TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apena mucho lo de Jonas. Es parte del ciclismo y de esta carrera. La clavícula y por el dolor al meterse en el coche, unas cuantas costillas también. Lo sé por experiencia...,,,,:2:

Remco que queréis que os diga, que si es un quejoso, que si Pitbull sin dientes, y el tío se ha batido el cobre, y la etapa a la buchaca. Honor y respeto.

Del Toro , Seixas ahí ahí. El francés es un león y no explota, qué cabeza tiene el tío con 19 años. Menos consistente me parece el mexicano. Ayuso se le va a hacer eterna la tercera semana.

Pollacar juega en otra liga

Ha dejado Pogi ganar la etapa a Remco?

Nunca se sabra porque puedes pensar que ya no tenia polvora para pillar a Remco en la ultima aceleracion, o como se ve tan sobradisimo, tambien ha podido dejar al chaval que disfrute una victoria en montaña despues de todos los palos que le han caido. Tambien puedes pensar que precisamente el dia que se ha caido tu maximo rival lo de volver a sacar la polla puede ser falta de respeto.

Pero es lo bueno, Pollacar es querido en su equipo y querido entre los rivales de ahi su grandeza. Si la misma situacion de hoy se le plantea a Armstrong hubiera dejado tirado cual perro a del Toro a 7 km de la meta.

Editado cobardemente:
Nunca se sabra porque puedes pensar que ya no tenia polvora para pillar a Remco en la ultima aceleracion, o como se ve tan sobradisimo, tambien ha podido dejar al chaval que disfrute una victoria en montaña despues de todos los palos que le han caido. Tambien puedes pensar que precisamente el dia que se ha caido tu maximo rival lo de volver a sacar la polla puede ser falta de respeto.

Pero es lo bueno, Pollacar es querido en su equipo y querido entre los rivales de ahi su grandeza. Si la misma situacion de hoy se le plantea a Armstrong hubiera dejado tirado cual perro a del Toro a 7 km de la meta.
Eeeeh no, te equivocas, a veces por afianzar alianzas de carrera estas cosas se hacen, Armstrong lo hizo con Basso en cierta ocasión. Pero no lo vamos a saber, porque no es impensable que simplemente Evenepoel ha llegado con más punch a ese final, de hecho ya ha demostrado varias etapas mucho punch en las llegadas. Del Toro además de fundido creo que iba dolorido por la caída, pero ha aguantado muy bien.

Me alegro un montón por Remco, muy fan joder, muy fan de este cabezayunque. Ha leído perfectamente la etapa en el momento en que Pogacar se ha puesto a tirar para Del Toro sabedor de que a ese ritmo podía aguantar. El premio a una preparación magnífica del Tour y a la forma de correr que está haciendo, con mucha cabeza, ya dije que me estaba pareciendo muy solvente, y cuando se prepara así de bien esta carrera, suele dar sus frutos precisamente en la tercera semana. De hecho si no pega blancazo en los Alpes o se hace un Vingegaard, el segundo puesto lo tiene muy a tiro. Por cierto, para no ser vueltómano ni escalador ni aguantar encadenados de puertos, ya tiene una Vuelta y una etapa de alta montaña en el Tour, no como otros escaladores consumadísimos legendarios como Enric Mas. La realidad, dejando una vez más en evidencia a los charlatanes. .pringui

El minuto perdido por Seixas se me antoja como síntoma de que se le empieza a hacer largo el Tour, pero tiene un carácter impresionante y un motoraco, me quedo con el detalle de haber estando dando la cara en primera persona y de no derrumbarse en ningún momento, no revienta ni a tiros el cabrón. Para mí ya con dos semanas ha hecho lo que tenía que hacer en el Tour, demostrar que es un hombre-Tour sin duda, a partir de ahora lo que venga, si viene algo, sería la hostia.

Del resto, Lipowitz en modo rata aprovechando que llevaba a Remco por delante, Ayuso metamorfoseándose en Enric por momentos y Pidcock a la chita callando ahí metido en medio el cabrón.

Vaya mierda el UAE Postal, se nota que no van finos, ya no están tan sobrados. Tienen que tomar más muesli en el desayuno. Ahora UAE Postal ya sí que corre para Del Toro, para hacer 2º y para ganar todos los maillots del Tour salvo el verde.

En fin, igual el abandono de Vingegaard es lo que necesita este ridículo ciclismo para romper la fantasía de que hay competición. Lo apuestas todo al monstruito y te cargas la carrera. Imaginad un Tour sin Pogachar ni Viny, totalmente abierto y a hostias por la victoria y el podio entre Del Toro, Remco, Seixas, Ayuso, Lipocito, Esquelmose... Un espectáculo entre gente buenísima y que, precisamente por serlo, ninguno le mete al otro una meada en la boca día tras día.

