TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía MVDP! Madre mía!!! Qué puto animal!!!
Pues yo pensaba que después de ayer ya no había más pero ha caído otra paja. :115:

Qué puta juerga de etapa. A mí no me ha gustado eso de tomar tiempos a 40 km de meta pero por otra parte lo entiendes y quizá eso permita que Pogacar por ejemplo se haya metido en la pelea.

Pero vamos, Pogacar es el mejor, sin embargo a mí personalmente como gusto me FLIPA ver a VDP, plásticamente es lo mejor que he visto jamás y además otro puto animal.

Y de nuevo, en ese sprint final se demuestra lo que es la mentalidad, la capacidad de vaciarse más allá de los razonable, justo a 25 metros, ya exhausto, ha tenido los huevos de sacar del almacén una última brizna de fuerza para ponerse de pie y meter el empujón a la bici y gracias a eso ha ganado. Ni droga ni pollas, cansinos, eso es ser capaz de aguantar mentalmente más dolor del que otras personas pueden.

Y ojo al finalazo de Philipsen que ha medido perfecto meter la rueda a Pedersen por si acaso, ha terminado el Tour muchísimo mejor de lo que lo empezó.

Os juro que he cantado la victoria de este tío casi como un gol de España, he despertado hasta el gato

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie