TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que Sagan se ha vuelto a equivocar atacando a 35 km de meta.

guiño-guiño.

Como que esta vez no ha atacado, el ataque lo inicia Cancellara, él le sigue y entran a relevos al que se suma Vanmarcke. En E3 ataca él tras el parón de Kwiat y durante los siguientes 5 kilómetros el polaco no le da más de 500 metros de relevo. Creo que la diferencia es palmaria.

Antes hablo, antes gana el polaco :lol::lol::lol::lol:

EDIT: Y meándose en la cara de clasicómano Luigi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

En realidad soy obelix. Pero gracies igualmente, un tercer puesto poniendo nombres a voleo no está mal. Ha estado disputado el primer puesto, por solo 3 puntos.

En mi otro tropeltxo quedé 5, el top1 quedó top600 de la general, el hijodelol.

Pues me gustaría saber a quién vacilo y a quién voy a ganar.

Para la Vuelta al País Vasco hay hasta premios:

PREMIOS

1er clasificado:
Una bicicleta Orbea. Si el/la ganador/ganadora resulta además ser cliente/a de LABORAL Kutxa: un vale de compra de 150€ a canjear en la web GIFT4you.

2º clasificado:
Vale de compra de 150€ a canjear en la web GIFT4you. Si el/la ganador/ganadora resulta además ser cliente/a de LABORAL Kutxa: otro vale de compra de 150€ a canjear en la web GIFT4you.

3er clasificado:
Vale de compra de 100€ a canjear en la web GIFT4you. Si el/la ganador/ganadora resulta además ser cliente/a de LABORAL Kutxa: otro vale de compra de 100€ a canjear en la web GIFT4you.

Para el ganador de cada etapa:
Gregario de Lujo durante un año.

Sorteo:
Adicionalmente a los premios, se sortearán en total 3 vales de compra de 50€ a canjear en la web GIFT4you entre todos los participantes en la clasificación patrocinada LaboralKutxa.

Si a alguien le interesa la bici Orbea que se ponga en contacto conmigo, que yo carretera no hago.

Es eslovaco, no se ha meado en la cara de nadie y es un tipo con talento para exigirle monumentos, no solo aperitivos.

Bueno, es del este... :lol: ; a mí el sprint me parece muy bien llevado (pese al latigazo de la arrancada) y acaba ganando por más de un cuerpo dando las últimas pedaladas de pie. Y obviamente es el campeón del mundo, se le exigían carreras y ya ha ganado una después de ser el eterno segundón.

Al menos no ha puesto excusitas de "iba con calambres los últimos kilómetros"

Querido trisómico, cuando en las reglas lees que pone premios para el primer puesto se refiere a ganar, no a autoproclamarse campeón y palmar el primero estilo el gilijuego ni quedar en el puesto 6583 :lol:

2667870af6256fd2ae61732fbc7a6ef6.png

Bueno, es del este... :lol:

Había puesto que era esloveno... :lol::roll:

a mí el sprint me parece muy bien llevado (pese al latigazo de la arrancada) y acaba ganando por más de un cuerpo dando las últimas pedaladas de pie. Y obviamente es el campeón del mundo, se le exigían carreras y ya ha ganado una después de ser el eterno segundón.

Al menos no ha puesto excusitas de "iba con calambres los últimos kilómetros"

Ese sprint no lo podía perder con el estado de forma que viene evidenciando. Ninguno tiene su punta de velocidad. Lo de eterno segundón es una hipérbole de una realidad: que siempre está ahí. Tiene un palmares de triunfos increíble: 71 y le queda una década de carrera. No es un segundón, es uno de los mayores talentos de la historia de este deporte. Yo creo que se muere por ganar un monumento con Cancellara en activo.

¿Quién eres en el Tropela?

Sagan es lo mejor que le ha pasado al ciclismo en los últimos 30 años.

Ojo, no confundir con "el mejor ciclista" sino por el carisma que aporta.

Además es un tipo generoso en el esfuerzo, que sale siempre a dar espectaculo y que no le importa bajar galones y hacer de gregario de Contador e incluso subir bidones.

Es que hay que quererlo.

Querido trisómico, cuando en las reglas lees que pone premios para el primer puesto se refiere a ganar, no a autoproclamarse campeón y palmar el primero estilo el gilijuego ni quedar en el puesto 6583 :lol:

2667870af6256fd2ae61732fbc7a6ef6.png

¿Crees que me vas a buscar y a encontrar las cosquillas de una forma tan burda, idioto? Hazte un usuario y participa en la vuelta de tu terruño al menos. Mi primera experiencia fue La Milán-San Remo y obtuve un percentil 82, que no esta nada mal. En la Volta me he flipado un poco y no me han salido las apuestas. Pero me juego tus huevecillos a que gano el Tour de Flandes o la Vuelta a Euskadi, o las dos.

