Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 10.172
Tendría esto en mente el titán de MVDP?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los días de descanso son peores que tres etapas alpinas consecutivas.Día de descanso, "recarga" de "energía", calor infernal, perfil en serrucho... Nos merecemos algún blancazo y alguna actuación estelar de mentalidad y cojones.
Pues no ha servido para mucho.Los días de descanso son peores que tres etapas alpinas consecutivas.
A
Podrá llegar Carapaz??? Aquí se avecina guerraPues no ha servido para mucho.
Van los 4 escapados delante al matadero, los mismos 40 del otro día en el pelotón, soltándose alguno, y el Merlier Group a tomar por culo.
Sin embargo el belga es un puto jabato, cómo ha sabido sufrir el cabrón minimizando el corte. Chapeau.Ahí te voy a dar la razón, puto mierdasViny ha llegado al Tour con el síndrome de la segunda gran vuelta de la temporada, no tiene un ápice de explosividad. Antes Pochi y él estaban a un nivel y dos por debajo el resto. El año pasado Pochi estaba a un nivel, por debajo Viny y por debajo los demás. Este año Pochi está a un nivel y dos por debajo los demás, incluído Viny. Es el mejor de los demás, gran vueltómano, pero no debería dormirse.
¿Veis a Seixas como el que le pueda ganar a Pollacar ya el año que viene?
Ya lo han dicho a Pollacar le quedan dos años sino más o lo que quiera él, porque creo que después de este tour va a correr para divertirse a su manera.¿Veis a Seixas como el que le pueda ganar a Pollacar ya el año que viene?
Al revés. Si Remco no fuera un puto yunque de cabeza hubiera tirado ya la toalla, pero el tío sigue erre que erre. A mí me flipa, hay que tenerlos muy gordos para sufrir como ha sufrido hoy ahí a 25 metros y no reventar. Es más, por actitud, es el único que no corre para ser segundo ni tercero. Otra cosa es la realidad, pero de todos, es el más valiente, sin duda. Y a su favor tiene la CRI del próximo martes, qué pena que no sea de 60 km, copón, ahí sí que se animaría mucho el cotarro con vistas a los Alpes. Con todo y con eso, que el que está tercero es él y hoy ha salvado un matchball importante. Respect.Yo creo que Remco tiene un bloqueo mental con la montaña. Se queda llegando a perder 6-7 segundos, enlaza con la soga al cuello, y luego se marca unos últimos 300-400 metros que ha mordido entre 10-15 segundos a pollacar.
Yo creo que el record que de verdad le pone palote a Pogacar es el de victorias de etapa de Cavendish. El quinto Tour, que espérate que aún hay que ganarlo, y alguno más no digo que no, pero a este tío me da que le pone más palote conseguir una cosa que la otra, fíjate.Si, lo que decia de Pollacar, no es por el hecho de Seixas sea mejor, sino porque ganando un quinto tour sude ya de todo.
En mis sueños humedos estaria el que estirara su carrera y llegar a los 8 tours superando al dronjado maximus. Pero me da que, como mucho, vaya a por un sexto y sanseacabo.
Sí, ya he dicho que ha sido el damnificado, pero tampoco creo que haya sudado de nada. Simplemente ha petardeado, de hecho Pogacar no ha atacado antes porque se ha visto que le decía algo a Del Toro, que presumiblemente le habrá dicho "voy jodido", de eso se ha percatado Visma que es cuando se han puesto a tirar y entonces Pogacar ha pensado que la mejor defensa, el ataque, y a tomar por culo. No hay que olvidar que Del Toro está debutando en el Tour y probablemente ha pecado de inexperiencia y de no gestionar bien los esfuerzos. Caso parecido a Seixas, que se nos olvida que debuta con 19 años, por ahora lo está haciendo de puta madre, pero que un día también tenga problemas sería lo normal.Lo más decepcionante ha sido Del Toro, que ha sudado del maillot blanco y la general, quedándose en un momento en el que no había explicación, no le había dado el aire en toda la etapa, y lo que más me ha cabreado es que al final ha tenido un amago de recuperación y recotar, que te quedas pensando que si algo te quedaba en el tanque, haber aguantado antes o sufrido como Remco.
