TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al menos ayer no perdí.

Eso si, se me ha ido para casa medio equipo, incluido la expulsion por el Katusja de Tsatevich por ir a rueda en la crono.

la expulsion por el Katusja de Tsatevich

Tela, porque todavía le faltaban unos 40 puntos que darme. Putos rusos, más papistas que el Papa. Si ya le castigaron con 6 minutos. Algo huele mal en esta expulsión; si el propio equipo lo retira es por propio interés, no por dar ejemplo.

Espero que no sea un mal de ojo.

Espero que sí, porque tú y yo nos vamos a disputar la victoria final y todo va a estar en la actuación de nuestros ciclistas secundarios y el buk. Puto Bombilla, ojalá hoy se deje 20 minutos.

Bueno, esta etapa promete, sólo por el día de descanso a más de uno le puede sentar como una patada en el estómago y llegar a potar todas sus opciones a podio o victoria final.

¿Qué harán los del Etixx? ¿Intentarán mantener en orden la carrera o irán a por la etapa? Espero que sea lo segundo y muevan la carrera. Otro que también debería moverse es Firsanov que ya lleva perdidos 4 minutejos y se encontraba dentro del grupo de menos favoritos. Es que hay tanta peña en tan poco tiempo que son buenos corredores que si un equipo quiere, como el Movistar, Etixx o Astana pueden reventar la carrera desde muy pronto, ahora sólo depende del coraje que le quieran echar.

XTM, Viajerojack, hijosdelagranputísima, enhorabuena por vuestro primer y segundo puesto en la clasificación final del Giro.

Se puede leer en internet que Landa se ha quedado y pierde 6 minutazos. En fin, lo mejor que puede pasar es que salga positivo ya, lo sancionen dos años y vuelva al pelotón como un buen gregario para la montaña. A tomar por culo mi Giro.

Landa abandona el Giro. Pues tras Katakrowsky y Henao, este es el tercer Sky que canta La traviata. Se han pasado con las vitaminas.

La Dauphiné, esa gran carrera. Propongo cerrar este hilo hasta que empiece.

Última edición:
evcs9w.jpg

Este es Landa calentando antes del inicio de la etapa. Se ve que corre con máscara, ya que el sol solo le da en las piernas. Vaya jeto de cadáver.

A ver qué mentira suelta el sky, que una cosa es que después del día de descanso te quedes en el último puerto y otra esto.
Y enésimo descalabro del Sky cada vez que se acerca a la carrera italiana.

Última edición:
Mira que las has metido gordas, pero como esta de aquí ninguna :lol:

b967a376d8d8aa6c8c5a77e88ade028e.png

A ver qué mentira suelta el sky, que una cosa es que después del día de descanso te quedes en el último puerto y otra esto.
Y enésimo descalabro del Sky cada vez que se acerca a la carrera italiana.

Sky no necesita mentir porque nadie le pide explicaciones al equipo de los 36 millones de euros. Esta retirada tras un día de descanso y 70 kilómetros es injustificable.

Madre mía, me cuesta su retirada unos 800 puntos del Tropela y mi clarísima victoria. Y cuidado con Cesped, que puede aspirar al podio. A partir de ahora voy con Valverde en lo emocional y con Krispis en el Tropela. Valverde gana el Giro y Krispis al podio como mínimo.

Toda la temporada evitando a los dopados y cuando me los cojo se quedan fritos. Todo es maravilloso.

Para mí es ahora mismo quien más opciones tiene de llevarse la victoria final. Pero esto da tantas vueltas...

No manipules, @lemikox, y explícanos que tu compatriota sea un puto fraude, un estafador, un tramposo y un dopado. Te fías de un vasco y a las primeras te pega un tiro. Todos los vascos sois iguales y si no, mira a @TORBE.

No manipules, @lemikox, y explícanos que tu compatriota sea un puto fraude, un estafador, un tramposo y un dopado. Te fías de un vasco y a las primeras te pega un tiro. Todos los vascos sois iguales y si no, mira a @TORBE.

Pues hay que ser muy tontaco para saber que un vasco te dispara por la espalda siempre que puede y seguir confiando en él.

Cualquiera que entre en este hilo verá que todos tus mensajes acaban con un "este giro no se me escapa", "el Giro es mío", "soy el único que hace buenas lecturas". :lol:
Qué bonito es el hamor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquiera que entre en este hilo verá que todos tus mensajes acaban con un "este giro no se me escapa", "el Giro es mío", "soy el único que hace buenas lecturas". :lol:

Llevo el equipo ganador salvo desgracia.

está claro que voy a ganar si todo transcurre por unos cauces de normalidad. Tengo el mejor equipo, el más equilibrado, con opciones a todo y bueno en todos los terrenos y circunstancias.

Lo que hoy se ha visto es a la gente que tiene fuerzas para ganar etapa, que quiere hacer general o que quiere lograr algún maillot. Y mi equipo estaba muy bien representado. Nada más, ni nada menos. Si con los días logran ir rematando lo que hoy se ha visto, ganaré el Giro de calle.

Ya hemos pasado por crono, pavés, sprint, llano, media montaña y montaña, y mi equipo ha sido el más regular en todos los terrenos. El Giro no se me escapa salvo desgracia.

Mientes, como vasco que eres. Imita a tu ídolo y retírate.

Mírate ahora como buen cobarde, poniéndote la tirita antes de la herida.

Deberías de participar en el juego de "a ver quién pierde más", que en ese te veo enormérrimas posibilidades de poderlo ganar.

Última edición:
Menudo HIJODEPUTA Landa.

A ver si quedo entre los tres primeros foreros en el tropela.

CimVuBtWUAAmDWJ.jpg

PS: Parece que Landa dijo que en la salida que hoy pensaba atacar :lol:

Última edición:
@Lebrom tiene razón, hay que seguir luchando. Todavía pueden pasar muchas cosas y la posibilidad de podio está ahí. Sería algo grande teniendo en cuenta que no llevamos líder ya que el dopado vasco de los cojones me ha dejado sin mis 800 puntazos como mínimo.
@Toneti en realidad es afortunado. Puestos a comer mierda, mejor comerla toda en una carrera. No tengo claro si el farolillo rojo será Toneti, Cesped o lemikox.

Es que hay que ser muy mongo para pensar que todo está ya decidido cuando no se ha corrido ni la mitad de giro, cuando faltan las etapas de alta montaña, cuando las diferencias entre los de la general son tan pequeñas, cuando no se ha mostrado aún la verdadera fuerza de cada uno... joder, es de locos. Por ejemplo Hesjedal es un tío que ya tiene un Giro y se la suda todo, puede reventar la carrera en un día con una ataque de locura, o Firsanov que se le ve plomizo o cualquier otro, más todos los que pueden caer por pájaras o mierdas varias. Y eso sin contar con la caída épica de Urán, porque ese sí que está sobrevalorado.

Ahora llega mi terreno, que para algo mis gregarios han sido elegidos por sus aptitudes en la montaña y no para hacer vigesimosegundo de la general y decir "es que mira que buaaaaa buaaaaaa tengo mala suerte, mis corredores están ahí buaaaaa buaaaaaa peleando pero no llegan a buaaaaa buaaaa definir".
Hoy ya he metido a tres en la escapada. GO GO!

Todos los que llevamos a Landa estamos eliminados para la carrera. Hay un 48% que se ha decantado por Valverde o Nibali y eso mínimo representa 500 puntos al final. Eso es insalvable con sputniks.

Blao

Por cierto, veo que casi todos del tropeltxo habéis cogido a Landa, que en tuitah ya dice que va enfermo.... O bien se está haciendo la victimita, o bien le ha sentado como el culo la mandanga del Sky pre-giro, causante de tantas bajas de última hora en el equipo de las ganancias marginales :lol:

Blao

Será porque no se comentó en su momento. O bien la mandanga lo hacía Super-Saian o le hacía abandonar.

Y sí, cuidadito conmigo que voy a ganar en el Tropeltxo :pringui:

Chichone va a ganar una etapa dificilísima del Giro. Señores, paren esto que me bajo, ha sido un placer, pero yo no juego a adivinar quién se dopa mejor.

Menuda a la crema me voy a hacer como gane Ciccone, que creo era el único que me faltaba por puntuar :121

@Lebrom y @lemikox con un crío de 21 años en el equipo que gana una de las etapas más difíciles del Giro. Venga, adeu ciao, nos vemos en la Dauphiné. Esto es una farsa inaguantabla.

Atrás
Arriba Pie