Pogachar le ha dado la victoria a Remco por algún motivo que explicará algún día. Ni ha hecho ademán de esprintar, ni se ha levantado de la bici... Nada, pegado a su rueda y punto. Pensad que ha subido a ritmo de un Del Toro muy fundido; tenía una bala del tamaño de un obús para el final, pero no ha querido.

A mí Remco hoy no me ha sorprendido para bien porque lo de hoy no es una etapa de montaña, como mucho una monopuerto. Remco gana cosas como San Sebastian o Lieja; pasa muy bien la media montaña y los desniveles altos. Su punto débil son los encadenados de puertos largos. Tiene que darlo todo en la crono, coger renta y tener confianza para gestionarla en la etapa 20, donde puede haber explosiones siderales.

Hoy Ayuso dice adiós al podio. Le ha tocado sufrir hoy y es muy complicado que, aunque está a 90 segundos del podio, fallen los tres que tiene por delante. Tiene que seguir luchando para el top 5. Con lo baratos que están los Giros y las Vueltas, cualquier top 5 del Tour puede aspirar a ellas si no están los mentalmente cojonudos.

Al final mal cuerpo por el abandono de Viny.

para no ser vueltómano ni escalador ni aguantar encadenados de puertos, ya tiene una Vuelta y una etapa de alta montaña en el Tour,

Una Vuelta con un solo puerto de montaña, dilo todo. Si lo de hoy te parece alta montaña, has visto muy poco Tour en tu vida.

Una Vuelta con un solo puerto de montaña, dilo todo. Si lo de hoy te parece alta montaña, has visto muy poco Tour en tu vida.
Ah que hay Vueltas que cuentan bien si las gana quien tú quieres y Vueltas que cuentan mal cuando no le viene bien a tu relato. El mismo modus operandi de siempre. .pringui

Mira, con Enric Mas no existe esa duda, las cosas como son. Ni esa tan "fácil" ganó. 🤭

Nada nada, hoy ha sido la tipica etapa llana de 5 puertos con +4000, uno de ellos 4 km al 11% y el último de 11 km al 9%. Para rodadores, obviamente..pringui

Editado cobardemente:
Ah que hay Vueltas que cuentan bien si las gana quien tú quieres y Vueltas que cuentan mal cuando no le viene bien a tu relato. El mismo modus operandi de siempre. .pringui

No, Remco es ganador de la Vuelta. Punto. Pero ponla en contexto: una de las peores putas mierdas de Vueltas de la historia. Remco es lo que es, que no es poco, pero no ha ganado ni siquiera ninguna de las importantes de una semana.

Mira, con Enric Mas no existe esa duda, las cosas como son. Ni esa tan "fácil" ganó. 🤭

Y te doy la razón. El trazado era una puta mierda y no favorecía a Enric por falta de montaña y dureza, pero el abandono de Roglic hizo que fuese regalada. Y no pudo, hizo segundo.

Nada nada, hoy ha sido la tipica etapa llana de 5 puertos con +4000, uno de ellos 4 km al 11% y el último de 11 km al 9%. Para rodadores, obviamente..pringui

Seamos serios. Lo de hoy eran un 3ª, un 2ª, un 4ª y un 1ª. Media montaña con simulacro de monopuerto. Alta montaña es la etapa 20. Alta montaña es enlazar Glandon-La Madeleine-La loze. Es enlazar primeras y haute categorie; no esta etapa. Remco todavía tiene que llegar a París, que ya le hemos visto muchas veces muy bien posicionado hasta que llega "la etapa" y pierde hasta los calzoncillos.

Remco todavía tiene que llegar a París, que ya le hemos visto muchas veces muy bien posicionado hasta que llega "la etapa" y pierde hasta los calzoncillos.
También le hemos visto hacer tercero en el Tour. Que eso parece que nadie se acuerda.

Por eso yo decía que si la CRI se desarrolla de forma más o menos lógica, le puede dar suficiente margen para salvar los muebles en la etapa 20, porque en la 19 dudo que, salvo blancazo, pierda demasiado.

Que a todo esto, también si hay un desarrollo lógico, la etapa 19, la de Alpe d´Huez, la tendrá clavada con una chicheta Pogacar, esa estampita no la tiene. La etapa 20 supongo que irá más a controlar y si se pone a tiro, pues también a la saca.

Por cierto que se ha retirado Merlier, al más puro estilo Cipollini. Yo la verdad es que con esto siempre hay polémica, pero lo veo bastante lógico, para qué arrastrarse estos días gastando fuerzas para ser finisher, y ya con 3 etapas en el bote y el trabajo hecho...

