Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cambiar y que nadie le va a coger:¿Hace una porra para la primera etapa, niggas? Vayan agregando si tal.
ETAPA 1
Dumoulin: Lebrom
¿Hace una porra para la primera etapa, niggas? Vayan agregando si tal.
ETAPA 1
Dumoulin: Lebrom
Firsanov Mareczko eran mis sputniks, porque cojones los has cogido?
Yo lo veo en ETB. Creo que en teletenis lo dan en diferido![]()
La verdad es que Belletti es un sprinter de segunda o tercera fila. Y Marezcko es un diamante en bruto.
Entiendo que los galones tienen que respetarse pero es que en cuestión de piernas esta temporada no hay color.
Yo lo veo en ETB. Creo que en teletenis lo dan en diferido![]()
voy a mirar lo que ha hecho Belletti en todos los Giro que ha corrido
Sí, y luego compáralo con lo que ha hecho el polaco: NADA. Primera participación, un crío. Pero sí, va a llevar él los galones frente a otro corredor al menos al mismo nivel, experimentado, italiano y que sabe lo que es ganar una etapa. Acuéstate y no te levantes hasta dentro de tres semanas. El Giro es mío solo viendo los razonamientos que hacéis.
Equipos cerrados, ahí va el mío, ya pueden despedazarlo
Jos van Edem
Te la han metido doblada.
Supongo que lo habrás cogido por el prólogo, que estaba en esa terna de favoritos, pero es que el amigo se ha hundido estrepitosamente. Y el puto Dumo de milagro el primer puesto... y de momento.
Cancellara hijodeputa, que estabas enfermo no la líes. Kung dale candela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.