TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ni idea de ciclismo pero pregunto. ¿No va este señor más drogado que un prota de El Pico? ¿Esto es normal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni Pantani en plenitud "esprintaba" así

Veis a Evenepoel más fino y capaz de aguantar más etapas de montaña? Se le ha visto muy sólido y la verdad es que me ha sorprendido.
No. Nunca ha demostrado tener una buena recuperación en vueltas y nunca ha aguantado una etapa de alta montaña, es decir, un encadenado de puertos de 1ª con más de 4000 metros de desnivel y 180 km de ruta. La etapa 15 debería ser su tumba.
Yo aquí a priori estoy con Nueces, Remco nunca ha demostrado nada en alta montaña chunga, peeeeeeero también es verdad que le doy el beneficio de la duda por juventud y porque un motor así el día menos pensado da con la tecla. Aunque visto lo visto, cierto es que hasta ahora, no apostaría por él.

Joer, un francés se ha pasado toda la crono saludando al público y se ha parado a darle un beso a su mujer e hijo. :lol:

Pues lo primero es lo de ayer, lo más llamativo es que Jasper no solo no está ganando siendo el dominador del Tour en el sprint el año pasado, sino que por descalificación puede estar empezando a escapársele el maillot verde.

De la crono, muy bonita, pero muy sobre el guion. Remco gana y seguro que no ha sido el más fuerte. Su técnica es muy superior a la del resto. El tío va supercompacto, recogido, plano y mucho rato estático. Solo por aerodinámica les ha tenido que meter un segundo por km al resto de los tops. Ya tiene su primera etapa, si se hace con otra nadie podrá decir que ha sido un mal debut por mucho que se estrelle en la general.

Muy bien Pochi, seguro que este sí que ha sido el que más fuerza ha empleado. Roglic también mejor de lo esperado, pero este también tiene tablas como contrarrelojista. Algo peor Vingegaard, pero salva la crono en un tiempo prudencial. Roglic, viendo a los rivales y cómo le ha salido la crono, seguro que ya no se va a mover ni plantear ataque alguno. Intentará conservar el máximo para darlo todo en la última crono. Ahora le toca a Vingegaard plantear algo a la ofensiva, pero va a ser muy complicado cuando el equipo lo tiene el rival. Todo está en el aguante de Pogachar, de si hace mucho el mamarracho y de si el Giro aparece en la tercera semana.

Mención para Carlos, para mí 4º virtual en la general. Ha salvado un día muy complicado quedándose a un minuto de Roglic, habiendo demostrado este flojera en la montaña. La lucha por el podio está intacta.

Más o menos sobre lo previsto hoy pero... qué pensáis que pasará el domingo con esa súper etapa? Pogachar debería pensar en ir metiendo un poquito más de tiempo por si un día le viene a visitar el tío del mazo ...

Más o menos sobre lo previsto hoy pero... qué pensáis que pasará el domingo con esa súper etapa? Pogachar debería pensar en ir metiendo un poquito más de tiempo por si un día le viene a visitar el tío del mazo ...
Si, la verdad es que la CRI ha salido según lo previsto. También es que en 25 km sin excesiva dureza tampoco había margen para nada más salvo que alguien sea un inútil, como los que han perdido más de 2 min, una ridiculez impropia de profesionales que dicen aspirar a algo.

Yo me quedo con sensaciones, las que sigue transmitiendo Evenepoel y por supuesto Pogacar. Roglic va con la calculadora, en montaña chunga esto no le va a valer. Carlos bien, minimizando, Ayuso ligeramente inferior quizá a lo esperable. Y Vingegaard... a mí me ofrece muchas dudas, que estamos hablando del extraterrestre que el año pasado a dos días de terminar el Tour hizo una de las mejores CRI en 25 años y hoy en una más sencilla...

Es evidente que a Vingegaard le falta un puntito, pero tampoco mucho. Yo me lo esperaba algo más corto de forma, sin ritmo de competición. Pogachar no tiene que hacer nada, ya va de amarillo, él no tiene que plantear nada, solo aguantar. No necesita más renta y menos si eso implica hacer un esfuerzo que puede provocar que le aparezca la fatiga. Yo no creo que vayan a pasar grandes cosas este fin de semana. Veo oportunidades para la fuga en las dos etapas. Es muy pronto y hay poco que ganar realmente. Mañana debería ser día de fuga de los que hoy se han reservado y quieren aprovechar el cansancio de los líderes. Es una etapa que se adapta a mucha gente con talento. El domingo me huelo que los que luchan por la general no querrán hacer el gili y querrán tener siempre cerca a compañeros por temas mecánicos. No es el fin de semana en el que un candidato serio al Tour se plantea hacer nada.

Por cierto, Remco entra en el club de los vencedores de etapa en las tres grandes. En ruta solo ha ganado en la Vuelta, pero ha ganado cronos en las tres.

Sí, yo tampoco creo que para los de la General pase nada este finde. Son dos etapas para guardar la ropa y punto. Tendría que ver alguien mucha debilidad en algún rival directo para hacer algo, rollo abanicos o algo así, pero es muy poco probable.

La etapa del domingo sobre todo es para gente como Lazkano, que debería poner ahí toda la carne en el asador. La del sábado salvo sorpresa será otro sprint masivo.

La del sábado salvo sorpresa será otro sprint masivo.

Masivo yo no lo veo, tiene demasiadas cotas eliminadoras. Cavendish, Jakobsen, Bennet... Este perfil no llega a meta ni de coña. Te compro un Pedersen o un Van Aert, pero el primero va tocado clarísimamente y el segundo no está en su mejor momento y su líder lo necesita. Es un perfil más clasicómano que esprinter. Los equipos que quieren cazar etapas tipo Bahrain o Movistar no pueden regalar esta oportunidad. Además pilla totalmente entre días; tras una crono y antes de una etapa de final de semana. Los de la general se deberían borrar, dejando vía libre a la fuga, que ni de coña controlan los equipos de esprinters por la dureza.

Pedersen se retira y no tomará la salida.
Me estaba extrañando porque el hostión del otro día en la llegada me pareció morrocotudo, pero como siguió pensé "no sería tanto". Se ve que sí lo era. Una pena, se le ha atravesado el Tour, aunque imagino que vendrá a la Vuelta que se puede llevar un saco bueno.

Que por cierto yo sigo diciendo que hoy tiene pinta de sprint masivo, hay cotas jodidas pero la última es a 80 de meta, a no ser que aprieten a fondo en el pelotón o haya fuga bidón, debería haber reagrupamiento. Veremos.

Que por cierto yo sigo diciendo que hoy tiene pinta de sprint masivo, hay cotas jodidas pero la última es a 80 de meta, a no ser que aprieten a fondo en el pelotón o haya fuga bidón, debería haber reagrupamiento. Veremos.

Etapa para los Mohoric, Lazkano, Pidcock, Herrada, Jungels... Ese perfil mediomontañero, rodador, clasicómano. Si no es en esta etapa, es que han venido a pasearse al Tour.

Etapa para los Mohoric, Lazkano, Pidcock, Herrada, Jungels... Ese perfil mediomontañero, rodador, clasicómano. Si no es en esta etapa, es que han venido a pasearse al Tour.
Y si está medio allá Van Aert. Puede intentarlo porque en la montaña no le va a servir para nada a Vingegaard.

Cómo se llegue a esa última cota a 80 km marcará lo que pase en la etapa.

Bueno, esto es la gota que colma el vaso. Este deporte está muerto. Etapa de fin de semana de El Tour, no hay nada más grande ni con más atención mediática. Estos hijos de puta se fuman la etapa. Ya ni mafia ni pollas, puta sinvergonzonería y falta del más mínimo sentido de la profesionalidad. Yo no sé para qué les dejan doparse como bestias. Idos a tomar por culo y luego llorad para intentar cobrar más. Yo soy el dueño de un patrocinio y no sabría qué hostias hago metido en esta puta mierda.

tour-de-france-2024-stage-8-profile-789f6c7080.webp

Una etapa preciosa sobre el papel a la puta basura. Ni fuga, ni persecución, ni nada. Un puto paseo y un sprint de mierda desvirtuado por esa cotilla a 15 km de meta y los 2300 metros de acumulado. Para suspender la carrera y mandarlos a todos a casa.

Bueno, esto es la gota que colma el vaso. Este deporte está muerto. Etapa de fin de semana de El Tour, no hay nada más grande ni con más atención mediática. Estos hijos de puta se fuman la etapa. Ya ni mafia ni pollas, puta sinvergonzonería y falta del más mínimo sentido de la profesionalidad. Yo no sé para qué les dejan doparse como bestias. Idos a tomar por culo y luego llorad para intentar cobrar más. Yo soy el dueño de un patrocinio y no sabría qué hostias hago metido en esta puta mierda.

