TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De eso NADA. Iba soldado a su rueda. Han pasado los dos Armstrongs estos de mierda y, con todo el sentido del mundo, ha levantado el pie y a por otro día. Carapaz ha hecho entre el ridículo y el payaso intentando irse con ellos.
Carapaz había dejado de rueda ya a Enric, no seas cabezón, revisa el vídeo. Pero que da igual, estaban sentenciados. Hablando en serio, en la escapada lo han hecho bien, han hecho lo que han podido, ya lo dije antes, el no dejarles irse más de 3 minutos era síntoma de que estaban muertos. No se está permitiendo ni una puta escapada en este Tour, es acojonante.

A mí también me ha hecho gracia el intento absurdo de Carapaz de irse con los dos mutantes. Enric se ha echado a un lado, total, pa qué. 😂
Que Ineos ha dejado solo a Carlos, como si fuesen un equipo-banda tipo Movistar.
En ese equipo tiene que darle una vuelta porque su Tour salvo Carlos es una puta vergüenza, empezando por ese puto egoísta chuloputas que es Pidcock. Horroroso, con ese presupuesto menuda cagada más enorme.
 
Carapaz había dejado de rueda ya a Enric, no seas cabezón, revisa el vídeo.
1720977789309.webp

1720977970083.webp


Enric Mas tirando de Carapaz en el momento en el que llegan por detrás Vingegaard y a su rueda, Pogachar. Claro, si te inventas las carreras basándote en tu odio irracional a Mas, normal tanto que te parezca malo como que la cagues en tus análisis.
 
Última edición:
No, lo lógico es que fuese a por el Mundial y Lombardía. Es que sería un disparate físico y tratar a todo el mundo todavía más como retrasados de cara al dopaje.
Joder qué pesadito el @Nueces con el puto dopaje. Que son los nuevos materiales, las ganancias marginales y demás, aquí nadie se dopa, so envidioso.

En otro orden de cosas, y sin que tenga relación con lo de arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3 minutazos menos que el Elefantino, que también iba limpísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder qué pesadito el @Nueces con el puto dopaje. Que son los nuevos materiales, las ganancias marginales y demás, aquí nadie se dopa, so envidioso.

En otro orden de cosas, y sin que tenga relación con lo de arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3 minutazos menos que el Elefantino, que también iba limpísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues eso implica que Tadeo, Jonas y Remco han subido más rápido que Pantani.

Va a ser unos de los podios más radioactivos que se recuerda. A la altura de los Tours de 1996, 1997 o 2003.
 
No, lo lógico es que fuese a por el Mundial y Lombardía. Es que sería un disparate físico y tratar a todo el mundo todavía más como retrasados de cara al dopaje.
Pero si Sepp Kuss ya corrió el año pasado las tres vueltas las acabó todas y gano una de ellas ¿Qué chorrada es esa de disparate físico?

hasta el 17 de agosto a descansar y a hacer historia.
 
El Tour tenía el atractivo de que sus fugas implicaban a los mejores clasicómanos del momento dándose desde el pelotón para cazar o desde la fuga. Lo de este año es una puta vergüenza.

La etapa de hoy es muy traicionera. Si el pelotón decide no fumársela, muchos van a sufrir. La fatiga acumulada y 180 km continuamente ascendiendo por un terreno que parece llano pero en el que la bicicleta jamás coge inercia y no puedes dejar de pedalear ni un instante, van a hacer mucho daño como alguien meta ritmo.
 
Parece que nos han escuchado, primer día de Tour que parece que se consiente la escapada. Mogollón de gente en el grupo gordo, porque doy por hecho que los 4 de delante serán cazados.
 
Etapa entretenida la de hoy con merecida victoria de Carapaz que es un jabato, vaya crack.

Pogacar va con la polla fuera y restregándosela por la cara a todo el pelotón.

Me LoL con la portada del Marca. Yo y cualquiera que haya visto la etapa

1721231018275.webp
 
Última edición:
Me alegro un montón por Carapaz, se lo lleva currando todo el Tour y ha aprovechado la única ocasión real que han tenido las fugas. Se ha premiado la valentía y el arrojo, que de eso el ecuatoriano va sobrado, no como otras medianías que probablemente iban igual de piernas que el ganador pero como se dedican a mirar el paisaje y a querer que otros les cierren los huecos, luego cuando quieren reaccionar por sí mismos les ha pillado el toro, por subnormales leyendo las carreras, mediocres y cobardes.

Pogacar como dice @ElHombreFelizPatetico va restregando la polla, veremos si no le pega un síncope en Alpes, aunque lo cierto es que no lo parece, pero lo de hoy es difícilmente entendible a no ser que sepa que le sobran cuatro puntos más. Hoy Evenepoel ha olido sangre porque se ve a Vingegaard justísimo, de hecho se le ha aparecido la virgen gracias a Benoot que iba delante, si no le cae igual un minuto, pero oye, son circunstancias de carrera y la suerte también influye, ha capeado el temporal por fortuna. Pero ya dije hace días que pase lo que pase, sombrerazo con Evenepoel, está corriendo de putísima madre, incluso puede inmolarse porque el tercer puesto es casi imposible que se le escape a no ser que pegue un blancazo gordo o una hostia.
 
Lo de Evenepoel es increíble el salto que ha dado en la montaña,y teniendo el tercer puesto bastante atado (salvo blancazo u hostion como bien dice Pionono) se la va a jugar en las dos etapas de montaña que quedan, porque en la crono pienso que puede meterle a Vingegaard unos segunditos y está claro que huele el segundo puesto, cosa normal que a Jonas en la tercera semana se le esté haciendo tan largo, y bastante está resistiendo... Lo que no era entendible es que mucha gente pensaba que le iba a ganar el tour a Pogi en la tercera semana pero bueno habrá que ver...
Y Enric Mas pues...como siempre, salió tarde y no llegó a tiempo,no espabila hay que joderse,no sé si es que se piensa que los demás le van a llevar a la cima o qué pero este tío no aprenderá nunca.
 
Y Enric Mas pues...como siempre, salió tarde y no llegó a tiempo,no espabila hay que joderse,no sé si es que se piensa que los demás le van a llevar a la cima o qué pero este tío no aprenderá nunca.
Pero ha disfrutado más que nunca

 
Pero ha disfrutado más que nunca

Va a llegar perfecto a la cuarta semana de carrera. Ojo cuidao ahí eh.
 
A ver qué pasa hoy. Visma ha mandado por delante a dos corredores, entre ellos Jorgerson, o sea que teóricamente Vingegaard tiene ganas de rock'n'roll.

La clave creo que va a ser el cómo se suba la Bonette; si van a toda hostia, la carnicería en Isola 2000 puede ser como el otro día. Si suben más controlados, quizá en Isola vayan algo más agrupados.

La Bonette yo sólo lo he subido una vez, no es duro como tal pero sí largo de narices, un rollo Portalet con bastantes descansos, un punto más duro quizá. El más parecido en España puede ser la subida al Veleta de Sierra Nevada. Su distinción es la altitud, por eso decía que depende de cómo se suba de rápido hará más daño o menos.
 
Última edición:
A ver qué pasa hoy. Visma ha mandado por delante a dos corredores, entre ellos Jorgerson, o sea que teóricamente Vingegaard tiene ganas de rock'n'roll.

La clave creo que va a ser el cómo se suba la Bonette; si van a toda hostia, la carnicería en Isola 2000 puede ser como el otro día. Si suben más controlados, quizá en Isola vayan algo más agrupados.

La Bonette yo sólo lo he subido una vez, no es duro como tal pero sí largo de narices, un rollo Portalet con bastantes descansos, un punto más duro quizá. El más parecido en España puede ser la subida al Veleta de Sierra Nevada. Su distinción es la altitud, por eso decía que depende de cómo se suba de rápido hará más daño o menos.
Claro es que son casi 3000 metros a los que se corona...es una burrada,yo nunca lo he subido pero es eterno...si Vingegaard quiere hacer algo,debería atacar en este puerto y contactar en la bajada con sus compañeros pero veremos...
 
Tremendo Pogacar, aún va a ganar la etapa y todo. :121turbo:
Visto lo visto, esto quedó finiquitado en el macizo central, Vingegaard ya ha cambiado el chip y corre para mantener el segundo puesto marcando a Evenepoel, que ya se puede decir que ha callado muchas bocas sobre si es o no un hombre Tour. Brutal el belga, en su primer Tour, sobre todo corriendo con mucha cabeza, porque el motor lo tiene. Lo que pasa es que con estos dos mucho tiene que cambiar para optar de verdad a ganar la carrera, pero eh, se ha pasado por la piedra a otros presuntos vueltómanos.

Lo de Vingegaard es lógico, esto ya salvo caída o hecatombe está finiquitado y si mantiene a Evenepoel a la vista, lo normal es que en la CRI su segundo puesto no peligre.

En lo malo, muy decepcionante Carlos Rodríguez, como todo el Ineos que ha sido una calamidad.
 
Creo que si Pogacar hiciera la Vuelta ganaría el triplete porque la superioridad respecto a los demás es insultante.
 
Tour finiquitado con un Pogacar que está tres peldaños por encima del resto.

El único aliciente de mañana es ver si el UAE querrá ir a por la etapa o dará el Tour por finiquitado.

A nivel nacional pobre representación, atrás quedó la época dorada con la generación de los 80
 
Otra era de ciclismo tenebroso y, lo que es peor, aburridísimo, predecible e insoportable. Cuando sabes que todos van hasta arriba, que llega gente con mutaciones nunca antes vistas y aun así, hay uno que hace marcianadas... Esto ya lo hemos visto. Hasta ahora reíamos la gracia de que un par competían, pero desde aquella crono de Pogachar ganándole el Tour a Roglic, todos los años alguien protagoniza una marcianada increíble que le vale el Tour, si no lo tenía ya ganado.

Esto no tiene pies ni cabeza, solo hay que ver la general: en el top 10 están los tres primeros y del cuarto al décimo hay cuatro gregarios de los tres primeros. Aquí se compite por equipo (médico) y por pócima. Mención para Ineos que se ha disuelto como un azucarillo en este Tour: Carlos no ha estado acompañado en los últimos 20 km de ninguna etapa importante y ni él mismo está donde estaba el año pasado.

En fin, un deporte que está pidiendo un escándalo a gritos y unos años en la nevera con todos los patrocinadores huyendo de esta piara.
 
A ver, este ciclismo marciano es cualquier cosa menos aburrido, no me jodas hombre, hay que ser un triste del copón para decir eso. :1:

Mil veces prefiero ésto a los Tours de trenecitos hasta 300 metros de meta.

Trescientos mil trillones de veces, vamos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie