cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.026
No tengo ni idea de ciclismo pero pregunto. ¿No va este señor más drogado que un prota de El Pico? ¿Esto es normal?
Ni Pantani en plenitud "esprintaba" así
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo ni idea de ciclismo pero pregunto. ¿No va este señor más drogado que un prota de El Pico? ¿Esto es normal?
Veis a Evenepoel más fino y capaz de aguantar más etapas de montaña? Se le ha visto muy sólido y la verdad es que me ha sorprendido.
Yo aquí a priori estoy con Nueces, Remco nunca ha demostrado nada en alta montaña chunga, peeeeeeero también es verdad que le doy el beneficio de la duda por juventud y porque un motor así el día menos pensado da con la tecla. Aunque visto lo visto, cierto es que hasta ahora, no apostaría por él.No. Nunca ha demostrado tener una buena recuperación en vueltas y nunca ha aguantado una etapa de alta montaña, es decir, un encadenado de puertos de 1ª con más de 4000 metros de desnivel y 180 km de ruta. La etapa 15 debería ser su tumba.
Han pasado Armstrong y no se cuántos más, Pidcock hace un par de años, por Alpe D´Huez y Pantani sigue manteniendo el récord de la subida más rapida en ese mitiquérrimo puerto. Poca broma con el Pirata.Ni Pantani en plenitud "esprintaba" así
Hoy ganará la crono Evenepoel, ¿no?
Si, la verdad es que la CRI ha salido según lo previsto. También es que en 25 km sin excesiva dureza tampoco había margen para nada más salvo que alguien sea un inútil, como los que han perdido más de 2 min, una ridiculez impropia de profesionales que dicen aspirar a algo.Más o menos sobre lo previsto hoy pero... qué pensáis que pasará el domingo con esa súper etapa? Pogachar debería pensar en ir metiendo un poquito más de tiempo por si un día le viene a visitar el tío del mazo ...
La del sábado salvo sorpresa será otro sprint masivo.
Te compro un Pedersen o un Van Aert, pero el primero va tocado clarísimamente
Me estaba extrañando porque el hostión del otro día en la llegada me pareció morrocotudo, pero como siguió pensé "no sería tanto". Se ve que sí lo era. Una pena, se le ha atravesado el Tour, aunque imagino que vendrá a la Vuelta que se puede llevar un saco bueno.Pedersen se retira y no tomará la salida.
Que por cierto yo sigo diciendo que hoy tiene pinta de sprint masivo, hay cotas jodidas pero la última es a 80 de meta, a no ser que aprieten a fondo en el pelotón o haya fuga bidón, debería haber reagrupamiento. Veremos.
Y si está medio allá Van Aert. Puede intentarlo porque en la montaña no le va a servir para nada a Vingegaard.Etapa para los Mohoric, Lazkano, Pidcock, Herrada, Jungels... Ese perfil mediomontañero, rodador, clasicómano. Si no es en esta etapa, es que han venido a pasearse al Tour.
Quiero pensar que cuando cacen a este,se irán dando de hostias hasta la meta pero no sé yo...pinta rara la etapa,es muy dura y yo no descartaría nada.Bueno, esto es la gota que colma el vaso. Este deporte está muerto. Etapa de fin de semana de El Tour, no hay nada más grande ni con más atención mediática. Estos hijos de puta se fuman la etapa. Ya ni mafia ni pollas, puta sinvergonzonería y falta del más mínimo sentido de la profesionalidad. Yo no sé para qué les dejan doparse como bestias. Idos a tomar por culo y luego llorad para intentar cobrar más. Yo soy el dueño de un patrocinio y no sabría qué hostias hago metido en esta puta mierda.
Ver el archivos adjunto 165598
Una etapa preciosa sobre el papel a la puta basura. Ni fuga, ni persecución, ni nada. Un puto paseo y un sprint de mierda desvirtuado por esa cotilla a 15 km de meta y los 2300 metros de acumulado. Para suspender la carrera y mandarlos a todos a casa.
Quiero pensar que cuando cacen a este,se irán dando de hostias hasta la meta pero no sé yo...pinta rara la etapa,es muy dura y yo no descartaría nada.
La verdad que tienes toda la razón,no tiene mucho sentido,debería haber unos 15 tíos dando guerra por lo menos pero bueno...El planteamiento está mal de salida. ¿Qué coño hace un único tío en fuga? Si en las primera cotas ya se estaban quedando los esprinters, si no es una etapa para ellos. Aquí se va una fuga y los esprinters no son capaces de recortarla por las cotas y la acumulación de desnivel. Esas tres primeras cotas están puestas ahí por el organizador con toda la intención: que se forme una fuga y luego a ver quién la echa abajo. Esto es pacto-mafia de fumada de etapa.
Yo no entiendo a equipos como Movistar, Bahrain, Groupama, EF, Israel... Equipos enteros que vienen sin líder ni esprinter de garantías, que todo está en el cesto de cazar una etapa. Más de medio Tour se lo reparten los de la general y los esprinters. Estos equipos tienen 4, 5 opciones para hacerse con una etapa. ¡Y además tienen caballos buenísimos para estos perfiles! Es incomprensible.
La del sábado salvo sorpresa será otro sprint masivo.
No se qué parte no habéis entendido, lo que se está viendo es lo que tenía toda la pinta de ocurrir. Una cosa es lo que uno desea y otra lo que visto lo visto apuntaba la carrera.Que por cierto yo sigo diciendo que hoy tiene pinta de sprint masivo, hay cotas jodidas pero la última es a 80 de meta, a no ser que aprieten a fondo en el pelotón o haya fuga bidón, debería haber reagrupamiento. Veremos.
No se qué parte no habéis entendido, lo que se está viendo es lo que tenía toda la pinta de ocurrir. Una cosa es lo que uno desea y otra lo que visto lo visto apuntaba la carrera.
Que sí, pero que en vista de cómo han corrido esta semana, era bastante probable la pantomima que se ha visto. Qué le vamos a hacer.Que no tienen puta vergüenza, que es sábado y está toda Europa con el Tour puesto. ¡Que no ha habido fuga, han ido de paseo y el 70% de los esprinters no han aparecido!
Concrepo, y o espabila o se va a ir de vacío del Tour teniendo unas patas tan tremendas.Cambiando de tercio, hostia, De Lie. Hoy sí que se ha visto que tenía ocho zapatazos más que los demás y el tío no tiene ni puta de de cómo hacer un sprint con tanta gente. Si en vez de ir buscando ruedas le hubiera echado cojones y arrancado de lejos, entra solo en meta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.