Ver el archivos adjunto 165598

Una etapa preciosa sobre el papel a la puta basura. Ni fuga, ni persecución, ni nada. Un puto paseo y un sprint de mierda desvirtuado por esa cotilla a 15 km de meta y los 2300 metros de acumulado. Para suspender la carrera y mandarlos a todos a casa.
Quiero pensar que cuando cacen a este,se irán dando de hostias hasta la meta pero no sé yo...pinta rara la etapa,es muy dura y yo no descartaría nada.

Última edición:
Quiero pensar que cuando cacen a este,se irán dando de hostias hasta la meta pero no sé yo...pinta rara la etapa,es muy dura y yo no descartaría nada.

El planteamiento está mal de salida. ¿Qué coño hace un único tío en fuga? Si en las primera cotas ya se estaban quedando los esprinters, si no es una etapa para ellos. Aquí se va una fuga y los esprinters no son capaces de recortarla por las cotas y la acumulación de desnivel. Esas tres primeras cotas están puestas ahí por el organizador con toda la intención: que se forme una fuga y luego a ver quién la echa abajo. Esto es pacto-mafia de fumada de etapa.

Yo no entiendo a equipos como Movistar, Bahrain, Groupama, EF, Israel... Equipos enteros que vienen sin líder ni esprinter de garantías, que todo está en el cesto de cazar una etapa. Más de medio Tour se lo reparten los de la general y los esprinters. Estos equipos tienen 4, 5 opciones para hacerse con una etapa. ¡Y además tienen caballos buenísimos para estos perfiles! Es incomprensible.

El planteamiento está mal de salida. ¿Qué coño hace un único tío en fuga? Si en las primera cotas ya se estaban quedando los esprinters, si no es una etapa para ellos. Aquí se va una fuga y los esprinters no son capaces de recortarla por las cotas y la acumulación de desnivel. Esas tres primeras cotas están puestas ahí por el organizador con toda la intención: que se forme una fuga y luego a ver quién la echa abajo. Esto es pacto-mafia de fumada de etapa.

Yo no entiendo a equipos como Movistar, Bahrain, Groupama, EF, Israel... Equipos enteros que vienen sin líder ni esprinter de garantías, que todo está en el cesto de cazar una etapa. Más de medio Tour se lo reparten los de la general y los esprinters. Estos equipos tienen 4, 5 opciones para hacerse con una etapa. ¡Y además tienen caballos buenísimos para estos perfiles! Es incomprensible.
La verdad que tienes toda la razón,no tiene mucho sentido,debería haber unos 15 tíos dando guerra por lo menos pero bueno...

La del sábado salvo sorpresa será otro sprint masivo.
No se qué parte no habéis entendido, lo que se está viendo es lo que tenía toda la pinta de ocurrir. Una cosa es lo que uno desea y otra lo que visto lo visto apuntaba la carrera.

No se qué parte no habéis entendido, lo que se está viendo es lo que tenía toda la pinta de ocurrir. Una cosa es lo que uno desea y otra lo que visto lo visto apuntaba la carrera.

Que no tienen puta vergüenza, que es sábado y está toda Europa con el Tour puesto. ¡Que no ha habido fuga, han ido de paseo y el 70% de los esprinters no han aparecido!

Cambiando de tercio, hostia, De Lie. Hoy sí que se ha visto que tenía ocho zapatazos más que los demás y el tío no tiene ni puta de de cómo hacer un sprint con tanta gente. Si en vez de ir buscando ruedas le hubiera echado cojones y arrancado de lejos, entra solo en meta.

Que no tienen puta vergüenza, que es sábado y está toda Europa con el Tour puesto. ¡Que no ha habido fuga, han ido de paseo y el 70% de los esprinters no han aparecido!
Que sí, pero que en vista de cómo han corrido esta semana, era bastante probable la pantomima que se ha visto. Qué le vamos a hacer.
Cambiando de tercio, hostia, De Lie. Hoy sí que se ha visto que tenía ocho zapatazos más que los demás y el tío no tiene ni puta de de cómo hacer un sprint con tanta gente. Si en vez de ir buscando ruedas le hubiera echado cojones y arrancado de lejos, entra solo en meta.
Concrepo, y o espabila o se va a ir de vacío del Tour teniendo unas patas tan tremendas.

De todos modos es otra tónica de este Tour, sprints caóticos, desorganizados, mal lanzados... pero no quitemos mérito al Wanty y Girmay, que ya llevan pescados dos etapas, sombrerazo.

Atrás
Arriba Pie