único que se ha mojado desde el principio y nunca a posteriori.

Se demuestran dos máximas del ciclismo, sin equipo no se puede ganar el Tour y más vale ritmo y un ataque que acelerones y parones. Gran Tour del primero y del segundo. Muy inteligentes Thomas y Gaudu, conscientes de cómo correr y hasta dónde podían llegar. Han hecho el tipo de carrera discreta que se critica injustamente, cuando lo estás dando todo por encima de tus posibilidades. Y luego Van Aert, que ha hecho un Tour de Oliver y Benji, demasiado marciano para mi gusto.

Del resto me quedo con Vlasov, Bora traía un gran equipo, pero Vlasov lleva como 10 etapas pareciendo que va a reventar y se va a ir a casa. Se ha logrado recomponer, se ha vuelto a meter en carrera gracias a una fuga y vamos a ver la crono, porque Nairo, Meintjes y él luchan por lo mismo. Si acaba 5º es para quitarse el sombrero.

El mejor Tour desde hace eones, la mejor gran vuelta desde el divertidísimo Giro de Krispis.

Última edición:
Todo reflejo de lo que iba pasando. Tampoco ha hecho tan mala etapa al final.
Lo que iba pasando es que Enric lleva un año bajando horriblemente.

Lo que iba pasando es que ya había perdido tiempo en una etapa en teoría favorable para él.

Lo que iba pasando es que las sensaciones que transmitía eran malas, muy malas.

Lo que iba pasando es que es un bocachancla que además se pone una presión absurda él mismo.

Pero todo eso se ve si montas en bici aunque sea a nivel globero, no se lee en Google ni en Procyclingstats.

Hoy ha llegado a 7 minutos y medio y porque le ha hecho Gorka Izaguirre la subida a Hautacam. Y a tí eso te parece que no esta mal en una etapa de 130 km. .pringui

Yo ya lo dije:
Lo que iba pasando es que Enric lleva un año bajando horriblemente.

Lo que iba pasando es que ya había perdido tiempo en una etapa en teoría favorable para él.

Lo que iba pasando es que las sensaciones que transmitía eran malas, muy malas.

Lo que iba pasando es que es un bocachancla que además se pone una presión absurda él mismo.

Pero todo eso se ve si montas en bici aunque sea a nivel globero, no se lee en Google ni en Procyclingstats.

Hoy ha llegado a 7 minutos y medio y porque le ha hecho Gorka Izaguirre la subida a Hautacam. Y a tí eso te parece que no esta mal en una etapa de 130 km. .pringui

Vaya con el ventajismo, ahora resulta que las subidas se las hace el compañero, no como los demás que las hacen solos. Qué malas sensaciones tansmitió el día de L'Alpe d'Huez, cuando entró con el podio de la carrera metiendo tiempo a todos los demás. Tú ese día ya lo sabías.

En fin, el único que era consciente de la realidad ya lo sentenció:
Vingegaard ha ganado el Tour, al menos moralmente. Pogachar es mejor en este terreno, es más explosivo y mueve más vatios. No ha podido y necesita recortar al danés, al que como mucho le va a meter 90 segundos en la crono final. No solo eso, los pequeños detalles: Pogachar ha hecho la ascensión sin bidones, Vingegaard con un bidón al que le ha pegado un trago al final de la ascensión. Vaya par de cojones, muy, muy sobrado el danés.

Última edición:
Vaya con el ventajismo, ahora resulta que las subidas se las hace el compañero, no como los demás que las hacen solos. Qué malas sensaciones tansmitió el día de L'Alpe d'Huez, cuando entró con el podio de la carrera metiendo tiempo a todos los demás. Tú ese día ya lo sabías.
Empiezo a pensar que no has subido un puerto en tu vida, Hulio. :lol:

Cuando vas así de mal, si alguien te marca el ritmo es mucho mejor que ir solo, porque si vas solo y jodido, tiendes a levantar ahora un piñón, en 5 minutos otro, y terminas subiendo a molinillo. Con un compañero marcando vas más constante, esto es, mejor, más rápido. No es cuestión de aerodinámica ni hostias, que eso subiendo pasa a segundo plano.