También le hemos visto hacer tercero en el Tour. Que eso parece que nadie se acuerda.

No, no, si el hijoputa talento tiene, pero, precisamente por tenerlo, ¿qué es para él un segundo podio? Él juega en otra liga. ¿Sacrificas tu mayor pico de forma de la temporada por otro podio en el Tour? Y en este Tour es evidente que está fortísimo, pero mira como los dos vemos que necesita renta en la CRI para no correr riesgos y cerrar el podio. Transmite mucha inseguridad en alta montaña y eso te invalida como aspirante al Tour. Imagina que en la crono Pogachar se retira; teniendo a Del toro y Seixas por detrás, ¿le darías por ganador incluso aunque coja otro minutos en la CRI? Yo no, yo quiero verle pasar la etapa 20.

No, no, si el hijoputa talento tiene, pero, precisamente por tenerlo, ¿qué es para él un segundo podio? Él juega en otra liga. ¿Sacrificas tu mayor pico de forma de la temporada por otro podio en el Tour? Y en este Tour es evidente que está fortísimo, pero mira como los dos vemos que necesita renta en la CRI para no correr riesgos y cerrar el podio. Transmite mucha inseguridad en alta montaña y eso te invalida como aspirante al Tour. Imagina que en la crono Pogachar se retira; teniendo a Del toro y Seixas por detrás, ¿le darías por ganador incluso aunque coja otro minutos en la CRI? Yo no, yo quiero verle pasar la etapa 20.
Si todo esto estaría muy bien... si no estuviera Pogacar. Con ese fenómeno, ni siquiera Remco o el mismísimo Vingegaard pueden hacer demasiado salvo aspirar al segundo puesto. Yo me he quedado con las ganas de ver esta tercera semana que me da que Vingegaard iba a tener muchos problemas.

Respecto al supuesto que planteas sobre Seixas y Del Toro, contando con la presumible renta de la CRI, yo apostaría por Remco sin duda, sobre todo en base a lo que se ha visto, ni Del Toro ni el gabacho han podido con él en montaña ningún día.

Yo hoy pensando, creo que para Remco la etapa 19 puede ser más peligrosa, porque se va a subir Alpe d´Huez a hostias, y eso a él le viene peor, tiene menos explosividad en rampas duras que el resto, al menos en teoría. La etapa 20, que se irá más a ritmo hasta la Sarenne, le va mejor. De hecho la Sarenne le va mejor porque es un puerto más contínuo en pendiente, más regular que Alpe d´Huez. Otra cosa es que UAE se líen a hostias en el Galibier, que me encantaría :lol:, ahí ya cambiaría el cuento.

Editado cobardemente:
Lástima lo de Pogacar con Del Toro, por ese patán ya ha regalado dos etapas, así se complica el récord de etapas de Cavendish.

Alegría por Remco, eso yes.

Yo hoy pensando, creo que para Remco la etapa 19 puede ser más peligrosa, porque se va a subir Alpe d´Huez a hostias, y eso a él le viene peor, tiene menos explosividad en rampas duras que el resto, al menos en teoría. La etapa 20, que se irá más a ritmo hasta la Sarenne, le va mejor. De hecho la Sarenne le va mejor porque es un puerto más contínuo en pendiente, más regular que Alpe d´Huez. Otra cosa es que UAE se líen a hostias en el Galibier, que me encantaría :lol:, ahí ya cambiaría el cuento.

Ya he mencionado de Remco gana en San Sebastian y Lieja. Es un tío con capacidad de pasar un puerto de 4 km al 11% generando vatios como una bestia. Los esfuerzos de 20 minutos se los merienda sin problemas; la media montaña para él no es un problema. Él sufre cuando el hacen subir durante una hora, pasando los 1500 metros de altitud, dos o tres veces el mismo día. Salvando las distancias, un poco como Valverde. Al final Remco es una versión mejorada de Bob Jungels: ese contrarrelojista que va bien en media montaña y que a ver si me funciona en una gran vuelta, pero no.

Quitando a Pogachar de la ecuación, porque puede hacer lo que le dé la gana, yo creo que en la 19 va a haber mucho miedo a perder lo logrado y que hasta que no entremos en los últimos 5 km de etapa, no vamos a ver nada porque todos van a ir pensando en la 20. La 20 es el fin de fiesta, es vaciarse por completo y llegar de uno en uno a meta. En esa etapa quien vea debilidad en el que tiene por delante en la clasificación va a sacar el cuchillo. Del Toro, Seixas, incluso Ayuso, tienen equipo para mover carrera como Remco tenga uno de sus días atravesados. Tres equipos de ese nivel lo destrozan por mucho Bora que tenga.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie