TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues por fin hemos visto una etapa decente, al menos en su monopuerto final. Es bastante evidente que Vingegaard ya tenía puesta la chincheta hoy para meter el primer zarpazo, aunque lo cierto es que tampoco ha sido un golpe enorme, pero bueno el puerto tampoco daba para mucho más.

Almeida es espectacular, a pesar de haberle pillado el ataque de Visma viendo el paisaje, horriblemente colocado, gasta patazas y ha minimizado daños perdiendo apenas 25 segundos, con Pidcock a lo rata pegado a rueda. No se si para echarle un pulso al danés, pero yo si fuera Vingegaard metía tierra de por medio cuanto antes. Supongo que en Visma controlarán el cotarro hasta la etapa del Angliru para que allí Jonas meta la segunda hostia, que debería ser la gorda.

Ciccone ha cometido el mismo error que Vingegaard a veces con Pogacar, salir al ataque a unos vatios absurdos y pegar un petardazo gordo en apenas 2 km, habiendo perdido más de un minuto y medio. Si hubiera tenido más cabeza como ha hecho Almeida probablemente hubiera llegado con él.

Por cierto en este sentido, Ayuso se está trabajando duramente caer mal y dar la impresión de ser un mierda de profesional. Se ha borrado justo al inicio de la subida cuando todavía iban al tran tran. Este tío sólo ha venido a la Vuelta por puro beneficio personal para cazar alguna etapa, ya tiene una y quizá rasque algo más, y no piensa dar ni una pedalada por el equipo en general y mucho menos por Almeida en particular. De hecho el portugués le ha hecho una velada acusación en meta, con toda la puta razón del mundo.

No me quiero dejar la anécdota que tengo con Markel Beloki, chaval al que conozco desde que tenía 11-12 años. Me lo encontré hace unas semanas entrenando por Vitoria. Fuimos charlando y subiendo una tachuela. En el rato que estuve con él vi a un chico con ganas, con hambre, fino como el coral, y sobre todo con una mentalidad queno tiene nada que ver a lo que vi hace dos años, este ha hecho el cambio de chip que hay que hacer para estar ahí al menos con los mejores al menos como ha hecho hoy, veremos cómo evoluciona pero va en la dirección correcta. Me alegro porque es un chaval estupendo.

Pues la etapa buena al final era la de hoy. Una en la que no se esperaba mucho pues el puerto final no tenía la dureza esperada para que los más fuertes decidieran atacar, pero ya ves que al final la actitud es lo que puede hacer duro el perfil.

El Visma lo tenía todo planificado y es que encima ha pillado a Almeida fuera de juego. Si no se le escapa en el ataque inicial tengo la convicción de que hubieran llegado juntos porque a pesar de todo ha tenido un momento en que lo tenía ahí, a unos 8s pero no pudo cerrar el hueco. Ciccone al final no parece que pueda ser aspirante, no le ha podido aguantar al Vinagres en un puerto al que un escalador se le pudiera sacar de rueda.

Como comenta @Pionono parece que Ayuso va a su puta bola. Hoy era un día en el que incluso el perfil le podía ir bien a sus características. Pero ha desconectado en seguida y no ha ayudado a su compañero. No me gustaría estar en la caravana del UAE cuando coincidan los dos... Parece que claramente quiere forzar su marcha y quiere aprovechar la Vuelta solo para etapas. No dice mucho de él la verdad.

Pero bueno todo esto ha pasado en los últimos 12km antes bastante sopor.

Confirmado, Ayuso rescinde contrato con UAE y firma 4 temporadas con LIDL TREK,
Demasiados gallos en un mismo corral
Sorprendente que se sepa antes de acabar la vuelta... no sé como ha salido la noticia la verdad, pero vaya ambiente raro ahora hasta final de carrera no?

En vez de ver según que etapa estaría bien ver el camión del UAE

Increíble lo de hoy, ¿quieren tener repercusión matando a un ciclista? Putos retrasados :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Increíble lo de hoy, ¿quieren tener repercusión matando a un ciclista? Putos retrasados :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Retrasaos se les queda corto.

Que pena lo de Raúl, estaba mostrando un gran nivel.

hoy Vine se la ha vuelto a sacar. Movistar bien, Castrillo demostrando que es un sufridor nato. Esa técnica de parecer que siempre va reventao le funciona :lol:

En cuanto a la general parece que esto es cosa de dos. EL Vinagres y Almeida. Hoy en un puerdo no muy duro ciccone ha vuelto a mostrar debilidad. Me da a mi que el próximo viernes el Vinagres va a dejar la vuelta resuelta, a una pierna y enviando whatsapp a su mujer en carrera avisando de a que hora llega. Se especula que el domingo atacó pq le dijo a su mujer que la llamaria a las 17:15 y veía que iba a acabr la etapa a 17:25 y ese fue el verdadero motivo del ataque.

Última edición:
Menudo retraso gasta el Ayuso :lol:

Así que el equipo este de petromoros es una dictadura, y se entera ahora? Me quedo de plástico.

Atrás
Arriba Pie