Haces del día de Alpe d´Huez una regla, cuando está claro que ha sido una excepción. Una lástima, porque de verdad no le deseo ningún mal y me parece un corredor muy bueno pero no un número 1, pero sí que recapacite y sobre todo se calle la puta boca y se meta el ego donde le corresponde.

Y sigues sin decir nada del verdadero problema que tiene Enric ahora mismo, mucho más grave que el rendimiento en sí, el problema bajando, del que ni te has percatado porque, por enésima vez, demuestras no haber subido ni bajado un puerto en tu vida. Prueba a bajar el único puerto cabrón que tienes cerca, Sierra Espuña, acojonado y agarrotado, verás qué risa.

Última edición:
Lo dijo hace un rato, que va acojonado

Por otro lado, ¿creen que Wout se lleva la crono y el sprint de los elíseos? :1:

Empiezo a pensar que no has subido un puerto en tu vida, Hulio. :lol:

Cuando vas así de mal, si alguien te marca el ritmo es mucho mejor que ir solo, porque si vas solo y jodido, tiendes a levantar ahora un piñón, en 5 minutos otro, y terminas subiendo a molinillo. Con un compañero marcando vas más constante, esto es, mejor, más rápido. No es cuestión de aerodinámica ni hostias, que eso subiendo pasa a segundo plano.

Haces del día de Alpe d´Huez una regla, cuando está claro que ha sido una excepción. Una lástima, porque de verdad no le deseo ningún mal y me parece un corredor muy bueno pero no un número 1, pero sí que recapacite y sobre todo se calle la puta boca y se meta el ego donde le corresponde.

Y sigues sin decir nada del verdadero problema que tiene Enric ahora mismo, mucho más grave que el rendimiento en sí, el problema bajando, del que ni te has percatado porque, por enésima vez, demuestras no haber subido ni bajado un puerto en tu vida. Prueba a bajar el único puerto cabrón que tienes cerca, Sierra Espuña, acojonado y agarrotado, verás qué risa.

Que la cuestión no es si lleva un compañero que le haga más fácil la subida, la cuestión es si es el único que ha ido a rueda en esta etapa o este Tour.

Hasta el día de Huez incluido, la excepción fue la pájara del día anterior. A ver si es que no se bajaron puertos el día que estuvieron en Suiza o el propio de Huez. Que ya sabemos que eres un brillante analista a posteriori, pero la gracia está en mojarse antes de que ocurran las cosas. Mas podrá decir misa en latín, le ha fallado el fuel de la tercera semana y ha reventado física y psicológicamente, porque el equipo seguro que solo le pedía amarrar puntos.

Por otro lado, ¿creen que Wout se lleva la crono y el sprint de los elíseos? :1:
Pues todo el mundo hablando del Vinagres y los 3 minutos que tiene para la crono, y yo pensando en que Wout es subcampeón del mundo de crono y ha ganado algunas...

Como se lleve la crono puede ser apoteósico.

Lo dijo hace un rato, que va acojonado

No, Enric qué sabrá, sabe más Nueces. :lol:

De todos modos, enésimo bocachanclismo, la virgen santa. Y más viniendo de un tío que entrena en los puertos de Andorra, me cago en Dios. ¿Ahora es cuando te has dado cuenta que bajas como el culo? Me cago en tus muertos, entonces este tío cuando entrena y baja por ejemplo Envalira o La Gallina qué lo hace, ¿mirando el paisaje en vez de entrenar en serio? Repito, que alguien le ponga un bozal, por Dios. Si estás así te das cuenta echando hostias, y hace un mes y medio, me lo invento pero para que se entienda, llamas al equipo y dices "señores, tenemos un problema, a ver qué podemos hacer" y te ponen a un tío a entrenar bajadas para desbloquearte, porque como dije antes es algo absolutamente prioritario para un ciclista que aspira a algo. Decirlo ahora sabéis a qué me suena, a disculpa a posteriori, porque no había dicho ni mu en todo el Tour, aunque era algo evidente desde hace un año. Anda y vete al carajo hombre.

