TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía MVDP! Madre mía!!! Qué puto animal!!!
Pues yo pensaba que después de ayer ya no había más pero ha caído otra paja. :115:

Qué puta juerga de etapa. A mí no me ha gustado eso de tomar tiempos a 40 km de meta pero por otra parte lo entiendes y quizá eso permita que Pogacar por ejemplo se haya metido en la pelea.

Pero vamos, Pogacar es el mejor, sin embargo a mí personalmente como gusto me FLIPA ver a VDP, plásticamente es lo mejor que he visto jamás y además otro puto animal.

Y de nuevo, en ese sprint final se demuestra lo que es la mentalidad, la capacidad de vaciarse más allá de los razonable, justo a 25 metros, ya exhausto, ha tenido los huevos de sacar del almacén una última brizna de fuerza para ponerse de pie y meter el empujón a la bici y gracias a eso ha ganado. Ni droga ni pollas, cansinos, eso es ser capaz de aguantar mentalmente más dolor del que otras personas pueden.

Y ojo al finalazo de Philipsen que ha medido perfecto meter la rueda a Pedersen por si acaso, ha terminado el Tour muchísimo mejor de lo que lo empezó.

Os juro que he cantado la victoria de este tío casi como un gol de España, he despertado hasta el gato

Editado cobardemente:
Muy entretenido el Tour. A los que os gusten los trenecitos de la bruja hasta el último km pues a joderse. Lo de VDP de ayer fue absolutamente estratosférico, menuda animalada.

Yo hace mucho tiempo que me bajé del guindo del dopping y simplemente disfruto del deporte de élite como lo que es, un espectáculo. A ver si nos vamos a creer ahora que todos, en todos los deportes de élite, en los que se mueve pasta a cascoporro son unas hermanitas de la caridad excepto uno o un equipo.

Bueno pues supongo que estos días, igual hoy mismo, se despejará la incógnita de si Pogacar va a la Vuelta. Yo estoy segurísimo que no le apetece un cagao bajo ningún concepto, pero es una estampita que debe tener.

Se da la circunstancia de que quizá es el Tour, no que ha ganado más sobrao, que también, sino que más entero le he visto terminar, y ese puede ser el factor decisivo para decir "vamos a aprovechar y nos quitamos de enmedio esta mierda".
Muy entretenido el Tour. A los que os gusten los trenecitos de la bruja hasta el último km pues a joderse. Lo de VDP de ayer fue absolutamente estratosférico, menuda animalada.

Yo hace mucho tiempo que me bajé del guindo del dopping y simplemente disfruto del deporte de élite como lo que es, un espectáculo. A ver si nos vamos a creer ahora que todos, en todos los deportes de élite, en los que se mueve pasta a cascoporro son unas hermanitas de la caridad excepto uno o un equipo.
Pues claro, coño. Lo llevo diciendo años.

A ver, que parece que haya ganado la Milan-San Remo después de 300 km y es un puto chiste de 90 km. Que este tío es lo mejor que hay en pruebas de un hora. Le hemos visto en este Tour lanzar esprints para Philipsen que no se lleva él la etapa por lo pronto que arranca. Este tío lleva toda la vida demostrando que tiene un último km demoledor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

Sí, pero hay límites y deportes como el atletismo o el ciclismo siempre van más allá. Una cosa es que se tolere un microdopaje para fomentar que siempre estés en forma para competir, sin picos ni valles, todo el año en pico, y estés en el circo toda la temporada dando espectáculo y generando billetes. Otra distinta es que dinamites los límites de la biología humana.

Un ejemplo: en 2015 la gente se dopaba, los dominadores eran dos dopados reconocidos como Froome y Quintana. Alpe d'Huez se lo subían en 39-40 minutos. 4 minutos más lento que Pogachar, y hablamos de Froome y Quintana en 2015. Hay limites evidentísimos con el dopaje que toleras.

Sí, pero hay límites y deportes como el atletismo o el ciclismo siempre van más allá. Una cosa es que se tolere un microdopaje para fomentar que siempre estés en forma para competir, sin picos ni valles, todo el año en pico, y estés en el circo toda la temporada dando espectáculo y generando billetes. Otra distinta es que dinamites los límites de la biología humana.

Un ejemplo: en 2015 la gente se dopaba, los dominadores eran dos dopados reconocidos como Froome y Quintana. Alpe d'Huez se lo subían en 39-40 minutos. 4 minutos más lento que Pogachar, y hablamos de Froome y Quintana en 2015. Hay limites evidentísimos con el dopaje que toleras.

Porqué te parece microdopaje que por ejemplo un futbolista juegue cada tres días durante 11 meses al año prácticamente y por el contrario traspasar los límites del dopaje sea tener picos de rendimiento (más largos o más cortos) repartidos durante el año?

Porqué te parece microdopaje que por ejemplo un futbolista juegue cada tres días durante 11 meses al año prácticamente y por el contrario traspasar los límites del dopaje sea tener picos de rendimiento (más largos o más cortos) repartidos durante el año?
Por sus cojones morenos, que no te enteras.

