Yo al UAE no lo veo tan sobrado.
Totalmente de acuerdo, hoy solo se han meado por enémisa vez en el pelotón haciendo primero y segundo de etapa. Ahí falta algo, desayunar más muesli o algo, pero no están finos. Lo normal sería un top cinco de etapa y los cinco del UAE Postal.
Viny, lo dicho, el mejor del resto, pero no tiene nada, nada, de explosividad y eso es por haberse chupado (y ganado) el Giro. Para mí, ha planificado muy bien la temporada, muy consciente del nivel de Pogachar y muy realista. Se lleva un Giro, logra entrar en la historia como ganador de las tres Grandes y uno de los mejores vueltómanos, y cumple haciendo segundo en el Tour. No se le puede pedir más.
Hoy me han vuelto a gustar Ayuso y Remco en el sufrimiento, cosa que no me pasa con Del Toro, que me toca mucho los cojones sus apagones y resurrecciones. Lipocito, Esquelmose y Martinez, correctos en su línea a por el top 10.
Carapaz bien pero ya me empieza a defraudar porque el tío tiene talentazo, ha ganado cosas importantes y si renuncias a generales para reconvertirte en cazaetapas, hum, debes cazarlas. O no mide bien su potencial, no tiene cogida cuál es su distancia actual, o no selecciona bien las etapas, creyendo que las duras le son más propicias cuando igual tiene que buscar algo más suave.
Seixas me parece increible, y cuando digo increible en ciclismo, me refiero a que no me lo creo. Va segurísimo, lanza gregarios a endurecer carrera y ademá cumple. Buf, con su edad e inexperiencia, por mucho talento, es rarísimo. Esa confianza de sobrado solo lo dan la mentalidad y los cojones, léase DROGA. Si no acaba haciéndosele largo el Tour, si no tiene un día de fallo, con todas las circunstancias que se dan en él, el golor a mierda será todavía más insoportable.
Puede haber una lucha interesante entre Pidcok y Bernal por entrar en el top 10.
La crono va a medir las fuerzas con las que llega cada uno a la semana final. Más allá de la técnica y el talento para esta disciplina, es un esfuerzo que no engaña.