Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la expulsion por el Katusja de Tsatevich
Espero que no sea un mal de ojo.
A ver qué mentira suelta el sky, que una cosa es que después del día de descanso te quedes en el último puerto y otra esto.
Y enésimo descalabro del Sky cada vez que se acerca a la carrera italiana.
Para mí es ahora mismo quien más opciones tiene de llevarse la victoria final. Pero esto da tantas vueltas...
Cualquiera que entre en este hilo verá que todos tus mensajes acaban con un "este giro no se me escapa", "el Giro es mío", "soy el único que hace buenas lecturas".![]()
Llevo el equipo ganador salvo desgracia.
está claro que voy a ganar si todo transcurre por unos cauces de normalidad. Tengo el mejor equipo, el más equilibrado, con opciones a todo y bueno en todos los terrenos y circunstancias.
Lo que hoy se ha visto es a la gente que tiene fuerzas para ganar etapa, que quiere hacer general o que quiere lograr algún maillot. Y mi equipo estaba muy bien representado. Nada más, ni nada menos. Si con los días logran ir rematando lo que hoy se ha visto, ganaré el Giro de calle.
Ya hemos pasado por crono, pavés, sprint, llano, media montaña y montaña, y mi equipo ha sido el más regular en todos los terrenos. El Giro no se me escapa salvo desgracia.
Blao
Por cierto, veo que casi todos del tropeltxo habéis cogido a Landa, que en tuitah ya dice que va enfermo.... O bien se está haciendo la victimita, o bien le ha sentado como el culo la mandanga del Sky pre-giro, causante de tantas bajas de última hora en el equipo de las ganancias marginales
Blao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.