Nunca se sabra porque puedes pensar que ya no tenia polvora para pillar a Remco en la ultima aceleracion, o como se ve tan sobradisimo, tambien ha podido dejar al chaval que disfrute una victoria en montaña despues de todos los palos que le han caido. Tambien puedes pensar que precisamente el dia que se ha caido tu maximo rival lo de volver a sacar la polla puede ser falta de respeto.
Pero es lo bueno, Pollacar es querido en su equipo y querido entre los rivales de ahi su grandeza. Si la misma situacion de hoy se le plantea a Armstrong hubiera dejado tirado cual perro a del Toro a 7 km de la meta.
Eeeeh no, te equivocas, a veces por afianzar alianzas de carrera estas cosas se hacen, Armstrong lo hizo con Basso en cierta ocasión. Pero no lo vamos a saber, porque no es impensable que simplemente Evenepoel ha llegado con más punch a ese final, de hecho ya ha demostrado varias etapas mucho punch en las llegadas. Del Toro además de fundido creo que iba dolorido por la caída, pero ha aguantado muy bien.
Me alegro un montón por Remco, muy fan joder, muy fan de este cabezayunque. Ha leído perfectamente la etapa en el momento en que Pogacar se ha puesto a tirar para Del Toro sabedor de que a ese ritmo podía aguantar. El premio a una preparación magnífica del Tour y a la forma de correr que está haciendo, con mucha cabeza, ya dije que me estaba pareciendo muy solvente, y cuando se prepara así de bien esta carrera, suele dar sus frutos precisamente en la tercera semana. De hecho si no pega blancazo en los Alpes o se hace un Vingegaard, el segundo puesto lo tiene muy a tiro. Por cierto, para no ser vueltómano ni escalador ni aguantar encadenados de puertos, ya tiene una Vuelta y una etapa de alta montaña en el Tour, no como otros escaladores consumadísimos legendarios como Enric Mas. La realidad, dejando una vez más en evidencia a los charlatanes.
El minuto perdido por Seixas se me antoja como síntoma de que se le empieza a hacer largo el Tour, pero tiene un carácter impresionante y un motoraco, me quedo con el detalle de haber estando dando la cara en primera persona y de no derrumbarse en ningún momento, no revienta ni a tiros el cabrón. Para mí ya con dos semanas ha hecho lo que tenía que hacer en el Tour, demostrar que es un hombre-Tour sin duda, a partir de ahora lo que venga, si viene algo, sería la hostia.
Del resto, Lipowitz en modo rata aprovechando que llevaba a Remco por delante, Ayuso metamorfoseándose en Enric por momentos y Pidcock a la chita callando ahí metido en medio el cabrón.