TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que ya lo dijo Toneti, pero a Valverde el frío y la lluvia no le van bien. ¿Veremos por fin una victoria de Etixx? Apuesto a que NO. Va a ganar Kwiastry el Payaso.

Me voy a tirar un triple desde mi campo. Victoria de Zakarin o algún ruso loco del Tinkoff, joder, que se note que están hechos de otra pasta.

Vaya ritmito está marcando el Etixx. Deben verlo muy claro y sentirse muy fuertes.

Última edición:
Wout Poels :lol: Gran final, muy emocionantes los últimos 30 km. El tiempo ha condicionado mucho, pero hay cosas inexplicables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

wjckew.png

Segundo Monumento del año.

¿Pero qué ven mis ojos en la general del Tríptico de las Ardenas? @lemikox esnifando las fragancias que desprende mi ano :lol:

qna8a1.png

Enhorabuena a @Toneti y a sus dopados.

Bueno, se acabó la broma esta del calentamiento. Lo siguiente ya son palabras mayores: EL GIRO. Ahí sí que no me ando con contemplaciones y no pienso daros ninguna opción.

4 puntos, manda cojones. Lo que hay que aguantarte ahora por esos 4 puntos. La madre que me parió.
Perdóname la vida, Nueces, seamos amigos. :76

Bueno, estaba clarinete que iba a caer en picado pero aún así había que luchar e intentarlo. Yo ya recé al dios Tlácoc para hacer una Lieja infernal, el único problema es que pudiendo ser una carrera épica se ha quedado, otra vez, en mehhhh.
El colombiano del movistar con piernas como las de Roberto Carlos ha saltado un par de veces para hace de freno y darse a conocer.
Algo de pena han dado los del Etixx que han ido a endurecer la carrera y han acabado como yo, oliendo ano.
El único con pelotas (porque de fuerzas seguro que había alguno más y se ha quedado a verlas venir) Albasini que se ha dejado todo tirando para que luego el más lento, a priori, de los cuatro les haya ganado.

Joder, de lo que ha podido ser a lo que ha sido hay un trecho grande, en la penúltima cota a menos de 10 de meta estaban 4/5 del etixx, 4/5 del astana, 3/4 del movistar... vamos, no me jodas. Me hubiera gustado ver a Izaguirre con libertad de movimientos qué hubiera hecho. Una pena.

En fin, próxima parada el giro de italia. Ese es mi terreno, aquí no hay carreras enlazadas que luego no te corren, os voy a mear en la puta jeta. Lo único que os puede salvar es la folla infinita de que me quede sin corredores a base de hostias.
¿A quién vais a coger como jefe de filas? Yo a Eugeni Berzin. Valor seguro que ya sabe lo que es ganar un giro.

Edito: Y me cago en el puto Kiwi, qué Ardenas se ha cascado el hijodelaganputa.

Última edición:
No gané la etapa por un pelo eh. Mi estregia fue jugarmelo todo en la tercera etapa, y la climatología me jugó una mala pas..... :lol::lol::lol:

Última edición:
4 puntos, manda cojones. Lo que hay que aguantarte ahora por esos 4 puntos. La madre que me parió.

De cuatro puntos, nada. Muchos más. Bonito ridi de Movistar, Etixx y Astana; mucho control, mucho dinamitar la carrera y se han comido una mierda. Lo de Etixx es digno de análisis. Izaguirre no hubiera hecho nada. Me yha sorprendido Bananito, que tiene tanta grasa en las piernas que ha ido con el maillot corto toda la prueba como si nada.

Reflexiones: he hecho un equipo regular para dos carreras, acabando 2º en ambas y 2º en la general. Sin embargo, a tenor de los resultados de Toneti y lemikox, a los que solo les ha salido bien una carrera, quizá la mejor estrategia en esta prueba en la que no hay un buk final que premie algo la regularidad sea jugárselo todo a que salga bien una carrera y pescar lo que se pueda en las otras.

En general Tropela es un juego que premia demasiado el acierto puntual en una etapa por encima de un buen equipo. Un tipo que en una vuelta va haciendo tops 20 continuos apenas suma puntos en comparación con otro que sobresalga un día y no vuelva a aparecer.

No gané la etapa por un pelo eh. Mi estregia fue jugarmelo todo en la tercera etapa, y la climatología me jugó una mala pas..... :lol::lol::lol:

He estado a punto de escribir lo mismo. :lol:

Y un cojón de pato. :lol::lol::lol:

Juas, vaya un atraco. Aun así he quedado por delante de ti.

De cuatro puntos, nada. Muchos más.

05c25d75cb85bcfaca568e300879d44a.png

#Elretrasodenueces

Izaguirre no hubiera hecho nada. Me yha sorprendido Bananito, que tiene tanta grasa en las piernas que ha ido con el maillot corto toda la prueba como si nada.

Te ha sorprendido porque eliges muy mal a los corredores y aciertas de puta potra, si fueras alguien que supiera como yo o, en menor medida Toneti, sabrías que Bananito ha vuelto para quedarse. Está metiendo el codo para entrar en el Giro, sólo un ciego de la vida que ha quedado segundo en la competi sacando 4 puntos al verdadero líder del juego que debido a una trampa clamorosa del Tropela no ha podido ganarlo, lo dejaría en tierra. Y el director de Movistar igual también.

