TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CmnD751WAAEUS8n.jpg

Donde está tu Dios ahora???

Me están desconcertando mucho los resultados de los sprints, la verdad. A ver si llega pronto la montaña y Frumcito los revienta a todos.

Mirad la repetición y observad la remontada que ha pegado Groe...grog..groow El campeón neerlandés.

Me están desconcertando mucho los resultados de los sprints, la verdad. A ver si llega pronto la montaña y Frumcito los revienta a todos.

Claro, normal que te desconciertes porque no piensas. Ves Tour de Francia y te petas de franceses, es decir, de mariconas sin sangre como Voeckler que sólo ponen caritas para el personal.

Mirad la repetición y observad la remontada que ha pegado Groe...grog..groow El campeón neerlandés.

Gromenawer, se llama Gromenawer.

9454d75b005a1dd4ee540d44685118b8.png

Las aguas vuelven a su cauce normal, yo comandando las huestes de PL en el único evento deportivo que realmente importa, ni eurocopa ni JJ.OO., sino el TOUR DE FRANCIA. Y el Giro de mujeres como experto en faldas del foro también.
Ah, en esta etapa el 15 de 18603 equipos, vamos, que si me hubieran hecho el cambio que YO SÍ HICE de Theuns por el yonky de mierda de Craddock igual hasta quedaba primero.

Claro, normal que te desconciertes porque no piensas. Ves Tour de Francia y te petas de franceses, es decir, de mariconas sin sangre como Voeckler que sólo ponen caritas para el personal.

Kittel es el primero en quedarse en un repecho y con la distancia de hoy, era un día para alguien tipo Milán-San Remo.

En cuanto Froome meta la directa, gane una etapa y se ponga de líder, me pongo primero y ya no hay quien me baje de ahí.

Las aguas vuelven a su cauce normal

A ver, que no pasa nada, que te has equivocado con ContaLOL y estás eliminado del Tour. Todavía puedes tener suerte y que se caigan Froome y Quintana.

Te doy opciones en el Giro Rosa, pero ahora vienen las tres etapas decisivas y también puedes perder. Contra mí, claro.

:face:

Ya van dos etapas en las que Sagan se lanza antes de tiempo y se le hace muy larga la llegada. Espérate un poco, copón.

Todo lo contrario. Si Sagan espera a los últimos 100 metros, los Kittels y Greipels le meten una cornada que lo levantan en peso. Él tiene que jugar sus opciones desde más lejos, intentando fundir a estas bestias.

Todavía puedes tener suerte y que se caigan Froome y Quintana.

De ahí que pillase a Landa y al Bala. Ataca Froome y Cacaíto le sigue, bajan lanzados y el inglés hace un Beloki, Cacaíto no lo puede esquivar como el puto dopado de mierda del americano y se lo come. Dos menos y Contatrol subiendo un tweet "precaución amigo conductor la senda es peligrosa".

En cuanto Froome meta la directa, gane una etapa y se ponga de líder, me pongo primero y ya no hay quien me baje de ahí.

¿Algo así? Sitúate en el min 9 : 25 :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver qué hacen en el pelotón ya que hay unos cuantos, entre ellos Van Avermaet y el puto anormal de Sicard en la escapada, que ya lleva 5 minutos y parece que están de acuerdo y tiran como locos.

Dios, pero qué putos anormales el Vomistar. Gran director, puto jefe, un crack.

10 minutos la escapada, cierto que el final de la etapa se les va a atragantar pero aún así es increíble que Herrada o los Izaguirre no se hayan metido en la escapada. Porque si no vas a tirar para que el Bala se lleve la etapa y liderato, al menos no hagas el puto panoli como siempre y mete a un tío en la puta fuga.

Giro>>>Tour

Otra etapa que se van a fumar por lo cobardes que son Etixx y Movistar.

Tienen una oportunidad única para llevar el maillot amarillo y lo desperdician por jugarselo todo cara a cara con Froome, que lo nornal es que pierdas.

Al menos tengo a Van Avermaet.

Dios aprieta pero no ahoga.

En el puerto de tercera lo normal sería que Movistar o Sky peguen un apretón a ver si Contador se descojorcia, porque si no van a desperdiciar todos la etapa.

Ahora tira Movistar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Movisky Postal.

Por el bien de mi Tropela que gane Van Avermaet. Por el del ciclismo Thomas de Gendt.

Acojonante la que han liado los Movistar en el puerto de tercera, y aún queda otro. Lo de Dumoulin y Landa pa cagarse... Nibali tiene su Giro y es relativamente normal, pero estos dos... :face:

Crack Sagan mirando la cámara diciendo "A mí esto ya me la suda" :121

Pinot, Yates, Meintjes y Alaphilippe están sufiendo como Perrinos.

A Pinot o lo descuelgan o se acordarán en la contrareloj y en la última semana.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie