TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi teoría no es que los equipos buenos tienen la droga buena; es que los equipos buenos (los que mueven la pasta) tienen la droga buena que no pita. Por eso Visma o UAE o Sky o Nesquick, están años dominando con cualquiera que llegue al equipo, que siempre pega un considerable salto de calidad, salto de calidad que desaparece al día siguiente de dejar el equipo.

Cualquier equipo se puede chuzar con aguarrás a lo Ken Pharma y marcar 8 vatios/kilo en una etapa de la Vuelta. Es la consistencia durante largos periodos en los que ni UCI ni WADA mueven un dedo ante lo evidente, lo que hace que el golor a mierda sea insoportable. Nadie va a destapar hoy en día un Festina, porque es la ruina para todos, de ahí las sanciones encubiertas, las desapariciones, los años en blanco, etc. Al resto es fácil meterlos en la nevera, pero a estos equipos cuesta muchísimo pillarlos en algo y tampoco hay un gran interés en pillarlos, porque dan de comer a todos.
Qué futuro le auguras a Remco cuando esté en el Bora? Porque el año que viene ojo con ese equipo...

la llegada de Remco al bora/Red Bull sube sustancialmente de nivel al equipo y a tener muy en cuenta dentro de los world tour top,
Ha demostrado que las vueltas de 3 semanas si viene fino, pasa la montaña delante,y puede estar muy delante…
En el plano no hay discusión… amo y señor de las cronos, con mentalidad de zagal, pero vaya patas tiene, parece ser que han sido entre 6 y 8 millones el fichaje,
Tienen que amortizarlo,
Eso si, que lipowitz se olvide de liderar mientras esté el pollo este aquí…

Tengo un conocido en el World tour y los equipos más top,como puede ser un UAE,Lidl Trek,ineos y también bora tienen tantísimo presupuesto que hasta el detalle de hacer la ropa a medida para cada corredor es un plus más de muchos,
Está habiendo mucho movimiento de fichajes, y de patrocinio, por ejemplo total energy lo vemos impreso en la parte trasera del ineos aún teniendo su propio equipo.

Está por ver. El año pasado también se decía "ojo con ese equipo" y mira, tampoco es que estén haciendo una temporada de tirar cohetes. Ya se verá.
No lo he visto aún pero Lipowitz no va a la vuelta verdad? Y Roglic entiendo que tampoco...irá Pellizari supongo,es un chaval muy válido para un top-10 o espera a ver...
Me siento intrigado con la mierda de Vuelta que va a hacer el Movistar, recuerdo que el año pasado Castrillo ganó una o dos etapas con su anterior equipo, pero este año al estar en Movistar entiendo que se comerá los mocos.
Del UAE yo no tengo duda entre Ayuso y Almeida, para mí mucho mejor en todos los aspectos y más regular Almeida, que si no se pega ningún hostión tiene que estar delante.
Tengo que mirar a ver si suben el Angliru o Lagos que ni he mirado las etapas todavía a ver cual puedo ir a ver...

No lo he visto aún pero Lipowitz no va a la vuelta verdad? Y Roglic entiendo que tampoco...irá Pellizari supongo,es un chaval muy válido para un top-10 o espera a ver...
Me siento intrigado con la mierda de Vuelta que va a hacer el Movistar, recuerdo que el año pasado Castrillo ganó una o dos etapas con su anterior equipo, pero este año al estar en Movistar entiendo que se comerá los mocos.
Del UAE yo no tengo duda entre Ayuso y Almeida, para mí mucho mejor en todos los aspectos y más regular Almeida, que si no se pega ningún hostión tiene que estar delante.
Tengo que mirar a ver si suben el Angliru o Lagos que ni he mirado las etapas todavía a ver cual puedo ir a ver...
Suben Angliru. Y en Madrid supuestamente la Bola del Mundo, pero están los ecologistos protestando por la fauna y blao blao blao. La fauna en dos putos km de cemento roto, es que es para darles de hostias o por lo menos no hacerles ni puto caso.

Pues mira yo de Movistar una vez se sabe que no va nadie para la General y que irán a por etapas, pues ni tan mal, igual rascan algo, de hecho es que te diría que llevando un equipo exclusivamente para victorias parciales si no consiguen ninguna es para degollarlos.

Suben Angliru. Y en Madrid supuestamente la Bola del Mundo, pero están los ecologistos protestando por la fauna y blao blao blao. La fauna en dos putos km de cemento roto, es que es para darles de hostias o por lo menos no hacerles ni puto caso.

Pues mira yo de Movistar una vez se sabe que no va nadie para la General y que irán a por etapas, pues ni tan mal, igual rascan algo, de hecho es que te diría que llevando un equipo exclusivamente para victorias parciales si no consiguen ninguna es para degollarlos.
Esos ecolomierdas tenían que venir al Bierzo a apagar el fuego con la lengua...en fin...
Bueno todo dependerá de lo que quiera dejar hacer Visma seguramente.

Atrás
Arriba Pie