Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4 puntos, manda cojones. Lo que hay que aguantarte ahora por esos 4 puntos. La madre que me parió.
No gané la etapa por un pelo eh. Mi estregia fue jugarmelo todo en la tercera etapa, y la climatología me jugó una mala pas.....![]()
Y un cojón de pato.![]()
De cuatro puntos, nada. Muchos más.
Izaguirre no hubiera hecho nada. Me yha sorprendido Bananito, que tiene tanta grasa en las piernas que ha ido con el maillot corto toda la prueba como si nada.
Reflexiones: he hecho un equipo regular para dos carreras, acabando 2º en ambas y 2º en la general. Sin embargo, a tenor de los resultados de Toneti y lemikox, a los que solo les ha salido bien una carrera, quizá la mejor estrategia en esta prueba en la que no hay un buk final que premie algo la regularidad sea jugárselo todo a que salga bien una carrera y pescar lo que se pueda en las otras.
En general Tropela es un juego que premia demasiado el acierto puntual en una etapa por encima de un buen equipo. Un tipo que en una vuelta va haciendo tops 20 continuos apenas suma puntos en comparación con otro que sobresalga un día y no vuelva a aparecer.
Te ha sorprendido porque eliges muy mal a los corredores y aciertas de puta potra, si fueras alguien que supiera como yo o, en menor medida Toneti, sabrías que Bananito ha vuelto para quedarse. Está metiendo el codo para entrar en el Giro
Para empezar Toneti y tú teníais la misma estrategia
En el resto de vueltas tanto de una como tres semanas vas a tener el global del final, el buk (que vendrá de bukatu/acabar/terminar) te va a dar un cojón de puntos
No entiendo tanta discusión
No entiendo tanta discusión cuando está claro que el mejor soy yo.
Por placer. Tú te imaginas diciéndole a Nueces " tienes razón". Pues eso.![]()
Incluyes las carreras de féminas en esta lista?
Exageradamente fuerte Albasini
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.