Reflexiones: he hecho un equipo regular para dos carreras, acabando 2º en ambas y 2º en la general. Sin embargo, a tenor de los resultados de Toneti y lemikox, a los que solo les ha salido bien una carrera, quizá la mejor estrategia en esta prueba en la que no hay un buk final que premie algo la regularidad sea jugárselo todo a que salga bien una carrera y pescar lo que se pueda en las otras.

Estás totalmente equivocado.
Para empezar Toneti y tú teníais la misma estrategia y a él le han puntuado más corredores que a ti porque ha elegido mejor, claro está. Y de tres carreras ha quedado por delante de ti en 2.
Ahora no seas resultadista y creas que te has equivocado en tu estrategia porque no lo has hecho. Entiendo que te surjan dudas al verte derrotado por un negro, no pasa nada, a veces suceden estas cosas. Recupera algo de amor propio con una cúpula con Mopor.
Mi estrategia era claramente la mejor, pero luego en vez de dejarme elegir corredores para la FV me tuve que mantener con los de la AGR. Me hicieron trampa al ver mi brutal puntuación.
Sí, ya y tal https://dle.rae.es/?id=ahm13i3

En general Tropela es un juego que premia demasiado el acierto puntual en una etapa por encima de un buen equipo. Un tipo que en una vuelta va haciendo tops 20 continuos apenas suma puntos en comparación con otro que sobresalga un día y no vuelva a aparecer.

Ya te digo que no seas resultadista por una carrera porque el tema del tríptico de los huevos sólo pasa una vez. En el resto de vueltas tanto de una como tres semanas vas a tener el global del final, el buk (que vendrá de bukatu/acabar/terminar) te va a dar un cojón de puntos, recuerda la mierda de competi que ganaste de las tías, esa que con el buk doblaste tu puntuación.

Lo que el juego sí que debería tener son suplentes, eso para empezar, porque las caídas, enfermedades de transmisión sexual entre compañeros, positivos de toda la vida y espantadas a última hora puede que para la segunda semana de una gran vuelta te quedes con 8/10 corredores de 16 elegidos.
Por lo demás, enhorabuena @Lebrom.

Que no son 4 puntos, que son muchos más, los necesarios para cerrarte la bocaza tras una semana en la que la potra te ha permitido pavonearte.

Te ha sorprendido porque eliges muy mal a los corredores y aciertas de puta potra, si fueras alguien que supiera como yo o, en menor medida Toneti, sabrías que Bananito ha vuelto para quedarse. Está metiendo el codo para entrar en el Giro

Bananito habrá vuelto para quedarse cuando gane una prueba World Tour. No es un corredor para luchar por ser gregario.

Para empezar Toneti y tú teníais la misma estrategia

Pero a él solo le ha salido bien, muy bien, una carrera. En las otras dos ha obtenido un resultado discreto. Lo mismo que tú, solo que él ha elegido mejor y ha sacado los 4 puntos que me ha aventajado. Viendo los resultados, lo mejor era jugárselo todo a una carrera y confiar en pescar puntos en el resto.

En el resto de vueltas tanto de una como tres semanas vas a tener el global del final, el buk (que vendrá de bukatu/acabar/terminar) te va a dar un cojón de puntos

Lo que te estoy diciendo es que no da tantos puntos, melón. He sacado buenos buks que no han servido demasiado frente a acertar el podio de una etapa.

No entiendo tanta discusión cuando está claro que el mejor soy yo.

Y en el Giro, lo volveré a demostrar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo tanta discusión

Por placer. Tú te imaginas diciéndole a Nueces " tienes razón". Pues eso. :lol:

A ver, Toneti, ¿no hay otra cosa tipo Tropela pero que no lleven unos vascos con la txapela enroscada? Son más vagos que yo. Ahora hay que esperar hasta el GIRO cuando tenemos el Tour de Romandía con un muy buen plantel:
https://www.eitb.eus/es/tag/tour-romandia/

Solo he podido ver en diferido los ultimos 10 km.

Exageradamente fuerte Albasini, se podria decir que fue el más fuerte ayer, y el (excesivamente) más generoso.

Por lo demás, predije lo que pasaria.

Ni Valverde, ni Martin, ni Alaphilippe.

Velogames.

No entiendo tanta discusión cuando está claro que el mejor soy yo.

Por placer. Tú te imaginas diciéndole a Nueces " tienes razón". Pues eso. :lol:

Le daría la razón si la tuviese. He participado en ocho pruebas; tres las ha ganado Toneti, una XTM, dos lemikox y dos Nueces. No veo su superioridad por ningún lado, sobre todo teniendo en cuenta que él ya tenía experiencia en el juego. Su tendencia es ir a menos a medida que yo voy a más.

Incluyes las carreras de féminas en esta lista?

Exageradamente fuerte Albasini

Esta es una de las cosas inexplicables. Otra es Rosa en el top 10 después de pegarse un atacazo y ser absorvido. El top 10 de esta prueba es de vergüenza ajena, invendible.

Por cierto, para mi un acierto esta penultima cota de adoquin.

Evitará el sprint final en la minicota de Ains, y hará que los escaladores ligeros quieran eliminar competencia mas potente y pesada antes de esta cota.

Pero si ha sido una puta mierda de carrera infumable, el único que ha atacado, y en el llano para acojonar y tal ha sido Bananito. Bettini debe estar revolviéndose en su tumba. Lo he enterrado antes de tiempo. Yeah.

Atrás
Arriba Pie