TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:face:

Para una puta vez que no cojo a Sagan...

EDIT: Yo también llevaba al Jeepers Struippers

Última edición:
Nefasta jornada para mis intereses tropelanos.

Tiene pinta de que nueces y el morocho se llevarán un buen saco de puntos.

Nefasta victoria para Nueces.

Ya ha gastado la carta Matthews y Richie Porte se pone a 1'45" mientras el Bala empieza a sumar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2dj7g9.png

Todo va volviendo a la normalidad en las competiciones en curso. Una pena lo de Porte. Ahora tendrá que hincharse a ganar puntos con etapas y el maillot de la montaña.

¿En qué etapa creéis que Contador se retirará? Va fijo para mi tropela de la Vuelta. Enhorabuena, @lemikox.

Cuantos puntos más crees que hará Matthews?

Hice una buena elección con Kristoff, creo que llegará a doblar la puntuación del aussie.

Cuantos puntos más crees que hará Matthews?

Mira al Orica y dime a qué crees que han venido al Tour; ¿a por la general con Yates? :lol: Vienen a por un par de etapas y para casa. Hay más finales que le son propicios de los que parece. No digo que gane, pero sí va a sumar más puntos de los que piensas.

¿En qué etapa creéis que Contador se retirará? Va fijo para mi tropela de la Vuelta. Enhorabuena, @lemikox.

Yo creo que como mucho llegará al viernes, porque los favoritos después de lo de hoy huelen la sangre y en cuanto puedan pegan otro arreón para meterle más segundos, así que llegar a los Pirineos jodido físicamente y en desventaja de unos 2-3 min, pues imagino que se volverá para casa.

Para el domingo que viene Matthews y Alberto estan en casa.

Puto inglés, ya lleva dos el cabrón y Kittel sorbiendo mocos.

Y Theuns, mi Theuns ya lleva 102 puntazos. Soy aún más líder con esos 102 puntazos ROBADOS. Pero me los cuento igual. @Tropela, hijoputas trampas.

Craddock suma sus primeros puntos. Siempre podréis decir que yo os lo descubrí.

El puto Theuns lo está haciendo bastante mejor de lo que esperaba gracias a la indolencia de algunos sprinters "de nivel". Ya está cerca de la puntuación equivalente a ganar una etapa, que lo convertiría en rentable para mí.

Etapa de mierda total. Estas distancias en una gran vuelta hay que animarlas aunque sea con cotas estratégicamente colocadas porque si no te las boicotean los equipos y con razón.

Sigo liderando con puño de hierro.

Dudo mucho que abandone el TOP3 ya hasta el final del Tour.

Valos y humiltat.

De la etapa nada que comentar, que se la han fumado.

Etapa infumable.

A ver, el anormal del francés enano del AG2r está haciendo el más absoluto ridículo, no se ha metido en ningún sprint. Jagen das y Contador se han ahostiado en la primera etapa y los tengo yo, ¿Toneti, qué te he hecho? Pásale tu mal fario a otro. Aunque bueno, en el Giro también en las primeras etapas se me ahostiaron varios.
Tony Gallopin parece que le está comiendo la tostado a Van Avermaet pero bueno, el Tour es muy largo, ya veremos. Navardauskas está de desaparecido total, va camino de hacer peor Tour que Giro. Mierdaseca.
Cavendish está saliéndose el cabrón mientras las dos putitas alemanas aún no han mojado. Kristoff, me la jugaste en el Tour el año pasado, que venías lanzado con una temporada brutal y me la has jugado este. Será mejor que no te pille por Benidorm.

Dudo mucho que abandone el TOP3 ya hasta el final del Tour.

Guardad esta frase porque va a dar mucho LOL.

Aunque bueno, en el Giro también en las primeras etapas se me ahostiaron varios.

En el Giro el gafado fui yo, que se me ahostiaron TODOS: Uran, Zakarin, COLBRELLI HIJO DE PUTA, etc.

A ver, niños, que acabamos de empezar. Algunos estáis viviendo un momento dulce bien por Mark "Voylimpio" Cavendish, bien por el puto Theuns. No hay más. Recordad que en el Giro hasta la etapa 15 más o menos no se empezaron a estabilizar las dinámicas de cada uno. En las etapas anteriores hubo bandazos de todos los colores. Queda mucho LOL por delante y, al final, me temo que las cosas las volverán a decidir las caídas o las retiradas. De momento @lemikox ya está eliminado para la victoria final por intentar ser el más listo con ContaLOL. Al menos parece que va a tener el consuelo del Giro Rosa, por maricón.

En el Giro el gafado fui yo, que se me ahostiaron TODOS: Uran, Zakarin, COLBRELLI HIJO DE PUTA, etc.

Oye, qué manía te ha dado con todo tú más. Que alguien llora, pues tú sacas la buambulancia; que alguien intenta mostrar su retraso, tú más; que alguien es un bocachancla, pues tú más, mucho más.
Para ya un poquito, haz el favor.

Estoy que lo peto, encima las próximas semanas me da que no podré ver las etapas. ¿Algún sitio donde verlas en diferido?

Otra cosa, ¿en qué grupo estaba para elegir Alaphilippe? Es que me cago en dios, no lo vi :face: para uno de los ciclistas que conozco, y no me suena leer su nombre para seleccionar, lo hubiera metido de cajón.

Lo de Cesped ya es para hacerselo mirar.

¿Tú sabes lo que cuesta hacer un equipo para acabar último de Tropela? No he dicho del Tropeltxo, digo de todo el Tropela.

Además, que ya llegará la montaña, y como en el Giro, empezaré a ganar etapas a tutiplen, os respiraré en el cogote acojonándoos y acabaré en un más que honorable puesto (penúltimo o antepenúltimo :lol: )

Final complicado que creo que eliminará a los sprinters puros como Kittel y Cavendish, sería ideal para Bling si no fuera porque no llega en forma. Si no hay alguien que rompa el sprint estilo Van Avermaet, entre Greipel, Coquard y Sagan está la victoria.

Confiaba en Navardauskas para hoy, pero veo a los Cannondale rascandose los huevos.

Atrás
Arriba Pie