TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomiendo que te cojas seis o siete vascos, no se te vayan a escapar esos 50 puntazos.

Qué manía con contestar a lo que os sale de los huevos. Ni que fuerais Rajoy and company.

Lo que está claro es que hay que hacer el equipo ya cuanto antes, que si esperáis al final luego hay corredores que no se pueden pillar. Al parecer se llega a un tope de elecciones por los usuarios del tropela y te los pone en rojo. Y mirar el tiempo también, muy importante, la putada es que esto es mejor esperar hasta el último día y ver qué tipo de ruedas llevan, si van con slick o de agua.

De nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6tiycn.png

No sé, a lo mejor debería levantar un poco el pie del acelerador y daros alguna opción en las Ardenas. No quiero que os desmotivéis.

¿Qué acelerador? Si vamos todos en bici cogidos de la mano.

Ah, vale, que tú eres este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Qué acelerador? Si vamos todos en bici cogidos de la mano.

En las etapas, sí, pero en la general ya se ha hecho brecha. Y más brecha que se va a hacer en el BUK final. Mi estrategia de buscar los equipos más fuertes y llenar el equipo con ciclistas de los mismos va a resultar un éxito.

En realidad reconozco que he tenido suerte, porque el equipo está hecho un poco a voleo. Lo normal es que tuviese puntuaciones similares a las de @Lebrom o el hijo de la gran puta de XTM.

Pero en las Ardenas sí que os machaco con toda la intención.

Alaphilippe, Dan Martin, Matthews, Valverde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y una clase media impresionante.

Dos para Lieja, Dos para Amstel

Alaphilippe, Dan Martin, Matthews, Valverde

Si Alaphilippe repite lo del año pasado sin que pite la máquina me suscribo a ciclismo 2005; lleva una temporada de mierda. Matthews y Gerrans es un tema complicado.

Coincido con Valverde y Martin, mis bazas para Flecha y Lieja. Para hoy llevo a Kwiat, que en principio repite en Lieja. El otro es Rui Costa, que corre las tres y le veo en un buen momento para pescar puntos en todas. De las tres carreras, esta es la que más he dejado de lado. De hecho, si la carrera va normal, pienso que quien sume aquí un saco de puntos lo va a tener muy difícil para ganar las Ardenas.

No podía decir nada por el tema del tropela, pero ahora que ya está puedo comentar el tema de seguridad internacional. Deberías haber hecho el equipo pensando sólo en la AGR, como yo, ya que las otras dos carreras se van a suspender.

75f9cd662bf071885ec6f3afb00a71d6.gif

LOL.

Yo he pensado tambien en Ruin Costa, porque ganar no ganará nada, pero seguro que esta bien arriba en las tres.

Me ha vencido mi corazón, sino lo hubiera cogido.

Mecago en mi vida, Fabio Fellini, una de mis bazas para ganar hoy se rompe la nariz en la salida neutralizada con una ostia RIDICULA.

Bah, por nuestro Tropeltxo nonti preocupare porque a ese lo habremos cogido todos; la putada es para el general que no andas en mala posición. ¿Por dónde lo sigues, perra? ¿En streaming? Lo darán en la ETB1 a partir de las 15 : 00.

Por otro lado, coger a Matthews en tu caso es una cagada importante, no en el mío claro, pero creo que sólo corre la AGR y con Rui Costa habrías obtenido más puntos. Salvo que el comando Txeroki esté en lo cierto, en ese caso hemos acertado los dos.

Última edición:

LOL. ¿Qué cojones estaba haciendo?

802.jpg

Yo no lo he cogido porque me parece un SEGUNDÓN que no ha hecho nunca nada en las Ardenas. Cagada general del Tropela, que lo tenía como opción muy destacada. De todas formas, lo normal es que todos acabemos con alguna baja relevante en las tres carreras.

Confio y mucho en la victoria de Matthews hoy.

Y no sé si ira, pero si se corre Lieja como se corre los últimos años, hasta él puede ganar.

Confio y mucho en la victoria de Matthews hoy.

Imagino que eres consciente de que Gerrans no va a trabajar para él y que Albasini sudará mucho de esta carrera pensando en la siguiente. Quiero ver cómo se comporta el Orica en los km finales.

Purito al suelo, parece que sin consecuencias.

Gerrans claudicará.

El podio claro era Matthews, Alaphilippe y Felline.

He descartado a Kwiato porque lleva Tirreno y todas las clásicas belgas, lo veo quemado.

Eso si, llevo un equipo de outsiders potentisimo.

Vakoc, Kreuziger, Kelderman, Rosa, Gesink, Moreno...

Y el gran tapado Vouillermoz.

Mi equipazo ganador:

a3ntoy.png

Lluvia fuerte en el Cauberg.

Gano la Emakumeen Bira fácil, fácil. Segunda victoria consecutiva. Esto va a ser un no parar.

t85aib.jpg

¿En la general en qué puesto ha quedado Toneti en la emakumeen esa?

:lol::lol::lol:

joder, qué pechaá a reír, hacía tiempo que no veía una de esas. Aún recuerdo cuando siendo un tierno infante, sodomizado por los agustinos, estaba yo una tarde apacible con mi bicicleta en el parque cuando un energúmeno me la quitó para andar con ella. Con mucha mala hostia le cogí prestado a un amigo esto
8f74998d534b920230c1c1b8e384bda6.png
para lanzarlo a ras de suelo y obtener un
18ae848a18184ad5654ac673d2ce6e5b.png
junto con una visita al dentista.
Eso sí, estuve seis meses sin volver al parque aquel. :lol:

Gerrans claudicará.

El podio claro era Matthews, Alaphilippe y Felline.

Y el gran tapado Vouillermoz.

Alaphilippe en AGR trabajará para Vakoc, que con su victoria (gracias al poderío mostrado por el francés después de un comienzo de año nefasto) en la Flecha Brabanzona viene enfilado, amén del año en estado super. Luego en las otras dos sí que tenía posibilidades pero claro, está el tema de allahu akbar que no sabías, así que ahora que lo sabes date por jodido.

Felline no esperaba que fuera hacer podio ni loco, pero que estuviera en las tres carreras en la pomada de los que nos dan puntos sí.
Y Vuillermoz es un hijoputa como todos los franceses.

¿En la general en qué puesto ha quedado Toneti en la emakumeen esa?
Lebrom, ex-orondo forero, en el puesto 7256. Está al lado del puesto en nuestro tropela y de su nick. Los kilos perdidos han hecho mella en ti.

Empieza a liarse. "Favoritos" como Gilbert y Boasson Hagen se han quedado cortados. Me da que Tropela ha patinado con algunos hombres que tenían la barrita verde a tope.

Atrás
Arriba Pie