La diferencia principal entre la mediocridad reinante en la década de los 2010, con honrosas excepciones como Sagan, y lo de ahora es la forma de correr, sí, la mentalidad, pero eso a los mediocres les cuesta aceptarlo. Estamos hablando de la época gloriosa de Codoman Quintana y trenecitos hasta 500 m de meta de 15 tíos, ahí no atacaba ni Dios.

Eso y que se ha dado en el ciclismo un fenómeno que no había ocurrido nunca, que coincidan en el tiempo varios de los mejores de la historia y que tengan la misma tara kamikaze. En el tenis ocurrió cuando se juntaron en el tiempo Federer, Nadal y Djokovic por ejemplo. Supercampeones ha habido siempre, pero varios a la vez es algo muy raro.

Porqué te parece microdopaje que por ejemplo un futbolista juegue cada tres días durante 11 meses al año prácticamente

Porque un futbolista de élite no juega cada tres días durante once meses. Un futbolista de élite juega unos 45 partidos al año. No suelen pasar los 4500 minutos de juego. Me sacarás casos extraños como Messi, pero es que Messi está acreditado que corre de 2 a 3 kilómetros menos por partido. Juegan una vez a la semana de media, pero la memoria selectiva solo ve cuando suman cuatro titularidades en dos semanas y se olvida de las sanciones, cambios, lesiones, etc.

y por el contrario traspasar los límites del dopaje sea tener picos de rendimiento (más largos o más cortos) repartidos durante el año?

Yo no he hablado de fútbol, ni he dicho nada de lo que me atribuyes, ni es deducible de mis palabras. Te has construido un hombre de paja un poco ridículo y fácilmente desmontable, pero por charlar que no quede.

Lee mis palabras. A mí me parece bien que se dopen para estar disponibles todo el año. Te lesionas y en vez de estar un mes parado y luego necesitar otro mes para volver a estar en plena forma, reduces los tiempos de lesión y puesta a punto a mes y medio. El circo lo necesita para sobrevivir y hoy en día proponer otra cosa es batalla perdida. Lo que me parece mal es que se dopen para, además de eso, hacer cosas donde la droga pesa más que el talento. Pogachar puede ganar en Alpe d'Huez con menos droga. Lo que pasa es que lógicamente en ese Tour no ganará cinco etapas ni reventará el récord de un drogadicto como Pantani. Pogachar es muy bueno, pero hace lo que hace por la droga, lo que nos priva de ver el límte real de su talento y altera toda la competición, que es la razón de ser del circo.

La diferencia principal entre la mediocridad reinante en la década de los 2010,

Tú sí que eres un puto mediocre. Una década con Nibali, Contador, Froome, Quintana, Valverde, Purito... llenando los podios de las grande vueltas y con Gilbert, Cancellara, Boonen, Kristoff, Sagan... llenando los de los Monumentos. Es que no tienes ni puta idea de ciclismo. Cada vez que mandas un post es para soltar una puta subnormalidad mayor que la anterior.

Porque un futbolista de élite no juega cada tres días durante once meses. Un futbolista de élite juega unos 45 partidos al año. No suelen pasar los 4500 minutos de juego. Me sacarás casos extraños como Messi, pero es que Messi está acreditado que corre de 2 a 3 kilómetros menos por partido. Juegan una vez a la semana de media, pero la memoria selectiva solo ve cuando suman cuatro titularidades en dos semanas y se olvida de las sanciones, cambios, lesiones, etc.

Yo no he hablado de fútbol, ni he dicho nada de lo que me atribuyes, ni es deducible de mis palabras. Te has construido un hombre de paja un poco ridículo y fácilmente desmontable, pero por charlar que no quede.

Lee mis palabras. A mí me parece bien que se dopen para estar disponibles todo el año. Te lesionas y en vez de estar un mes parado y luego necesitar otro mes para volver a estar en plena forma, reduces los tiempos de lesión y puesta a punto a mes y medio. El circo lo necesita para sobrevivir y hoy en día proponer otra cosa es batalla perdida. Lo que me parece mal es que se dopen para, además de eso, hacer cosas donde la droga pesa más que el talento. Pogachar puede ganar en Alpe d'Huez con menos droga. Lo que pasa es que lógicamente en ese Tour no ganará cinco etapas ni reventará el récord de un drogadicto como Pantani. Pogachar es muy bueno, pero hace lo que hace por la droga, lo que nos priva de ver el límte real de su talento y altera toda la competición, que es la razón de ser del circo.
Vale tiene sentido pero entonces por qué no hay nadie de Visma o Red Bull que son equipos similares en presupuesto, que hagan sombra a Pogacar? Es que la diferencia es abismal...

Si miras los KOM de Strava del Alpe d'Huez verás que 6 de los 9 mejores corresponden a la etapa de este año.

Screenshot_2026-07-27-14-36-00-315_com.strava-edit.webp

Que no digo yo que no sea excepcional el Château du Chasca añada 2026, pero es muy posible e incluso probable que haya otros factores en la ecuación, viento, temperatura, etapa corta y relativamente suave...

