TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se lo puedes vender a ningún profesional, solo veo dos opciones:

1. lo venden en segunda mano por tres veces menos de su valor real.
2. lo que los han robado son ciclistas amateurs que van de flipaos por la vida y querían bici PRO pero de las de verdá.

Lo que no sabe esta gente es que aparte de tener un número de serie único los corredores dan una muestra de semen que luego incorporan dentro del cuadro. Una marca genética. con eso te la detectan y se te cae el pelo.

PD: compro bici replica del Visma de Campenaers...
Eso se desmonta fácil y se vende todo, sin van con esa intención, pues menos mal que no se las han robado a un burgos, o equipo menor, que le roben a un visma o UAE tampoco es tan grave jeje, a Richard Plugge no le habrá hecho mucha gracia con las cuentas que se lleva

No sé a quién le habrá hecho menos gracia el robo,si a los del Visma o a los del seguro...estaré atento por si veo algún anuncio que yo llevo 10 diez años con una Mérida y tengo ganas de jubilarla.

Acabo de ver el final por rtve play y ha ganado un británico del Ineos que se ha puesto a llorar...

Empiezo a sentir vergüenza por esta Vuelta

El día que le peten el culo se pega un tiro.

vaya marica

umm estoy pensando que si es marica igual no se pega el tiro y ya le hagan petado.

Divagaciones

Editado cobardemente:
Hoy había contrarreloj y por supuesto no la he visto. Contrarrelojes fueras

Un par de foreros han intentado boicotear al equipo de Israel. Quedaro quintos... igual sin esos subnormales hubieran podido optar a la victoria

Oiga, no foree en plena borrachera.

Hay pocos KM contrarreloj, debería haber más, al menos una CRI larga de las de antes por GV. Y hay que reconocerle a la Vuelta que siga apostando por la CRE, que cada vez se está abandonando más.
Las contrarrelojes, así en general, han quedado muy desvirtuadas en las grandes vueltas. Una contrarreloj de 50-60 km sí pondría a todos en su sitio.

Penis.

Pues otro coñazo de etapa...no me extraña que Pogacar no tenga prisa en ganar la Vuelta,si yendo a la pata coja la puede ganar...vaya actitud de algunos equipos...

Pues otro coñazo de etapa...no me extraña que Pogacar no tenga prisa en ganar la Vuelta,si yendo a la pata coja la puede ganar...vaya actitud de algunos equipos...
Como siempre digo, ya no se trata del perfil de la etapa es la actitud de los corredores y equipos.

Además que no sé que cojones han hecho en el grupo de escapados. Esperaba al menos lucha y espectáculo en la escapada. Han coronado puerto juntos y al siguiente plano de la escapada se había escapado Vine en el descenso... Fin de la etapa

sopor

Ah bueno y Ayuso descartado.

Editado cobardemente:
Como siempre digo, ya no se trata del perfil de la etapa es la actitud de los corredores y equipos.

Además que no sé que cojones han hecho en el grupo de escapados. Esperaba al menos lucha y espectáculo en la escapada. Han coronado puerto juntos y al siguiente plano de la escapada se había escapado Vine en el descenso... Fin de la etapa

sopor

Ah bueno y Ayuso descartado.
Pero en esta ocasión el perfil era una puta mierda, y la subida final con carretera ancha y tendida no daba juego para casi nada, como así ha sido.

De hecho la pésima noticia es que Ayuso no haya aguantado en una etapa no demasiado exigente como ésta. Las sensaciones de bluff son más que evidentes. Ya dije que esta Vuelta es básica para su futuro, y está siendo la constatación de que sieeeeeempre le pasa algo oye, siempre. Un tufo a Enric Mas, vamos.

Mañana sí podremos sacar más conclusiones entre los favoritos, Cerler no tiene nada que ver con estas mierdas que han subido hoy, sobre todo los primeros 6 km que son duros de verdad, ahí no van a poder esconderse. Yo sigo considerando máximo favorito a Vingegaard que parece que va a una pierna, pero veo a Ciccone y a Almeida muy muy bien para dar guerra al menos. Veremos.

Y esta era la etapa buena de la semana eh.

Increíble. Vaya mierda de nivel. Los corredores están hasta el nabo de la temporada y no tienen ni putas ganas de competir. Vingegaard a rueda de algún UAE, que es a lo que está acostumbrado. Está corriendo como si fuera a tener terreno en alta montaña para meter grandes diferencias y no lo hay. Pero bueno ellos sabrán.

Entretenida por ver el resurgir de Ayuso y ver como UAE juega a tener más de una carta para la general y de mientras va ganando etapas, que lleva tres seguidas...

Mierder por ver como los líderes pasan la carrera mirándose. Ayer porque estaba la etapa de hoy y hoy porque estamos en la primera semana y todavía queda mucho...

Empiezo a creer que el Vinagres no va tan fino, porque hoy era una etapa para que el Visma la controlara y el vinagres empezara a meter tiempo acompañado de victoria. Pero es que ni lo ha intentado. Un poco de ritmo al final para ver si alguien estaba maduro y poco más.

Una vez más se confirma que la carrera no es tanto el perfil, sino la actitud de los corredores/equipos.

Estamos echando de menos a Enric para que dé un poco de emoción LoL

Que me digan a mi como un deporte que entre los practicantes del mismo produce sopor puede atraer a nuevos espectadores que ni siquiera lo practican.

Editado cobardemente:
Es el ciclismo de talento y cojones que tanto os gusta. Tenéis que comprender que tanto talento y cojones hace que lleguen a septiembre quemados como una colilla.

La verdad es que se le quitan las ganas a uno de ver las etapas porque es más muermazo que las míticas etapas llanas del Tour-prePogacar en las que se quedaba dormido hasta Perico...bien por Ayuso es muy buen corredor,a ver si con este chute de motivación cambia un poco el chip pero por lo demás......un cagao de Vuelta donde hoy,que deberían haber llegado de uno en uno con los huevos en las manos,han llegado juntitos y charlando.

Y esta era la etapa buena de la semana eh.

Increíble. Vaya mierda de nivel. Los corredores están hasta el nabo de la temporada y no tienen ni putas ganas de competir. Vingegaard a rueda de algún UAE, que es a lo que está acostumbrado. Está corriendo como si fuera a tener terreno en alta montaña para meter grandes diferencias y no lo hay. Pero bueno ellos sabrán.
Te gustaba más la vuelta en junio?

Porque entonces la queja es que los grandes les pillaba haciendo el rodaje de Giro y/o Tour

Siempre son bonitos de ver los finales en alto, UAE de momento lo está bordando, el otro día el chaval de zwift Vine que vaya patas tiene, eso si, se cae el pobretico más que una peonza, pero como lo dejes hacer camino y empiece a subir puertos a su ritmo el tío es que se va, y ayuso descolgándose de los favoritos para después poder llevarse una etapa no está nada mal, la planta sigue ahí, es un Rockstar y eso va por dentro, los líderes supongo que os referís a vingegard lanzando saludos y besitos siempre a cámara, que cuando solo saluda sin beso parece que ese día no está bien, así es el chaval…
Se nota mucho las carreras en las que no está pogi o su mayor oponente en clásicas, vdp, sin estos 2 en carrera parece que el pelotón deja hacer y volvemos sin querer a los años 2010 donde se llegaba a acuerdos para que tires tu hoy y yo mañana, es como cuando está el jefe en el trabajo, todo el mundo pino y currando como un campeón, y cuando no está eso es una fiesta….
Cuando se disputen ese maillotblanco tan bonitas con la bandera gay aparecerá el chaval esloveno y los pondrá a todos firmes y entonces ya no habrá saluditos ni besos a cámara ni ostias, en cuanto al trazado de la vuelta pues no veíamos una vuelta con tanto final en alto la verdad, al final la carrera la hacen los corredores y ellos son los que deciden hacer un día de 5000mtrs épico o que sea un tostón llegando todos juntitos agarrados de la mano, por eso cuando aparece un carapaz, un pogi, vdp… sabes que ese día habrá espectáculo si o si

Editado cobardemente:
Lo importante es que todos los médicos de los equipos se pongan de acuerdo en qué tres etapas van a usar el talento y los cojones, para apagar la tele las otras 18 etapas. Grande el ciclismo de talento y cojones.

Atrás
Arriba Pie