TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi teoría no es que los equipos buenos tienen la droga buena; es que los equipos buenos (los que mueven la pasta) tienen la droga buena que no pita. Por eso Visma o UAE o Sky o Nesquick, están años dominando con cualquiera que llegue al equipo, que siempre pega un considerable salto de calidad, salto de calidad que desaparece al día siguiente de dejar el equipo.

Cualquier equipo se puede chuzar con aguarrás a lo Ken Pharma y marcar 8 vatios/kilo en una etapa de la Vuelta. Es la consistencia durante largos periodos en los que ni UCI ni WADA mueven un dedo ante lo evidente, lo que hace que el golor a mierda sea insoportable. Nadie va a destapar hoy en día un Festina, porque es la ruina para todos, de ahí las sanciones encubiertas, las desapariciones, los años en blanco, etc. Al resto es fácil meterlos en la nevera, pero a estos equipos cuesta muchísimo pillarlos en algo y tampoco hay un gran interés en pillarlos, porque dan de comer a todos.
Qué futuro le auguras a Remco cuando esté en el Bora? Porque el año que viene ojo con ese equipo...

la llegada de Remco al bora/Red Bull sube sustancialmente de nivel al equipo y a tener muy en cuenta dentro de los world tour top,
Ha demostrado que las vueltas de 3 semanas si viene fino, pasa la montaña delante,y puede estar muy delante…
En el plano no hay discusión… amo y señor de las cronos, con mentalidad de zagal, pero vaya patas tiene, parece ser que han sido entre 6 y 8 millones el fichaje,
Tienen que amortizarlo,
Eso si, que lipowitz se olvide de liderar mientras esté el pollo este aquí…

Tengo un conocido en el World tour y los equipos más top,como puede ser un UAE,Lidl Trek,ineos y también bora tienen tantísimo presupuesto que hasta el detalle de hacer la ropa a medida para cada corredor es un plus más de muchos,
Está habiendo mucho movimiento de fichajes, y de patrocinio, por ejemplo total energy lo vemos impreso en la parte trasera del ineos aún teniendo su propio equipo.

Está por ver. El año pasado también se decía "ojo con ese equipo" y mira, tampoco es que estén haciendo una temporada de tirar cohetes. Ya se verá.
No lo he visto aún pero Lipowitz no va a la vuelta verdad? Y Roglic entiendo que tampoco...irá Pellizari supongo,es un chaval muy válido para un top-10 o espera a ver...
Me siento intrigado con la mierda de Vuelta que va a hacer el Movistar, recuerdo que el año pasado Castrillo ganó una o dos etapas con su anterior equipo, pero este año al estar en Movistar entiendo que se comerá los mocos.
Del UAE yo no tengo duda entre Ayuso y Almeida, para mí mucho mejor en todos los aspectos y más regular Almeida, que si no se pega ningún hostión tiene que estar delante.
Tengo que mirar a ver si suben el Angliru o Lagos que ni he mirado las etapas todavía a ver cual puedo ir a ver...

No lo he visto aún pero Lipowitz no va a la vuelta verdad? Y Roglic entiendo que tampoco...irá Pellizari supongo,es un chaval muy válido para un top-10 o espera a ver...
Me siento intrigado con la mierda de Vuelta que va a hacer el Movistar, recuerdo que el año pasado Castrillo ganó una o dos etapas con su anterior equipo, pero este año al estar en Movistar entiendo que se comerá los mocos.
Del UAE yo no tengo duda entre Ayuso y Almeida, para mí mucho mejor en todos los aspectos y más regular Almeida, que si no se pega ningún hostión tiene que estar delante.
Tengo que mirar a ver si suben el Angliru o Lagos que ni he mirado las etapas todavía a ver cual puedo ir a ver...
Suben Angliru. Y en Madrid supuestamente la Bola del Mundo, pero están los ecologistos protestando por la fauna y blao blao blao. La fauna en dos putos km de cemento roto, es que es para darles de hostias o por lo menos no hacerles ni puto caso.

Pues mira yo de Movistar una vez se sabe que no va nadie para la General y que irán a por etapas, pues ni tan mal, igual rascan algo, de hecho es que te diría que llevando un equipo exclusivamente para victorias parciales si no consiguen ninguna es para degollarlos.

Suben Angliru. Y en Madrid supuestamente la Bola del Mundo, pero están los ecologistos protestando por la fauna y blao blao blao. La fauna en dos putos km de cemento roto, es que es para darles de hostias o por lo menos no hacerles ni puto caso.

Pues mira yo de Movistar una vez se sabe que no va nadie para la General y que irán a por etapas, pues ni tan mal, igual rascan algo, de hecho es que te diría que llevando un equipo exclusivamente para victorias parciales si no consiguen ninguna es para degollarlos.
Esos ecolomierdas tenían que venir al Bierzo a apagar el fuego con la lengua...en fin...
Bueno todo dependerá de lo que quiera dejar hacer Visma seguramente.

vingegard tiene la presión de llevarse la vuelta sino si, y si puede llevarse unas cuantas etapas a lo pogi mejor que mejor, en lo que va de año solo ha levantado 2 veces los brazos parece ,

vingegard tiene la presión de llevarse la vuelta sino si, y si puede llevarse unas cuantas etapas a lo pogi mejor que mejor, en lo que va de año solo ha levantado 2 veces los brazos parece ,
Pues por lo que he leído en su equipo no parecen muy contentos con él. Parece que prioriza la familia por delante del entreno y que es un forero planchabragas sumiso a su mujer. Veremos como se le pone la carrera, porque la vuelta no tiene etapas de grandes km para fondistas, es más para corredores explosivos. A Pollacar esta vuelta le iba como pene a culo.

No creo que veamos esas etapas llanas del Tour en que van en modo cicloturista. En eso hace tiempo que la vuelta o el Giro le pasan la mano por la cara al TOUR.

Eso sí, en vez de Vuelta a España esta año podría haber sido la vuelta a Europa del sur....

Editado cobardemente:
Pues por lo que he leído en su equipo no parecen muy contentos con él. Parece que prioriza la familia por delante del entreno y que es un forero planchabragas sumiso a su mujer. Veremos como se le pone la carrera, porque la vuelta no tiene etapas de grandes km para fondistas, es más para corredores explosivos. A Pollacar esta vuelta le iba como pene a culo.

No creo que veamos esas etapas llanas del Tour en que van en modo cicloturista. En eso hace tiempo que la vuelta o el Giro le pasan la mano por la cara al TOUR.

Eso sí, en vez de Vuelta a España esta año podría haber sido la vuelta a Europa del sur....
Ojo con Almeida,como se haya recuperado bien del guantazo y no pegue otro en estos días,puede ser un corredor muy competitivo, a parte de él,no se me ocurre a nadie más haciendo frente a Jonas,Mikel Landa quizás? Jeje

Vingegard viene de limpiar pescado, es un tío demasiado sumiso, y su parienta además de ser fea se la ha buscado mandona, lo tiene de friegaplatos y de últimas lo ha puesto a cambiarle el suelo de la cocina, tal cual
Este tour fui unos días a verlo y subir Hautacam y varios puertos de la zona, al verlos pasar tanto a pogi que iba desmadrao, y a vingegard te das cuenta que estos 2 van a otra macha, vaya manera de subir…
Está claro que siendo el vueltomano que es DEBE ganarla, si no fuese por pogi estaríamos hablando del mejor vueltomano de la historia, pero siempre hay competencia entre generaciones,
Remco cuando ganó la vuelta fuer porque eran etapas monopuerto como en esta edición,
A la vuelta le funciona muy bien este sistema y es poner etapa plana y acabar en una bola del mundo y eso remco lo aguanta bastante bien, son finales en alto con no demasiada altura y sus glóbulos rojos belgas lo soportan, cierto es que el año pasado se marcó un tour épico, me gustaría ver sus valores … fijo que estos 3 tienen el hematocrito a 49 raspao

Qué futuro le auguras a Remco cuando esté en el Bora? Porque el año que viene ojo con ese equipo...

Es más equipo para vueltas que Nesquick, por lo que tendrá menos excusas. Yo le auguro buen futuro, Remco es muy joven, solo tiene 25, en teoría ahora empiezan sus años buenos. Ya tiene bastante experiencia, tanto para bien como para mal, y físicamente empieza el teórico apogeo del ciclista. Bora tiene pasta, por lo que la farli no será problema.

Mi única preocupación es que queriendo ser todo, otro Pogachar, acabe siendo un 8 en todo que no gana nada. Por mejorar en la montaña no debería sacrificar su potencia sostenida que le ha dado tan buenos resultados. Confío en la droga.

Lo que está claro es que es el tío más rápido con la cabra sobre plano, yo no sé cómo anda tanto el zagal ese, en una crono de 40/45’ este crío es capaz de menear 480w mantenidos, por cierto, ya que nos metemos con el, la mujer es mora y está como un puto tren, así yo también le rezo a Alá y a su puta madre si puedo merendarme a la niña esa jaja

es un forero planchabragas sumiso a su mujer.
La imagen hoy nada más cruzar la meta ANTES de hacer los 10 minutos de rodillo llamando a la parienta es de ser planchabragas premium.

Qué horror de inicio de Vuelta, la Virgen Santa. A 800 metros de meta un grupo de 80 tíos y pancartazo. Nueces tiene que haberse hecho un pajote, este es el ciclismo que le gusta.

Aquí hasta la etapa de Cerler el próximo viernes no hay nada que ver. En Andorra dudo que haya muchas diferencias, no es una etapa dura como otras veces.

Aquí hasta la etapa de Cerler el próximo viernes no hay nada que ver
Pues no estoy de acuerdo, las etapas te propician que haya mucho movimiento, aunque es la historia de siempre: al final depende mucho de la actitud de los corredores.

Por lo menos espero que Movistar mueva la carrera. Corren en casa, participan sin aspiraciones a la general y solo le quedan las etapas. Qué menos que dejarse ver.

Lo que sí es verdad es la etapa bluff de hoy en que menos movimiento del previsto. En rtve play daban la carrera faltando 130km... Lo de Perico se me escapa un poco. A mí con la vida resuelta me iban a tener cuatro putas horas sentando comentando la nada, mis cojones... Soy perico y digo que llego faltando 25km y gracias

Editado cobardemente:
La imagen hoy nada más cruzar la meta ANTES de hacer los 10 minutos de rodillo llamando a la parienta es de ser planchabragas premium.

Qué horror de inicio de Vuelta, la Virgen Santa. A 800 metros de meta un grupo de 80 tíos y pancartazo. Nueces tiene que haberse hecho un pajote, este es el ciclismo que le gusta.

Aquí hasta la etapa de Cerler el próximo viernes no hay nada que ver. En Andorra dudo que haya muchas diferencias, no es una etapa dura como otras veces.
La verdad que ha sido una puta mierda,no he entendido cómo ha llegado medio pelotón juntos hasta meta en un final en alto siendo puerto de segunda categoría....a este paso acaba disputando las etapas de montaña Ganna ...
Y Vingegaard debe estar bien amaestrado por la mujer, que además de ser terriblemente fea y vieja para él, tiene pinta de ser una Maruja mandona.
Pero bueno está clara la diferencia entre planchabragas y el resto...coñazo de vuelta como siga así...luego critican a Pogacar... no me jodas si es el único que hace entretenidas las etapas...
Por cierto,me alegro mucho por Ciccone,un portento de ciclista,a ver hasta dónde puede llegar.

Editado cobardemente:
Bravo por Vingo hoy que a pesar de la hostia bajo el agua ha ganado la etapa, por muy contenido que sea el chaval le ha echado un par de guevos hoy, no le quita de lo que vi hace poco por Instagram en una de sus concentraciones de altitud, mientras todos llevan vida de monje y este también, llevaba el tío unos calcetines con la cara de su parienta, los niños y el, menuda chancleta le marcaba yo en el hocico

Anda pero si resulta que el que provocó la caída fue Vingegaard al hacer un afilador.

Que por cierto el Visma ha publicado que esta noche han robado en el camión del equipo y se han llevado no se cuantas bicis.

Anda pero si resulta que el que provocó la caída fue Vingegaard al hacer un afilador.

Que por cierto el Visma ha publicado que esta noche han robado en el camión del equipo y se han llevado no se cuantas bicis.

Ver el archivos adjunto 197143
Según estaba el asfalto poco pasó realmente pero buen tortazo llevaron...
Y lo del robo pues algo parecido le pasó a Roglic en el tour me parece... siempre tiene que haber algún cabrón pero vamos...bien botín se llevó,casi mejor que atracar un banco

Según estaba el asfalto poco pasó realmente pero buen tortazo llevaron...
Y lo del robo pues algo parecido le pasó a Roglic en el tour me parece... siempre tiene que haber algún cabrón pero vamos...bien botín se llevó,casi mejor que atracar un banco
Joder, esto solo pasa en España, mira que somos gitanos, a 12k la cervelo sí que sale mejor que atracar un camión lleno guardia civiles con escopeta y una mierda saco lleno de cuartos

Otra etapa bluff

Para mi claramente una escapada de seis o siete corredores hubieran llegado fijo. Pero no, estamos con un pelotón woke que no tiene ganas de trabajar ni dar espectáculo. Hubiera estado en el pelotón y hablo con Campenaers, Ganna y Almirail para irnos de escapada que son buena gente y aparte de pasarlo guay de cháchara nos hubiéramos disputado la etapa. Y dando visibilidad a nuestros equipos.

Espero que echen a Fernando Escartín que vaya caca de etapas pone el tipo que las debe preparar con un cubata en la mano y diciendo "¿que no tengo huevos de hacer una vuelta a España fuera del país? aguanta este cubata que voy a hacer cuatro llamadas.

Joder, esto solo pasa en España, mira que somos gitanos, a 12k la cervelo sí que sale mejor que atracar un camión lleno guardia civiles con escopeta y una mierda saco lleno de cuartos

Bueno, realmente están por Italia estos días. Y dicen que por valor de 200k, que locura.

Aunque entiendo que para vender eso tendrán que andarse con mil ojos.

Editado cobardemente:
Aunque entiendo que para vender eso tendrán que andarse con mil ojos.
No se lo puedes vender a ningún profesional, solo veo dos opciones:

1. lo venden en segunda mano por tres veces menos de su valor real.
2. lo que los han robado son ciclistas amateurs que van de flipaos por la vida y querían bici PRO pero de las de verdá.

Lo que no sabe esta gente es que aparte de tener un número de serie único los corredores dan una muestra de semen que luego incorporan dentro del cuadro. Una marca genética. con eso te la detectan y se te cae el pelo.

PD: compro bici replica del Visma de Campenaers...

Atrás
Arriba Pie