Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya patas tiene el cabron desde luego...pero el UAE le ha dejado sólo a Pogi, incomprensible...Evenepoel atacando a 80 km de meta. Joder, qué tío más grande.![]()
Vaya patas tiene el cabron desde luego...pero el UAE le ha dejado sólo a Pogi, incomprensible...
Si es que era un suicidio a 80 de meta...pero se viene guerra de la wenaSe están parando los tres titanes ahora, una pena.
Si es que era un suicidio a 80 de meta...pero se viene guerra de la wena
Ahora viene lo bueno...en cuanto VDP pegue el arreón menuda escabechina va preparar ...Además el Vinagres y Pogacar no le han dado ningún relevo, como es lógico también.
Digo más, ojalá estos dos idiotas sigan con su duelo suicida a ver quién los tiene más gordos. Se creen excesivamente superiores y vamos a ver si uno de los dos no acaba tercero por creer que puede hacer lo que le salga de los huevos en cada etapa.
Totalmente de acuerdo...lo que no entiendo es que el UAE teniendo el equipo que tiene,y que en los momentos clave le dejen a Pogachar solo... Ayuso atrás guardando,el otro escondiéndose...en fin... no es entendible pero bueno,veremos cuando llegue la alta montaña que hace Vinagres porque digo yo que tendrá que arriesgar.Recordad mis proféticas palabras. En el ciclismo nada es gratis y las facturas hay que pagarlas.
A Remco se lo perdono todo porque juega a otra cosa, pero atacar a más de 70 km de meta ha sido una mamarrachada. Yo no sé si cree que a base de renta y de fundir al resto vaa estar en la lucha por el podio. Espero que no y que solo haya intentado ganar su segunda etapa, que es su objetivo realista. Al final el que iba fundido era él. Lo que no tiene perdón de Dios es lo de Pogachar. Ya perdió el Tour del 22 por, entre otras memeces, pegarse la calentada en la etapa de pavé para ganar... 13 segundos. Luego, lógicamente, acabó cruzando la meta de París a 2:43.
Jonas esta vez algo más conservador y tirando de compañeros, QUE ES LO QUE HAY QUE HACER. Los más listos de la clase, Ineos, muy sólidos, siempre protegiendo al líder, que no se ha expuesto a nada. Bora también ha salvado con dignidad la etapa, pero algo más caóticos.
Que Remco va a pegar un petardazo que lo va a mandar fuera del top 10 es algo que ya se está viendo en carrera. Va con demasiada alegría. A Vingegaard está claro que le interesa una carera más tranquila, pero sigue entrando al trapo. Pogachar, o va en modo Dios, o va a tropezar OTRA VEZ con la misma piedra. Me parece increíble el poco respeto que le tienen a Roglic y a Carlos y yo creo que uno de los dos va a acabar petando y lo va a pagar. Primoz y Carlos están corriendo muy bien y con mucha cabeza.
Concrepo a medias, Roglic y Rodríguez no es que estén corriendo con cabeza, es que no pueden seguir el ritmo de estos cabestros cuando arrancan ni de puta coña. De hecho ya digo que hoy para mí error táctico gordo del Visma que ha podido eliminar de un plumazo casi del todo a Roglic y Ayuso y quizá alguno más, pero se han jiñao. No tiene ningún puto sentido cuando se han ido Pogacar, Jorgenson y Vingegaard que no siguieran a saco. Ahí se tenía que haber puesto a tirar Jorgenson y te quitas un par de contrincantes de una vez, porque entonces te has pegado el calentón para nada. Ya digo que Roglic tiene que estar flipando de no haber perdido tiempo, porque ni ha corrido con cabeza ni hostias, que se le ha aparecido la virgen y punto.Que Remco va a pegar un petardazo que lo va a mandar fuera del top 10 es algo que ya se está viendo en carrera. Va con demasiada alegría. A Vingegaard está claro que le interesa una carera más tranquila, pero sigue entrando al trapo. Pogachar, o va en modo Dios, o va a tropezar OTRA VEZ con la misma piedra. Me parece increíble el poco respeto que le tienen a Roglic y a Carlos y yo creo que uno de los dos va a acabar petando y lo va a pagar. Primoz y Carlos están corriendo muy bien y con mucha cabeza.
Totalmente de acuerdo...lo que no entiendo es que el UAE teniendo el equipo que tiene,y que en los momentos clave le dejen a Pogachar solo... Ayuso atrás guardando,el otro escondiéndose...en fin... no es entendible pero bueno,veremos cuando llegue la alta montaña que hace Vinagres porque digo yo que tendrá que arriesgar.
Concrepo a medias, Roglic y Rodríguez no es que estén corriendo con cabeza, es que no pueden seguir el ritmo de estos cabestros cuando arrancan ni de puta coña.
De hecho ya digo que hoy para mí error táctico gordo del Visma que ha podido eliminar de un plumazo casi del todo a Roglic y Ayuso y quizá alguno más, pero se han jiñao. No tiene ningún puto sentido cuando se han ido Pogacar, Jorgenson y Vingegaard que no siguieran a saco. Ahí se tenía que haber puesto a tirar Jorgenson y te quitas un par de contrincantes de una vez, porque entonces te has pegado el calentón para nada. Ya digo que Roglic tiene que estar flipando de no haber perdido tiempo, porque ni ha corrido con cabeza ni hostias, que se le ha aparecido la virgen y punto.
En cualquier Tour y a cualquier corredor la etapa de hoy le debería de pasar factura porque ha sido una salvajada, pero con estos... vete a saber, igual les pone más en forma o yo qué cojones sé.![]()
Y aun así no le remontó ni remotamente lo que Pogacar les había metido a todos a esas alturas. That´s the question.ahí estarán Primoz y Carlos para meter una minutada y se acordarán de ellos. Carlos le metió 2:40 a Pogachar en esta etapa.
Eso está claro y oye, allá cada cual. Pero también, joder, si las circunstancias de carrera cambian por lo que sea, tienes que saber adaptarte y si se presenta la oportunidad de pegar una dentellada a algún rival directo, verdes las han segao, a por él. Insisto, el momento donde estaban delante Pogacar y Vingegaard con Jorgenson era para poner al americano a full y hala, te llevabas por delante a 4 ó 5 contrarios, porque total, el calentón, mejor dicho, calentones, te los estabas pegando igual pero en modo bombero, mejor sacar tajada que simplemente apagando fuegos.Yo creo que Visma tenía clarísimo que esta etapa no era para hacer el indio ni quemar compañeros. Para ellos se trataba de ir hasta meta sin perder tiempo siempre con un compañero al lado.
Yo con este pavo prefiero esperar al año que viene a ver si estamos ante otro fogonazo tipo Hirschi o un buen corredor regular de verdad.Dereck Gee ha subido a Strava su etapa y ha hecho números de ganador de París-Roubaix, tras ocho días de competición. En fin.
A ver qué dicen porque es raro que el sprint lo haya palmado también,o iba escojonado o con el cambio jodido pero yo pensaba que no le cogía ...y pena la caída de Roglic.Supongo que luego se sabrá, pero me da que Pogacar va con el cambio jodido, y está jugando al póker para que Vingegaard no se de cuenta.

El otro día le daba a Pogachar por hacer un ataque donde apenas iba a sacar renta, pero hoy toca darle a Vinagres. Yo no sé si es que en el ciclismo no hay nadie que piense, que aprenda, o no hay director de equipo, o son todos subnormales. Será que no se ha visto y dicho las últimas temporadas que NO es rentable entrar en las aceleraciones de Pogachar. Nadie tiene su cambio de ritmo, te va a sacar de punto, es su puto don. Pero así como tiene una aceleración brutal, se puede controlar muchísimo el daño (hasta anularlo incluso) continuando a ritmo. ¿De qué le ha servido a Vingegaard salir a rueda? DE NADA, salvo para tirar preciosas fuerzas. Te quedas con Remco, Carlos y Rogla, perdéis 30 segundos, pero te ahorras un esfuerzo monumental. El Tour se gana en la etapa 21.
A mí quizá eso es lo que menos me ha sorprendido. De hecho le va a venir bien la cura de humildad. Primero que es debutante, que en su cabeza tenía muchos pajaritos, y que ha pasado muchísimas veces a lo largo de los años, corredores que en el Tour hacen crash de pronto. Porque eso es el Tour, que no es como las demás pruebas ni por asomo y hay que conocerlo antes de proponerse X cosa. Para aspirar a algo en un debut, y aun está por ver eh, hay que ser un Evenepoel de la vida, un superclase de verdad, y lo dicho, aún hay que terminar la carrera y sacar conclusiones.También me ha parecido raro el petardazo de Ayuso, que pone punto final a sus aspiraciones. Ahora a inmolarse por Tadeo.
Pobre chaval,las coge todas...al vuelo además. Seguro que si pasa una hormiga con un trozo de grano lo pilla él y se ahostia...en fin. Bravo Girmay, menudo tour está haciendo como que no quiere la cosa.Ay madre Roglic...![]()
![]()
Nada, el Tour no es para él, esta carrera no le quiere. Qué cosas...
Intermarché es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien con cuatro duros desde hace tiempo. Tener claro qué baza real tienes y apostar por ella. 3 etapas ahora mismo ya es un triunfazo del copón. Una ya lo era. Y suma el maillot verde que lo tienen casi hecho. Chapeau.Pobre chaval,las coge todas...al vuelo además. Seguro que si pasa una hormiga con un trozo de grano lo pilla él y se ahostia...en fin. Bravo Girmay, menudo tour está haciendo como que no quiere la cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.