TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dónde se puede seguir la de Suiza? Parece que no la ha pillado ni eurosport :Sad:

Te cambio el truco para ver gratis todas las pruebas que quedan por tu equipo para el tour :lol:

"Tour suisse live" en gúguel. Primer resultado: https://www.steephill.tv/tour-de-suisse/ . Bajo la primera foto hay una barra: "Live coverage", dan enlaces varios para ver por internet.

EDIT: Este enlace (steephill) es de donde saco todos los enlaces para ver en vivo todas las clásicas, tours, vueltas y demás congregaciones de dopados

Última edición:
Sí, bueno, lo habitual, etapa y liderato. Pero no os desaniméis, que en esta levanto el pie.

Hay que reconocer que eres un fanfarrón entrañable. :lol:
¿En el Giro de 21 etapas ganaste alguna? Una y de milagro. No hace falta que saques la buambulancia.

Te cambio el truco para ver gratis todas las pruebas que quedan por tu equipo para el tour :lol:

"Tour suisse live" en gúguel. Primer resultado: https://www.steephill.tv/tour-de-suisse/ . Bajo la primera foto hay una barra: "Live coverage", dan enlaces varios para ver por internet.

EDIT: Este enlace (steephill) es de donde saco todos los enlaces para ver en vivo todas las clásicas, tours, vueltas y demás congregaciones de dopados

:lol::lol: Se agradece. Yo decía alguna cadena de TV, pero parece que en Esñapa solo la emiten los vascos, y me da que no pillo ese canal, así que tocará tirar de tu método, o no verla directamente.

Ya no la ven ni los navarros.

Contador todo pundonor, y pudiera Quintana tener una décima de la casta de Mr. Bistec.

Bueno, nos queda Suiza y a Pierre Latour. Maldito Talansky, ¿por qué me dejé engañar?

Coño esto ya fue? :lol: Que pronto.

La de Suiza vete retransmitiéndola Lemikox, que me da perece verla por la internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño esto ya fue? :lol: Que pronto.

La de Suiza vete retransmitiéndola Lemikox, que me da perece verla por la internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muahahahaha, ahora que me he fijado, muhahahahahaha los dos SKy le cierran al comepollas de Porte. A tomar por culo segundo puesto, ni podio rasca. :lol:

Vengo de comprar unas gomis para mantener la línea y quedan aún 50 kilómetros. Van 4 escapados a minuto y medio y tienen pinta de no ser importantes.

@Lebrom, he vuelto a ver y quedan 25 y van en grupeta. Me hago una paja y vuelvo a conectar con radiopl.

Última edición:
En ETB dicen que Gesink se ha piñado, ¿a qué no sabéis quién lo lleva en el Tropela? Sí, ese, nuestro negro preferido. Mejor eso que llorar por su mal estado de forma, porque vaya elección.

Se acabó. Voy a ir a lo segurolas a partir de ahora. Que os follen.

Sagan
Richeze
Tontopolla de Matthews.

Le ha meado un argentino al tontopolla.

Última edición:
Que no os rayéis porque me la esté sacando un poco en Suiza, que voy a levantar el pie.

Bastante exhibición he dado ya en Dauphiné con mi acojonante despliegue táctico. Solo la increíble conjunción de astros en la alineación de @Lebrom me ha privado de una victoria cantada antes incluso de que se corriese una etapa. He adelantado al 39% del Tropela solo con el buk, entre ese 39%, por supuesto, están @lemikox, @Toneti o @Pionono, alias "información privilegiada". En definitiva, gente a la que ya me he acostumbrado a ver por el retrovisor.

Pero cada vez lo hacéis mejor, seguid así. Ánimo.

A riesgo de ban...

Que si, que jode que te gane un canario que solo ha hecho bici estática en su vida, pero cuanto más seamos más nos loleamos.

Nos loleamos, sí :lol:

Te voy a reventar, hijo de la gran puta

:lol:

queria empezar fuerte y poner los cojones sobre la mesa.

:lol:

Papá vuelve a estar encima de mamá.

:lol::lol::lol:

Dauphine y Suiza son mias.

0/1 nelsonzito

Phoenix-fantasy-17884366-1024-768.jpg

nelsonzito

Y aún con mi gafe, os ganaré.

¿Ganaqué? :benitooo:

Muchos de vosotros me preguntáis por mp cómo puedo ser tan consistente y estar siempre ahí arriba, en la cúspide, si acabar ni por casualidad último en ninguna prueba, como les ocurre a otros a los que no es necesario mentar para no ensañarse. La respuesta quizá sea una mezcla de conocimiento, intuición, análisis y un increíble dominio táctico del juego. Al contrario que los sputniks, que alternan alguna victoria con quedar últimos, yo no dependo de la potra ni del dopaje. Muchos vislumbráis que si hubiese disputado la Paris-Niza y la Tirreno-Adriático, ahora seria líder general de nuestro Tropeltxo. Me gustaría poder decir que todo es a base de esfuerzo y trabajo, pero no, todo se resume en talento.

#zasca :lol:

Debo admitir que tengo información privilegiada, pero vamos que aún quedan días y si no se equivocan mis fuentes se me van a caer uno o dos del equipo. :face:

@Pionono, alias "información privilegiada". En definitiva, gente a la que ya me he acostumbrado a ver por el retrovisor.

De hecho ya vaticiné que mi información era tan fiable que sabía que me iba a llevar yo algún zasca, y vamos lo ha clavao el hijoputa de mi infiltrao. :lol:

De hecho ya vaticiné que mi información era tan fiable que sabía que me iba a llevar yo algún zasca, y vamos lo ha clavao el hijoputa de mi infiltrao. :lol:

Deberías animarte a participar más, porque realmente esto no lleva tiempo. Con dedicarle media hora a la configuración del equipo es suficiente. Además, no lo haces mal. Ahora mismo eres segundo en Suiza, a pesar de llevar un sprinter que no ha venido, cuando los sprinters han sido fundamentales hasta ahora. Eso tiene mucho mérito, para vergüenza de los demás. Se puede decir que ahora mismo eres el líder de la clasificación de los mortales.

A mi, mientras no se me escape el Césped Alí ya me conformo. No conozco a la mitad de los que elijo

Toneti, por participar en el Tropela me debes el abrir un hilo en el Rapiñas, no se, algo sobre la atracción de las mujeres blancas por el rabo mandingo o lo que se te ocurra.

Tengo pendiente abrir un hilo sobre el instinto de supervivencia (nulo) del género humano femenino, pero creo que es digno del General.

A mi, mientras no se me escape el Césped Alí ya me conformo. No conozco a la mitad de los que elijo

Es imposible controlar al pelotón internacional a no ser que se sea un fanático. Entre las dos máximas categorías del ciclismo habrá unos 1000 ciclistas. Obligatoriamente hay que tirar de páginas web con información, como las que os enlacé en su momento.

Luego hay otro factor muy importante, que es controlar los aspectos de puntuación del propio juego. Yo he hecho equipos sin vasco, sin un claro aspirante a la regularidad, o a la juventud... Son detalles que vas incorporando a medida que haces equipos y te quedas con las dinámicas de puntuación. Por ejemplo, en una vuelta de una semana, si tienes claro qué equipo va a ganar la clasificación de equipos, lo mejor es coger los ciclistas de ese equipo en la categoría de otros, gregarios o morralla. Solo por sumar 50 puntos ya es muy probable que sean del equipo ideal.

Sagan ve que se queda sin equipo y se lanza sólo a por los escapados.

Como no te voy a querer.

A ver si con un poco de suerte Matthews se reviente la cabeza contra un bordillo. Y después que le hagan un Histoy X para asegurarse.

Que no den relevos ahora sí que es de ser muy retrasado. Tienes dos opciones:

- Llegar con el pelotón y 0 %
- Llegar los tres con Sagan y un 1%

Atrás
Arriba Pie