TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades @Le Déserteur.

Yo ya ni salgo en el gráfico del inicio :face:

De nada, y por cierto, sobre el gráfico, botón derecho, pulsa sobre "Mostrar todo" :lol:

3467wxj.png

Última edición:
Empiezo a sospechar que el Giro no me va a ir del todo bien.

In Cancellara I trust.

Ostia ahora veo que el puerto de hoy es de 10 km, pensaba que iba a ser uno más corto estilo Strade Bianche.

Pues nah, a rezar que el torpe de Zakarin no se caiga.

Ojo porque Fugslang ha dicho que no esparará a Nibali, yo pensaba que el que haría esto seria Tanel Kangert.

El Astana es una casa de putes.

Bonita etapa la de hoy, si quieren, claro.

4b2a13fe9140fa840fe900f022ce9f1c.png

Hoy sí que puede ser el día para que haya una fuga y se maten entre ellos para la victoria. El único equipo interesado en que no fructifique si hay algún sputnik con posibilidad de hacerse con la maglia sería el Giant y la verdad es que son una banda.
Salvo que en esa fuga se metan Kangert, Roche o Amador, que son 3 lugartenientes de Astana, Sky y Movistar respectivamente, lo que dejaría en evidencia a los otros dos equipos y ya entonces sí que tirarían para no dar vergüenza ajena.
Esa cota es más dura de lo que parece, vale que no es tan duro como el anterior puerto de segunda de la séptima etapa, pero estos del Giro no saben contar. Un trecho importante de la subida no está pavimentado, es de sterrato y si llueve, como así parece, será una etapa bonita de ver. Si el sterrato estuviera en la bajada y lloviendo ni te digo el cristo que se podría armar pero siendo en la subida no sé cuánto puede afectar a los corredores.
e90e95b0dde7a49d206fcd90940587db.png

Pasan dos veces por meta. El último kilómetro es pavés que pica hacia arriba:

49153d4a06da389c0c1f84b927464c8f.png

Y aquí lo de siempre, etapa perfecta para una victoria de Valverde si echan abajo la fuga y siguen la grupeta de los más fuertes en esta primera semana, pero no va a ganar por flojo, pero no flojo de piernas sino de corazón ya que el hijoputa garrapateará esperando como siempre. El resto, pues a ver:
Nibali hará un mierdi ataqui; Dumo querrá seguir sacando tiempo sabiendo que cuando llegue la alta montaña se quedará solo contra otros que, en principio, son más fuertes que él subiendo; Landa ha comentado que no tiene buenas sensaciones pero no debería perder tiempo; Krispis ojalá se despiñe por una cuneta bajando el puerto; Fuglsang al ser un verso libre a saber la que puede liar. Y del resto confío mucho en Chaves que se le ve fuerte, a ver si le mete la zapatilla en los radios a Urán y hace un Fellini.

Todo lo dicho anteriormente puede cambiar radicalmente dependiendo de la mentalidad con la que salgan a la carretera debido a la crono de mañana.

Última edición:
Yo me quedo con algo que decía Sergio (de ciclismo2005): no hay etapas más propicias o menos para el espectáculo, sino que depende exclusivamente de los corredores. Si salen combativos puede haber una escabechina interesante y palos por doquier; si salen controlando va a ser aburrido hasta la última subida.

Por cierto, ¿quién coño es Krispis? :lol:

Última edición:
Valverde, :121:121:121 deja de leerme en el foro para dejarme mal. A Majka, Urán y el resto de chupóteros, incluido Chaves que se piñen bajando por favor señor te lo pido.

Le han echado pelotas Valderde y compañía. Creo que va a ser una gran etapa para mí.

