TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tontopolla que ha elegido a Cancellara nos va a ganar en el Tropela. :face:

El Tropela estaba perdido desde el día en que se retiró el puto dopado paisano tuyo. Un líder te deja entre 700-1000 puntos y a nosotros Landa nos ha dejado 40. Que XTM y Viajero no estén a años luz de nosotros solo implica que han hecho unos equipos de mierda y que son malísimos, además de unos hijos de puta.

- - - Updated - - -

Colbrelli al suelo. :lol::lol::lol:

El otro día estaba Felline viendo una etapa del Giro y lo enfocaron, con cicatrices en la napia y un collarín. Dicen que va al Tour, no creo que llegue muy bien si va con collarín.

Es evidente que a Colbrelli lo ha gafado @Toneti al cogerlo. A partir de ahora el Tropela va a consistir en intentar adivinar qué va a coger @Toneti para evitar a esos ciclistas.

Nizzolo gana pero lo van a eliminar por cerrar a Modolo de forma antideportiva

Lo del Tropela mola, eso de tener a gente por niveles y tú coger a otros mientras piensas "ja ja, este dará la sorpresa que está en C y todo el mundo cogerá a este otro que está con el A al máximo", pero luego es una cuestión absoluta de suerte. Como ahora con la Dauphine, eliges a Contador y se ahostia en la segunda etapa, pues ale, a tomar por culo esa carrera también.
Eso de Velogames que comentó la cuchara de madera de este Giro está mejor, que se basa en darte un "dinero" y comprar con eso a ciclistas, pero bueno, habrá que acabar el Tropela de los huevos y ver si esto tiene más interés para que se unan más foreros a los que penetrar analmente.

Lo del Tropela mola, eso de tener a gente por niveles y tú coger a otros mientras piensas "ja ja, este dará la sorpresa que está en C y todo el mundo cogerá a este otro que está con el A al máximo", pero luego es una cuestión absoluta de suerte. Como ahora con la Dauphine, eliges a Contador y se ahostia en la segunda etapa, pues ale, a tomar por culo esa carrera también.
Eso de Velogames que comentó la cuchara de madera de este Giro está mejor, que se basa en darte un "dinero" y comprar con eso a ciclistas, pero bueno, habrá que acabar el Tropela de los huevos y ver si esto tiene más interés para que se unan más foreros a los que penetrar analmente.

A ver, el Tropela como juego es una puta mierda desde el momento en que dan 100 puntos al mejor vasco y apenas te dejan opción para diseñar el equipo como quieras. Si hay más juegos montados de este tipo, que seguro que los hay (Procycling Stats me parece que también lo tiene), solo es cuestión de hacer una mudanza.

Lo del vasco está de puta madre, es una buena manera de trolear al personal. :lol:

Yo no tengo problemas para la mudanza, pero los dos bastardos que han quedado primero y segundo en este Giro no creo que se unan. Y a esos hay que reventarles el ano en la siguiente. Esto no puede acabar así. Exijo una satisfacción.
Edi: Aunque bueno, siempre podemos jugar los dos como putos ludópatas.

Última edición:
Alejandro - Zankiu (jijajaja sé mazo inglés eh?)

Nieve - bat for rekovery ai du no, bell?

Cuatro años en el sky, la madre que lo parió.

Lo que manda mundeles es que ganen los que precisamente no participan en el hilo.
@Toneti, ¿puedes expulsarlos del Tropeltxo?

A ver, si nos vamos al Velogames o a otro, el factor suerte se reduce demasiado, porque diría que no te dan pistas sobre que corredores coger, y esto seria una cosa entre Nueces, el gordo vasco de mierda y un servidor.

Que si, que jode que te gane un canario que solo ha hecho bici estática en su vida, pero cuanto más seamos más nos loleamos.

Igualmente, acabemos la temporada, y el año que viene, si el foro sigue abierto, pues discutimos el asunto.

Que si Tropela tal, que si Tropela cual. AMO TROPELA :57

16jfujp.jpg

Después de llevar 3/4 partes de Giro como farolillo rojo, al final acabo a media tabla :lol: :lol: :lol:

Lo de Nibali ya es una resurrección a tope de vitaminas Astana.

un tío que ha ganado las tres grandes vueltas, que tiene un gran equipo, que corre en casa y que tiene un arsenal de vitaminas a su servicio, pero sinceramente pensaba que de cara al Tropela, el puto dopado que no sabe doparse sumaría más puntos.

El Tropela estaba perdido desde el día en que se retiró el puto dopado paisano tuyo.

Hostia qué cansino eres. Prueba a tomarte tú las vitaminas o lo que cojones sea que tomen ellos y gana el Giro el año que viene, capullo. Cuando entrenes y sufras lo que esta gente sufre entonces hablas de vitaminas.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que ha sido de las mejores grandes vueltas en años. Ciclismo en estado puro, alternancias en la clasificación, hundimientos, resurrecciones, sorpresas... de todo, de todo.

Lo de Chaves lo tenía claro desde el viernes, creo que lo escribí aquí, había llegado sin gasolina y Nibali resurgía y además el chute psicológico ya lo hacía imparable. Al que hay que volver a dar el valor que tiene es a Valverde, pasarán años para que tengamos otro ciclista así, con tanta regularidad y que vaya tan bien en todos los terrenos y tipos de carrera, clásicas o de tres semanas. Me ha gustado que haya ganado Nibali, un tío valiente, un guerrero aunque alguna vez pierda la cabeza, pero que ha sabido sufrir y no fundirse cuando no ha ido todo lo bien que quería y esperar su oportunidad.

Por cierto leo en algunos sitios que si Krispis no se cae hubiera ganado el Giro. Hay que ser gilipollas para escribir eso. Las caídas forman parte del ciclismo, hostias, qué nivelón tienen los periodistas patrios, copón... :face:

Hostia qué cansino eres. Prueba a tomarte tú las vitaminas o lo que cojones sea que tomen ellos y gana el Giro el año que viene, capullo. Cuando entrenes y sufras lo que esta gente sufre entonces hablas de vitaminas.

¿Por qué eres tan cuñado? Sabía que habías acabado escocido de nuestra última conversación, pero has elegido un mal tema y una mala forma para intentar devolver parte de tu escozor. Me caes bien y no quiero hacerte daño.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que ha sido de las mejores grandes vueltas en años. Ciclismo en estado puro, alternancias en la clasificación, hundimientos, resurrecciones, sorpresas... de todo, de todo.

Estarás de acuerdo conmigo en que una cosa es tener un mal día, o sufrir una crisis en una etapa y recuperarte en la propia etapa, y una muy distinta es evidenciar durante tres etapas que no estás, que tu forma no es la adecuada, que no hay ninguna enfermedad que lo justifique, y de repente pasar a ser el MEJOR del Giro hasta el punto de ganarlo. Eso no es una resurrección, eso es poner en órbita un satélite. Resurrección es lo de Valverde, que pasó un mal día por la altitud y al día siguiente volvió al estado que venía mostrando (no a uno muchísimo mejor, no, al mismo). Resucitar es volver a un estado anterior, no pasar a ser un super guerrero del espacio nivel over 9000.

Estarás de acuerdo conmigo en que una cosa es tener un mal día, o sufrir una crisis en una etapa y recuperarte en la propia etapa, y una muy distinta es evidenciar durante tres etapas que no estás, que tu forma no es la adecuada, que no hay ninguna enfermedad que lo justifique, y de repente pasar a ser el MEJOR del Giro hasta el punto de ganarlo. Eso no es una resurrección, eso es poner en órbita un satélite. Resurrección es lo de Valverde, que pasó un mal día por la altitud y al día siguiente volvió al estado que venía mostrando (no a uno muchísimo mejor, no, al mismo). Resucitar es volver a un estado anterior, no pasar a ser un super guerrero del espacio nivel over 9000.

Tampoco ha sido eso, en mi opinión. Hay factores que desconocemos, la recuperación, la alimentación, etc, porque en la etapa del viernes finalizando el Agnello Nibali iba justito justito, pero cuando vió a Valverde cortarse pegó un arreón prácticamente 10 minutos después de ir jodido. Eso huele a psicología pura y dura, y en el ciclismo y más a esos niveles y a esas alturas de Giro la psicología puede ser decisiva. Si a eso le sumamos la hostia de Krispis, que fue otro chute de energía quieras que no, y que Nibali no es cojo, copón, que la clase siempre termina saliendo, hay cosas que no son tan de extrañar. Respecto a Valverde, son corredores muy diferentes, es complicado compararlos.

Si te fijas, leyendo actitudes y comportamientos se podía prever lo de Chaves, pero bueno en la bici no hay ciencias exactas y al final oye, olé los cojones de Nibali que ha sabido sufrir cuando había que sufrir y aprovechar la oportunidad cuando se ha encontrado bien. Esto lleva pasando toda la vida, no se si conocerás la historia de cuando Perico Delgado ganó la vuelta del 85, que fue otra mítica etapa donde se dan una serie de circunstancias que permiten algo parecido e igualmente sorprendente.

Lo descarto.

Nunca más confiaré en este vasco hijodelagranputa.

Me toca corregir el Tropela...

BTW, si se coge a Landa se da por hecho que peta el líder y hay que coger al solomillón :face:

Pero esperad a que al menos sepamos quienes van a participar, que luego os enchufan a 4 enfermos, 3 de vacaciones y 2 que van a pasear y llegan los lloros.

Atrás
Arriba Pie