TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Porte aguanta las 3 semanas sin su típico día malo, los bidones que le va a llevar no van a ser sólo de agua.

A mí me gustaría saber qué cojones hablan los ciclistas entre sí. Atapuma, aprovecha los gramos de fuerza que te quedan para tirar fuerte al principio del puerto, que voy como una moto. Que os vayáis a la mierda ya, putos dopados.

Atapuma ha acabado tirando de Tejay al final del puerto y le ha cascado Kelderman casi 2 minutos. :lol: Ay, Kelderman, cómo nos la has metido. Al final estos del Tropela de vez en cuando aciertan con el favorito.

Oigan, ¿y el Richeze este de dónde sale? Que no lo pilló ni un 2% del tropela.

Ah, bueno, si lo dice Hamilton tiene que ser verdad. Hechos, pruebas, tests, análisis, motores, positivos... ¿Quién quiere estas cosas cuando se cuenta con la sagacidad y la astucia?

¿No eras tú el que lloriqueaba en el hilo del tropela porque era una competición de dopados y no de deportistas? :lol:

Ostia pero que seguís jugando a esto. :shock:

Todas las pruebas anteriores han sido como microciclos de entrenamiento, ahora viene lo de verdad, el Tour. @Nueces está en plena bajada del pico de forma y yo ya a punto de estar al 100%. El resto han entrenado muy mal y están varios puntos por debajo. El Desertor es la sorpresa, la incógnita de ver cómo aguantará el paso de las etapas. :lol:

Todas las pruebas anteriores han sido como microciclos de entrenamiento, ahora viene lo de verdad, el Tour. @Nueces está en plena bajada del pico de forma y yo ya a punto de estar al 100%. El resto han entrenado muy mal y están varios puntos por debajo. El Desertor es la sorpresa, la incógnita de ver cómo aguantará el paso de las etapas. :lol:

Ná, Desertor es flor de un día. Suiza es mía si todo se mantiene como está; llevo más gente con opciones de hacerlo bien en las etapas que quedan y sumar un buen buk. Es decir, que alguien se va a caer, retirar o algo por el estilo.

El Tour de Francia va a ser un paseo militar para mí. Espero que hayáis aprendido bien de mí en todo este tiempo y pongáis en práctica mis enseñanzas. No me gustaría verme solo en la cúspide en la etapa 8.

La clave en el Tour es acertar con los sprinters, yo ya tengo a uno fijo, en el otro puesto o puestos (no se si se podrán elegir 2 o más esprinters) es donde tengo más dudas.

El resto de favoritos lo tenemos todos más o menos claro, aunque yo tengo una apuesta personal basada en mis infiltrados.

Todo aquel que no coja a Sagan, sera expulsaso del Tropela y baneado de este hilo.

Downset y Le Bon para casa, bien bien, los elegidos para la crono tocándose los huevos bajo el fuego materno. Brandle, mucho estás durando.

Todo aquel que no coja a Sagan, sera expulsaso del Tropela y baneado de este hilo.

AMÉN.
Y hasta que no salgan los apartados con las clasificaciones de cada ciclista según lo que al Tropela le salga de la punta de la polla, podéis pensar y elucubrar haciendo todas las cábalas que queráis pero no hay ninguna clave.

Absolutamente, aunque se hostie en la segunda etapa es de obligada elección. Además que al estar sin equipo para el año que viene irá a lucirse más aún para poder pegar el sartenazo con el contrato, porque nadie le quiere pagar lo que pide.

Pues no me extrañaría nada que fuese el año que viene el mejor pagado del pelotón, es cierto que no gana GV como Froome o Contador pero mediáticamente está a la par sino superior.

¿Los del Tropela meterán a Mr. Bistec junto con Quintana y Froome como máximos favoritos? A ver, Toneti, entre el colombiano y el british tu elección es... De lo que tú elijas depende la decisión de todos nosotros.

Sagan se va al Astana. No hay muchos más equipos que puedan poner la pasta encima de la mesa.

A ver, que Sagan pasa por ser uno de los arcoiris más queridos y con más CARISMA de los últimos años. Y además, no ratea haciendo de líder y le echa COJONES a muchas carreras que disputa.

Froome creo que es el máximo favorito al tour, no por él mismo sino por el equipo que se gasta a golpe de "ganancias marginales" . Pero luego seguro que me equivoco :face:

A ver, que Sagan pasa por ser uno de los arcoiris más queridos y con más CARISMA de los últimos años. Y además, no ratea haciendo de líder y le echa COJONES a muchas carreras que disputa.

Froome creo que es el máximo favorito al tour, no por él mismo sino por el equipo que se gasta a golpe de "ganancias marginales" . Pero luego seguro que me equivoco :face:

Pues mira, antes de la Dauphine te hubiera dicho que sí, pero después de ver a Froome haciendo el mongo en las etapas llanas yendo en cabeza, librando codos, cabezazos y estampadas varias auguro una piñada antes de la etapa 4 del Tour.
Este año no hay prólogo y eso deja 4 etapas, salvo la segunda que tiene un repecho pero que se llegará previsiblemente en grupo, prácticamente llanas con todos los equipos queriendo salvaguardar a sus líderes más los sprinters para pillar etapa y liderato. Froome no sé si ha probado en la Dauphine el estar delante como preparación para esas 4 primeras etapas del Tour o qué cojones ha hecho porque no le veo sentido. Me imagino al Bohuanni y demás fauna en plan ballbreaker y el Froome espichándola como casi le pasa a Van Poppel.

Hoy en día con la norma de los 3 km. veo un sinsentido lo que ha hecho Froome en la Dauphine. ¿Para rascar unos segundos vas a aumentar la probabilidad de ahostiarte y decir adiós a la carrera? Te mereces un BAN. Puto Froome.

Última edición:
Ojo al coloso que se sube hoy en Suiza.

c5dd32e4f1cebdceb37d05ab0bcc938a.jpg

Uno de los puertos más duros de Europa.

El kilometro más suave, al 8%.

Hoy en día con la norma de los 3 km. veo un sinsentido lo que ha hecho Froome en la Dauphine. ¿Para rascar unos segundos vas a aumentar la probabilidad de ahostiarte y decir adiós a la carrera? Te mereces un BAN. Puto Froome.

Qué analfabeto eres. En la Dauphine la general se decide por segundos y no hay grandes trenes de sprinters. Es normal que se meta y busque el corte para picar segundos. En el Tour de Francia es otra historia y en cuanto llegue a zona neutralizada levantará el pie del pedal.

Ojo al coloso que se sube hoy en Suiza.

c5dd32e4f1cebdceb37d05ab0bcc938a.jpg

Uno de los puertos más duros de Europa.

El kilometro más suave, al 8%.

Yo no lo veo tan duro en sí mismo. Te permite subir a ritmo y no es largo. Lo que es mortal es combinarlo con los más de 200 km previos. López es mi baza, pero me da que Guarro Barguil tiene ante sí una oportunidad de hacerse con la Vuelta a Suiza.

Donde se puede ver la etapa?

Euskal ETA Telebista ETA.

Gracias @Nueces, ahora que voy en cabeza toca ponerse al día y fardar algo, aunque sea de intuición.

Para el Tour ya tocará estudiar bien los posibles puntos por maillots verdes, blancos, puntuación final, etc. De eso ni me fijo nunca.

Atrás
Arriba Pie