CibNapFWkAAV1AS.jpg

Última edición:
Otra etapa más. AMO EMO LOL CHEESE

fd0e570938b11040aad3ce9329dc1660.png

Enhorabuena, @Lebrom

Putas fugas; nunca las pillo y me revientan las carreras. Mañana sumo con Dumoulin y espero que con Urán y Zakarin. Etapas malas para mí en cuanto a puntos, pero mis hombres están ahí para cuando llegue lo serio y el buk.

Bravísimo Valverde y el Movistar, lección de fuerza y estrategia. De todas formas, el Giro se decide en las etapas 14 y 20.

- - - Updated - - -

Enhorabuena, @Lebrom

Putas fugas; nunca las pillo y me revientan las carreras. Mañana sumo con Dumoulin y espero que con Urán y Zakarin. Etapas malas para mí en cuanto a puntos, pero mis hombres están ahí para cuando llegue lo serio y el buk.

Bravísimo Valverde y el Movistar, lección de fuerza y estrategia. De todas formas, el Giro se decide en las etapas 14 y 20.

Y Cancellara contigo.:lol: A ver si ahora graniza y Roglic se lleva la etapa.

La verdad es que las elecciones que hemos hecho tú y yo en este Giro intentado sorprender han sido bastante mierder, sobre todo la elección de Kangert en vez de Krispis, del que hablamos antes de elegirle que no sabíamos si pillarle o no dependiendo del rendimiento de Níbali. ¿Pero qué pasa? Que si coges a los favoritos no ganas el Tropela.

Bueno, al menos el Giro tiene pinta de que va a ser megaentretenido con tanta gente fuerte aparentemente.

He leído por ahí que Kittel ha abandonado :sad: menudo hijodeputa, pensé que aguantaría bastante más.

Kittel rajao. Por otra parte, anda que no chupan rueda los hijosputa, ni en los grupos de edad más chungos de los aironman.

Me voy a cagar en san dios puto foro de los cojones que no guarda mensajes y me manda a la puta. Y más en su puta madre que ha parado de llover y me van a joder, cagonlaputa virgen, dame un poco de suerte puta varianza, un poco, sólo una alegría ganando una etapa en solitario, luego ya me la vuelves a meter con más fiebre y caídas.

Sobre lo que decís de Kittel, pues lo normal, junto con Greipel y Démare que tienen el Tour como objetivos lo máximo que van a aguantar será hasta la etapa 12 (creo que es la llana) antes de que empieza la montaña. Por otra lado, ayer Viviani llegó fuera de control junto con otros dos, así que otro sprinter más que desaparece para que el Ruffoni le meta un codazo a Belleti y se parta una pierna.

Edito: ahora vuelve a llover. Bien, bien.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Esquiar no sabré pero cómo voy en bici sobre mojado".

Y el otrora futura promesa del salto de esquí lo vemos convertido en ciclista y ganador de la crono. Porque con la que cae ahora la victoria es suya.

Y Zakarin al suelo cuando iba para lider.

Señores, cierro el hilo.

Nueces, Le Deserteur, por un pelo no baten mi record de puntos :lol:

Enhorabuena, @lemikox.

Ojito con @Lebrom, ojito con @Lebrom. Para mí es ahora mismo quien más opciones tiene de llevarse la victoria final. Pero esto da tantas vueltas...

Esperaba una etapa mala, pero ha sido lamantabla. Urán, hijo de la gran puta, me gustaría escuchar qué excusa tienes. Zakarin, Premio Felline del Giro al corredor más tonto.

Landa acaba de ganar el Giro, ¡en la crono! Se le ha aparecido la Virgen con la lluvia, que iguala hacia abajo a todo el mundo. Y este es mi único consuelo, acabar la semana con 12 corredores en el top 25 a la espera de un buen buk que os machaque a todos.

Bueno, acaba esta semana de farsa, ahora empieza el Giro de verdad.

Hola, amiguitos. Al margen de que mañana os voy a machacar, recomiendo en la medida de lo posible estar pendiente de la etapa de mañana. Tiene todo lo necesario para ser una gran etapa.

Atrás
Arriba Pie