Pionono
Freak total
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 9.022
Pues yo pensaba que después de ayer ya no había más pero ha caído otra paja.Madre mía MVDP! Madre mía!!! Qué puto animal!!!
Qué puta juerga de etapa. A mí no me ha gustado eso de tomar tiempos a 40 km de meta pero por otra parte lo entiendes y quizá eso permita que Pogacar por ejemplo se haya metido en la pelea.
Pero vamos, Pogacar es el mejor, sin embargo a mí personalmente como gusto me FLIPA ver a VDP, plásticamente es lo mejor que he visto jamás y además otro puto animal.
Y de nuevo, en ese sprint final se demuestra lo que es la mentalidad, la capacidad de vaciarse más allá de los razonable, justo a 25 metros, ya exhausto, ha tenido los huevos de sacar del almacén una última brizna de fuerza para ponerse de pie y meter el empujón a la bici y gracias a eso ha ganado. Ni droga ni pollas, cansinos, eso es ser capaz de aguantar mentalmente más dolor del que otras personas pueden.
Y ojo al finalazo de Philipsen que ha medido perfecto meter la rueda a Pedersen por si acaso, ha terminado el Tour muchísimo mejor de lo que lo empezó.