Editado cobardemente:
O por poner de ejemplo a Remco...un tío que hasta ahora no era para nada escalador y sin embargo,en esta última semana de Tour ha pulverizado sus marcas e incluso bajado de 38 min en Alpe D'Huez

Tú sí que eres un puto mediocre. Una década con Nibali, Contador, Froome, Quintana, Valverde, Purito... llenando los podios de las grande vueltas y con Gilbert, Cancellara, Boonen, Kristoff, Sagan... llenando los de los Monumentos. Es que no tienes ni puta idea de ciclismo. Cada vez que mandas un post es para soltar una puta subnormalidad mayor que la anterior.
Estamos hablando de GV, subnormal. Y menos mal que teníamos las clásicas, porque las GV eran infumables. A ver, que es lógico que cuando se te da donde duele con verdades te nubles y no razones. Que aquí ya te tienen calao como mediocre, no intentes disimularlo.

Espera espera, que dice que se llenaban los podios, hombre claro, alguien tenía que estar jajajaja. Y pones de ejemplo a Purito, a Purito!!!!! Al Muritos!!!! Con dos cojones oiga.

Pensando en más equipos en clave Tour, ostras Tudor también... telita. Parecido a Movistar, me meto en fugas a hacer bulto pero en realidad no pinto una puta mierda. Alaphilippe ya ha dicho que se despide del Tour.

Lotto Intermarché lo raro es que siga aguantando como estructura, llevan a la deriva varios años.

Que no digo yo que no sea excepcional el Château du Chasca añada 2026, pero es muy posible e incluso probable que haya otros factores en la ecuación, viento, temperatura, etapa corta y relativamente suave...

Era la etapa 19 de un Tour. Es mucho más senicllo: si subes Alpe d'Huez a más de 7 vatios/kilo vas hasta las trancas. No hay más, son los límites de la biología humana natural. Ni entrenamiento, ni materiales, ni alimentación, ni evolución de la especie. ¿Le pillarán a este con el solomillo? No creo, Froome era otro drogadicto, llegó a dar positivo y no pasó nada. No se lo pueden permitir y no le interesa a nadie. Pero no hay que chuparse el dedo. Hace unos años, cuando despuntaron Vingegaard y Pogachar, se llegó a justificar su rendimiento porque tomaban creatina. Cualquier imbecilidad es suficiente para justificar lo injustificable.

Estamos hablando de GV, subnormal.

En una década hay 30 grandes vueltas y tú solo focalizas en los 3 Tours que fueron ua mierda por el trenecito de Sky. Y en ese caso, Sky tenía cierta lógica económica, porque sí fue el primer equipo que reventó la banca y se alejo presupuestariamente del resto, lo que le permitía fichar lo que quisiese. En esa década hubo Tours, Vueltas y Giros infinitamente mejores a las putas mierdas de esta década, donde Giro y Vuelta están muertas, quizá menos la Vuelta gracias Roglic, y los Tours son cosa de dos, ahora de uno, y se ha perdido todo el espectáculo que había además de la general. Cállate ya, por favor, que das mucha vergüenza ajena.

En una década hay 30 grandes vueltas y tú solo focalizas en los 3 Tours que fueron ua mierda por el trenecito de Sky. Y en ese caso, Sky tenía cierta lógica económica, porque sí fue el primer equipo que reventó la banca y se alejo presupuestariamente del resto, lo que le permitía fichar lo que quisiese. En esa década hubo Tours, Vueltas y Giros infinitamente mejores a las putas mierdas de esta década, donde Giro y Vuelta están muertas, quizá menos la Vuelta gracias Roglic, y los Tours son cosa de dos, ahora de uno, y se ha perdido todo el espectáculo que había además de la general. Cállate ya, por favor, que das mucha vergüenza ajena.
Que fueron cuatro Tours, cretino. Ostras te noto nervioso eh, tranquilo hombre, si no pasa nada porque te pillen cabalgando contradicciones y se desmonten tus argumentos. Relax, my friend.

Pues nada, ahora el Tour de Nibali o Bernal dice nuestro Nueces que le mea encima a cualquiera de los de Pogacar y Vingegaard. Y se queda tan ancho.

Ganó cuatro Tours, puto imbécil, por lo que solo tres fueron repetición de la misma mierda. Aprende a contar, subnormal.
.pringui

Por cierto hablando de Froome, a mí también me flipó que saliese airoso del positivo, pero limpio del todo. Quintana se comió un año al menos, también es verdad que de todo lo que llevan pitar por tramadol, no me jodas, si eso es un caramelito. :lol: Pero Froome… hostia a saber la cantidad de pasta que se movió entre bambalinas.

Lo que sí fue claro es que después del positivo, adiós Froome, el canto del cisne del Giro aquel, que habría que saber qué se coció ahí, pero ya no andó ni hostias, y ha tenido un ostracismo vergüenzajénico tremendo. Eso sí, el butronazo al Israel-Factor no se lo quita nadie.

Atrás
Arriba Pie