En la Vuelta espérate a ver,Seixas dudo muchísimo que le metan dos grandes este año, Ayuso puede ser, que para eso es la super star del Lidl y la verdad que está corriendo muy bien, Remco no tengo claro que vaya a estar recuperado del todo para ir, que van a acabar todos tostadisimos en todos los sentidos.Al revés. Si Remco no fuera un puto yunque de cabeza hubiera tirado ya la toalla, pero el tío sigue erre que erre. A mí me flipa, hay que tenerlos muy gordos para sufrir como ha sufrido hoy ahí a 25 metros y no reventar. Es más, por actitud, es el único que no corre para ser segundo ni tercero. Otra cosa es la realidad, pero de todos, es el más valiente, sin duda. Y a su favor tiene la CRI del próximo martes, qué pena que no sea de 60 km, copón, ahí sí que se animaría mucho el cotarro con vistas a los Alpes. Con todo y con eso, que el que está tercero es él y hoy ha salvado un matchball importante. Respect.
Yo creo que el record que de verdad le pone palote a Pogacar es el de victorias de etapa de Cavendish. El quinto Tour, que espérate que aún hay que ganarlo, y alguno más no digo que no, pero a este tío me da que le pone más palote conseguir una cosa que la otra, fíjate.
Repito, que esto no ha terminado, que quedan muchos días, muchas bajadas, muchos nervios... que el Tour es muy hijo de puta, que le pregunten a Ocaña que le tenía un Tour ganado al mismísimo Merckx y se hostió. Calma y paso a paso, que un Tour es muuuuuy difícil de ganar, que Pogacar lo haga fácil no significa que lo sea.
Ya dije el otro día que someter al equipo a ir todos los días a mil por hora con el caloraco que ha hecho igual les pasaba factura, y hoy se ha visto que el UAE ha petardeado, es el primer día que McNulty no ha podido tirar ni un metro, Grosschartner poco y Adam Yates más o menos igual, que por cierto para mí es un corredor ya en claro declive. Sigue siendo un buen ciclista pero ya está en la curva descendente de su carrera. Sospecho que ha ido al Tour de rebote. Lo que pasa es que el resto de equipos están peor. Visma es una sombra de otros años, Decathlon parece pero realmente es Seixas y punto, LidlTrek está jugando bien sus bazas y Bora igual, porque realmente son dos cada uno, no un equipo como tal. De todos modos ahora vienen dos días de "descanso" para el UAE.
Yo concrepo en que el que está dando síntomas de que el Giro empieza a pasarle factura es Vingegaard, aunque hoy es cierto que es el que más ha tirado y eso se paga, las cosas como son. Pero me quedo más con el semi-petardazo del otro día en Gavarnie.
Sí, ya he dicho que ha sido el damnificado, pero tampoco creo que haya sudado de nada. Simplemente ha petardeado, de hecho Pogacar no ha atacado antes porque se ha visto que le decía algo a Del Toro, que presumiblemente le habrá dicho "voy jodido", de eso se ha percatado Visma que es cuando se han puesto a tirar y entonces Pogacar ha pensado que la mejor defensa, el ataque, y a tomar por culo. No hay que olvidar que Del Toro está debutando en el Tour y probablemente ha pecado de inexperiencia y de no gestionar bien los esfuerzos. Caso parecido a Seixas, que se nos olvida que debuta con 19 años, por ahora lo está haciendo de puta madre, pero que un día también tenga problemas sería lo normal.
Por cierto, en clave Vuelta a España, joder, este año para cualquiera de estos puede ser una oportunidad de oro de echarse una al zurrón, el nivel va a ser "asequible" para corredores de este nivel. Un Remco, un Seixas, un Ayuso tal y como se le ve... dando por hecho que Pogacar ni Vingegaard van a ir, supongo que lo estarán pensando en los equipos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.