Pues lo que llevo diciendo días, que bajando así con esa tensión, y además que cuando vas subiendo ya vas comiéndote el tarro con la bajada, te pasa factura físicamente. Una lástima, insisto.
Cero sorpresa, está claro que es uno de los favoritos para ambas etapas, pero no veo tampoco nada extraño, gran contrarrelojista y gran sprinter, que ya ganó en París el año pasado. En los Campos Elíseos se enfrentará a Jakobsen, que hoy también ha conseguido entrar en tiempo, con un par, si señor, un grande este hombre, le ha echado unos huevos impresionantes para intentar la victoria en París. Mira yo aquí reconozco que me gustaría que ganara el holandés, sólo por la imagen de ayer llegando medio muerto a 15 segundos del corte.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 116287

@Pionono en cuanto Enric Mas vuelva a hacer una grande a su nivel y suba al podio.
Y yo que me alegraré si es así.

Cuando tocan palos, pues palos, y si toca aplaudirle, pues se le aplaudirá.

A ver si te crees que todo el mundo es un ególatra que no recula jamás como tú, que ni te habías dado cuenta que este hombre estaba bajando de forma anormalmente horrible, no lo has comentado ni una vez, y que todas estas declaraciones de días pasados diciendo que iba a pasar al ataque y blao blao blao entonces ahora qué eran, trolas para intentar ocultar una realidad que sabía. A mí eso me parece, rendimientos aparte, de ser una chufla de profesional, y más sabiéndolo y no habiendo ni intentando ponerle remedio.

1658486210853.png

Enric Mas da positivo por covid, tal y como nos había dicho @Pionono en sus análisis a posteriori para explicar su rendimiento.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 116305

Enric Mas da positivo por covid, tal y como nos había dicho @Pionono en sus análisis a posteriori para explicar su rendimiento.
Jajajaajajajajajaaja positivo en COBARDE.

No me lo creo. De otros puede, de éste y en este caso (lleva con Covid 2 semanas y media, claro claro) y qué casualidad que da positivo el mismo día que pierde el top 10, joder también es casualidad eh.

Ya ha demostrado más veces que es bastante mentiroso, y aquí yo sinceramente no me lo trago.

Porque también tiene la culpa el Covid de que baje agarrado arriba y como el puto culo. Tenia Covid también en la Vuelta del año pasado en la bajada que López se tuvo que frenar porque se le cortaba Enric por detrás.

Este pavo no ha querido seguir y que en su currículum deportivo aparezca una 11 posición en el Tour de Francia.

Vengaaaaaaaaa

Dicho esto, lo de la política de los abandonos por Covid en este Tour es un puto disparate. Por lo que dicen, Enric está asintomático, no tendría por qué abandonar, al igual que otros antes en la misma situación. Si eres un currante y estás asintomático, no te dan la baja y tienes que seguir currando, pero si eres un deportista, a casa. Venga coño. Y lo digo también por ellos, que como en el caso de Guillaume Martin se fue cabreado. Y anteayer a Froome seguro que no le hizo ni puta gracia.

Última edición:
@Pionono acaba de desenmascarar la conspiración de Movistar, un equipo en riesgo de descenso que renuncia a los 150 puntos que le iban a caer a Mas para así tener excusa para justificar su rendimiento.

@Pionono acaba de desenmascarar la conspiración de Movistar, un equipo en riesgo de descenso que renuncia a los 150 puntos que le iban a caer a Mas para así tener excusa para justificar su rendimiento.
Que tu demagogia está muy vista hombre, se un poco más original, que aquí te conoce todo el mundo. :lol:

Por si acaso, que igual es verdad que ni lo entiendes porque vives en tu mundo de piruleta, lo que he dicho es que a Enric le importa más su palmarés que el equipo.

Pero vamos, que a tí lo que te mola es llevar la contraria y ya si eso y suena la flauta a veces incluso acertar en algo. No cambies, joder. Eres parte indisoluble de este antro.

Vaya pedazo de Tour del Jumbo, me da penilla que no esté Roglic en el lugar de Vingegooooord porque es un tío que parece muy majete y tiene toda la pinta de que se quedará sin Tour. Pero descomunal lo del equipo, les ha salido todo.

Atrás
Arriba Pie