Sólo somos 5 y sabiendo que está Toneti, Lebrom, tú y creo que Pionono (o uno que vive en Cataluña is not spain), falta sólo uno. Y además he puesto la captura de la clasificación privada. Vamos, que ya veo que la lesión te merma otras capacidades. :lol:

Yo es que me cago en la putísima, por cierto, menuda manera de adelantarme en la última etapa cacho cabrones. En la siguiente voy a ir a por los fijos y pasando de putos italianos.

Sólo somos 5 y sabiendo que está Toneti, Lebrom, tú y creo que Pionono (o uno que vive en Cataluña is not spain), falta sólo uno. Y además he puesto la captura de la clasificación privada. Vamos, que ya veo que la lesión te merma otras capacidades. :lol:

Yo es que me cago en la putísima, por cierto, menuda manera de adelantarme en la última etapa cacho cabrones. En la siguiente voy a ir a por los fijos y pasando de putos italianos.

¿Y yo qué sé cómo funciona la página? En el Tropeloxo somos unos cuantos más. De Catalunya, forero y que sepa de bicis solo esta sauternes.

Eres muy malo, lo que siendo vasco te hace todavía más putapénico. Hasta yo te he ganado en la Volta, que solo llevaba a Contador de los grandes y sin Bouhanni. Creo que hiciste bien en desaparecer un par de años del foro. No aportabas nada.

¿Y yo qué sé cómo funciona la página?

Por que eres Nuehzes, un ser autoproclamado el topoderoso. Si no sabes cómo funciona una simple y sencilla página web de clasificación ciclista mucho menos vas a saber de ciclismo, ni de ajedrez, ni de peliculas, ni del sentido de la vida. Todo esta relacionado.

En el Tropeloxo somos unos cuantos más.

¿Y eres igual o peor que en el otro?

Eres muy malo, lo que siendo vasco te hace todavía más putapénico.

Te estoy dando ventaja para que te autoengañes y creas que tienes posibilidades. No quiero que abandones como has hecho con el deporte.

Creo que hiciste bien en desaparecer un par de años del foro. No aportabas nada.

Anda, calla y no mientas, que soy de los pocos que te han hecho reír cual mongo. Además, esto es un juego de caballeros, aquí no se usan las mentiras, ¿qué eres, una mujer?

Última edición:
Por que eres Nuehzes, un ser autoproclamado el topoderoso. Si no sabes cómo funciona una simple y sencilla página web de clasificación ciclista mucho menos vas a saber de ciclismo, ni de ajedrez, ni de peliculas, ni del sentido de la vida. Todo esta relacionado.

De autoproclamado, nada; reconocido. Te repito que sois varios los que estáis en el tropeltxo. El resto de tu masuno no es más que un cúmulo de despropósitos que evidencia que no solo eres malo en el tropela y en el foro, sino en la vida. Pero de esta última no te puedes tomar descansos. Está ahí, cada mañana, al despertar, recordándote lo malo que eres de forma incesante hasta el día que aceptas gustoso la muerte para poner fin a la horrible sensación que te provoca constatar lo malo que eres.

En la clasificacion anual voy el 170 de 11000, si no fuese por esta desastrosa Volta Catalunya...

Para la Itzulia (Pais Vasco) lo veo dificil, mucho capo y poco que elegir.

Estaba pensando en coger un equipo arriesgadisimo que me llevaria a la victoria total o al hundimiento, pero viendo esta ultima clasificacion creo que sere mas comedido y aunque con alguna sorpresita hare un equipo normal.

Y ganador of course.

Yo ya tengo perfilados dos equipazos para Flandes y Euskadi. La Vuelta al País Vasco va a estar bastante bien por cómo han segmentado las opciones de ciclistas. Me veo muy ganador; temo arrasar y que os desmotivéis.

Al final en la Itzula voy a todo o nada, teneis una oportunidad única para ganarme, eso si, como la jugada me salga bien, no sé donde voy a meter tanta bici.

¿Eres andaluz? ¿Estás esperando a algo, a que pasen las clásicas de pavés para no tener que coger a Cancellara o qué?

Podrá insultarme de todas las maneras posibles, incluso llamarte groupie de Cancellara y Armstrong, pero JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS ose decir que soy de esa región infecta, subdesarrollada y lolaila como es el sur español.

BTW, ya he posteado en el post ad hoc del tropela :lol:

Última edición:
Ale, otro forero recién apuntado al Tropela ese de los cojones. No tengo ni puta idea de cómo funciona, así que espero que sea intuitivo :face:

Yo estoy con ajustes en los equipos y no sé si los estoy mejorando o empeorando.

Tarde y mal, pero ya estoy en Tropela. Lo has conseguido Toneti, ya tengo otra ocupación para perder mi tiempo :lol: y bien pensado, ni se porqué, ya que ni puta idea de nada que no sean los cabezas de fila y para de contar.

Atrás
Arriba Pie